Por cierto, el tema internet en Suiza....alguna idea para tener datos para mi google maps? gracias
Descargarte los mapas de la zona antes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, el tema internet en Suiza....alguna idea para tener datos para mi google maps? gracias
Descargarte los mapas de la zona antes.
Que operador tienes?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jazztel
Sí. lo he hecho, gracias. El problema que veo es no tener internet para reservar el hotel para el dia siguiente y el palo de encontrarlo si no está en un sitio céntrico. He conseguido bajarme los mapas pero no las rutas. Me marcho!!!!!! gracias por todo!!!!
Jazztel
Sí. lo he hecho, gracias. El problema que veo es no tener internet para reservar el hotel para el dia siguiente y el palo de encontrarlo si no está en un sitio céntrico. He conseguido bajarme los mapas pero no las rutas. Me marcho!!!!!! gracias por todo!!!!
Bueno, pues yo, como creo que ya puse anteriormente, salgo el sabado.
13 dias, 6 paises y 6.700 km.
Este es el recorrido.
Donostia > Millau > Aix-les-Bains (FR) > Interlaken (CH) > Lindau/Lago Constanza (DE) > Bertchesgaden/Köenigsee (DE) > Seeboden (AUT) > Seeboden/Slovenia (AUT) > Canazei/Dolomitas (IT) > Levico Terme (IT) > Bormio (IT) > Sedun (CH) > Aix-les-Bains > Donostia.
Ya contaré las cosas que descubra a la vuelta.
Ayer mismo. Pero no en SRM. He encontrado un taller en irun que trabajaba está semana y que me venía al pelo desde DonostiYa has puesto las ruedas nuevas????
Ayer mismo. Pero no en SRM. He encontrado un taller en irun que trabajaba está semana y que me venía al pelo desde Donosti
En septiembre volveré a Larrondo
Son imaginaciones tuyasPor cierto, hoy en entrado en España por Andorra y volvemos la N-260.
No sé si son impresiones mias, pero echo de menos la forma de tratar a las motos en este viaje por todos los paises que he pasado, llevo apenas 200 kms por carreteras españolas y ya noto esa hostilidad....
Este es el recorrido.
Donostia > Millau > Aix-les-Bains (FR) > Interlaken (CH) > Lindau/Lago Constanza (DE) > Bertchesgaden/Köenigsee (DE) > Seeboden (AUT) > Seeboden/Slovenia (AUT) > Canazei/Dolomitas (IT) > Levico Terme (IT) > Bormio (IT) > Sedun (CH) > Aix-les-Bains > Donostia.
Este es el recorrido.
Me alegro de que te repusieras y pudierais hacerloPedazo ruta, sí señor. Que tengas muy buen viaje y lo disfrutes a tope.
Mi colega y yo aprovechamos al máximo los dos días de Pirineos que nos pasaste, seguimos al pie de la letra tus indicaciones. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, está haciendo calor, nosotros hemos buscado alojamiento para pasar el finde a resguardo, dan mucha agua por toda esta zona de Europa. Suerte!Por donde ando (ayer Interlaken, hoy Lindau) no han llegado. De hecho calor sahariano, a 32 grados aqui, 10 mas de lo habituel segun me dice la del hotel. Pero el radar daba tormentas potentes en la zona del norte de Italio (por Bormio) Tarde o temprano tocaran
La lluvia es un rollo, pero al final hasta le coges el gustillo y mola jajaja...Yo por suerte de 5 días sólo pillé lluvia una tarde entera. Lluvia con ganas. Y hasta me hizo ilusión, curioso. Probar traje de agua, conducir en mojado, bien fresquito ...
Eso si, tener lluvia cada día debe ser un coñazo.
Buen viaje !
Exacto a ver si hay suerte, que con lluvia yo paro menos y no salen este tipo de fotos...Al final te haces a ella. El Punta a Punta de hace dos años fue con lluvia de principio a fin. Y te resignas. Lo peor para mí, paisajes y fotos.
Suerte a todos con el tiempo!
Te mando privado compañero, me interesa.Pues otro más que hace Alpes y algo más este año.
Saldremos el miércoles , 5500 km en 14 días .Asi que si alguno necesita ayuda ,y estamos por l zona sólo tenéis que avisar .
Por cierto , si a alguno le interesa la ruta de los cañones y gargantas de la zona de grenoble que me avise y os paso ruta y track .
Es una zona increíble .Nosotros la haremos el segundo día y de ahí ya tiramos hasta tignes .
Con Jazztel no hay muchas opciones. El precio por mb es prohibitivo
Se pueden comprar tarjetas con datos, de operadores suizos, en el propio pais. Creo que tienen validez para un mes, pero requiere tener un movil liberado. Mas el engorro de ir a una tienda física a adquirirla. Lo he pensado alguna vez pero no he acabado haciendolo.
Recuerda que los MacDonalds tienen wifi gratuita. Por lo demas, probar en bares / restaurantes, por si comparten la wifi. En alguno si que lo hacen. Por ejemplo, en varios restaurantes de Davos
Pues ni ha habido suerte. Ayer lloviendo en Eslovenia, todo el Vrsic Pass y Bled
Y hoy lo mismo en Dolomitas. Van 4 veces que paso la Marmolada lloviendo
Me pregunto cómo será el paisaje
Por donde ando (ayer Interlaken, hoy Lindau) no han llegado. De hecho calor sahariano, a 32 grados aqui, 10 mas de lo habituel segun me dice la del hotel. Pero el radar daba tormentas potentes en la zona del norte de Italio (por Bormio) Tarde o temprano tocaran
No uso una concreta. Voy mirando las meteos locales (meteo.fr, meteo.it, ...)Cual es la pagina buena para mirar el tiempo por los Alpes?
No total. El este (Davos, Sank Moritz) y el norte si. Falla en la zona cercana a francia (Martigny, Brig, y al sur de Andermatt)Si, la conozco, también funciona para Android. En Suiza tiene cobertura?
Ha salido en las noticias que en el norte de Italia, a 2700mts, han caido, en un paso. 30 cm de nieveAgosto en Dolomitas
Pues no ando lejos. Pasado mañana lo haré.Ayer subida a Oberpass con nieve en las montañas ( carretera perfecta)y la bajada ya saliendo del 9 asi....
Ver el archivo adjunto 110508
N9 me extraña. Esto era en el Passo Valles, que ronda los 2000, y había nieve a pie de carretera. Estaba a 2 grados A las 9 de la mañana y había estado toda la noche anterior lloviendo / nevandoHa salido en las noticias que en el norte de Italia, a 2700mts, han caido, en un paso. 30 cm de nieve