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bueno compis nose si veo el final del túnel o no,llevo 7sesiones de reabilitacion y parece que esta algo mejor mo rodilla ya que el parte medico (resonancia)me dejo kao,rotura parcial del menisco interno,esguince de ligamentos cruzados y hedema oseo,hay es nada,veremos como termina esto (escucho una moto y se me rompe el cuello,un saludo desde el sur del sur (pasado por agua)
A recuperarse Miguelo. Yo despues de estar medio recuperada de la caida de la moto ,rotura del pie....pues el dia 2 me cai jugando al padel y tuve rotura de muñeca con operacion y me han metido placa y 8 tornillos.....otra vez la moto parada x lo menos 3-4 meses...a este paso me dedicare solo a la lectura. Amrey me encanta q todavia participes en este foro...
Hola a todos! hace ya un año que disfruto de una gesita de diciembre de 2011 que le compre a mi jefe con 1.700 km. La cuestión es que mi jefe es bajito y la compro rebajada de origen, asiento, suspensión, etc... he hablado con bmw y me dicen que es carisimo subirla ya que habría que cambiar amortiguadores, asiento.... el asiento de BMW sale por casi 300€.... (si alguien quiere un asiento bajo se lo cambio! jeje). ¿Sabeis alguna manera de subir algo la moto? he visto videos en youtube que cambian una pieza y la bajan o la suben pero no se yo si podria "tocar" la moto y empeorar su comportamiento, etc....
Gracias a todos y a disfrutar de esta pedazo de moto!!! aunque sea la pequeña de BMW es una gozada lo divertida que es!!!
Rafagaaaaas!!!!!
Buenas y bienvenido, lo primero decirte que "no te fíes" de BMW ellos te dan precio de piezas y mano de obra BMW lo cual es bastante caro.
Lo que tendrías que hacer para ponerle la altura normal es buscar un amortiguador de GS normal, lo cual lo puedes encontrar de despieces o bien comprar uno de cualquier marca, el precio es desde 350€ hacia arriba, lo segundo que necesitas es cambiar los muelles y los hidraulicos de la horquilla o bien unas barras completas, que ambas cosas son 200€ (muelles buenos, no los de BMW y los hidraúlicos de BMW), luego la pata de cabra y el caballete se lo llevas al cerrajero de tu zona que corta y suelda para alargarlos y TACHAN ya tienes la moto levantada. AH!!! El asiento si lo quieres más alto, lo llevas a un tapicero que te lo pone a la altura que quieras incluso con biscoelástica para que el culo no sufra.
A todo lo anterior si no eres capaz de hacerlo tú tendrás que buscar un mecánico de barrio que te lo haga, si eres de Madrid te puedo decir de uno.
Por último, lo que dices del youtube, supongo que te refieres a las bieletas, pero eso tiene un problema y es que sólo modificas la altura de atrás por lo que cambias la geometría de la moto, yo no te lo recomiendo.
Un saludo.
Y en los anuncios clasificados de este mismo foro, en el apartado de recambios y complementos, tienes en venta un asiento alto.Muchas gracias!!!!!!!!!
Asi que sería por unos 650€ aprox. más lo que cobre el mecanico, tengo un conocido que podría hacerlo fuera de BMW....
Efectivamente me referia a las bieletas, y claro... descompensas la moto.
Gracias otra vez por la explicación! Tomo nota! si me decido os contare como acaba el tema!!
PD: tiendas online donde comprar lo que me comentas no sabras alguna?
Muchas gracias!!!!!!!!!
Asi que sería por unos 650€ aprox. más lo que cobre el mecanico, tengo un conocido que podría hacerlo fuera de BMW....
Efectivamente me referia a las bieletas, y claro... descompensas la moto.
Gracias otra vez por la explicación! Tomo nota! si me decido os contare como acaba el tema!!
PD: tiendas online donde comprar lo que me comentas no sabras alguna?
Pues ahora que lo dices no sé si he cometido ilegalidades por las pistas de algunas comunidades... De hecho tenía pensado tirar para Castellón esta primavera.. Pero a la luz de tu comentario... Me dedicaré a hacer circuito por el aeropuertoHola, un saludo a todos. Hace un mes que tengo mi nueva Gesita y estoy encantado con ella.
Me gustaría probarla por pistas pero he leído por internet que está prohibido aquí en la comunidad Valenciana y no me apetecería que me pusieran una multa.
Los de Valencia salís por pistas? he leído que mejor irse a otra provincia se quiere salir del asfalto.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Hola, un saludo a todos. Hace un mes que tengo mi nueva Gesita y estoy encantado con ella.
Me gustaría probarla por pistas pero he leído por internet que está prohibido aquí en la comunidad Valenciana y no me apetecería que me pusieran una multa.
Los de Valencia salís por pistas? he leído que mejor irse a otra provincia se quiere salir del asfalto.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Bueno,... el invierno también es buena época para salir; al menos por aquí, por el suroeste. Prueba de ello es este vídeo que hice ayer domingo aprovechando una tregua dada por la lluvia. Fué una ruta por el sur de Badajoz. El objetivo era visitar las ruinas del Castillo de El Cuerno, cerca de Fuentes de León y también fuí a ver una ermita muy conocida por la zona, la Ermita de la Virgen del Ara. Ambos destinos casi fueron la excusa para "darme un baño de encinas", pues la mayor parte de la ruta discurrió por la que quizás sea la mayor extensión de dehesas en la Península (así que, probablemente, en el mundo). Gracias a la últimas lluvias el campo está verde y los cochinos revolcándose en el barro; los ciervos y jabalíes parecen contentos por haber salido con vida de la última temporada de caza. Dicha ermita es popularmente conocida como "la capilla sixtina extremeña" por los frescos que se conservan en su techo y paredes.
La pendiente es muy fuerte y tiene dos curvas cerradísimas, en herradura, que hay que tomar con decisión para evitar tener que parar en medio de ellas. Y, por contra, la bajada tambíen tiene su "interés". Pero discurre por un paisaje de encinas muy bonito. Son, aproximadamente, 2 km por una pista encementada transitable para cualquier moto o coche.
Cuando acabe la crónica y de editar otros vídeos pondré el enlace también aquí.
No veo la manera de insertar el vídeo en el mensaje, asi que dejo el enlace:
https://www.blogger.com/blogger.g?b...editor/target=page;pageID=5442451961340203909
Saludos.
Hasta donde yo se no es que esté prohibido en valencia ...
LEGISLACIÓN EN VALENCIA
Decreto 8/2008, de 25 de enero, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la circulación de vehículos por terrenos forestales.
1º Queda prohibida la circulación de vehículos campo a través.
2º Permitida con carácter general la circulación de vehículos por pistas forestales, excluidas de la red de carreteras, con servidumbres de paso.
3º Velocidad máxima 30km/h.
4º Los vehículos deberán ir equipados con silenciador propio de su homologación.
5º Queda prohibido el uso de bocinas y la circulación nocturna.
6º Las actividades deportivas deben estar autorizadas por las correspondientes federaciones, los ayuntamientos y servicios territoriales.
Sacado de aquí: Legislación por Comunidades (Ley De Montes)
Si te parece muy restrictivo mira como está Madrid y seguro que te quejas menos :-D
emege, gracias por tu enlace al blog de eltabuco, al otro no deja entrar... bonitos lugares, felicidades!. Este verano estuve por el valle del Jerte ruteando y me gustó especialmente el Puerto de Honduras, que, curiosamente, parece no existir en google maps. Muy divertido para curvear y unas vistas espectaculares.
Gracias webyako. Me lo copiaré en el móvil y en caso de que me paren se lo enseñaré al alguacil.
De todas maneras me gustaría saber cual es la provincia que es más permisiva en permitir las motos por el campo, ya que me gustaría hacer un viaje largo para terminarle el rodaje y de paso probar la sensación del off-road.
Podíamos hacer un ranking de provincias tolerantes para preparar futuros viaje.
Otra pregunta que tengo es si las ruedas de serie son suficiente para ir por pistas o están más pensadas para el asfalto. Osea, si me meto por el monte podré salir airoso o ni se me ocurra meterme sin tacos?
Gracias!
Gracias webyako. Me lo copiaré en el móvil y en caso de que me paren se lo enseñaré al alguacil.
De todas maneras me gustaría saber cual es la provincia que es más permisiva en permitir las motos por el campo, ya que me gustaría hacer un viaje largo para terminarle el rodaje y de paso probar la sensación del off-road.
Podíamos hacer un ranking de provincias tolerantes para preparar futuros viaje.
Otra pregunta que tengo es si las ruedas de serie son suficiente para ir por pistas o están más pensadas para el asfalto. Osea, si me meto por el monte podré salir airoso o ni se me ocurra meterme sin tacos?
Gracias!
Gracias webyako por la información, ya voy informándome con el google pero hay opiniones encontradas que al final me despisto mas que otra cosa.
Espero que con la practica se adquirirá la experiencia.
Y gracias emege, lo tendré en cuenta.
Un saludo
Muchas a gracias a todos por la info!
El tema del asiento he mirado de rellenarlo y tapizarlo y me sale por unos 70€ según me han comentado, no se cuanto puedo ganar con esto... 2cm o asi me imagino.
Sobre las piezas que me decias, si me decido te avisaria y veriamos como poder hacerlo y que precio sería, de todos modos si me puedes orientar en cuanto me saldrian esas piezas te lo agradeceria!
Gracias a todos!
PD: hay alguien de Zaragoza por aqui que salga offroad, me gustaria conocer alguna rutita más!
Hola, esta mañana he estado en BMW, me he puesto el cubre carter, (200 y pico Euros) y le he comentado al señor que me vendió la moto que si la moto la venden como trail, porque no tiene el cubre carter de serie y me ha dicho que esta moto, la g 650gs, está mas pensada para carretera que para el campo, que si quería campo me hubiera comprado la Sertao. Que la de serie está mas pensada para la city, me ha dicho.
Que opináis?
Si la de serie la metemos por campo nos quedaremos sin moto?
Yo en la Sertao no hago pies!!
Esto de las revisiones es un mundo pero si se ajustan al libro le toca reglaje de válvulas, puede que filtro de aire, bujías......
Total sobre 300 leuros jijiji. De todas forma preguntar es gratis.
Ah, y no es obligatorio llevarla a BMW aunque este en garantía, eso si, le revisión tiene que ser la que preconiza la marca y con factura.
Por cierto, antes de llevarla a la revisión quería comentaros algo...
Desde hace un par de semanas, y principalmente cuando paro a repostar, en algunas ocasiones después no arranca.
El motor de arranque gira, pero no hace mención de arrancar, es como si estuviera ahogada.
No creo que sea la batería, porque si la dejo un buen rato, a los 15' o así arranca sin problemas. Bueno, menos un par de veces, que de tanto intentarlo la dejé "seca" y tuve que arrancarla con cables.
Cuando la dejo en el trabajo varias horas, hasta con la alarma puesta, no me da problemas. Incluso después de un fin de semana entero sin cogerla, voy el lunes y todo OK.
Mi modelo es el del 2011 en adelante, la "China". Me parece haber leído algo al respecto, ¿puede tratarse de un problema "común"? ¿Os suena que pueda haber alguna campaña genérica al respecto? Todavía está en garantía...
Por lo que tengo entendido habia varias con problemas en la leva descompresora, en caliente la moto no arranca.Por cierto, antes de llevarla a la revisión quería comentaros algo...
Desde hace un par de semanas, y principalmente cuando paro a repostar, en algunas ocasiones después no arranca.
El motor de arranque gira, pero no hace mención de arrancar, es como si estuviera ahogada.
No creo que sea la batería, porque si la dejo un buen rato, a los 15' o así arranca sin problemas. Bueno, menos un par de veces, que de tanto intentarlo la dejé "seca" y tuve que arrancarla con cables.
Cuando la dejo en el trabajo varias horas, hasta con la alarma puesta, no me da problemas. Incluso después de un fin de semana entero sin cogerla, voy el lunes y todo OK.
Mi modelo es el del 2011 en adelante, la "China". Me parece haber leído algo al respecto, ¿puede tratarse de un problema "común"? ¿Os suena que pueda haber alguna campaña genérica al respecto? Todavía está en garantía...
Pues no lo dejes pasar, insisteles y que te lo cubran en garantía.Eso mismo me ha pasado a mi ya tres veces. He llamado al concesionario por si podía ser al "famoso" problema del arranque en caliente, pero aún estoy a la espera de que me digan algo, esta semana volveré a llamarlos y a finales de mes quiero llevarla para que la miren aprovechando que todavía está en garantía.