Hola amigos foreros,
Mi nombre es Jorge y escribo desde el Fin del Mundo: Chile. Sigo el foro hace tiempo, pero acabo de comprarme una nueva Gesita (llevo 900 km) y ya estoy con problemas.
Ésta es mi tercera F/G650 mono. La anterior (2012) la compré con 2 amigos y todos tuvimos el famoso problema de arranque en caliente y la válvula de descompresión. Nos la cambiaron y todo de maravillas.
Ahora estoy con un problema similar, pero peor, así que no sé si será la infame válvula: hay ocasiones en que no me parte de inmediato en frío, luego le cuesta aún más partir en caliente, pero además se detiene el motor en plena marcha, especialmente a bajas RPM. Esto me llevó a situaciones peligrosas el fin de semana pasado en una ruta por Los Andes, casi llegando a Argentina. Logré solucionarlo pasando marchas manteniendo las RPM altas.
Confío en su experiencia para poder llegar con una idea clara al conce y que no me digan que la arreglaron y luego me vuelva a pasar, que si me agarra en mal momento puede que mi próximo mensaje sea desde el más allá (espero que tengan Wi-fi).
¿A alguien le ha pasado o tiene una idea de lo que podría ser?
Saludos a todos,
Jorge A. Barberà