Amigos cafeteros creo que ya estoy en condiciones de dar mi opinión sobre los inyectores de Tills, solo es mi opinión personal o sea que no intento sentar cátedra ni dar lecciones que seguro no soy capaz de dar.
Tengo los inyectores originales de la moto, los Tills "upgrade" ref.1150 y los Tills "racing" ref.11560 cuando puse los "upgrade" noté una clara diferencia respecto a los originales en respuesta respecto a los de serie y todo iba perfecto hasta que me enteré que habían sacado los nuevos de uso racing, pues nada a por ellos los puse y el primer día que salí con la moto la primera impresión no fue buena, me pareció que tenia poca chicha pero bueno pensé igual son cosas mías ya que las apreciaciones así a ojo no son muy certeras, después de tres depósitos de gasolina gastados he vuelto a poner los Tills 1150 para asegurarme y mi moto a vuelto a tener el genio que tenía antes, porque, no lo se, a mi entender los de uso racing meten más gasolina de la que la moto puede digerir, porque la moto andar no andaba pero la gasolina se la bebía que es un gusto, puede ser que la sonda lambda para conseguir todo lo que pueden dar estos inyectores racing hubiera que anularla, pues no lo se pero en cuanto tenga un rato lo comprobare, montaré los racing y con la sonda desconectada saldré con ella a probar.
Recuerdo que cuando era un crío y empezábamos a tocar los motores de las Derbi Antorcha para que corrieran más el primer paso era el cilindro de 74 cc. y luego a por los carburadores cada vez más grandes. las campanas, las agujas y los chiclés cada vez más grandes hasta que se veía que más diámetro de chiclé no andaba mejor y había que retroceder hasta encontrar el compromiso de la carburación que era dejarla un pelin fina, solo un poco para evitar los gripajes y asi era como mejor rendía un dos tiempos en el tema de carburación.
Opino que aquí pasa un parecido que la mezcla es tan gorda con los de uso racing que tira la gasolina sin quemar porque no la puede digerir, también puede ser un defecto de los inyectores que me han mandado o que en mi moto no se ajusten bien pero el caso es que de momento se quedan en la caja.
Ya perdonareis por el tocho pero quería compartirlo y vuelvo a decir que es una apreciación personal mía lo que no quiere decir que a otro compañero le vayan bien y esté encantado con su funcionamiento.
