Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

gracias chicos por vuestro apoyo,espero que pasa rápido,el dolor es muy fuerte cuando me muevo,pero bueno a esperar y descansar,el medico me dijo que había tenido mucha pero que mucha suerte,me cogio de lateral y la rodilla se doblo hacia un lado,lo dicho gracias por vuetro apoyo y a rodar,un saludo desde el sur del sur
 
Hola a todos. Como ya tengo mi "Gesita negrita" recién salida del horno, empiezo andadura en "Foro" y en "Moto". Lo primero: desearte migelo, una pronta recuperación. Lo segundo: quiero poner un top case, en concreto el V47 de Givi, sobre todo porque caben dos modulares, pero ¿no será un poco grande para esta moto? ¿qué os parece? ¿cuál sería el ideal según vuestra opinión para esta montura?
Gracias y un saludín.
 
Tu compra el que te haga el servicio y olvudate de la estetica.

Por cierto, no olvides que NO FOTO = NO MOTO
 
Te deseó una rápida recuperación.

En cuanto al top case, yo tengo el givi de 52l y es una maravilla, voy a hacer la compra al súper en la moto .El de 55 será todavía mejor.
Mínimo pondría el de 47l. De ahí en adelante.
Un saludo
 
Yo tengo el Givi Trekker de 46 l. No caben 2 cascos integrales o modulares por poco, pero para el uso que le doy, siempre con un único casco, le caben muchas otras cosas.
El de 52 lo veía demasiado grandote para nuestra gesita, aunque no es mucha la diferencia, y si a tí te hace falta en él sí que caben 2 cascos.
Eso sí, por estética trail, yo lo pondría sí o sí de esta gama, la Trekker.
 
...creo que el candidato va a ser el trekker de 46, aunque me quede sin plaza para un casco :-) el otro lo veo demasiado grande. Vandcata​, en el de 46 ¿caben un modular y un integral?.
Y otra cosa ¿qué cargador -mantenedor utilizáis? ¿es recomendable el original de bmw? porque supongo que tendré que acabar comprando uno ¿no?
Un saludín y gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Por cierto, ya he comprado la cúpula de Givi. Este fin de semana la probé y la verdad es que los recorridos por autovía cambian un montón. Mirar qué bien le queda, le da un aire touring...
 
nenaqagu.jpg
ygymatu5.jpg
u6a8aja3.jpg

jwpt.jpg
 
Última edición:
muy bien si señor muy chula,quetal con los cubrepuños chocan o no?veras como no te arrepientes de haberla puesto,un saludo desde el sur del sur
 
migelo te deseo una pronta recuperación, acabo de enterarme ya que últimamente no tuve tiempo de entrar.
Vss.
 
Hola a todos. Como ya tengo mi "Gesita negrita" recién salida del horno, empiezo andadura en "Foro" y en "Moto". Lo primero: desearte migelo, una pronta recuperación. Lo segundo: quiero poner un top case, en concreto el V47 de Givi, sobre todo porque caben dos modulares, pero ¿no será un poco grande para esta moto? ¿qué os parece? ¿cuál sería el ideal según vuestra opinión para esta montura?
Gracias y un saludín.

Bienvenido y enhorabuena por la compra. ¿Dé qué parte de Asturias eres? Yo de Gijón.

Vss.
 
muy bien si señor muy chula,quetal con los cubrepuños chocan o no?veras como no te arrepientes de haberla puesto,un saludo desde el sur del sur

No chocan, no, es más, ajusta a la perfección, está muy bien diseñada. Queda a la distancia justa de los intermitentes y de los cubrepuños. Al ser los originales, supongo que los de Givi lo habrán tenido en cuenta, son las ventajas de gastarse más pasta e ir a lo original de la marca. Digo que se ajusta mucho a los intermitentes porque la base es bastante más ancha y también creo que desvía el aire de las manos.
 
Chulísima la cúpula, tengo ganas de ponerle yo una. ¿Mete ruido o vibra a altas velocidades?
¿Dónde la compraste?
Vss.

Pues no lo dudes, a poca autovía/autopista que hagas, la mejoría es brutal.
La he encontrado a través de los Clasificados del foro, estaba prácticamente nueva y encima el vendedor también era de Valencia.
De hecho, me he quedado también una bolsa sobre-depósito, el chico se ha comprado una RT y tiene varias cosas de la Gesita casi sin usar.
 
En cuanto al ruido al principio sí que parece que haga más, sobretodo a velocidades medias, se nota que dirige el aire a la parte alta del casco (yo mido 1,77), pero te haces a él enseguida, de hecho le cambia el sonido y parece como más ronco, de más moto, y eso que no le he puesto un Akrapovic, jajaja.
Y vibraciones de momento nada, y eso que llevo 2 de los 4 tornillos flojos, giran como si estuviesen pasados de rosca y no hacen tope. No sé si es que se debería desmontar la pieza de plástico negro que hace de soporte, como soy muy torpe no quiero hacerlo sólo. Me limité a quitar los tornillos y las contratuercas originales y a colocar los mismos tal cual en la nueva cúpula.
Si alguien me puede ayudar..
 
...llevo 2 de los 4 tornillos flojos, giran como si estuviesen pasados de rosca y no hacen tope. No sé si es que se debería desmontar la pieza de plástico negro que hace de soporte, como soy muy torpe no quiero hacerlo sólo. Me limité a quitar los tornillos y las contratuercas originales y a colocar los mismos tal cual en la nueva cúpula.
Si alguien me puede ayudar..

A mi me pasó lo que a tí. Tuve que cambiar las tuercas traseras. Tienes que quitar los dos tornillitos del plástico negro para desmontarlo y acceder a las tuercas. Yo cambié las 4 y les puse además unas juntas de goma para un mejor apriete.

Por cierto, te queda de lujo y veo que no hay problema con los cubrepuños.
 
A mi me pasó lo que a tí. Tuve que cambiar las tuercas traseras. Tienes que quitar los dos tornillitos del plástico negro para desmontarlo y acceder a las tuercas. Yo cambié las 4 y les puse además unas juntas de goma para un mejor apriete.

Por cierto, te queda de lujo y veo que no hay problema con los cubrepuños.

Ahhhh, me lo imaginaba! A ver si tengo un rato el finde y lo hago.
A mí desde luego me parece que queda mejor que con la cúpula original, estoy "encantao".
 
Ha sido una oportunidad muy buena, pantalla y bolsa sobredepósito de una tacada. Cada vez estoy más a gusto con la Gesi.
 
Última edición:
Bueno, pues aquí os presento mi negrita zumbona, ahora solo me queda aprender a andar en moto :). Un saludín para todos.

IMG_2719.jpg
 
Bueno, pues aquí os presento mi negrita zumbona, ahora solo me queda aprender a andar en moto :). Un saludín para todos.
Guau!!! Qué chula en negro, como que da más respeto, parece una moto más seria. Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Por cierto, qué casualidad, creo que llevas exactamente la misma bolsa sobre depósito que compré hace unos días, y que todavía no he tenido tiempo de colocar. ¿Qué tal te va, estás contento con ella? Si pudieras colgar aquí o pasarme en un privado alguna foto en detalle de cómo has cogido las cinchas de la base a la moto te estaría muy agradecido. Vsss desde Valencia (sin tele).
 
Gracias, vandcata. La bolsa la puse hoy para probarla, pero de momento no se movió y quedó bien sujeta. Las correas de atrás las enganché a las barras laterales que están debajo del asiento, creo que forman parte del chasis, y las delanteras, rodeando el bloque que está justo debajo del manillar, el que no gira. No sé si lo haría bien pero apenas se mueve y queda muy bien integrada en el diseño de esta moto, aparte de lo funcional que es.
Saludinesss.
 
Que bolss deposito es esa chicos? ? Le queda bien.
La gesita negra me ha dejsdo KO, muy muy chula, pena wue como todo el.mundo sabe las blancas corren mas :-))))))
 
Cambiando el tercio, o entre paréntesis, quería comentar qué sintomas son los que preceden a una rotura de cable de embrague; avería sencilla si te pilla en buen sitio, pero desastrosa en medio de un viaje. Me ha pasado a los casi 39.000 km:

- Cuesta mucho entrar las marchas, sobre todo bajarlas.
- "Tironoea" un poco.
- Poner el punto muerto en parado es casi imposible.
- Y, sobre todo, poniendo primera y con la maneta del embrague cogida a fondo, la moto avanza por sí sola.

Por tanto, atención a los síntomas.

Saludos.
 
Os pego aquí la crónica de mi última vuelta por el campo.

Buenas, después de intentar la ruta el pasado 17, y de casualidad me encontré con un viernes libre, el niño en el cole y la señora de compras, así que no me lo pensé mucho, metí el jueves por la noche el track que tenía listo para la vez anterior y una ruta circular que había hecho sobre el mapa por la zona de Mora.

Comencé en Madrid a las 08:00 de la mañana y cogí carretera de Córdoba dirección Aranjuez, llegando a tan noble y reina villa, la humedad el Tajo y la helada que había caído comenzó a hacer mella, pero el sol comenzaba a despuntar y esperaba que levantará la fina capa de hielo y escarcha que se extendía ante mi, tanto en los caminos como en las hiervas secas quemadas por las heladas. Pronto comenzó el camino y llegué rápido al alto desde donde se puede ver lo que queda del castillo de Oreja.

resized_firma+IMG_0001+copia.jpg

resized_firma+IMG_0003+copia.jpg

resized_firma+IMG_0006+copia.jpg


Todavía con el frío en el cuerpo y después de las fotos de rigor seguí el track camino de Ontígola donde al final del día volvería a tomar unas cervezas con un buen amigo, aunque esto no tiene nada que ver con la crónica, así que prosigo. El camino es fácil y se va enlazando unos caminos con otros, el sol empieza a levantar y la temperatura asciende con él, pronto paro en una pequeña loma, donde los brotes verdes de lo que en verano será cereal, asoman tímidamente por encima del terreno, aprovecho también y me quito el soto casco, ya que comienzo a disfrutar del frescor en la cara.

resized_firma+IMG_0007+copia.jpg

resized_firma+IMG_0009+copia.jpg


Camino de Yepes decido desviarme del track y "navegar" a rumbo para pisar la carretera lo menos posible, la gran cantidad de caminos lo hace fácil y sin mayor problema llego y cruzo Yepes, sigo el track camino del embalse del castro, pero apenas me bajo de la moto para ver las vistas, y quiero seguir tirando, esto de salir tan poco no es bueno, demasiada ganas de moto y de tirar ...

La carretera que me ha traído desde Villamuelas al embalse comienza a desaparecer y convertirse en camino, un camino divertido con peralte en las curvas que lo disfruto mucho y me lleva hasta Mora, donde se encuentra la segunda parada, el Castillo de las Peñas Negras.

resized_firma+IMG_0024+copia.jpg


Panorámica desde el castillo:
resized_Panorama+1.jpg


Y una foto algo moñas ...
resized_firma+IMG_0036+copia.jpg


Aquí decido ya quitarme los guantes largos y ponerme los de "verano" aguanto bien el frío en las manos y los guantes finos te dan mejor tacto, también aprovecho y me como una barrita que desde las siete que desayuné son las diez y media y ya tengo hambre.

De aquí en adelante sigo mi propio rumbo, guiándome con el mapa del GPS y una raya que me indica el rumbo que tracé sobre el ordenador. Este rumbo me lleva hasta el embalse de Finisterre (y no estoy en Galicia sino en Toledo), una vez que llego decido pasar del rumbo originalmente trazado y mirando el mapa me decido rodear el embalse, se respira mucha paz y tranquilidad, gran cantidad de conejos se cruzan a mi paso tranquilo, me paro cuarenta veces simplemente a observar, me gusta este tramo que me he "encontrado" sin buscarlo.

resized_firma+IMG_0054+copia.jpg

resized_Panorama+3.jpg


Llego hasta la presa, la supero y voy buscando los caminos que me devuelvan hacia el otro lado del embalse, paso por una ermita donde hay un sitio estupendo para hacer una parada técnica y charlar, pero cómo voy sólo, lo dejo marcado para cuando vuelva con más gente y sigo mi rumbo, en esta parte erro alguna vez con caminos que me llevan a olivares y caminos que se pierden, en uno de ellos al dar la vuelta la moto me vence al perder la tracción por la cantidad de guijarros. La levanto con relativo esfuerzo y continúo hasta donde otra vez, camino sin salida, comienzo a notar calor, así que decido parar la moto, me quito TODO para quitar forros al traje y aunque suene algo "gay" el sentir la brisa en las nalgas y muslos me gusta, así que una vez guardados los forros y otra vez vestido decido tomarme la ensalada de "La Carretilla" que llevaba mientras disfruto del silencio y las vistas. Son poco más de las doce y media y me queda muuucho camino.

resized_firma+IMG_0061+copia.jpg

resized_firma+IMG_0065+copia.jpg

resized_firma+IMG_0067+copia.jpg


Vuelvo a deshacer el camino por el olivar y vuelvo a ir enlazando caminos que me llevan hacia zona de viñas, dejando atrás los olivares.

resized_firma+IMG_0068+copia.jpg

resized_firma+IMG_0072+copia.jpg


Tras pasar un par de canteras llego a los Yebenes, donde ya por carretera llego hasta sus molinos donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la zona.

resized_firma+IMG_0078+firma.jpg

resized_firma+IMG_0079+firma.jpg

resized_firma+IMG_0085+copia.jpg

resized_firma+IMG_0090+firma.jpg

resized_firma+IMG_0092+firma.jpg


Desde aquí sigo por carretera hasta Orgaz donde paro en la gasolinera a repostar y comprar unos sandwich. En Orgaz hay otro castillo, pero este no está en ruinas, y además está en el centro del pueblo por lo que no merece ni foto ni parada, sigo adelante que la hora se me echa encima, y de nuevo llego hasta Mora, realmente no hace falta llegar hasta mora, y antes de cruzar la vía del tren se podría girar e ir directamente a Mascaraque, pero no me di cuenta ... os lo dejo de deberes para el que haga de nuevo este track.

Casi sin darme cuenta paso Almohacid y encaro la subida al castillo, que cómo digo sin darme cuenta tiro directamente para arriba por una fuerte pendiente, una vez arriba me doy cuenta de que había un camino más "civilizado" para subir, y es el que uso para bajar. Aquí di cuenta de los sandwiches que compré en Orgaz y desde la colina veo los caminos rectos y rápidos que me deben de llevar a Toledo capital.

resized_firma+IMG_0096+firma.jpg

resized_firma+IMG_0098+copia.jpg


Os dejo aquí el track por si alguien lo quiere: Wikiloc - ruta Aranjuez Mora Toledo - - GPS track
Espero no haberme pasado poniendo fotos.
 
Os pego aquí la crónica de mi última vuelta por el campo.

Buenas, después de intentar la ruta el pasado 17, y de casualidad me encontré con un viernes libre, el niño en el cole y la señora de compras, así que no me lo pensé mucho, metí el jueves por la noche el track que tenía listo para la vez anterior y una ruta circular que había hecho sobre el mapa por la zona de Mora.

Comencé en Madrid a las 08:00 de la mañana y cogí carretera de Córdoba dirección Aranjuez, llegando a tan noble y reina villa, la humedad el Tajo y la helada que había caído comenzó a hacer mella, pero el sol comenzaba a despuntar y esperaba que levantará la fina capa de hielo y escarcha que se extendía ante mi, tanto en los caminos como en las hiervas secas quemadas por las heladas. Pronto comenzó el camino y llegué rápido al alto desde donde se puede ver lo que queda del castillo de Oreja.

resized_firma+IMG_0001+copia.jpg

resized_firma+IMG_0003+copia.jpg

resized_firma+IMG_0006+copia.jpg


Todavía con el frío en el cuerpo y después de las fotos de rigor seguí el track camino de Ontígola donde al final del día volvería a tomar unas cervezas con un buen amigo, aunque esto no tiene nada que ver con la crónica, así que prosigo. El camino es fácil y se va enlazando unos caminos con otros, el sol empieza a levantar y la temperatura asciende con él, pronto paro en una pequeña loma, donde los brotes verdes de lo que en verano será cereal, asoman tímidamente por encima del terreno, aprovecho también y me quito el soto casco, ya que comienzo a disfrutar del frescor en la cara.

resized_firma+IMG_0007+copia.jpg

resized_firma+IMG_0009+copia.jpg


Camino de Yepes decido desviarme del track y "navegar" a rumbo para pisar la carretera lo menos posible, la gran cantidad de caminos lo hace fácil y sin mayor problema llego y cruzo Yepes, sigo el track camino del embalse del castro, pero apenas me bajo de la moto para ver las vistas, y quiero seguir tirando, esto de salir tan poco no es bueno, demasiada ganas de moto y de tirar ...

La carretera que me ha traído desde Villamuelas al embalse comienza a desaparecer y convertirse en camino, un camino divertido con peralte en las curvas que lo disfruto mucho y me lleva hasta Mora, donde se encuentra la segunda parada, el Castillo de las Peñas Negras.

resized_firma+IMG_0024+copia.jpg


Panorámica desde el castillo:
resized_Panorama+1.jpg


Y una foto algo moñas ...
resized_firma+IMG_0036+copia.jpg


Aquí decido ya quitarme los guantes largos y ponerme los de "verano" aguanto bien el frío en las manos y los guantes finos te dan mejor tacto, también aprovecho y me como una barrita que desde las siete que desayuné son las diez y media y ya tengo hambre.

De aquí en adelante sigo mi propio rumbo, guiándome con el mapa del GPS y una raya que me indica el rumbo que tracé sobre el ordenador. Este rumbo me lleva hasta el embalse de Finisterre (y no estoy en Galicia sino en Toledo), una vez que llego decido pasar del rumbo originalmente trazado y mirando el mapa me decido rodear el embalse, se respira mucha paz y tranquilidad, gran cantidad de conejos se cruzan a mi paso tranquilo, me paro cuarenta veces simplemente a observar, me gusta este tramo que me he "encontrado" sin buscarlo.

resized_firma+IMG_0054+copia.jpg

resized_Panorama+3.jpg


Llego hasta la presa, la supero y voy buscando los caminos que me devuelvan hacia el otro lado del embalse, paso por una ermita donde hay un sitio estupendo para hacer una parada técnica y charlar, pero cómo voy sólo, lo dejo marcado para cuando vuelva con más gente y sigo mi rumbo, en esta parte erro alguna vez con caminos que me llevan a olivares y caminos que se pierden, en uno de ellos al dar la vuelta la moto me vence al perder la tracción por la cantidad de guijarros. La levanto con relativo esfuerzo y continúo hasta donde otra vez, camino sin salida, comienzo a notar calor, así que decido parar la moto, me quito TODO para quitar forros al traje y aunque suene algo "gay" el sentir la brisa en las nalgas y muslos me gusta, así que una vez guardados los forros y otra vez vestido decido tomarme la ensalada de "La Carretilla" que llevaba mientras disfruto del silencio y las vistas. Son poco más de las doce y media y me queda muuucho camino.

resized_firma+IMG_0061+copia.jpg

resized_firma+IMG_0065+copia.jpg

resized_firma+IMG_0067+copia.jpg


Vuelvo a deshacer el camino por el olivar y vuelvo a ir enlazando caminos que me llevan hacia zona de viñas, dejando atrás los olivares.

resized_firma+IMG_0068+copia.jpg

resized_firma+IMG_0072+copia.jpg


Tras pasar un par de canteras llego a los Yebenes, donde ya por carretera llego hasta sus molinos donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la zona.

resized_firma+IMG_0078+firma.jpg

resized_firma+IMG_0079+firma.jpg

resized_firma+IMG_0085+copia.jpg

resized_firma+IMG_0090+firma.jpg

resized_firma+IMG_0092+firma.jpg


Desde aquí sigo por carretera hasta Orgaz donde paro en la gasolinera a repostar y comprar unos sandwich. En Orgaz hay otro castillo, pero este no está en ruinas, y además está en el centro del pueblo por lo que no merece ni foto ni parada, sigo adelante que la hora se me echa encima, y de nuevo llego hasta Mora, realmente no hace falta llegar hasta mora, y antes de cruzar la vía del tren se podría girar e ir directamente a Mascaraque, pero no me di cuenta ... os lo dejo de deberes para el que haga de nuevo este track.

Casi sin darme cuenta paso Almohacid y encaro la subida al castillo, que cómo digo sin darme cuenta tiro directamente para arriba por una fuerte pendiente, una vez arriba me doy cuenta de que había un camino más "civilizado" para subir, y es el que uso para bajar. Aquí di cuenta de los sandwiches que compré en Orgaz y desde la colina veo los caminos rectos y rápidos que me deben de llevar a Toledo capital.

resized_firma+IMG_0096+firma.jpg

resized_firma+IMG_0098+copia.jpg


Os dejo aquí el track por si alguien lo quiere: Wikiloc - ruta Aranjuez Mora Toledo - - GPS track
Espero no haberme pasado poniendo fotos.
 
Joder, webyako!!! Enhorabuena por tu magnífico post, qué currado...
Qué tío!!! Eres un 10 como motero, un 11 como narrador, y un 12 como fotógrafo.
 
Joder, webyako!!! Enhorabuena por tu magnífico post, qué currado...
Qué tío!!! Eres un 10 como motero, un 11 como narrador, y un 12 como fotógrafo. ������

No es para tanto hombre, que me vas a sacar los colores!!!

Por cierto si alguno tiene la G 650 GS "vieja" y quieres actualizar un poco el look con los espejos de la nueva, os dejo aquí una oferta, OJO no son los originales de BMW son de la marca VICMA:

2013-10-17+15.55.37.jpg

2013-10-17+15.55.20.jpg

2013-10-17+15.55.08.jpg


Pido 40€, en Madrid los entrego en mano y para el resto podemos hablar de los portes o bien por MP o por correo gerar moran arroba gmail punto com.
 
No es para tanto hombre, que me vas a sacar los colores!!!

Quita, quita... ¡¡¡ Las de los molinos son geniales !!! Soy más de carreteras de montaña, curvitas, y tal, pero viendo tu post dan unas ganas de empezar a meterse por lo marrón...
 
Bueno, pues aquí os presento mi negrita zumbona, ahora solo me queda aprender a andar en moto :). Un saludín para todos.

IMG_2719.jpg

Muy bonita, me encantan las motos en negro ;)

Por cierto, a estas GS se les puede poner como opcion llantas de radios? Esta en negro con llantas negras y radios plateados y neumaticos de tacos estaría que se saldría muy mucho.

Saludos.
 
COMO ME mola la negra.....uf es prediosa....una pregunta, monte una bolsa sobredeposito,y al meterme al garage y girar mucho el manillar a la izquierda se me apago la moto al tocar con el boton rojo de corte de corriente....Os ha pasado a vosotros?
 
COMO ME mola la negra.....uf es prediosa....una pregunta, monte una bolsa sobredeposito,y al meterme al garage y girar mucho el manillar a la izquierda se me apago la moto al tocar con el boton rojo de corte de corriente....Os ha pasado a vosotros?

De momento, a mí no me ha pasado :huh:

Muy bonita, me encantan las motos en negro ;)

Por cierto, a estas GS se les puede poner como opcion llantas de radios? Esta en negro con llantas negras y radios plateados y neumaticos de tacos estaría que se saldría muy mucho.

Saludos.

La opción de radios estaba disponible por 300 euros más. Las llantas creo que eran las plateadas.
Un saludín.
 
COMO ME mola la negra.....uf es prediosa....una pregunta, monte una bolsa sobredeposito,y al meterme al garage y girar mucho el manillar a la izquierda se me apago la moto al tocar con el boton rojo de corte de corriente....Os ha pasado a vosotros?

A mi me ha pasado que al girar a tocado el "pito" ...
 
Gracias por la respuesta Ricardo M. Supongo que deben haber unas Takasago Excel para las gesitas ;)

Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿en color negro la venden como Joy Edition o no? Porqué en la web no queda claro.

Gracias y saludos.
 
Yo así la compre, tuve que esperar dos meses por ser el modelo nuevo, pero sí que respetaron el "joy edition".
Saludiness.
 
Yo así la compre, tuve que esperar dos meses por ser el modelo nuevo, pero sí que respetaron el "joy edition".
Saludiness.

Pues tuviste suerte, porqué he preguntado en 3 conces y en los 3 me han dicho que el JoyEdition es para la amarilla y la blanca, y que la negra no entra :-(
 
Hola, ya van 1000km en menos de un mes. Esta semana le he pasado la primera revisión, 118,93€ en Celtamotor, me han atendido fenomenalme pese a llegar con casi una hora de retraso.
 
La mía cumplió ayer la mayoría de edad, ya puede votar... 18 M kms. en 15 meses, no está mal, bastante más de lo que esperaba en un principio.
Tenía dudas de sí me haría a ella o si sería un simple capricho, y ahora no me bajaría en todo el día si pudiera. ¡Hay que ver cómo engancha este mundillo!...
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Creo que es un buen número de kilómetros para ese intervalo de tiempo, yo he comenzado bien pero... hoy va a hacer una semana que no puedo montar en moto, siempre aparece un imprevisto.
Intentaré ir a mi primer pingüinos si no se tuercen los planes, aunque me da algo de "miedo" lo de acampar en el recinto.
 
Alguien tiene un mantenedor de bateria para nuestra moto? Sabeis si se puede conectar a la toma mechero o a la que hay debajo del sillon o es necesario desmontar y conectar directamente a la batería?
 
Si, eso intente ayer y me dejo tirado en la gasolinera :-( Un número!!
No tiene canbus, hombre lo suyo es comprar un modelo que me sirva seguro.
 
juf1an, ¿a tí también te la han vendido en color negro con el JoyEdition?

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba