Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si este año organizamos una kdd
En teoria sivale, tambien puedes reparar el tuyo, una soldadura y listoBuenas. Les hago una consulta a los que mas conocen.
El escape de mi gesita 2012 tiene una fisura en la curva que va justo debajo del motor.
En argentina se me complica pedir uno nuevo. Me ofrecen uno usado de un desarme de una 2010.
Saben si vale?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas compañeros!
He comprado una g 650 gs del 2011 con 49.000km, y estoy teniendo un problema de arranque del que me gustaría pedir opinión por si a alguno le ha pasado. Cuando la compré el vendedor puso batería nueva, e incluso estando recién cargada la moto no quiere arrancar. Sin embargo, al darle teta con un coche arranca en el momento que pulsas. Una vez arrancada ya no se para y no hay ruidos raros, pero si le quitas el contacto e intentas arrancar de nuevo dice que te acuestes. Esta en el taller para mirar bujía y demás. Ver el archivo adjunto 168958Si alguno sabe que puede ser que me eche una manita plisssss!
Buenas. Les hago una consulta a los que mas conocen.
El escape de mi gesita 2012 tiene una fisura en la curva que va justo debajo del motor.
En argentina se me complica pedir uno nuevo. Me ofrecen uno usado de un desarme de una 2010.
Saben si vale?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las originales llevan un pitorro metálico en el agujero de las aletillas traseras y unas barras debajo de los dos cilindros del escape.Hablando de maletas. ¿Alguno tenéis el soporte de las maletas originales? Compré la moto de tercera mano y el queme la vendió no me supo decir si los soportes que lleva son los originales o no. ¿Podéis poner alguna foto para poder compararlos? Gracias.
Con la excusa de ir a Mojacar un finde .....
¡*oño! ¡Pues sí que hay cosas debajo del "depósito"!Bueno, pues rele localizado, ahora toca comprarlo
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Lo que hay es mucha mierda XD XD XD, he comprado limpia contactos y rociare un poco cuando vuelva a motarlo todo.¡*oño! ¡Pues sí que hay cosas debajo del "depósito"!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Vete a la corona y tira hacia atrás de la cadena a la altura de las 9 horas, si hay holgura entre cadena y corona es que hay que cambiar.Cómo se sabe con certeza ??
¡Buena duración! Yo no consigo alargar el kit original más de 20.000 km por más que limpie y engrase.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo al principio limpiaba y engrasaba y estaba muy pendiente, luego he visto que no hay mucha diferencia de durabilidad entre cuidarlo mucho o no, cuenta mas el estilo de conduccion.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¡Enhorabuena!¡Hola a tod@s!
Acabo de hacer mi hilo de presentación porque me uno a este foro y subforo con una G650GS blanca del 2014 y 40.000km.
Llevo con una muy poquito pero de momento me está sorprendiendo muy gratamente, y eso que las gomas están para cambiar (la semana que viene monto unas Trail Attack 3).
Quería aprovechar para abusar un pelín de vuestra sabiduría y preguntar como se podría adaptar el cubre pico pato de la Sertao a esta. ¿Imagino que habría que taladrar, no?
¡Muchas gracias!
¡Enhorabuena!
Con 40.000 km acaba de terminar de estirar el motor, y no es broma. ¡Vas a tener moto para rato!
El picopato de la Sertão es sólo el añadido negro y hace de prolongador del picopato de la normal ya que la primera va sin guardabarros bajo. Para montarlo creo que sólo había que hacer un par de agujeritos en el original.
Saludos!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para regular el haz del faro primero regula la precarga a tu peso. Después basta con aflojar un poco los dos tornillos que hay a los lados del faro (no recuerdo si eran allen, torx o philips, pero están bien profundos) accediendo por los agujeros que verás y levantar o bajar el foco.Gracias pazo84 por tu mensaje, la verdad es que el funcionamiento del motor "Mono" me ha sorprendido muy gratamente. No vibra tanto como creía.
Miraré las piezas de la Sertao entonces para instalarlo. Gracias.
¿Sabrías decirme también como regularle (si se puede) el haz del faro?
¡Muchas gracias!
La campaña de la leva descompresora. Pregunta en tu Conce BMW.Hola!
Tengo una F650 GS 2007 desde hace 3 meses. La moto funciona perfecta excepto que a veces le cuesta arrancar en caliente. Si me paro a poner gasolina o hacer un recado hay veces que luego le cuesta mucho arrancar. No parece batería porque en frío y después de varios días sin usarla arranca perfectamente. Al final acaba arrancando después de varios intentos o esperando un rato pero es molesto y temo que un día no arranque.
Gracias de antemano por la ayuda
Pero eso no era en los modelos G650?La campaña de la leva descompresora. Pregunta en tu Conce BMW.
Hay mucha literatura al respecto en este hilo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk