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Efectivamente es pata los anclajes metálicos de las maletas originales, yo las tengo puestas.Concretamente a estos soportes:Ver el archivo adjunto 272178Ver el archivo adjunto 272180
Ya lo mire . es así de feo, pero es asíYa lo miro cuando este en casa
Muy chula! La has vinilado tu? A mi me gustaría darle un toque a la mia pero no se donde llevarla en Madrid.Hola compis, como sabéis además de las visitas al taller, había comenzado a vinilar la moto, hoy le he dado un achuchon, y aunque todavía le faltan algunos detalles ( no muchos más, tampoco quiero cargarla) esta quedando así, espero os guste.
Lo he echo yo, he comprado vinilo bueno 3M, hilo de corte, pistola de calor, espátula, un diseño en mente y un poco de pasiencia.Muy chula! La has vinilado tu? A mi me gustaría darle un toque a la mia pero no se donde llevarla en Madrid.
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Ese gris, le sienta muy bien al negro.Hola compis, como sabéis además de las visitas al taller, había comenzado a vinilar la moto, hoy le he dado un achuchon, y aunque todavía le faltan algunos detalles ( no muchos más, tampoco quiero cargarla) esta quedando así, espero os guste.
Bienvenido David, sobre tu consulta no puedo ayudarte, no estoy al tanto del temaHola. Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una F 650 GS del 2006. El caso es que anda regular de amortiguación trasera y en el taller me han dicho que me pueden rehacer el amortiguador Showa que lleva de serie por alrededor de 300 €. Por otra parte, he visto que por ese precio hay nuevos de la marca YSS, pero no sé que rendimiento tendrán.
Toda opinión o consejo son bienvenidos y agradecidos de antemano.
Un saludo.
DE los YSS, tengo noticias de que van relativamente bien, de lo que no tengo noticias es de como soportan el paso del tiempo, de su durabilidad, vamos.Hola. Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una F 650 GS del 2006. El caso es que anda regular de amortiguación trasera y en el taller me han dicho que me pueden rehacer el amortiguador Showa que lleva de serie por alrededor de 300 €. Por otra parte, he visto que por ese precio hay nuevos de la marca YSS, pero no sé que rendimiento tendrán.
Toda opinión o consejo son bienvenidos y agradecidos de antemano.
Un saludo.
En teoría, con el escape tienes que presentar la documentación del fabricante que diga que ese escape es para ese modelo de moto, la "chapa", pegatina o troquelado que suele ir en el mismo escape, y haberlo dado de alta en la ficha técnica con su correspondiente homologación en ITV.Hola, quiero contaros lo que me ha pasado en la ITV, a ver si os ha pasado a alguien.
Tengo una gesita 2005, hace unos meses compré un silenciador homologado GPR nuevo, con documentación de homologación, factura, etc.
Ayer me dispongo a pasar la ITV con este escape y a pesar de estar homologado el técnico me dice que:
1. Montar este silencioso supone una reforma ya que he eliminado el catalizador y además, la salida de humos cambia de lado, de la derecha pasa a la izquierda al eliminar catalizador. Con lo cual necesita un proyecto con todo lo que eso conlleva.
2. No llevo protector de cadena, que supone una falta grave (nunca lo he llevado instalado, ni sabía de su obligatoriedad).
Después de esto me voy a casa jodido, no entiendo el por qué no puedo pasar ITV así (escape). Busco información al respecto y encuentro este texto al respecto de sustitución de escapes homologados y a mi entender el escape entra dentro de las especificaciones correctas para ser instalado y aprobado en ITV.
Hace unos años cambié el silenciador de mi honda Dylan 125cc eliminando el catalizador por un escape Tecnigas homologado sin catalizador y no tuve ningún problema en la ITV que pasé 2 veces con ese escape.
Alguien ha pasado por algo similar? He pensado en montar el escape original y ya está, pero "fotre" mi GPR está homologado y entiendo que entra en la legalidad.
PD: Perdón por el tocho, adjunto imágenes.
Gracias a tod@s
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El de arriba es el obligatorio. La mía no tiene abajo y ya ha pasado dos ITV.Tiene el de arriba, pero no el de abajo, son obligatorios los 2?
Gracias por la info compi, si es que sabes de todo. JajajaEl de arriba es el obligatorio. La mía no tiene abajo y ya ha pasado dos ITV.
Un saludo.
Yo compre en cuerpo mariposa en desguace portillo en Málaga, la atención excelente, el chaval me envió un video detallando todas mis dudas, pago por bizun y en 24 hs lo tenía en casa. Era de una gs 2001 que les acababa de entrar con 26000 km, si quieres te paso el teléfonoGracias a todos por vuestros mensajes, ya me he decidido a montar el escape original y ya ando buscando un protector de cadena de segunda mano para poder pasar ITV.
Saludos!
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La mia, una Dakar del 2000, tambien tiene ese puente, pero no se el motivo.Una pregunta...estuve mirando una f650gs para mi cuñado y me llevé el obdlink para ver posibles fallos en la moto, pero al acceder al conector, me encontré con que estaba puenteado y no me atreví a quitar el puente al no ser la moto mía.¿Sabéis por qué razón podría estar puesto ese puente?
Gracias
P.D, el cable parece unir los pines 1 y 4Ver el archivo adjunto 274976
¿Y no te va mejor una simple naked más "recogida" que una trail?. Por que, aún siendo tan baja como la nuestra (creo que tiene que ser la más baja del mercado entre las trail´s), sigue siendo trail, con lo que ello comporta de altura de moto en general en comparación con otros modelos.Buenos días chic@s!
Soy miembro de este foro ya que poseo una BMW R1200 GS del 2004. El caso es que soy propietario de una autoescuela y me ha salido una BMW F-650 GS con ABS y querría utilizarla para el permiso A2. Podríais decirme si me valdría? El giro es amplio? Cuánto se podría bajar de altura para que fuera “cómoda” para una estatura normal?
Gracias a tod@s
Bienvenido y enhorabuena por haberte dado cuenta del valor que tiene esta pequeña-gran moto.Aquí van un par de fotos una "de casa" y otra vestida de Wunderlich, cúpula y asiento prestados de la Dakar de mi hermano ya que no la está utilizando.
Ver el archivo adjunto 277713Ver el archivo adjunto 277714