Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, este mensaje lo escribo principalmente para Marc y Evaristoviri
Tengo entendido que vosotros tenéis montado un LeoVince, me gustaría saber si es compatible con las maletas laterales TrekkerOutback de Givi. Y por otra parte si lo instalasteis vosotros, si es difícil o no. Ah, y entiendo que hace también de catalizador...
Creo que me voy a regalar uno... :rolleyes2:
Saludos para todos. He buscado y mirado a fondo en el foro y se disiparon mis dudas acerca de ruido al cambiar de marchas sobre todo las cortas y en especial para de neutro a primera. Ya se que no es embrague ni hay nada raro, es simplemente QUE LA MOTO ES ASI. Les pasa a todas por lo que he leído. A joderse y aguantarse. Supongo que con el tiempo se llegara uno acostumbrar. SALUDOS
Y ya que estoy por aquí aprovecho para enseñaros los vinilos que le he puesto a las maletas.. Puro capricho! Por lo menos he ganado 10cv más por vinilo hahahahaha
Ah si! Voy preparándolo todo para irme a los Alpes con mi parienta a finales de agosto...!!!!!! Que ganas!!!
![]()
Ha quedado espectacular, de película.
Y ese asiento ????
Yo conseguí el asiento alto para mi gesita del 2006 pero yo diría que no es tan alto como el tuyo.
Buenas ! Perdona por no responder antes!
Pues sí, totalmente compatible y vale mucho la pena! La moto se nota más libre y ganas un poco de rabia. Lo único es que la maleta derecha se ve obviamente mas separada que la izquierda por el efecto óptico de llevar solo un tubo.
Lo puedes instalar tu perfectamente, solo es quitar el viejo (quizás lo más difícil al ir un poco duro y algunas partes soldadas, pero se puede) y poner el nuevo. Yo tuve que bajar la matrícula 1cm porque me rozaba pero perfecto.
Respecto al catalizador, es correcto. El leo vince es un todo en uno..
Mira algunos posts atrás, que si no recuerdo mal puse algún video.
PD; Yo le he dejado el db killer ya que así ya suena más que suficiente.. Sin él dure una mañana, ya que era bastante exagerado hahaha.
Un saludo Dajusmin! Y disculpa por las fotos, que son las del fin de semana que me escapé a por el baul de givi y las fotos las hice en el parking del hotel..
Ese hueco que te ha quedado en la parte derecha se "rellena" con un "tool tube"; es fácil de hacer o barato de comprar y además de ser útil mejorará la estética.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 4309
Preciosa moto. Hasta el infinito y más allá...
El cilindro plateado que es?
Aquí me has pillao' hahahahaha
Puede ser algo relacionado con la suspensión?
yo también me he quedado mirando el cilindro jajaja
por cierto, dónde conseguiste el vinilo del mapamundi![]()
Por cierto, un amigo tuvo un accidente y se le rompió el chasis en una adventure. Y cuál fue su sorpresa que el chasis de esa moto es desmontable por lo que la broma le va a salir bastante barata dentro de lo que es un accidente de esas características. ¿Sabéis si nuestra moto tiene también el chasis desmontable?
Muy buena crónica webyaco, me han encantado las fotos. Por cierto, qué es el artilugio ese que llevas en el aceite??? Espero que el tobillo ya esté casi recuperado
Hola a todos.
En un par de meses tengo la primera ITV de la G650GS. No tengo ninguna modificación en la moto excepto las barras de protección SW-Motech
Protección de motor fiable para BMW G650GS, protección para la moto.
¿Tendré problemas?
¿Necesita homologación?
Hola a todos.
En un par de meses tengo la primera ITV de la G650GS. No tengo ninguna modificación en la moto excepto las barras de protección SW-Motech
Protección de motor fiable para BMW G650GS, protección para la moto.
¿Tendré problemas?
¿Necesita homologación?
Buenas, tú ya sabes como es mi moto, NUNCA he tenido un sólo problema en la ITV e ido a varias diferentes (en cada momento la que me ha pillado cerca).
Para mi, lo mejor que hay en soportes son los de marca RAM, son duros como piedras y hay para una gran variedad de opciones y cacharros.
Está claro, pero luego tenía que buscar funda impermeable a parte etc.. Porque uso el mismo tomtom que en el coche y me va más que bien, aunque ojalá pudiera comprar-me un Rider.
Pero por precio (40€) es impermeable, la sujeción es buena, lleva funda por si llueve mucho, tiene visera para el sol,... Tengo de sobras ya que tampoco voy a hacer tierra como para necesitar un soporte de tanta calidad como el RAM.
Está claro, más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena (no te estoy llamando tonto, es una expresión).
¿no molesta los reflejos al ver el GPS a través de un plastico?
Exacto hahaha Pues reflejos no hay ni uno, con el soporte anterior no tenía. No se si la visera hará mucho ahora pero ahí está también para ayudar.
El único problema es cuando tienes el sol de espaldas y no ves nada, pero a eso poco podemos hacerle.. Alguien sabe como puedo mover al sol? Hahahahahaha
Un saludo!! Vsssssss
Pues yo tenía un problema parecido con un GPS chino y se solucionaba en parte poniendo un protector mate a la pantalla del GPS, pero claro, en tu caso la carcasa givi está delante por lo que no se yo si solucionarás mucho.
Una pregunta tonta. No estoy acostumbrado a motos con ABS y no conozco las reacciones, pero me da la sensacion de que en la rueda trasera salta demasiado pronto, de tal modo que se alarga la frenada. No estoy hablando de pistas (que lo llevo desconectado), sino en ciudad. Si es normal me callo y os doy permiso para llamarme cateto.
Deciros que la moto tiene 3.300 km y llevo los neumaticos Tourance de serie.
+1..Desde luego de las tres motos que he tenido con ABS, el de esta es el peor de todas,.. pero una vez que le coges el truquillo, no hay ningún problema, todo es acostumbrarse....
Gracias richargere por tu rápida respuesta....me tranquiliza saber eso. Esto es lo que tiene desconocer un modelo determinado de moto, llevo cuatro días con ella y como comprenderas......acostumbrado a una antigua y lejendaria Yamaha xt 350 de arranque a patada, no se parecen en nada. UN SALUDO
¿El descompresor?... yo siempre he pensado que era algún relé.Es normal,es el descompresor que se activa a muy bajas revoluciones, tanto al arrancar como al parar el motor.