Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Yo he colocado estas: SW-Motech G650GS|Sertao Engine Guard

sbl_07_775_10000_b_1View1.jpg


SWMotechCrashbarsG650GS2.jpg

sbl_07_775_10000_b_1View2.jpg


Y estos cubre puños: Barkbusters G650GS|Sertao (11-) Handguard Kit

Barkbusters.jpg
 
Graciassss .... Son muy chulas en acero!!!! Mas sensación de volumen...jiji...Gracias
 
Ayer le pasé a la moto la revisión de los 10.000 y me cobraron 136,69€ ¿qué os parece? Yo creo que está dentro de los límites de la "normalidad" teniendo en cuenta que el 60% de la factura es mano de obra. Por cierto el concesionario es Todomoto Sevilla.
Saludos.
 
Sierra BMW (EEUU). Pero busca en google que debe haber mas resellers.

Ya encontré distribuidor en España, pero son caros, habrá que ahorrar para navidad.

Yo estoy en el grupo que mencionas hace tiempo :-D
 
Bueno os comento: el agua de lluvia ya no es problema me acostumbro y a los charcos..hay que mojarse no?? pues uno se moja..

al grano hoy he utilizado por primera vez después de 4300km el servicio de garantía. El por qué? muy simple perdía mi avispa gasolina y mucha, el problema una junta no se si os fijais debajo del asiento hay una fundita de plástico redonda pues al levantarla en el conce eso estaba a reventar de gasolina. El caso o solución la junta estaba mordida..:S me la han colocado y para casa..

¿ Que os parece, a alguien le ha pasado o soy el primero..? Nunca esperaba usar la garantía de la Gesita pero.....
 
Bueno os comento: el agua de lluvia ya no es problema me acostumbro y a los charcos..hay que mojarse no?? pues uno se moja..

al grano hoy he utilizado por primera vez después de 4300km el servicio de garantía. El por qué? muy simple perdía mi avispa gasolina y mucha, el problema una junta no se si os fijais debajo del asiento hay una fundita de plástico redonda pues al levantarla en el conce eso estaba a reventar de gasolina. El caso o solución la junta estaba mordida..:S me la han colocado y para casa..

¿ Que os parece, a alguien le ha pasado o soy el primero..? Nunca esperaba usar la garantía de la Gesita pero.....

Mi compañero de rutas con una del 2010 también le ha pasado, creo que a él le pasaba cuando la ponía en la pata de cabra.

Un saludo.
 
Hoy es un día triste amigos. He vendido mi gesita que tantas satisfacciones me ha dado. No he podido llegar como quería a la cifra de los 100.000 Kms, pero se de buena tinta que hará muchísimos más en otras manos, así que deseo que mi amigo Pablo, la disfrute durante muchos años y muchos kilómetros más. Creo que he dado el salto que necesitaba a la LC y ya la manejo con igual soltura que la gesi....mañana mismo salgo de viaje con la comodidad que mi pareja y yo necesitábamos, que la peque adolece. Ha sido tan buena amiga, tan fiel compañera, tan noble...que no puedo más que desde este hilo, darle un... Hip, hip hurra!!! Viva mi gesi, viva la 650, viva bmw!! Un saludo compañeros y disfrutad de vuestra GRAN moto.
 
Que sorpresa! Y eso?? Pensaba que te la quedabas. Ahora si que vas a sufrir, no vas a tener la gesi xa hacer kms así que todos directos a ese trueno azul que tienes. Vas a adelantar a PacoGs!! Ale, a disfrutar!!
 
Era previsible, quién se puede resistir a montar semejante burra teniéndola en el garaje, por mucho cariño que le tuvieras a la Gesi, ¿verdad?
Además son 2 motos de estilo muy similar, salvando las distancias de potencia, tamaño, etc., claro.
Pero no es como tener una Custom, una Trail, una GT, una R... (siempre que uno se lo pueda permitir), y cada vez que vas a salir coges la que más te apetezca o mejor se adapte a esa salida o a tu estado de ánimo...
En fin, espero que no dejes de entrar por este foro de nuestras pequeñinas, y disfruta mucho de tu nueva máquina, pero con cabeza, que siempre has sido un "poco" bruto. Ya he leído que has tenido un par de sustos con el morlaco... Piensa en lo bien que se está cuando no nos ha ocurrido nada, cualquier caída puede suponer daños físicos, económicos, y te privará de disfrutar de esta afición, que encima ahora podrás compartir con tu "Artillera". Un abrazo muy fuerte, y lo dicho... no te olvides de los pobres...
 
Última edición:
Joer Vicente que parece que me voy a la guerra!!!, jejejeje. Hay que preparar alguna salidita, si o si...así que en eso estamos. Sabes que quería quedármela, en fin...me he adaptado tan bien y tan rápido a la gorda que la hago el amor todos los días, jejejeje. El harem está cubierto con ella (y una lata tipo Xsara)....ahora el resto, como decía aquel "Pa xuletones", jejejeje. Un saludo.
 
Que sorpresa! Y eso?? Pensaba que te la quedabas. Ahora si que vas a sufrir, no vas a tener la gesi xa hacer kms así que todos directos a ese trueno azul que tienes. Vas a adelantar a PacoGs!! Ale, a disfrutar!!

Que razón que tienes....jejejeje. Un par de semanas y han caído más de dos mil.....casi, casi va igual de bien que la gesi
 
Disfrutala tanto como.la gesiiii

Gracias Manero...pero no se si podré. Con la peque he pasado un tiempo de mi vida irrepetible y me ha dado tantas satisfacciones que ahora mismo se me hace difícil....deberá de pasar el tiempo, no queda otra. Un saludo.
 
Viendo la evolución de Amrey aun tengo menos claro cambiar a la LC. Le ha hecho 90k a la Gesita y n dos semanas la nueva le ha dado cuantos sustos? Dos, tres?? Yo solo llevo 20...
Yo me la compraría por los levers, solo por eso. Por todo lo demás: peso, altura, potencia,... me va grande. De momento le he puesto una vela a Mr Fujisaka (Honda), a ver si dejan de sacar motos raras y saca una África Twin moderna y otra al apóstol Santiago a ver si BMW saca algo con levers de menos de 100cv... En fin Amrey que de aquí a 10 años mi Gesita pillara a la tuya.
 
Toncho, la decisión de vender al final la gesita , aparte de mantener una sola moto, es que me apaño muy bien con la nueva incluso por Madrid capital. No la veo en absoluto nada grande ahora que empiezo a conocerla y a domarla, por el contrario es mucho más segura y confortable con la precaución de saber que llevas una moto muy potente. Quizás el respeto, que le había perdido ya a la peque, lo he recuperado con esta y me alegro....ahora hago las cosas mejor y soy más precavido y prudente (espero seguir así). Un par de sustillos, bueno...que se quede ahí. Cuando empecé en el 2011 con la gesi fueron un montón de sustillos más....pero he aprendido y rodado mucho, he cogido experiencia que transmito a la conducción actual de la nueva máquina y me siento bastante seguro y cada día más contento de no haber cambiado a alguna montura intermedia como la 700 o incluso a la 800, porque tarde o temprano...acabaría buscando al morlaco azul. Un saludo.
 
Amrey, espero no te haya molestado mi comentario, en ningún caso era mi intención. Te menciono simplemente porque eres una referencia para mi. Mi comentario es mas bien una queja sobre la gama actual de BMW que creo para los novatos esta un poco coja, falta creo yo algo intermedio. Me gustaría cambiar pero la 700 es solo "un poco mas" y la LC me parece demasiado. Así qué esperare, en un par de años quizás haya una 700 mejorada o me sienta más seguro xa intentar con la LC. Disfruta!!!
 
Amrey, espero no te haya molestado mi comentario, en ningún caso era mi intención. Te menciono simplemente porque eres una referencia para mi. Mi comentario es mas bien una queja sobre la gama actual de BMW que creo para los novatos esta un poco coja, falta creo yo algo intermedio. Me gustaría cambiar pero la 700 es solo "un poco mas" y la LC me parece demasiado. Así qué esperare, en un par de años quizás haya una 700 mejorada o me sienta más seguro xa intentar con la LC. Disfruta!!!

Hombre fuera del sector trail, tienes la gama 800 como puede ser la ST o incluso la nueva GT ...
 
amrey ers muy pesaooooo y me estas poniendo los dientes y las uñas grrrrrrrrrrrrr,jajajajajajajajaja vamos pon alguna foto no?quiero verte montado en el morlaco azul y dime tus impresiones sobre altura(yo mido 170)peso en parado(peso 70)que tal con tu domini en parado,un saludo desde el sur del sur(fotofotofotofotofoto)
 
amrey ers muy pesaooooo y me estas poniendo los dientes y las uñas grrrrrrrrrrrrr,jajajajajajajajaja vamos pon alguna foto no?quiero verte montado en el morlaco azul y dime tus impresiones sobre altura(yo mido 170)peso en parado(peso 70)que tal con tu domini en parado,un saludo desde el sur del sur(fotofotofotofotofoto)

Me sumo al pedido de foto e impresiones, en mi caso son solo 1,68 cm :(
 
Quizás el respeto, que le había perdido ya a la peque, lo he recuperado con esta y me alegro....ahora hago las cosas mejor y soy más precavido y prudente (espero seguir así).

Cuando pierdes el respeto o lo que es lo mismo tienes esa sensación de que la dominas como quieres, en mi opinión es momento de cambiar de montura o tomarse un respiro para pensar un poco tu relación con la moto.
Es solo una opinión, en mi caso decidí por el cambio de montura en dos ocasiones. Me va mejor que poner la cabeza en el freezer.
Saludos y buenos vientos!
 
Amrey, espero no te haya molestado mi comentario, en ningún caso era mi intención. Te menciono simplemente porque eres una referencia para mi. Mi comentario es mas bien una queja sobre la gama actual de BMW que creo para los novatos esta un poco coja, falta creo yo algo intermedio. Me gustaría cambiar pero la 700 es solo "un poco mas" y la LC me parece demasiado. Así qué esperare, en un par de años quizás haya una 700 mejorada o me sienta más seguro xa intentar con la LC. Disfruta!!!

Joder Toncho, que yo jamás me enfado hombre!!! Soy un alma cándida y pura, jajajajaja. Por lo que respecta a la LC, en absoluto es demasiado....todo lo contrario es una máquina como decía aquel.."para toda la vida", jejejeje. No son medias tintas....después de esta, ¿A que puedo aspirar? No se me van los ojos con nada. Relativo a datos en concreto y fotos, procuraré en breve poner fotos y hacer un detallado estudio sobre bajitos en LC, con las observaciones que he podido sacar en estos dos mil kilómetros de uso. Pero esto será en el hilo específico de la LC y no en este, que es de nuestra amada GESI y no quiero contaminarlo en absoluto. Un saludo amigos.
 
Recuerdo que las pruebas de nuestra moto definían el ABS como demasiado intrusivo (salía siempre en esa bonita tabla de +/ - en la derecha). Yo no tenía ni idea que era eso pero el otro día frenando antes de una curva salto por culpa de un bache alargando la frenada de manera peligrosa. Os ha pasado algo similar? Alguna sugerencia para solucionar este problema (circular por carreteras sin baches no vale ehh)
 
Recuerdo que las pruebas de nuestra moto definían el ABS como demasiado intrusivo (salía siempre en esa bonita tabla de +/ - en la derecha). Yo no tenía ni idea que era eso pero el otro día frenando antes de una curva salto por culpa de un bache alargando la frenada de manera peligrosa. Os ha pasado algo similar? Alguna sugerencia para solucionar este problema (circular por carreteras sin baches no vale ehh)

Cientos de veces Toncho, es cuestión de acostumbrarse...cada vez que pasas un " Guardia tumbado" y frenas encima...Tachán!!, clacp, clap,clap!! ABS al canto...a la entrada de mi garaje con suelo especial y en bajada....clap,clap,clap....y casi como portón con patatas!!, etc, etc, etc. No se si se podrá regular en la bmw, pero desde luego es de baja calidad, ahora con la "tocha" no se nota nada de nada ( a ver si está jodido!!, jejejeje) Un saludo.
 
Eso es por el poco peso en la parte trasera y enhorabuena amrey no te habia dado
 
Eso es por el poco peso en la parte trasera y enhorabuena amrey no te habia dado

Gracias Izki!! Me quedan días para entregar mi gesi...ahora las dos comparten la plaza de garaje como buenos amantes y que buena pareja que hacen!! No te creas que no me da pena entregarla, joder!!, me da muchísima lástima...pero prefiero que sea un alma libre y siga haciendo Kms en otras manos, a que se quede arrumbiada en ese oscuro garaje. ¡Como me ha enseñado y como me ha inoculado en vena, el veneno mortal de la pasión por las motos!
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Voy a recopilar todas las entradas del amigo Amrey y a publicarlas en un libro de poemas... ¡Seguro que será un éxito!!!

Por cierto, a mí me da la sensación de que cuando entra el ABS la moto "como que da un salto hacia delante" y en lugar de frenar parece que se acelere. Es un caballo desbocado, la madre que la parió... Yo muchas veces aprovecho las líneas blancas de los pasos de peatones para hacerlo saltar "a modo de jueguecito", es que soy un crío, y de paso para que no me sorprenda su funcionamiento en situaciones "serias y reales", pero desde luego que la impresión es que frena bastante menos con él y que salta a la mínima, incluso en asfalto seco.
Y en mojado creo que ese "salto de caballo" que pega al entrar, haría que perdiera el control casi antes que sin él, y que sería muy fácil irse al suelo si has frenado con el delantero.
 
Voy a recopilar todas las entradas del amigo Amrey y a publicarlas en un libro de poemas... ¡Seguro que será un éxito!!!

Por cierto, a mí me da la sensación de que cuando entra el ABS la moto "como que da un salto hacia delante" y en lugar de frenar parece que se acelere. Es un caballo desbocado, la madre que la parió... Yo muchas veces aprovecho las líneas blancas de los pasos de peatones para hacerlo saltar "a modo de jueguecito", es que soy un crío, y de paso para que no me sorprenda su funcionamiento en situaciones "serias y reales", pero desde luego que la impresión es que frena bastante menos con él y que salta a la mínima, incluso en asfalto seco.
Y en mojado creo que ese "salto de caballo" que pega al entrar, haría que perdiera el control casi antes que sin él, y que sería muy fácil irse al suelo si has frenado con el delantero.
Como decía el bueno de Perales..."Los días grises de otoño me ponen triste...y al calor del escapeeee, te recuerdo hoy!!" , jejejeje. Que gran moto esta gesi, el asfalto se siente de otra manera...tanto Telelever, ASC, JPG ( Uy perdón , este no..), control de velocidad y demás...que en muchas ocasiones no siento lo que debería con esta gorda. Os voy a ser claros amigos/as, es como hacer el amor con preservativo!!, jejejeje.....se pierden muuuuchas sensaciones!!!!, pero se gana seguridad....jejejeje. Me recuerda a ese que se compró cuatro cajas de condones porque vio en una de ellas que ponía "Sexo Seguro" y después de cuatro meses se quejaba de que aún no había mojado!!!, jejejeje. (Toma poesía Vicente!!!, jajajaja)
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

¡Hala! Ya he despertado tu lado bruto!!! Mi mujer alucina con tu soberbia prosa, y tu fina poesía. Eres el motero poeta!!!
 
A mi me salvó una vez el ABS de darle por detrás a un coche de la policía que pegó un frenazo que no veas si dio un golpe, pero cuando parecía que ya había perdido la ruede delantera y me veía ya arrastrándome debajo de el coche, el ABS me hizo recuperar la rueda y frenar en muy poco tiempo. Yo recomiendo que lo probéis en una rectra tranquila haciendo una marca en el suelo y comprobando la distancia de frenado con y sin ABS siempre a la misma velocidad, ya veréis como si que funciona. SALUDOS A TODOS.
 
Me gustaría hacer una pregunta: ¿Alguien sabe si el amortiguador de la gesita se puede desarmar para repararlo o es de los que no se pueden desmontar y hay que sustituirlo entero?
 
Me gustaría hacer una pregunta: ¿Alguien sabe si el amortiguador de la gesita se puede desarmar para repararlo o es de los que no se pueden desmontar y hay que sustituirlo entero?

Hasta donde yo se si es reparable, de echo espero pegarle una buena revisión esta primavera.
 
Ayer di mi último adiós a la peque...se alejó como siempre, sin titubeos, despacito, con su peculiar sonido que nunca olvidaré...pero eso si, ya no era yo quién la montaba. Jamás probó a nadie excepto a mi y ayer nos separamos definitivamente. Hoy he venido a trabajar con el Morlaco Azul para empezar a olvidar y que casualidad de la vida, en el segundo semáforo se me coloca a mi vera una igual, nuevecita....el hombre la llevaba con mucha prudencia y hemos compartido ruta unos kilómetros prácticamente en paralelo, cada uno por un carril de la urbe madrileña...otro semáforo, joder que bonita!!! Véis...yo montado en el motón del siglo y mirando boquiabierto a la peque!!, jejejeje. He tenido que despegarme a golpe de gas, un solo golpe y me he alejado...manda huevos, diría aquel. Manda huevos!! Suerte amigo Pablo si me lees...y disfruta el tiempo que la tengas.
 
Buenas, me presento con mi Gesita, es de 2005 y la compré a finales de Mayo, encantado de poder estar aqui entre vosotros y espero poder aprender mucho y aportar algo, de momento me he leído varias crónicas de vuestros viajes Off y se me ponen los dientes largos. Un saludo.
 
Buenas, me presento con mi Gesita, es de 2005 y la compré a finales de Mayo, encantado de poder estar aqui entre vosotros y espero poder aprender mucho y aportar algo, de momento me he leído varias crónicas de vuestros viajes Off y se me ponen los dientes largos. Un saludo.

Bienvenido, pero recuerda, NO FOTO=NO MOTO
 
Gracias por la información de lo del amortiguador no sabes la alegría que me da que se pueda reparar, ya tengo en que entretenerme,je,je. Supongo que uno nuevo valdra un huevo.
 
Gracias por la información de lo del amortiguador no sabes la alegría que me da que se pueda reparar, ya tengo en que entretenerme,je,je. Supongo que uno nuevo valdra un huevo.

Ya te digo que no te lo confirmo al 100%!! Sobre uno nuevo (no bmw por supuesto) los tienes desde poco más de trescientos euros, depende de la marca y de las posibles regulaciones que quieras/necesites.
 
6f51.jpg


Buenas me presento de nuevo, jejeje, que llevo una hora intentando subir la foto y creo que se me ha ido la mano con el tamaño... Vamos que un desastre. Pues así es como subió a Formigal, luego bajó con un regalo que la hice.
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Ya tengo el 66,6666667% del A2 en el bolsillo, no veo la hora de sacar la moto del concesionario!!! Algún consejo para rodar la moto?
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Lo digo ya que de casa al concesionario hay cien kilómetros de distancia y todos los consejos son bien recibidos.
 
Seguro que más de una vez habéis sentido esa sensación al ir en moto y ver vuestra sombra delante... por más que corremos, nunca la atrapamos... os dejo un video que he preparado.

[video=youtube;F93LSQFfk0Y]http://www.youtube.com/watch?v=F93LSQFfk0Y&feature=share[/video]
 
Bueno pues mandé el mensaje con foto la semana pasada y no ha sido colgado, supongo que será por no llevar suficientes mensajes, intentaré solucionarlo. Ando muy pez por este foro como con la moto, jeje. Un saludo.
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Gracias Vespavieja, alguien se anima con los consejos de rodaje?
 
Un amigo me dijo una vez, que estas motos ya vienen rodadas, el que tiene que hacer el rodaje es el piloto!!
Pero vamos intenta evitar la autovia, mejor carretera de montaña, sin forzar mucho y ya esta.
 
Atrás
Arriba