Hola a todos he visto que en este tema habláis sobre las g650gs y me gustaría contaros mi experiencia, hace 10 meses compre una g650gs con toda la ilusión del mundo ya que me gustaba bastante tenia la desconfianza de haber leído algunas cosillas sobre los motores rotax y en concreto con este modelo pero me lance y tras preguntar en el concesionario sobre este tema me aseguraron que todo esto estaba solucionado, desde que saque la moto del concesionario y sobre todo durante las primeras salidas en grupo la moto se paraba directamente, había veces que paraba en algún pueblo y al volverla a arrancar arrancaba y se paraba y así varias veces hasta que volviendo a hacer el chequeo con la llave quería arrancar, otras veces se paraba en marcha al reducir o a la salida de un Stop o bajando un escalón, tras varias visitas al concesionario con el respectivo cabreo y varias reparaciones, reseteo de centralita, cambio válvula de descompresión mirar por aquí y por allí parecía que se había solucionado.
Hará cosa de ya 1 mes salimos desde Córdoba un grupo y la moto en principio iba fenomenal hasta que de pronto en plena ruta a 120 kmh de pronto se paró sin más, en 5 dando gas y en fila India y con suerte porque unos segundos antes estaba adelantando,se paró de repente sin más reduci varias marchas por si volvía a arrancar pero nada tuve suerte y pude parar en el arcén, el susto fue bueno porque un poco antes nos hubiera pillado en plena curva adelantando y sabéis lo que hubiera pasado si te quedas sin "moto" en ese momento. Al día siguiente y más calmado entregue la g650gs del 2014 en el concesionario y tras varios días y negociaciones buscamos la manera menos catastrófica para la dos partes hoy tengo la f800r y espero que todo vaya bien, se que si esto me hubiera pasado en otra marca me hubiera comido la moto seguro y con esto quiero decir que si hay alguien con este problema y quiere preguntarme alguna cosa aquí estoy,ha sido una pena la experiencia con ella pero están comercializando algunos modelos defectuosos y ellos lo saben. Espero no haber molestado a nadie y si algún propietario con este modelo tiene algún problema lo dicho espero poder ayudar. Gracias a todo