migelo
Acelerando
Hola amigo marulo lo de las posaderas te acostumbraras,yo llevo la cúpula givi y genial aunque no tengo cubrepuños,un saludo desde el sur del sur
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Chic@s os cuento un asuntito debido al descontento con mi taller bmw me canse de llevar publicidad gratuita en la matriculahay algui que haya cambiado la trasera de la matricula?un saludo desde el sur del sur
Chic@s os cuento un asuntito debido al descontento con mi taller bmw me canse de llevar publicidad gratuita en la matriculahay algui que haya cambiado la trasera de la matricula?un saludo desde el sur del sur
Hola gente!!! Alguno ha cambiado/retapizado el asiento por uno de gel?
El domingo estuve de ruta con mi amigo Iuri. Quedamos en tarazona a desayunar y nos hicimos todo el parque natural del Moncayo por unas carreteras chulas chulas. Echamos el día y lo pasamos genial pero al final del día tenía la raja del culo borrada. 900 km en un día son demasiados para el asiento de serie.
He visto por ahí uno de touratech extra alto ( lo q me vendría muy bien) pero son casi 400€. Otra opción es retapiizarlo en gel pero no se si quedara bien o parecerá un esperpento.
Por ultimo me han hablado de los cojines de aire airhauck, que tienen buena pinta y son una solución más económica q el asiento pero no q el retapizado, aunq lo bueno es q si cambias de moto no tienes q comprar otro asiento.
Me gustaría saber vuestras opiniones. Os dejo un par de fotos de la ruta.
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Yo tengo el touratech y el culo me aguanta un poco mas, pero no soy capaz de estar una hora y media sin parar.
900 km en un día es una pasada, y no solo por el culo. Las lumbares y las cervicales a mi se me resienten mucho a partir de 400-500.
Lo del tapizado en gel, un buen tapicero te lo deja perfecto. Recortan un poco de la espuma y meten el gel, luego ponen una capa fina de espuma y ni se nota. Lo que es muy difícil es que te vuelvan a poner el tejido original. Normalmente te ponen un tapizado completamente nuevo.
Claro que si haces 900 kilómetros, no creo que haya gel que te salve.
Creo que necesito cambiar de batería. He leido por ahí que las mejores son las Motobatt y que el modelo para nuestra GS650GS es el MBTX12U (HL813121), equivalente al CB12AL-A2 / YB12AL-A2.
MBTX12U
¿Alguien sabe donde venden baterías Motobatt en Madrid?... en la medida de lo posible querría evitar la compra por internet ya que el correo funciona de pena en mi zona.
Me da en la nariz que esas baterías no se venden en España... ¿Alguna alternativa de buena batería sin mantenimiento (AGM) para esta moto?
Hola a todos:
Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS nueva y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.
El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.
Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.
Muchas gracias.
El otro dia en Calleja me dijeron que no hay baterías de gel para esta moto. En la web hay mucha gente que las ha puesto, incluyendo la que puse más arriba y, según dicen, entran tal cual sin modificaciones.
Hola a todos:
Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS nueva y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.
El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.
Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.
Muchas gracias.
Muy buenas a todos, acabo de incorporarme a este foro,espero hacerlo bien ya que con el ordenador soy un poco patoso. Alguien me podría decir como sustituir la bujía a mi g 650 gs de 2012, motor Loncin?. Ya se que hay que empezar por quitar carenado de ese lado pero es que entre la bujía y la pipa hay una especie de alargador y no se como se desarma para acceder a la subsodicha bujía. muchas gracias
Ya veo que lo de la valvula descompresora nos ha pasado a muchos, en mi caso en garantia, pero de campaña nada, muy listos que son los de BMW. Si no le llego hacer los 20000 en año y pico, despues paso por caja. Lo que si tengo claro, es que si me pasa fuera de garantia no se lo cambio en el conce y seguro que me ahorro la mitad.
Gracias Webyako por contestar a mi pregunta. Efectivamente , ya comprobé que lleva dos bujías y además de muy difícil acceso, tienes razón, hay que desarmar media moto. Por cierto, ¿sabes cada cuantos km es conveniente cambiarlas? Espero que cada mucho porque lleva tiempo, eso o pagar en un taller...UN SALUDO
Buenas tengo un problema de encendido o mas bien de arranque,como puedo saber que el problema es la batería? el arranque lo hace bien(intento) pero no termina de arrancar,puede ser algún o varios vasos(nunca los llene)o la batería que ha muerto,un saludo desde el sur del sur
AVISO A LOS NAVEGANTES: vigilad esos rodamientos de las ruedas. Este finde se le ha roto uno en mitad de una excursión por campo y no veas la que han montado las bolitas en el buje. Un poco más y tengo que cambiar la llanta completa.
Supongo que ha sido cosa de mala suerte porque el rodamiento es un SKF (17x40x12), que se supone que es una marca de calidad. Aún así, revisad esos rodamientos, que la rueda trasera lleva nada menos que cuatro!!!
Si la batería mueve bien el motor de arranque todos los intentos, te diría en principio que no es la batería, de todas formas mira con un polímetro y comprueba que la tensión está entre 12,3 y 12,7, también comprueba después de los intentos de arranque (es normal que la batería baje) pero a los pocos segundos debe estar entre los valores que te indico, sino batería KO.
También para descartar la batería prueba a poner las pinzas al coche, y si así no arranca el problema estará en otro sitio.
suerte.
A ver, inisto, en mi caso estoy seguro de que ha sido mala suerte por un rodamiento defectuoso, aunque de buena marca (SKF). Mi moto tiene 20000Km recién cumplidos, eso si, con mucho "campo" a cuestas. Un compañero de la ruta acaba de vender su GSita 2005 con unos 80000Km, también con muchísimo "campo", y nunca tuvo problemas de rodamientos.
Comprobar el estado de los rodamientos es fácil: desmontas la rueda y con el dedo haces girar la pista interior. Si notas como si tuviese "arenilla" dentro o que no giran suaves, cámbialos inmediatamente. Siempre cámbialos por parejas... no merece la pena el ahorro por la que te pueden llegar a montar. Ojo que, como dije, la llanta trasera lleva 4 rodamientos: dos en el buje y otros dos en la pieza del amortiguador de par que lleva la corona (4 / 6 y 15 / 15 respectivamente en la imagen adjunta). Conviene comprobarlos todos y cambiarlos de dos en dos si procede.
En mi caso, se rompieron algunas bolitas del trasero izquierdo (4) y el resto de bolitas salieron del propio rodamiento quedando alojadas dentro del buje, marcándolo por dentro y también el separador interior (5). Al dejar de actuar el rodamiento, su función la asumió el separador exterior (11) que se quedó completamente limado de forma excéntrica, llevándose por delante el guardapolvo (2) y un poco del alojamiento de este en el propio cubo de la llanta. Todo tiene reparación sin tener que comprar una llanta nueva (caríiiiiiisima) pero fué porque tuve suerte y me pasó a apenas 3Km de destino, que si tengo que hacer un montón más de kilómetros, habría sido mucho peor.
A ver si te está pasando agua al cárter. Mejor no pensarlo porque sería la junta de culataHOLA A TODOS. Por favor , si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Se trata de mi gs mono. 650, me pongo a controlar el nivel de aceite y casi me vuelvo loco. Lo hago como manda el manual. caballete central-completamente llano el suelo- motor al ralentí hasta que se enciende el electroventilador y a mirar la cala (sin enroscar), me da una lectura por encima del máximo como de 1 cm. Cojo una jeringa , voy sacando y lo dejo en la misma raya de máximo.Al dia siguiente vuelvo a hacer exactamente lo mismo, en el mismo sitio yvuelve a darme una lectura por encima del máximo. ¿Cómo es posible?
HOLA A TODOS. Por favor , si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Se trata de mi gs mono. 650, me pongo a controlar el nivel de aceite y casi me vuelvo loco. Lo hago como manda el manual. caballete central-completamente llano el suelo- motor al ralentí hasta que se enciende el electroventilador y a mirar la cala (sin enroscar), me da una lectura por encima del máximo como de 1 cm. Cojo una jeringa , voy sacando y lo dejo en la misma raya de máximo.Al dia siguiente vuelvo a hacer exactamente lo mismo, en el mismo sitio yvuelve a darme una lectura por encima del máximo. ¿Cómo es posible?
Una pregunta, alguno ha puesto un piñón con un diente mas para alargar un poco el desarrollo y que vaya mas suelta en carretera??? que tal iría??? :rolleyes2: