Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguien le ha puesto algún tipo de protector a la horquilla?
Vandcata, que modelo exacto es la bolsa?
Yo desde que la puse estoy muy contento. Se nota bastante la mayor protección. Hace poco que la tengo, y no he hecho ningún viaje largo con ella, pero en alguna ocasión sí que tengo que hacer por autovía los últimos 50 ó 60 kms de las rutas de los fines de semana, para volver a casa, y ahora voy más cómodo a 140 que antes a 120. Y no vibra nada, ni noto efecto vela, ni nada negativo, lo único que sí que se nota más ruido (o un ruido diferente), sobre todo a velocidades bajas/medias (60-80 km/h.)Feliz año y Migelo te deseo pronta recuperacion.
Quiero hacer un viaje de 250 kms. todo por autovia, y la vuelta a los dias, le he puesto la cupula alta Givi.
Que alguien que haya viajado por autovia, cuente que tal va, vibraciones, comodidad, cansancio, adelantamientos, etc.
Ya que todo lo que lei de la Gesita, es de como va por pistas, carreteras convencionales, ciudad.
Asi que de mano agradezco, que conteis vuestras experiencias por autovia, y a poder ser viajes largos.
Feliz año y Migelo te deseo pronta recuperacion.
Quiero hacer un viaje de 250 kms. todo por autovia, y la vuelta a los dias, le he puesto la cupula alta Givi.
Que alguien que haya viajado por autovia, cuente que tal va, vibraciones, comodidad, cansancio, adelantamientos, etc.
Ya que todo lo que lei de la Gesita, es de como va por pistas, carreteras convencionales, ciudad.
Asi que de mano agradezco, que conteis vuestras experiencias por autovia, y a poder ser viajes largos.
Feliz año y Migelo te deseo pronta recuperacion.
Hola,
alguien tiene algún manual o vídeo de como cambiar el filtro de aceite d una g650gs del 2011?
gracias
En este mismo foro lo tienes en un pdf.
gracias. Lo he estado buscando y he visto muchos manuales pero no exactamente el de mi modelo de moto. g 650 gs 2011. Si tu sabes donde está podrías mandarme algún link?
gracias
... iría sólo de Gijón a Lugo (unos 245 kms.), preguntaba porque todavía tiene 3800 kms. y si al motor le vendría bien, siempre en quinta y a velocidad constante, durante dos horas y veinte minutos...
Esta semana los del norte , parece que si no nos queremos mojar poca moto vamos a tocar.