Bienvenido, muy guapa la gesita, negra igual que la míaAquí van un par de fotos una "de casa" y otra vestida de Wunderlich, cúpula y asiento prestados de la Dakar de mi hermano ya que no la está utilizando.
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Bienvenido, muy guapa la gesita, negra igual que la míaAquí van un par de fotos una "de casa" y otra vestida de Wunderlich, cúpula y asiento prestados de la Dakar de mi hermano ya que no la está utilizando.
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No tengo tiempo para ponerme a fabricarlo, pero tu proyecto tiene muy buena pinta, ve mostrando tus avancesYo ando en estos momentos fabricándome los soportes (me falta pintarlos) y esperando que me pasen presupuesto para cortarlas con láser y hacer los plegados de las chapas.Cuando tenga algo más de información, lo posteo.Ver el archivo adjunto 280762Ver el archivo adjunto 280763Ver el archivo adjunto 280765Ver el archivo adjunto 280767
Hola, yo uso las givi trekker de 33 litros, y la verdad que están muy bien. La moto se queda más ancha que con las originales.Hola chicos este tema va de maletas laterales, como sabéis mi gesita es modelo 2007, alguno usa maletas laterales? Que no sean las originales de bmw ya que me parecen muy pequeñas al copiar la forma de los escapes, de ser así me podriais decir que tipo se soporte y marca usáis? Alguna foto del soporte me vendría bien también. Desde ya muchas gracias.
Muchas gracias Vic. Es exactamente lo que necesitaba. Pregunta, entran bastantes cosas? Has probado la moto con maletas llenas y pasajero? De ser así, responde bien o va muy pesada? Desde ya muchas gracias.Hola, yo uso las givi trekker de 33 litros, y la verdad que están muy bien. La moto se queda más ancha que con las originales.
Muy guapa, esas pegatinas las tenía cuando la compraste o se las has puesto tu?Buenas!!!
Ahí va la mía. Creo que es modelo del 2006 matriculada en 2008.
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GraciasEste es el que llevo yo desde hace más de 10.000 km. Compra también unas arandelas metálicas por que seguramente romperás las originales al quitar las mangueras de la gasolina. Es el de 4 bares de presión (creo que había uno de 4 y uno de 8). Y paciencia, por que es algo más largo que el original y hay poco espacio para trabajar ahí ?. Unas páginas más atrás puse un tutorial.
Ver el archivo adjunto 281502
Un saludo.
Entra mucho, y son muy estables. Con el cofre y las maletas llenas la moto se comporta más o menos como si llevarás a un pasajero detrás. Ya si añades un pasajero más la carga, pues la moto va bien, pero vamos que hay que ir tranquilo. A su ritmo te lleva a donde sea aunque vayas cargado.Muchas gracias Vic. Es exactamente lo que necesitaba. Pregunta, entran bastantes cosas? Has probado la moto con maletas llenas y pasajero? De ser así, responde bien o va muy pesada? Desde ya muchas gracias.
Por el tema de presiones de retorno de la gasolina, creo que se ajusta mejor éste otro filtro:Este es el que llevo yo desde hace más de 10.000 km. Compra también unas arandelas metálicas por que seguramente romperás las originales al quitar las mangueras de la gasolina. Es el de 4 bares de presión (creo que había uno de 4 y uno de 8). Y paciencia, por que es algo más largo que el original y hay poco espacio para trabajar ahí ?. Unas páginas más atrás puse un tutorial.
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Un saludo.
Efectivamente, ese es el que iba a comprar, pero en la tienda de repuestos me dijeron que se usa indistintamente ese o el Framm, por que tienen las mismas medidas y presiones. Los dos trabajan a 4 bares de presión. El de la BMW trabaja a 3.6 +- 0.2 (creo recordar).Por el tema de presiones de retorno de la gasolina, creo que se ajusta mejor éste otro filtro:
https://www.amazon.es/gp/product/B001DRPA1S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Es el que llevo yo instalado en mi gesita y me va bien.
Ya vamos haciéndoles km. y ahí sigue funcionando perfectamente el motor chino. A ver si ahora va a resultar mejor que el austríaco. Te pillo en unos 2.500 km.Amigos, 50K con mi gesita, todo perfecto con el mantenimiento adecuado... le realicé mantenimiento del sistema de inyección, (cambio de filtro de combustible, limpieza de válvula e inyector), la verdad es que anda perfecta... saludos a todos y feliz año
Le puse igual el filtro de 4bares alterno y funciona muy bien... sin duda hay moto para mucho tiempo.Ya vamos haciéndoles km. y ahí sigue funcionando perfectamente el motor chino. A ver si ahora va a resultar mejor que el austríaco. Te pillo en unos 2.500 km.
Un saludo.
Lo hiciste tu mismo? Estoy pensando en hacerlo yo, pero no se si atreverme. Habitualmente le hago yo los cambios de aceite, filtros y pastillas de freno, pero el kit de transmisión me da un poco de respetoBuenos días.
Ayer tocó cambio del kit de transmisión. 41333 kms me ha durado. no está mal, no ?? Se nota la suavidad al cambiar de marchas.
Por lo demás, encantado con ella
Yo se lo cambie hace poco, pero porque llevaba destensada la cadena, se salió y se rompió en mitad de una sierra. Hasta allí tuvo que llegar la grúa.Buenos días.
Ayer tocó cambio del kit de transmisión. 41333 kms me ha durado. no está mal, no ?? Se nota la suavidad al cambiar de marchas.
Por lo demás, encantado con ella
No acabo de entender tu pregunta.¿A que te refieres al decir "sin tener que hacer mucho"?Buenas tardes chic@s!
Tengo una Gesita de 2001 con ABS, se le podría poner los intermitentes originales BMW sin tener que hacer mucho?
Gracias
Un saludo
Me refiero a tener que tocar mucho la instalación @ferdiii . En mi GS 1200 del 2004 fue solo conectar los originales con un conector y con él motoscan decirle que eran LEDNo acabo de entender tu pregunta.¿A que te refieres al decir "sin tener que hacer mucho"?
Gracias @ferdiii ! Si le quería meter los originales BMW de LED con sus conectores y todo. Por eso preguntaba si era quitar y poner, configurar desde motoscan y listo! Como hice en la GS 1200Si es del 2001 es como la mía y es más sencillo que el mecanismo de un chupete.Eso sí, los originales de la moto no son led sino bombillas incandescentes de toda la vida.Si lo que quieres es meterle led, entonces cambia la cosa.Tendras que ponerle resistencias o , igual cambiar el relé de intermitencias.
Yo le coloqué unos de aliexpress y sólo tuve que ampliar un agujero que tiene la carcasa del soporte del intermitente para que no se giren.
Mil gracias @ferdiii ! Veré lo de la resistencias y compraré unos intermitentes normales y no los originalesEn motoscan, para esa moto ,en al menos el tema de los intermitentes no te vale. Para otras cosas si te puede servir .Si cambias los intermitentes a Led tendrás que colocarle resistencias o lo comentado antes cambiarle el relé. Ahí ya no te puedo ayudar
Buenas noches chicos!Buenos días.
No, no se lo hice yo, porque no tengo tronchacadenas. Lo hice en taller. 169€ total