joseluiszi
Acelerando
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Pero eso no era en los modelos G650?
Muchas gracias de nuevo, pazo84, por tu ayuda.
Ayer me puse a trastear en la máquina y ya tengo instalada y regulada mi nueva luz, un deflector y un cubre carter. Aprovecho para subir una fotito de ella.
No obstante, hay una cosa que me preocupa. Me tienen que cambiar los neumáticos mañana, pero en marcha no siento el manillar recto (lado izquierdo más hacia mi cuerpo y derecho más alejado, aunque sueltas los mandos y va recta) además que noto como la moto vence el manillar sola al tomar las curvas (eso último entiendo que es por tener las gomas escalonadas).
He estado rebuscando como loco en este foro y he encontrado más gente con otros modelos que dice tener una "sensación óptica" de manillar desviado similar a la mía. ¿Puede ser que el manillar vaya así por las ruedas?
Disculpad el tocho, es mi primera BMW y ando muy perdido.
¡Saludos!
Ver el archivo adjunto 173588
Ayer le di la vuelta al marcado , ya he pasado de los 100.000Km
EL marcador cuando cogí la moto.
Ver el archivo adjunto 174028
Y cuando llegué a casa
Ver el archivo adjunto 174029
Compre la moto hace 8 años con 20.000Km y yo le he hecho los otros 80.000Km.
He sufrido pocas averías : la bomba de agua a los 55.000Km , se me hizo un agujero en la tapa de balancines a los 68.000Km y tuve que cambiar el amortiguador porque se quedo solo con el muelle a los 80.000Km .
Lo demás ha sido cambios de piezas por desgaste (Kits , Baterias ...) , ahora le acabo de cambiar el disco trasero y supongo que en un año tocará cambio del delantero.
Supongo que es por un problema de costes , por la información que tengo el chip que lleva el cuadro puede controlar hasta 68 segmentos , entre el cuentakilómetros y el reloj suman 65 segmentos si quisiesen añadir un dígito más aparte de un LCD más grande hubiesen tenido que poner un chip con más capacidad y por lo tanto más caros los dos componentes , en la industria auto/moto se araña cada céntimo de €.Qué mal rollo no poder ver el 100 ahí delante. No me explico cómo en una moto como esta no pusieron esa posibilidad.
Enhorabuena, por cierto. Va a haber que hacer un censo de "cienmiles" .
Por aludidos jejejejePues pensando, pensando, en la 1ª pag., en el mensaje 19 Webyako tiene sitio por una equivocación, con lo que quedó el mensaje libre. El podría hacerse cargo de poner allí un censo de gesitas que hubiesen pasado de los 100.000 km. con los demás datos que se dijesen (año de fabricación,....)
Siempre que él quisiera y como idea, ahí lo dejo, a la mía todavía le queda .
Por aludidos jejejeje
Me cuesta poco pero no prometo nada que no siempre puedo estar pendiente
Aprovecho para dejaros una foto de lo que pasa cambias la rueda y olvidas apretar el tensor.
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Sí, son los mismos. En AliExpress los tienes a 1/3 de precio en Recambios de BMW.Me gustaría abusar de vuestro conocimiento una vez más. Quiero ponerle a la moto unos paramanos. ¿Los de serie de la Sertao le son compatibles? Y, ¿Hay forma de ponerle un guardabarros trasero como el de la F650GS Dakar? Gracias.
Cierto. Unos Barkbusters, por ejemplo, protegen en condiciones.Yo, de paramanos si quereis que quiten el aire, con los de bmw valen.
Ahora bien, si quereis que cubran en caso de caida, los orginales no valen nada
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En mi caso, es la pantalla original.Cierto. Unos Barkbusters, por ejemplo, protegen en condiciones.
Seguro que hay más alternativas pero ojo con la pantalla que lleves montada que pueden tocar.
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Yo son los que llevo, y encantado con ellos.Cierto. Unos Barkbusters, por ejemplo, protegen en condiciones.
Seguro que hay más alternativas pero ojo con la pantalla que lleves montada que pueden tocar.
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Q tal protegen del aire?Yo son los que llevo, y encantado con ellos.
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En ningun caso menos que los orginales, el tamaño del plastico es igual.Q tal protegen del aire?
Gracias! Muy chulos!En ningun caso menos que los orginales, el tamaño del plastico es igual.
Si necesitas mas fotos me dices, esas son de cuando los puse, ahora tienen mas arañazos pero son duros y no se rompen
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Bueno, chicos. Toca despedirse de la Gesita.
El pasado martes vinieron a verla de un Concesionario, les gustó y se la llevaron.
Han sido cinco años muy intensos sobre ella; he recorrido Portugal de norte a sur, Francia y apenas he dejado carreteras sin pisar por España... Carreteras y caminos, porque a la Gesita le tiraba mucho lo marrón.
He de decir que ha sido una moto fantástica. Jamás me ha dado un fallo ni un quebradero de cabeza. Ni siquiera tonterías. Fiable como ella sola. Humilde en prestaciones pero con un corazón imparable. Cómoda en carretera abierta y juguetona en curvas de montaña. Una moto muy equilibrada. Indulgente como pocas cuando cometías cualquier error sobre ella.
Es una moto por la que hay pasar y a la que hay que volver. Pura escuela.
La verdad es que no tenía intención de cambiarla hasta que no encontrara una digna sucesora: fácil de llegar al suelo con ella, ligera, con buen par, fácil de llevar, con un centro de gravedad bajo pero con algo más de motor, con poco consumo y capacidad suficiente para rodar por lo negro y lo marrón. Pensé que jamás se fabricaría algo igual, que la Gesita era única e irrepetible pero... Estaba equivocado.
Hace unos días pude compartir un tiempo con una KTM 790 Adventure y creo que es justo lo que estaba esperando. Dejo, con mucha pena, mi Gesita para subirme en otra moto con el mismo espíritu pero más actual. Sólo le pido que me dé la mitad de los buenos ratos que me dió mi Gesita, con eso me conformo.
Seguiré merodeando por aquí, ayudando en todo lo que pueda, pero como ex propietario. Así que no esperéis de mi un "bajo un momento al garaje y te lo miro" como respuesta.
Gracias a todos por lo que he aprendido en este hilo.
Saludos!
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Es un cambio a mas, sin duda, disfrutalaBueno, chicos. Toca despedirse de la Gesita.
El pasado martes vinieron a verla de un Concesionario, les gustó y se la llevaron.
Han sido cinco años muy intensos sobre ella; he recorrido Portugal de norte a sur, Francia y apenas he dejado carreteras sin pisar por España... Carreteras y caminos, porque a la Gesita le tiraba mucho lo marrón.
He de decir que ha sido una moto fantástica. Jamás me ha dado un fallo ni un quebradero de cabeza. Ni siquiera tonterías. Fiable como ella sola. Humilde en prestaciones pero con un corazón imparable. Cómoda en carretera abierta y juguetona en curvas de montaña. Una moto muy equilibrada. Indulgente como pocas cuando cometías cualquier error sobre ella.
Es una moto por la que hay pasar y a la que hay que volver. Pura escuela.
La verdad es que no tenía intención de cambiarla hasta que no encontrara una digna sucesora: fácil de llegar al suelo con ella, ligera, con buen par, fácil de llevar, con un centro de gravedad bajo pero con algo más de motor, con poco consumo y capacidad suficiente para rodar por lo negro y lo marrón. Pensé que jamás se fabricaría algo igual, que la Gesita era única e irrepetible pero... Estaba equivocado.
Hace unos días pude compartir un tiempo con una KTM 790 Adventure y creo que es justo lo que estaba esperando. Dejo, con mucha pena, mi Gesita para subirme en otra moto con el mismo espíritu pero más actual. Sólo le pido que me dé la mitad de los buenos ratos que me dió mi Gesita, con eso me conformo.
Seguiré merodeando por aquí, ayudando en todo lo que pueda, pero como ex propietario. Así que no esperéis de mi un "bajo un momento al garaje y te lo miro" como respuesta.
Gracias a todos por lo que he aprendido en este hilo.
Saludos!
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Bueno, casi es mi caso....mi actual gesita fue mía hasta hace 3 años y luego la he recomprado....la misma unidad, ojo!!!!
Pero vamos, que mi hermano tuvo una ST (igual que la FL, pero con otro manillar y llanta delantera de 18) y un buen amigo con el que salgo a menudo tiene una Scarver.....¡será por Rotax!!!!!
Pues yo también pensé en hacerlo, pero no lo vi claro y como es algo irreversible (bueno, podría empalmarse si se hace un corte limpio, pero sería un poco chapuzas...), no lo hice.Roadstero, tú que controlas de "pequeñas modificaciones". Aprovechando que voy a limpiar el filtro del aire, me he preguntado, cómo afectaría recortar el snorkel (dejando sensor de temperatura) para que entre más caudal de aire a la admisión? Teniendo en cuenta que últimamente hago bastantes viajes de 500 km. aprox. por carreteras variadas y no me suelo meter mucho por tierra, le vendría mejor a la moto o va a ser lo mismo? o quizá peor?.
Roadstero, tú que controlas de "pequeñas modificaciones". Aprovechando que voy a limpiar el filtro del aire, me he preguntado, cómo afectaría recortar el snorkel (dejando sensor de temperatura) para que entre más caudal de aire a la admisión? Teniendo en cuenta que últimamente hago bastantes viajes de 500 km. aprox. por carreteras variadas y no me suelo meter mucho por tierra, le vendría mejor a la moto o va a ser lo mismo? o quizá peor?.
Eso pienso yo, a mi me paso que de tanto girar y no girar el manillar, se cortonun cable del mazo y no arrancaba o lo hacia en función de si giraba el manillar, pero si la tuya es nueva no creo que pase.Me suena como a cable roto en clauxor, o fusible o algo así. Raro, raro. A ver qué te dicen.
Eso pienso yo, a mi me paso que de tanto girar y no girar el manillar, se cortonun cable del mazo y no arrancaba o lo hacia en función de si giraba el manillar, pero si la tuya es nueva no creo que pase.
Tambien aunque no lo parezca si bateria no esta bien, puede pasar tambien.
Suerte!!
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Hola!Ya me dieron ayer a última hora el "veredicto". La bomba de la gasolina rota. Me dicen que cuesta el arreglo unos 700 €.
Lo veis "algo caro" ????
Hola!
...estaba apunto de aventurarme en ése "veredicto" ?
Éso es una SALVAJADA! Yo "pienso deque" te lleves tu moto de ahí y te la repares tú o busques un taller apañao.
Buscando un poco "por encima":
https://www.amazon.es/BOMBA-GASOLINA-COMBUSTIBLE-F650-DAKAR/dp/B077WM57XR
Y "ahondando": https://www.motokost.com/bomba-gasolina-bmw-r-1200-gs-f-650-gs-f-700-gs-rms-121660110-ART
V´ss!!