Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabes entonces lo que pasa , faltan por un lado puntos de paso intermedios entre los waypoints , y por otro lado las preferencias del recalxulo de la ruta que deberías de quitar las autovías y autopistas .pues mirando ahora bien, hay algun problema, ya que en la ruta 2 por ejemplo al recalcular me envia por la autopista a32 en vez de por la ss24 quitandole toda la gracia a la ruta
Lo del track te salva de muchas equivocaciones . A veces he hecho rutas rápidas sin poner muchos puntos de paso y me la ha liado el navi.Me salvé por el track .Mañana me pongo a ello,
intentare hacer lo que dices a ver si funciona bien
no obstante la mejor opcion podria ser que no me de indicaciones e ir siguiendo el track mirando la pantalla,
muchas gracias
Una retirada a tiempo...Magnífico día en Andermatt , me ha dado tiempo de hacer el 9 , salvo un tramo del Paseo de la Novena, en el que me ha caído una tromba de agua, que parece que hierve la carretera , me ha hecho volverme a pocos kilómetros de la cima.
A mandar. Yo saldré el 18. Déjamelo todo preparadoaunque todavía me quedan rutas y muchas fotos por visualizar, no puedo evitar poner aquí estas fotos en honor a @despista2 que me ha diseñado las rutas e incluso me ha ayudado en directo....
Gracias Luki.
Ver el archivo adjunto 109449 Ver el archivo adjunto 109450
A mandar. Yo saldré el 18. Déjamelo todo preparado
Visa sin problemas ...Recomendais cambiar moneda en suiza?
o con tarjeta se puede tirar ?
gracias
Salvo para comprar algo en tienda de gasolinera...no podíamos pagar con tarjeta.. después de haber echado gasolina y pagado con tarjeta....raro, sin más..Visa sin problemas ...
No se puede. Se debe. Salvo que tengas uno muy pero que muy ventiladoyo salgo el 14. Hablando del tiempo. Se puede ir con traje verano?
No se puede. Se debe. Salvo que tengas uno muy pero que muy ventilado
Eso sí, con una capa intermedia que puedas poner por debajo y 7n chubasquero que además haga de cortavientos
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
yo salgo el 14. Hablando del tiempo. Se puede ir con traje verano?
No se puede. Se debe. Salvo que tengas uno muy pero que muy ventilado
Eso sí, con una capa intermedia que puedas poner por debajo y 7n chubasquero que además haga de cortavientos
Pues voy detras de ti como a 4 jornadas y tambien con Klim...jaaaa. mañana me toca off casi todo el dia con lo que los 4 dias se convertiran en 6 jaaa.. me va bien los comentarios insitu q vas poniendo.Con el klim yo voy de PM. Excepto del día de 40 grados por la autopista francesa, pero es que no en camiseta....
Hoy desde bolzano a andermatt me he puesto protección térmica porque desde que hemos dejado Italia se han quedado atrás 15 grados....
Nos dicen que mañana hará soleado....
Hoy me ha llovido dos veces, media hora cada.Desde el San Bernardido en zigzag hasta Zerner, en el cruce hacía Austria e Italia.Donde duermo esta noche
Mucha niebla y frío en las cimas , abajo 20 grados.Varios puertos , Splugen,Maloja,Julier.Albdula,Berlina,Livigno.
Pues voy detras de ti como a 4 jornadas y tambien con Klim...jaaaa. mañana me toca off casi todo el dia con lo que los 4 dias se convertiran en 6 jaaa.. me va bien los comentarios insitu q vas poniendo.
Pues mañana es mi último día de ruta....
Pasado mañana íbamos a ir hasta briançon pero nos estamos planteando un andermatt-Andorra y pasar el día 13 en caldea.... que tengo el pandero un poco..... que llevamos desde el día 1 a más de 400 kms diarios de media....
Hay que recalcula la ruta BC ante de impórtalas al navegadorEn tal caso yo haría nuevamente la ruta en mi bc añadiendo puntos de paso y waypoints. No todos los gpx que te descargas , wikiloc, o compañeros ,al importarla a tu bc se descargan todos los waypoints también.
Aunque las recalcules en tu BC, algo básico ya que pueden haber estado hechas con otro mapa distinto al tuyo , solo te da como waypoints inicio y final , y ese es un problema a la hora que el navegador tuyo te haga un recalculo de la ruta .Hay que recalcula la ruta BC ante de impórtalas al navegador
Magnífico día en Andermatt , me ha dado tiempo de hacer el 9 , salvo un tramo del Paseo de la Novena, en el que me ha caído una tromba de agua, que parece que hierve la carretera , me ha hecho volverme a pocos kilómetros de la cima.
Pues voy detras de ti como a 4 jornadas y tambien con Klim...jaaaa. mañana me toca off casi todo el dia con lo que los 4 dias se convertiran en 6 jaaa.. me va bien los comentarios insitu q vas poniendo.
Se está haciendo mítico el catalánPues si lees esto y vas a pasar por el Gottardo, arriba hay un puesto de salchichas( a la izquierda de una carpa que es un escenario) que regenta un catalán (parece guiri) que es de Puta madre, recomiendo tomar algo allí.
Se está haciendo mítico el catalán
30 grados en los valles y sobre los 15 en las cimas en Francia e Italia
En los suizos 7 grados en las cimas (hoy) y en andermatt 15...
Hace dos años fui la terceraa semana de septiembre. El Galibier y el Stelvio estaban cerrados, porque justo había nevado esa semana. La gente del lugar me dijo que a veces hasta octubre no nieva, pero ya sabes, es cuestión de suerte.Buenas a tod@s! Me imagino que los mejores meses para visitar los alpes serán junio, julio y agosto, y leo comentarios de bajas temperaturas en estos meses en las cumbres. ¿Sabéis si la última semana de septiembre el tiempo empeora muchísimo como para no realizar una primera visita a los alpes franceses?
Muchísimas gracias despita2 por este magnífico hilo.
El Fluelapass es un puerto curioso. No tiene nada especial pero me gusta mucho.Hoy he subido el Fluelapass, desde Zernez, hasta Davos ( La montaña mágica). Que preciosidad de puerto, asfalto impecable, curvas de todo tipo, para el colmo despejado , con buena temperatura 18 grados. Después he seguido hasta Kloster, ida y vuelta, he bajado para coger el Albulapass, que el otro día me pilló con niebla ( magnifico).para acabar la jornada repitiendo el Julierpass.
Hace dos años fui la terceraa semana de septiembre. El Galibier y el Stelvio estaban cerrados, porque justo había nevado esa semana. La gente del lugar me dijo que a veces hasta octubre no nieva, pero ya sabes, es cuestión de suerte.
La temperatura baja notablemente en cuanto se va el sol, y a primera hora en las cumbres roza los 0°C.
Edu
Eso si es tener suerte !!!Hoy mismo he llegado a casa de los Alpes.
Es una pasada.
No nos ha caído ni una gota.
En el stelvio se puso a chispear pero sin llegar ni a mojar el suelo.
Los puertos de Dolomitas muy guapos y el 9 impresionante.
Para repetir
Llenar el tanque del dromedario en Francia 51 pavazos. Cierto es que llegue en 0.0 de autonomia (29.67 litros)
Ver el archivo adjunto 109667
Que operador tienes?Por cierto, el tema internet en Suiza....alguna idea para tener datos para mi google maps? gracias