Como decía el otro dia, me fabrique mi propio Accelerator y ya lo monte, para quien quiera hacerlo os cuento. Las dos resistencias me costaron 22 céntimos, el cable y fundas ya lo tenia, pero no llegaría a 1,50 entre todo.
De momento lo probé unos 20 kilometros y parece que va bien, se nota mas cómoda de llevar a baja carga de gas, todo el mundo dice que los tirones son a bajas vueltas, pero yo lo que notaba era al dar poco gas, si salía a 2000rpm en segunda y daba bastante gas, por ejemplo en una subida, no me daba tirones, solo los notaba al ir en punta de gas llaneando y eso ya no pasa.
El cable original no es mas que dos resistencias y dos conectores, las resistencias son muy fáciles de conseguir, pero los conectores no, por lo que yo de momento lo monte con fichas. En unos dias cuando lo tenga bien probado, si decido dejarlo lo sueldo, y si no, lo quito y vuelvo a soldar los cables que corté.
Explico el cable con fotos
Son basicamente dos cables de 0,75mm2, una resistencia de 6K8 y una resistencia de 47K. En la foto se ve una resistencia en serie, que es la de 6K8 y una en paralelo que es la de 47K. Para que quede bien y no haya problemas, le puse una funda termoretractil a cada cable, tapando las resistencias, y cinta aislante para reforzar la zona de la resistencia en paralelo. Después de eso, una termoretractil mas grande para cubrir los dos cables juntos.
Y aqui montado en la moto, hay que cortar los cables originales e intercalar este cable en medio, como decía, lo puse con fichas para probar, cuando tenga claro que se queda montado lo sueldo.