Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
todo se llegará!!
hay que mantener la emoción!!! :cheesy:
saludos
Hola kocke69 !!
Estabas el jueves pasado en lo del racc rally de Barcelona? Con la moto aparcada en el paralelo ?
Bueno ya fui a itv .... El Error es en los modelos que sacan luz diurna y antinieblas de serie ( exclusive y Gs adv Lc ) .... El resto es incluirlo después ya que es opcional los antinieblas y se montan en el concesionario no en la fábrica .
1- paso : ir a taller oficial BMW y el jefe taller es el que gestiona él certificado , q a priori avisan q puede costar 85 Eur , pero como es un simple papel sellado por departamento de homólogaciones , no cobran nada .
2 -paso : ir a tu itv más cercana o llamar y pedir hora con el ingeniero para incluir en ficha técnica unos datos . ( solo de 9h a 13 h L-V)
3- paso : pagar 2,34 Eur ( itv Sant Joan Despi , Barcelona )
4 - paso : dejar que el ingeniero busque para ver el número chasis Jajajajaja . Ni la letra B de los faros auxiliares .
5 - paso : esperar una semana para recoger ficha técnica .
6 - paso : no poder utilizarlos excepto niebla , lluvia intensa y tramos de curvas cerradas y luz diurna siempre con luces cortas encendidas.![]()
Y eso que significa??? Porque yo compré la exclusive ahora en junio y en el papel de las características técnicas viene reflejada la luz diurna como homologada. En principio no tendría que haber problemas para usar la luz diurna si en el papel oficial viene reflejado, no???
Pues aquí van unas fotos, de hoy mismo, que he salido a dar una vuelta
Saludos
Buenas fotos compañero !!![]()
El sábado hice salida con el concesionario control 94 de Barcelona, éramos unas 50 motos , había 2 GTL exclusive y 1 GTL normal.
Una de las exclusive era la negra y con el
sol se veía muy bonita la verdad .
PD- le has quitado el apoyabrazo izquierdo del pasajero ?
La verdad es que pesada es y mucho .
Losiento kocke69....![]()
Hola jimbo !!
De lo
q explicas decirte que primero decidas si quieres una GT o GTL según tu tipo de conducción y no por la edad o estética .
Un amigo y muy conocido en el mundo de las BMW acaba de entregar una k 1600 GT con 75000 kms full equip a cambio de una RT 1200 Lc en control 94 . Por 14000 Eur
La que valoro comprar es una GT![]()
Efectivamente, Jose GTL la K1600 del amigo Paco esta en control 94. Conociéndole estará impecable.
Saludos
Juan Carlos
No se lo he quitado, se ha roto.
Los primeros días me costo mucho hacerme con el peso de la moto en parado, sobre todo al llegar a casa que vivo en una pendiente y al parar para abrir o cerrar la verja, se me cayo la moto un par de veces
saludos
Buenas a todos, la verdad es que he parado de leer mensajes en la página 5 (configurado el foro ahora veo que hay 16 páginas de este post), al grano, tengo 50 años, gallego, y he tenido solo 3 motos una R45, K75RT y la actual R1200RT (desde 2006), cuando vi la K16 en su presentación en video dije, ufff mi moto, cuando probé durante 28 km una granate hace 3 años dije, uffff que pasada, hoy por hoy, me estoy planteando comprar una, pero como la vida es la que es, tendría que comprarla de ocasión, me preocupa mucho lo que se comenta del consumo de aceite, no quiero seguir como en mi RT que aunque va bien ya con 145.000 km no me gustó nunca lo de tener que rellenar aceite; que recomendaciones me hacéis, que hay que valorar y mirar en estas motos cuando son de 2ª mano, mi idea sería cogerla en un concesionario, pero al menos en motos.net hay muy poquitas. En mi pueblo (Betanzos) anuncian una con 40.000 km, no ponen el año, es blanca, parece del 2012, tiene todos los paquetes y extras y piden 18350 €; revisiones oficiales en BMW, ya quedé con su dueño, consejos que me dais , gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos.
Alguno de vosotros tiene la bolsa BMW portadocumentos que va en la tapa del topcase?
Práctica?
Qué cabe?
Recomendable?
Gracias y saludos
Yo he probado la nueva RT Lc y sigo pensando lo
mismo ....![]()
Yo he probado la nueva RT Lc y sigo pensando lo
mismo ....![]()
Compartimiento para el Topcase K1600GT/K1600GTL
Es ésta.
Según el catálogo cabe un netbook, pero no me queda muy claro
:thumb: Gracias, no sabia de esa bolsa.
De todos modos no le veo mucho sentido, ya que si quieres guardar el casco, el top case ya no cierra. A parte de que 63 + iva me parece caro para ser un simple bolso.
Funda eBook de 6" a 7" - Case Logic, negra - Mediamarkt.es
Con esto y velcro autoadeshivo ya está solucionado por 10 eur.![]()