Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ruedas son esas, emege?? Me gustan mucho.
Pues, solo confirmar lo que se ha dicho en las últimas opiniones: mejorar frenada y suspensiones y "un pelín" más de potencia. Hasta hace unos días tenía casi decidido el cambio por la 800; pero, después de mi último viaje veraniego (3000 km-12 días-cargado a tope) he llegado a la conclusión de que tengo la moto que yo necesito. Es que es una estupenda moto, solo ha consumido gasolina (4 litros/100) y un poco de grasa en la cadena.
La moto iba de esta guisa:
![]()
Que Guapa!!!! Las maletas laterales cuales son?
No tengo nada que añadir a los comentarios,,,moto muy equilibrada,,,estoy de acuerdo con alguien,,una sexta velocidad le hubiera venido de cine,,yo ruedo a 100 -- 110 y el consumo es excepcional,,cuando se te enciende la reserva,,a velocidad de 90km puedes hacer otros 100 km sin ningun problema. Os recomiendo resetear la centralita 2 veces al año,,mejora la aceleracion,,las vibraciones y va mucho mas redonda.
Bueno, bueno, bueno... Que chulada de cajas de munición. Tengo un amigo en Madrid que les puso las mismas a su Harley. Su nick es Indio (Javi para los amigos). Sería una chamba que te las hubiera colocado él...
Respecto a las ruedas, muchas gracias por la información, sin duda será las siguiente que le calce, porque ya es la segunda vez que me llaman la atención las mismas gomas.
Lo que pasa es que tengo entendido que no existe medida delantera de esa marca y modelo para la Gesita de llanta 19". ¿Estoy en lo cierto?
Si señor, , tiene 12 años y va decine,, 50.000km y no gasta nada de aceite.Gracias. ¿Hablamos de una GS mono 2004-2007?
No tengo nada que añadir a los comentarios,,,moto muy equilibrada,,,estoy de acuerdo con alguien,,una sexta velocidad le hubiera venido de cine,,yo ruedo a 100 -- 110 y el consumo es excepcional,,cuando se te enciende la reserva,,a velocidad de 90km puedes hacer otros 100 km sin ningun problema. Os recomiendo resetear la centralita 2 veces al año,,mejora la aceleracion,,las vibraciones y va mucho mas redonda.
Lo haces tu mismo, es superfacil.Eso suena interesante.
El reset lo puede hacer uno mismo o hay que llevarla a taller??? Será caro???
(...) a los que soportaron este "ladrillo" (articulo escrito muy largo, como decimos en mi pais) ....hay vida mas alla de la 1200 GSA,...
... no necesito otra !!!!
Nosotros tambien encargamos las "maletas" cajas de municion, las compramos en una pagina web española, mylitaria, son duras no....lo siguiente, y 100% estancas.
Lo haces tu mismo, es superfacil.
Buenas compis, lei unas páginas atrás algo de dónde comprar vuestra gesita y no se si leí mal.
1) Hay algún otro sitio 100% fiable para comprarla nueva diferente al concesionario de bmw?
2) En la página de bmw motorrad, no me deja utilizar el configurador para esta moto, alguien sabe por qué?
3) Se sabe algo acerca de si se acerca alguna nueva versión de esta moto? Hay algún tiempo estipulado de X años que suelan cambiar o algo así?
Gracias genios![]()
buenas a todos, les comento algo que me esta pasando con la moto. No se si tenga que ver una cosa con la otra pero bueno, les cuento:
1: desde hace varios meses siento un olor como a quemado, como a caucho quemado. No se explicar bien el olor pero no es como el del "corto circuito" pero es parecido.
2: la semana pasaba vi, donde parqueo la moto (habia estado parqueada 2 dias sin usar) un pequeño charco de unos 3 cm de diametro con lo que parecia aceite. Mire la moto por todo lado y no vi ninguna mancha de aceite, lo que si vi fue liquido refrigerante verde, esta mojando abajo al lado de la bomba. Me dicen que hay q cambiar el empaque (junta), pero he leido aca que lo que hay q cambiar es la bomba. Que me recomiendan hacer?
![]()
buenas a todos, les comento algo que me esta pasando con la moto. No se si tenga que ver una cosa con la otra pero bueno, les cuento:
1: desde hace varios meses siento un olor como a quemado, como a caucho quemado. No se explicar bien el olor pero no es como el del "corto circuito" pero es parecido.
2: la semana pasaba vi, donde parqueo la moto (habia estado parqueada 2 dias sin usar) un pequeño charco de unos 3 cm de diametro con lo que parecia aceite. Mire la moto por todo lado y no vi ninguna mancha de aceite, lo que si vi fue liquido refrigerante verde, esta mojando abajo al lado de la bomba. Me dicen que hay q cambiar el empaque (junta), pero he leido aca que lo que hay q cambiar es la bomba. Que me recomiendan hacer?
![]()
Voy a iniciar un post específico para la gesita mono 2004-2007 ¿cómo lo veis Gerardo y compañía? Yo es que creo que todo en el mismo sitio es un poco desbarajuste
muchas gracias por las respuestas, ya vi el agujero q esta debajo y por ahi no sale nada, sale es por las uniones, Mañana limpio todo y aprieto mas a ver.
Voy a iniciar un post específico para la gesita mono 2004-2007 ¿cómo lo veis Gerardo y compañía? Yo es que creo que todo en el mismo sitio es un poco desbarajuste
Lo que si creo que una cosa son las mono y otra las bi ¿no estáis de acuerdo?
Stupendo.
Pero me quedo igual. Se agradecería un poco más de info.
Cómo se hace??
Hola yo tengo una Dakar,, recomendais cambiar la llanta, para montar una 21,,, que se gnacon elcambi GRACIAS.Pero entonces, ¿puedo poner una llanta de 21 sin tener que cambiar la horquilla?
Me ha parecido entenderte eso. Yo creía que había que cambiarle el tren delantero completo de la Dakar para hacer eso. ¿me confirmas que con la llanta es suficiente?
Quisiera saber si el accesorio para el caño del catalizador realmente ayuda a disipar el calor, lo he visto en alguna pagina a la venta pero ya no recuerdo donde
Update: lo encontréExhaust Heat Shield (Rear) BMW G650GS / Sertao 2011-on, a 60 dolares.
Exhaust Heat Shield, Rear, BMW G650GS / Sertao, 2011-on - Touratech-USA
![]()
Vale la pena?
No, yo te lo comento porque veo un poco desbarajusté el asunto. Y aunque es verdad que en la parte ciclo las gesitas son todas muy similares independientemente de su raza, sexo o religión, no es menos verdad que en aspectos técnicos de motor o eléctricos hay mucha más especificidad, y como la gente hace comentarios genéricos que luego siempre se piden que sean matizados con el modelo al que hace referencia (por ejemplo el último de ESKIADOR) creo que conviene que habramos ese hilo. Lo de poner en la firma tu modelo también era una buena idea.
Pero en fin, es una pregunta que vierto al público porque se debe hacer lo que prefiera la mayoría. Gracias!
<br><br>Bajo mi punto de vista,, tampocohay tantos comentarios, y aunque las motos sean d distinto año la mecnica, eletronica es identica,,, reo que aqui estamos bien todosconcentrados.No os pareceNo, yo te lo comento porque veo un poco desbarajusté el asunto. Y aunque es verdad que en la parte ciclo las gesitas son todas muy similares independientemente de su raza, sexo o religión, no es menos verdad que en aspectos técnicos de motor o eléctricos hay mucha más especificidad, y como la gente hace comentarios genéricos que luego siempre se piden que sean matizados con el modelo al que hace referencia (por ejemplo el último de ESKIADOR) creo que conviene que habramos ese hilo. Lo de poner en la firma tu modelo también era una buena idea.<br>
<br>
Pero en fin, es una pregunta que vierto al público porque se debe hacer lo que prefiera la mayoría. Gracias!
RESETEO DE LA CENTRALITA. Buenas a los interesados. Seguir estos pasos.....Desconectar la corriente de la bateria durante 10 min. Y volver a cohectnarla. Ponemos la llave de contacto,, la giramos sin arrancar la moto, cuando se apaguen los testigos d agua y aceite....Gierar el puño del acelerador,, en todo su recorrido,, hacer esto 2 veces. Inmediatamente arrancamos la moto,, y esperamos hasta que se encienda el electroventilador,, y ya esta listo. La centralita guarda el recorrido el puño del acelerador y tambien memoriza la temperatura de la sonda landa,, que es en el momento en el que arranca el electro.
Esto lo hice a raiz decuando pisaba el embragueal llegar a los semaforos,, la moto se paraba y enrelanti se paraba tambien....Yo noteuna gran mejoria ,, va mas redonda,, y la aceleracion es rapida.
Espero os sirva de ayuda. Por cierto,, si alguien de Madrid sale algun dia a dar un rulo,, que cuente conmigo..
Saludos a todos.
Bueno, si que esciertom,,no sé donde leí que no había ni que desconectar la batería (ni esperar al electroventilador): Pones el contacto sin arrancar, esperas el autotest, giras el puño del acelerador a tope dos veces y arrancas.
Igual eso sólo resetea el ralentí, no la centralita del todo...
Hom re, seguro no lo se, pero si que es cierto, que a lls circuitos electronicos,, es bueno quitqrles corriente de vez en cuando. Lo se por loscircuitos de las maquinas de aire acondicionado,, a veces se vuelven locas,, y hay que resetearlas,, de desconectan de la red durante unos minutosBueno, si que esciertom,,no sé donde leí que no había ni que desconectar la batería (ni esperar al electroventilador): Pones el contacto sin arrancar, esperas el autotest, giras el puño del acelerador a tope dos veces y arrancas. Igual eso sólo resetea el ralentí, no la centralita del todo...
Bajo mi punto de vista,, tampocohay tantos comentarios, y aunque las motos sean d distinto año la mecnica, eletronica es identica,,, reo que aqui estamos bien todosconcentrados.No os parece
Hola yo tengo una Dakar,, recomendais cambiar la llanta, para montar una 21,,, que se gnacon elcambi GRACIAS.
RESETEO DE LA CENTRALITA. Buenas a los interesados. Seguir estos pasos.....Desconectar la corriente de la bateria durante 10 min. Y volver a cohectnarla. Ponemos la llave de contacto,, la giramos sin arrancar la moto, cuando se apaguen los testigos d agua y aceite....Gierar el puño del acelerador,, en todo su recorrido,, hacer esto 2 veces. Inmediatamente arrancamos la moto,, y esperamos hasta que se encienda el electroventilador,, y ya esta listo. La centralita guarda el recorrido el puño del acelerador y tambien memoriza la temperatura de la sonda landa,, que es en el momento en el que arranca el electro.
Esto lo hice a raiz decuando pisaba el embragueal llegar a los semaforos,, la moto se paraba y enrelanti se paraba tambien....Yo noteuna gran mejoria ,, va mas redonda,, y la aceleracion es rapida.
Espero os sirva de ayuda. Por cierto,, si alguien de Madrid sale algun dia a dar un rulo,, que cuente conmigo..
Saludos a todos.