Bienvenido, Luis, la verdad es que en el foro hay un hilo de presentaciones más general.
De todas formas, para "redondearlo", te ha faltado la fotillo de la moto . Ya sabes, "No foto-No moto", je, je.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido, Luis, la verdad es que en el foro hay un hilo de presentaciones más general.
De todas formas, para "redondearlo", te ha faltado la fotillo de la moto . Ya sabes, "No foto-No moto", je, je.
Un saludo.
Hermosa puesta de solEsta tarde, tras la puesta de Sol, al más puro estilo "Farwest" .
Ver el archivo adjunto 267654
Ver el archivo adjunto 267655
Ver el archivo adjunto 267656
Un saludo.
Gracias a todos por la acogida. La sertao, le tengo pendiente de la campana del guardabarros delantero que le he quitado la parte de arriba para que no acabe rompiendo por completo.Guapísima la sertao Luis, que la disfrutes.
Yo si este finde estoy con ganas, voy a vinilar mi gesita, hacerla más personal ya subiré fotos cuando la tenga acabada
Gracias . Venía desde tu tierra. Está tomada en la carretera desde Torremendo a Murcia.Muy bonita y original esa foto, Solotrail !
Te has comprado la "hermana mayor". Irás más suelto y cómodo en carretera, además de que va mejor con tu altura.Buenos días a todos. Os presento a mi nueva adquisición. Como os comente, tenía una F650gs de 2005 en color negro y vendí (error) para comprarme una Benelli trk502x nueva que vendí a los 3 meses de comprarla.
como comentaba es una F650gs, pero …..
Ver el archivo adjunto 267965
La verdad que estoy muy contento , aunque he de decir que la Yamaha sr250 classic de 2002 que compre me lo ha puesto tan difícil que de momento las tengo las dos (no sé por cuento tiempo porque mi mujer está enfadada conmigo!!). Voy a disfrutarla y ya veré lo que hago finalmente. Muchas gracias. Saludos.
Hola Robertolga,
Pues fueron varios factores:
- La moto es pesadisima y con las maletas no te digo nada!! Una cosa es que te lo digan y otra distinta manejarla en el día a día.
- A partir de 120 km/ h va muy forzada y se le nota.
- Hay ruidos varios por el carenado, etc. Una moto nueva y con “grillos” no la concibo. He tenido una k75 del año 92 y no se le notaba nada de nada.
- Por último y para mi no menos importante, con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo que realmente me gusta de las motos es “cacharrear” con ellas dentro de mis posibilidades y aprovechar mis fines de semana para sacarla a pasear, pero también para limpiarla, cambiar aceite, filtros,…., y una moto nueva al tener garantía y ser nueva … tan solo puedes sacarle brillo, y me he dado cuenta que eso no es lo que me gusta de las motos.
La moto tiene un aspecto imponente, pero para mi con Plasticos de media/baja calidad y con ajuste digamos que “regular”. Claro, hay que pensar que es una moto que nueva y con maletas me costo 6.990€. Pero con ese dinero yo compro una f800gs de segunda mano seguro, y no por potencia sino por acabado final.
Te entiendo perfectamente.Lo de meterle mano a la abuela, no tiene precio ? ?
Rectificar es de sabiosHola Robertolga,
Pues fueron varios factores:
- La moto es pesadisima y con las maletas no te digo nada!! Una cosa es que te lo digan y otra distinta manejarla en el día a día.
- A partir de 120 km/ h va muy forzada y se le nota.
- Hay ruidos varios por el carenado, etc. Una moto nueva y con “grillos” no la concibo. He tenido una k75 del año 92 y no se le notaba nada de nada.
- Por último y para mi no menos importante, con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo que realmente me gusta de las motos es “cacharrear” con ellas dentro de mis posibilidades y aprovechar mis fines de semana para sacarla a pasear, pero también para limpiarla, cambiar aceite, filtros,…., y una moto nueva al tener garantía y ser nueva … tan solo puedes sacarle brillo, y me he dado cuenta que eso no es lo que me gusta de las motos.
La moto tiene un aspecto imponente, pero para mi con Plasticos de media/baja calidad y con ajuste digamos que “regular”. Claro, hay que pensar que es una moto que nueva y con maletas me costo 6.990€. Pero con ese dinero yo compro una f800gs de segunda mano seguro, y no por potencia sino por acabado final.
Saludos
Muy guapa, felicidades ahora a disfrutarlaBuenos días a todos. Os presento a mi nueva adquisición. Como os comente, tenía una F650gs de 2005 en color negro y vendí (error) para comprarme una Benelli trk502x nueva que vendí a los 3 meses de comprarla.
como comentaba es una F650gs, pero …..
Ver el archivo adjunto 267965
La verdad que estoy muy contento , aunque he de decir que la Yamaha sr250 classic de 2002 que compre me lo ha puesto tan difícil que de momento las tengo las dos (no sé por cuento tiempo porque mi mujer está enfadada conmigo!!). Voy a disfrutarla y ya veré lo que hago finalmente. Muchas gracias. Saludos.
Yo empezaría por ponerle una batería nueva.Si tengo claro que no soy el único, a muuuchos les ha pasado lo mismo pero como puede ser por diferentes motivos, no hay un arreglo específico, y el no saber cuál es el error me pone mosca.
Espero encontrarlo y sea uno de los que pueda decir, fue esto y me salió " 2 duros".
Gracias Luis os mantendré al tanto.
Si lo hice, lo limpie, engrase y comprobé, pero a mi me daba 32 ohm por bobinaLlegaste a desmontar de la válvula iac el bastado y le limpiarte y engrasaste la rosca del mismo? En mi izc, la resistencia, creo recordar, andaba por los 50 ohmios
Ostras, vaya faena. Seguro que es una tontería pero vete tú a saber.Pues nada chicos, me acaba de llamar el mecánico, le ha puesto la iac nueva, reseteado la centralita y la moto sigue fallando, que no sabe que puede ser, el ordenador no le marca fallos, el cableado está bien, las bobinas bien pero se para. Que tal vez necesite una actualización de software, pero que eso lo tienen que hacer en la casa.
Me mosquea que para cambiar batería, iac etc lo podía haber echo yo, así que la iré a buscar y de a poco iré cambiando cosas a ver si doy con el fallo
Pues si Luis, verdad que estoy bastante deprimidoOstras, vaya faena. Seguro que es una tontería pero vete tú a saber.
A ver si arreglas de una vez por todas y puedes disfrutarla como se merece.
Están pendientes también. Poco a poco. La verdad es que conforme vas llegando a ver varios, te vas animando a visitar más.Ahora a por los faros cabo la Nao y de San Antonio, Solotrail
Retirando el asiento no se ve nada.No se si van pegadas...Creo que sacando el asiento veras que están sujetos por 2 o 3 tornillos
Hola ferdii, que cual es tu moto?Retirando el asiento no se ve nada.No se si van pegadas...
Pero me estoy refiriendo a los embellecedores , que son unas tiras de unos 15 cms de largo y hay 4 en total, no las cubiertas a las que te refieres .
Si lo dices por la unión entre los escapes, es así. Cutre, si, pero así es.Buenos días
¿podéis decirme si aquí debajo de la moto me falta alguna pieza?Me da la sensación de que le falta algún plástico , guardabarros o algo similar.
Gracias