evaristorivi
Acelerando
jajajajajjajajaaParece que Gus vuelve a la carga con la gesita... :cheesy:
[video=vimeo;125391866]https://vimeo.com/125391866[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajjajajaaParece que Gus vuelve a la carga con la gesita... :cheesy:
[video=vimeo;125391866]https://vimeo.com/125391866[/video]
OleeeHola a todos,
Después de 30 años, cuando fui poseedor de una Puch Cobra M82 de 75 cc, he retomado la pasión motera, y este viernes me entregan una G650gs.
Me uno a esta gran familia de este foro con la que espero compartir grandes experiencias
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Después de 30 años, cuando fui poseedor de una Puch Cobra M82 de 75 cc, he retomado la pasión motera, y este viernes me entregan una G650gs.
Me uno a esta gran familia de este foro con la que espero compartir grandes experiencias
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Bienvenido otra vez, da gusto ver que la gente se anima a comprar buenas motos! Justo ayer pase por Lugo y a punto estuve de parar en el concesionario BMW a curiosear...Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Esta próxima semana ya tendré montada la defensa puig de motor y las luces de Givi... Os dejo una foto que hice rápido cuando estábamos montándolo con un amigo!
La posición de las luces no es la definitiva, en la foto solo están sujetadas para poder ver como quedarían... Tan pronto como pueda cuelgo fotos!
![]()
Pues no, por lo visto será complicado homologarlo y mucho dinero.. Por lo que creo que voy a hacerme el sueco y cruzar los dedos.
jajaja entonces si no está homologado las Givi... estas que tenía pensado comprar.. menos! CREE U5 Motorcycle LED Headlight Waterproof High Power Spot Light - US$27.99
Las GIVI, SI están homologadas, lo que tienes que homologar es la instalación.
Las GIVI, SI están homologadas, lo que tienes que homologar es la instalación.
bueno ya me entregaron la f700gs,.
diferencias con la gesita son varias, mucho mas baja, motor mas suave. Ademas de lo q todos ya conocemos mas potencia y velocidad. Por el momento solo la
puedo andar hasta 5mil rpm y siento un poco de vibracion y ruido entre 3500 y 4000![]()
Más baja le f700 que la gesita????
Me has matao, porque yo la gesita la encuentro baja para mi (mido 190 y llevo el asiento alto) y tenía intención de cambiarla (si me deja mi cotraria) por una bicilíndrica f650 o f700.
Pensaba que las bi eran más altas que la gesita.
Creo que la f800 es bastante más alta
Más baja le f700 que la gesita????
Me has matao, porque yo la gesita la encuentro baja para mi (mido 190 y llevo el asiento alto) y tenía intención de cambiarla (si me deja mi cotraria) por una bicilíndrica f650 o f700.
Pensaba que las bi eran más altas que la gesita.
Creo que la f800 es bastante más alta
mas baja unos cuantos cm o depronto se siente mas baja por el asiento, q es muy delgado en la parte de adelante por lo q las piernas no se abren tanto y se extienden mas.
Llevo muy pocos km con la moto por ahora me gusta la suavidad, vas a 120 y no sientes nada y el motor a 4500rmp. En comsumo de gasolina segun el computador me muestra un consumo de 4.7 cada 100km lo q me daria mas de 300km con un tanque. Al ser mas baja adelante es muy maniobrable en curvas mas asentada que la gesita. Se siente menos pesada y mas facil de mover. Las suspenciones son algo mas duras y se siente un poco menos el calor cuanto se enciende el motoventilador. Por el momento me gusta el cambio![]()
La 800 es mucho más alta. La F 650 bi es prácticamente igual q la gesita y la F 700 poco mas o menos. Yo tb mido 1'90 y he estado a punto de cambiarla tb. Tenía comprador y tenía vista ya una q me enamoro pero mi comprador se me echó atrás y ahora la otra la vendieron así q mi parienta se enfrió y cuando salió otro comprador ya no quiso q la vendiera. Al final me quedo con la gesita hasta sacar el A y después Dios dirá.
Saludos...
Buenas chicos!
Os dejo algunas fotos de como quedan los faros givi s310! Puse también las defensas puig y coloqué allí los faros.
Las defensa son estas: pongo una foto ya que en las otras no se ven..
![]()
Los he probado rápido y sin poder trastear mucho, pero he de decir que alumbran bastante! Los regulé para que no deslumbraran y enfocaran la cuneta.
A ver si tengo un ratito este finde por la noche y salgo a dar una vuelta por el pueblo para ver realmente el qué.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí el interruptor
![]()
Cuando pueda colgare fotos de día para que veáis mejor como quedan!
Quedan genial, y las defensas también.
Sabrás si esas defensas son compatibles con el protector de cárter de la f 650?
Buenas noches.
Estoy con la idea de compararme el cargador de baterias Optimate 4 para CAN-BUS que ofertan en el foro. Pero no se si mi moto lleva el CAN-BUS, por lo que tengo dudas si comprarme el Optimate 2 o el 4 de la oferta.
Alguien sabe si la gesita, F 650 GS, la mono del año 07 lleva CAN-BUS.
¿¿ Que cargador me recomendais ??
Gracias por las respuestas.
El optimate canbus 4 vale para cargar y recuperar baterias(ojo no se si tu bateria es recuperable)un saludo desde el sur del sur