Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Webyako, lo que me sentí es cabreado conmigo mismo...había pasado una mañana tan agradable y a la vuelta casi la jo*o. En fin, yo soy así, me da la venada y no pienso. " El que nace lechón..muere gorrino". Y ahora a lavar la moto!!, eso si que me da mucha más pereza (a ver si llueve, jajajaja). Un saludo.
 
Aquí os dejo la última "chuche" que me he compardo pa la moto... el gps Peaklife

004if.jpg
 
Aquí os dejo la última "chuche" que me he compardo pa la moto... el gps Peaklife

¿es el GPS Chino no? Cuentanos un poco más, ¿que tal va, cuanto cuesta, que tipo de programas puede llevar, si vale para off si es estanco o si hay que poner algún "invento" para impermeabilizarlo ...?

Yo llevo un garmin 60csx y aunque estoy contento con él, y es una puta roca (lo uso en MTB y lleva unos cuantos golpes) quería algo más grande para la moto, ya que la pantalla no es muy grande.

Espero opiniones comapñero.
 
Ya te dije una vez que eras muy bruto, y ésto lo corrobora.

Yo también salgo sólo (no por gusto, sino porque todavía no conozco a nadie con quien salir), sin tocar lo marrón, y 200 km. + ó - como mucho.

Y cuando veo que la carretera se va estrechando y que no me cruzo con nadie, de ésas solitarias, ya me acojono un poco... ¡Qué huevos tienes, macho!

A ver si quedamos algún día en un punto intermedio (Requena, por ejemplo, jejeje). Yo pago el almuerzo. La gasolina no, que tú gastas mucha.
 
Ya te dije una vez que eras muy bruto, y ésto lo corrobora.

Yo también salgo sólo (no por gusto, sino porque todavía no conozco a nadie con quien salir), sin tocar lo marrón, y 200 km. + ó - como mucho.

Y cuando veo que la carretera se va estrechando y que no me cruzo con nadie, de ésas solitarias, ya me acojono un poco... ¡Qué huevos tienes, macho!

A ver si quedamos algún día en un punto intermedio (Requena, por ejemplo, jejeje). Yo pago el almuerzo. La gasolina no, que tú gastas mucha.

Joer, que este finde voy a Sot de Chera a casa de un amigo. Voy y vuelvo en el día en mi gesita...pasaré por Requena a la vuelta ya que la ida la voy a hacer por Cuenca hacia Losa del Obispo y Sot. Iré, comeré una paellita rica rica y vuelta para no llegar muy de noche. Pasaré por Requena sobre las cinco de la tarde...si puedes, tomamos un cafelillo. Un saludo.
 
Joer, que este finde voy a Sot de Chera a casa de un amigo. Voy y vuelvo en el día en mi gesita...pasaré por Requena a la vuelta ya que la ida la voy a hacer por Cuenca hacia Losa del Obispo y Sot. Iré, comeré una paellita rica rica y vuelta para no llegar muy de noche. Pasaré por Requena sobre las cinco de la tarde...si puedes, tomamos un cafelillo. Un saludo.

¡No jodas! JA,JA,JA... ¡Qué casualidad! Todavía me estoy riendo. Le he enseñado nuestros últimos mensajes a mi mujer y alucina, dice que somos almas gemelas... Más o menos la misma edad (tengo 47), nos gusta la fotografía, tenemos una gesita "colorá"... jejeje.

Justamente este domingo pasado me llevé a la familia a comer a Sot de Chera, "Sote" como le llaman los lugareños, al restaurante de una Casa Rural que se llama "El Cerrao".

Y fuimos ahí porque llevo 2 semanas haciendo mi rutilla del "finde" por esa zona y me gustó el pueblo.

La semana pasada hice Valencia-Lliria-Casinos-Losa del Obispo-Chulilla-Sot de Chera-Chera-Requena-Valencia.

Y este sábado volví a ir por ahí, desde Casinos esta vez subí hasta Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla (por otra carretera distinta)-Gestalgar-Bugarra-Pedralba-Vilamarxant-Ribarroja-Valencia.

Por cierto, la carretera de Sot de Chera a Chera, por la que tendrás que ir si la vuelta la quieres hacer por Requena y coger desde la A-3 a Madrid, es tremenda.

Asfalto en malas condiciones (aunque ahí nuestras gesitas se desenvuelven estupendamente), con la carretera tan estrecha y curvas tan cerradas que hay que pitar por si viene alguien de frente, y en las que tienes que ir con cuidado porque están tan pegadas a la montaña que te puedes pegar con la cocorota en los salientes de las rocas.

Ya me gustaría ir a tomar ese cafelito, pero me es imposible... este fin de semana lo tengo plagado de eventos familiares. Si quiero salir con la moto, tendrá que ser alguna escapadita el sábado por la mañana.

Si no nos hemos visto antes, a ver si podemos quedar este verano, que estaré 2 ó 3 semanas en Cuenca, de donde es mi mujer. Me llevaré la moto seguro, que por su pueblo hay muy buenas rutas.
 
¡No jodas! JA,JA,JA... ¡Qué casualidad! Todavía me estoy riendo. Le he enseñado nuestros últimos mensajes a mi mujer y alucina, dice que somos almas gemelas... Más o menos la misma edad (tengo 47), nos gusta la fotografía, tenemos una gesita "colorá"... jejeje.

Justamente este domingo pasado me llevé a la familia a comer a Sot de Chera, "Sote" como le llaman los lugareños, al restaurante de una Casa Rural que se llama "El Cerrao".

Y fuimos ahí porque llevo 2 semanas haciendo mi rutilla del "finde" por esa zona y me gustó el pueblo.

La semana pasada hice Valencia-Lliria-Casinos-Losa del Obispo-Chulilla-Sot de Chera-Chera-Requena-Valencia.

Y este sábado volví a ir por ahí, desde Casinos esta vez subí hasta Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla (por otra carretera distinta)-Gestalgar-Bugarra-Pedralba-Vilamarxant-Ribarroja-Valencia.

Por cierto, la carretera de Sot de Chera a Chera, por la que tendrás que ir si la vuelta la quieres hacer por Requena y coger desde la A-3 a Madrid, es tremenda.

Asfalto en malas condiciones (aunque ahí nuestras gesitas se desenvuelven estupendamente), con la carretera tan estrecha y curvas tan cerradas que hay que pitar por si viene alguien de frente, y en las que tienes que ir con cuidado porque están tan pegadas a la montaña que te puedes pegar con la cocorota en los salientes de las rocas.

Ya me gustaría ir a tomar ese cafelito, pero me es imposible... este fin de semana lo tengo plagado de eventos familiares. Si quiero salir con la moto, tendrá que ser alguna escapadita el sábado por la mañana.

Si no nos hemos visto antes, a ver si podemos quedar este verano, que estaré 2 ó 3 semanas en Cuenca, de donde es mi mujer. Me llevaré la moto seguro, que por su pueblo hay muy buenas rutas.
Te tomo la palabra!! Este verano a Cuenca, a mi la zona del nacimiento del río Cuervo me encantó....La carretera a Sot desde Requena ya la he hecho un par de veces y es peligrosilla...pero quiero conocer la otra parte, por Chulilla hacia Titaguas y Ademuz. Me voy a dar otro palizón del quince pero es que como dice la Blasa..."Hay Señor, llévame pronto que mi cuerpo pide tierra", jajjaja. Yo ya he probado la tierra con la gesita, jajajaja. En fin que en cuanto vuelva, a pasar la revisión de los 60 mil y ya con vistas a cambiar de montura en cuanto tenga el A. Me gusta mucho la 800GT, pero quiero primero probarla a ver. Para mi el campo cero patatero, solo me ha traído problemas y disgustos (por lo menos mi corta experiencia), quiero viajar y hacer kilómetros....pero por asfalto!! Tu sabes lo que han sido 60 mil Kms en año y medio casi sin salir de la Comunidad de Madrid??, vuelta y media al mundo??, me río del Silvestre y cía, jajajajaja. Bueno un cordial saludo y ya nos veremos!!
 
Última edición:
¿es el GPS Chino no? Cuentanos un poco más, ¿que tal va, cuanto cuesta, que tipo de programas puede llevar, si vale para off si es estanco o si hay que poner algún "invento" para impermeabilizarlo ...?

Yo llevo un garmin 60csx y aunque estoy contento con él, y es una puta roca (lo uso en MTB y lleva unos cuantos golpes) quería algo más grande para la moto, ya que la pantalla no es muy grande.

Espero opiniones comapñero.

Exacto es chino, lo compré en la web Chinavasion Yo le tengo instalados el Igo Primo, el TwoNav y Garmin XT y hasta ahora funcionando todo OK.
En off todavía no lo he probado, más que nada porque no he tenido oportunidad y porque todavía estoy familiarizándome con los mapas y el diseño de tracks y rutas off, el diseño de rutas on ya lo controlo.
Si es estanco, al menos así se anuncia en la web del fabricante, aunque posiblemente no para aguantar el diluvio universal, pero si para aguantar una lluvia suave, yo que soy un poco "kamikaze" hice una prueba para salir de dudas y con un aerógrafo de un colega le estuvimos echando agua simulando lluvia... :) y esa prueba al menos la aguantó... si algún día me pilla en carretera una lluvia más fuerte, ten por seguro que me detengo hasta que escampe o sino gps a la mochila.
Saludos.
 
Exacto es chino, lo compré en la web Chinavasion Yo le tengo instalados el Igo Primo, el TwoNav y Garmin XT y hasta ahora funcionando todo OK.
En off todavía no lo he probado, más que nada porque no he tenido oportunidad y porque todavía estoy familiarizándome con los mapas y el diseño de tracks y rutas off, el diseño de rutas on ya lo controlo.
Si es estanco, al menos así se anuncia en la web del fabricante, aunque posiblemente no para aguantar el diluvio universal, pero si para aguantar una lluvia suave, yo que soy un poco "kamikaze" hice una prueba para salir de dudas y con un aerógrafo de un colega le estuvimos echando agua simulando lluvia... :) y esa prueba al menos la aguantó... si algún día me pilla en carretera una lluvia más fuerte, ten por seguro que me detengo hasta que escampe o sino gps a la mochila.
Saludos.

Gracias por la explicación, cuando sepas algo de su comportamiento en off, por favor cuéntalo aquí, para ir tomando notas de los posibles candidatos par el cambio del mío.

Gracias de nuevo.
 
Te tomo la palabra!! Este verano a Cuenca, a mi la zona del nacimiento del río Cuervo me encantó....La carretera a Sot desde Requena ya la he hecho un par de veces y es peligrosilla...pero quiero conocer la otra parte, por Chulilla hacia Titaguas y Ademuz. Me voy a dar otro palizón del quince pero es que como dice la Blasa..."Hay Señor, llévame pronto que mi cuerpo pide tierra", jajjaja. Yo ya he probado la tierra con la gesita, jajajaja. En fin que en cuanto vuelva, a pasar la revisión de los 60 mil y ya con vistas a cambiar de montura en cuanto tenga el A. Me gusta mucho la 800GT, pero quiero primero probarla a ver. Para mi el campo cero patatero, solo me ha traído problemas y disgustos (por lo menos mi corta experiencia), quiero viajar y hacer kilómetros....pero por asfalto!! Tu sabes lo que han sido 60 mil Kms en año y medio casi sin salir de la Comunidad de Madrid??, vuelta y media al mundo??, me río del Silvestre y cía, jajajajaja. Bueno un cordial saludo y ya nos veremos!!

Sí que te vas a pegar buena paliza, sí... hacer Madrid-Valencia y volver en el mismo día, hasta haciéndolo en coche es cansado, así es que en la Gesita, por mucha boina de gel que lleves para el culete debes acabar baldado.
 
Por cierto... desde Cuenca hasta Losa del Obispo, ¿por dónde vendrás, qué ruta vas a seguir?
 
Pues mira Vicente, desde Cuenca tengo intención de pasar por Ademuz hacia Titaguas y luego Losa, Chulilla y Sote. La vuelta más rápida y corta por Requena dándole zapatilla, que llevaré el culejo desangrao!! ( eso si, con el Top Case lleno de naranjas!!).Un saludo.
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Por cierto, si vas a ir dando caña ten cuidado en la parte central de la A3, entre Minglanilla y Tarancón, que los camuflados van que vuelan...
 
hoy creo que no sumaras km os hemos mandado la nieve para alla bueno tu tio lo mismo le pones las cadenas y a rularr pero ten cuidado no te pase lo mismo que en lo marron jaaaaaaa
 
Hola a todos!!. Cuando mejore este tiempo tengo pensado una escapada desde Sevilla a Salamanca un fin de semana. Podriamos aprovechar para hacer una quedada en esa ciudad maravillosa... que os parece??.
 
hoy creo que no sumaras km os hemos mandado la nieve para alla bueno tu tio lo mismo le pones las cadenas y a rularr pero ten cuidado no te pase lo mismo que en lo marron jaaaaaaa

Yo siempre sumo, nieve o truene!!!.....jajajaja. Pero hoy solo por la capital y una visita al conce de Las Tablas en Madrid para ver la nueva 800GT. Acababa de llevarse, cuando he llegado con mi amigo Fran (Mauser) la 1200GS nueva Miguel Silvestre...El comercial, mi amigo Jesús, se ha hecho una fotillo con el que me ha enseñado. Lástima me hubiese gustado verle encima de ese maquinón a ver que tal le sentaba. Estoy a la espera de que Mauser me mande las fotos para subirlas y enseñaros mi cuerpo serrano encima de la 700GS y de la 800GT. Que difícil elección ...aunque ya he horquillado el tiro sobre una de esas dos....ahora a meditar hasta Junio que me saque el A. Eso si a la gesita hasta esa fecha..."La saco las tajaaaaaaaaaaás!" Un saludo
 
Hola a todos!!. Cuando mejore este tiempo tengo pensado una escapada desde Sevilla a Salamanca un fin de semana. Podriamos aprovechar para hacer una quedada en esa ciudad maravillosa... que os parece??.

Uno que se apunta. Además no la conozco.....60.000Kms y no he ido aún a Salamanca!!!, al infierno de cabeza!!
 
Yo, personalmente me veo mejor en la F700GS, que opináis, jejejeje. Perdón por la tripa...jajajajaja

Tripa??? Qué tripa??? Calla, hombre, calla... tú no sabes lo que es una tripa, si pongo aquí la mía me aconsejas que me vaya a por la K1600GT!!!

Por cierto, si nos basamos en tu cara, tienes que ir a por la F700GS de cabeza... se te ve mucho más sonriente.

¿Qué te pareció la GT? ¿Verdad que la postura es excesivamente "sport"? Se ve a simple vista que estás bastante más inclinado hacia delante (con lo que supongo que después de un rato se cargarán los brazos), y que las rodillas las llevas más flexionadas que en la trail.

Habría que probarlas de todas formas, una semanita al menos con cada una, a ver si nos las dejan, jejeje...

A lo mejor la GT resulta más cómoda de lo que pienso. Al menos en autovías y carreteras rápidas, seguro, la postura es mucho más aerodinámica.

Y bonitas son las 2... quizá me guste un poco más la GT.
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

A ver quién la tiene más grande, venga, enseñarla, enseñarla, jejeje

P.D.: La tripa
 
Tripa??? Qué tripa??? Calla, hombre, calla... tú no sabes lo que es una tripa, si pongo aquí la mía me aconsejas que me vaya a por la K1600GT!!!

Por cierto, si nos basamos en tu cara, tienes que ir a por la F700GS de cabeza... se te ve mucho más sonriente.

¿Qué te pareció la GT? ¿Verdad que la postura es excesivamente "sport"? Se ve a simple vista que estás bastante más inclinado hacia delante (con lo que supongo que después de un rato se cargarán los brazos), y que las rodillas las llevas más flexionadas que en la trail.

Habría que probarlas de todas formas, una semanita al menos con cada una, a ver si nos las dejan, jejeje...

A lo mejor la GT resulta más cómoda de lo que pienso. Al menos en autovías y carreteras rápidas, seguro, la postura es mucho más aerodinámica.

Y bonitas son las 2... quizá me guste un poco más la GT.

Me gustaron mucho ambas, pero quizás mi espíritu motero se identifique más con la GS. Lo de la postura pues no se que decirte, desde luego en la GS me siento más cómodo, pero también es cierto que yo la posición que adopto en la gesita, no es como la foto, yo apoyo los pies en las estriberas del pasajero cuando llevo circulando un rato para descansar el culo, con lo que inclino hacia adelante el cuerpo adoptando una posición parecida en la GT. Igual la GT es hasta cómoda para mi espalda, me siento mejor un pelín inclinado hacia adelante. Habrá que verlo, pero lo realmente importante es el concepto de moto y yo no me veo en la GT. Luego de cabeza a por la 700Gs, tal como está en la foto. Si os dais cuenta llevaba la pantalla tintada de la 800 GS. Las maletas originales BMW son preciosas...así que a ahorrar para en veranito cambiar. Le dije al comercial cuanto me darían por mi gesita y me habló de unos 3000 pavos...la entregaría con más de 70 mil y eso baja mucho el precio, además cuando pasan de los 30 mil marcados por el Select, la bMW ya no las vende a particulares sino que se las coloca a una empresa X que se supone las venderá a su vez, por lo que la tasación me bajará bastante, pero no me importa, lo que no quiero es que me estén regateando posibles compradores y tenerla lustros a la venta. Me la quito de en medio rapidito y a disfrutar la nueva máquina que la voy a poner a tope de extras!!. Un saludo.
 
Bueno, pues hoy he madrugado, he cogido la gesita y..... madrid, tielmes, estremera, illana, vellisca, huete,cuenca, boniches, chelva, titaguas, chulilla y sot de chera.....paella, he cogido un top case de naranjas y regreso por chera, requena y madrid de nuevo antes de que anocheciera. 8 horas en total sobre la moto y muy bien, cansado pero bien. Me he cruzado en todo el recorrido con cuatro motos (tres eran 1200RT). Mañana me iré por ahí otra vez....
 
Menuda "panzá" de moto te has metido... espero que la paella estuviera buena.

Y la carretera de Sot de Chera a Chera chunguilla, ¿eh?

Yo estuve por Dos Aguas, Cortes de Pallás, Cofrentes, etc. y me lo pasé a lo grande. Por primera vez mi Gesita pisó barro, carretera con algo de hielo, tramos con nieve a los lados, pistas forestales asfaltadas, me crucé con una ardilla, 2 gamos... todo ello en una mañana invernal pero con un sol esplendoroso. Una carga de pilas y energía positiva impresionante para aguantar la semana.
 
Me alegro que disfrutases Vicente!!, ¿A que no va tan "corta" la gesita?. Cada Km. me gusta y la disfruto más y es lo que me frena de adquirir otra...es que va de lujo!! Hoy me he hecho otros doscientos más, me he ido a hacer unas curvitas, jajajaja y no me ha dolido nada después de lo de ayer. Desde luego que hizo un día fantástico y sin casi aire, que es lo que molesta realmente. La carretera que dices, ya la conocía y en fin, he ido por sitios peores, jajajaja. Por cierto, a la vuelta por la A3 no bajé de 140 y la moto pide más!!, es increíble lo que dan de si 48 CV. Es una zona preciosa y Chulilla es como Ronda en pequeño, precioso.Quiero ir con más tiempo y recorrerme toda esa zona...tenemos sitios tan bonitos en España que no conocemos, que no hace falta salir al extranjero. Un saludo.
 
No va corta, no, qué va... si para ir a trabajar todos los días por ciudad, y el tipo de salidas que yo hago los fines de semana reconozco que es ideal (bueno, la F700 creo que aún sería mejor). A la vuelta fui desde Requena a Valencia por la autovía y como tenía a la parienta esperando le apreté un poco y es lo que tú dices... intentaba no pasar de 140 y en cuanto me descuidaba se ponía ella solita a 150-160. Vibra bastante, pero te acabas acostumbrando, molesta más la fuerza del aire en la cabeza, brazos y hombros.

Como sabes, me gusta la GT y en autovía debe ser una gozada, seguro que la postura y la protección aerodinámica la hará mucho más cómoda que nuestras gesitas, pero no sé si realmente la compraría, estas trail "asfálticas" son muy polivalentes. Y donde más disfruto es perdiéndome por esas carreterillas ratoneras, donde se desenvuelve tan bien.

De hecho, como te decía pasé por algunas zonas embarradas y otras con algo de hielo, y la moto me hizo en un par de ocasiones un extraño. Iba despacio y no pasó nada, pero si hubiera ido en una moto más pesada o en la que no llegara tan bien al suelo, hubiera sido probable que acabara en el suelo.
 
El día 13 de este mes, me dejan una para probar (800GT), ya te contaré....desde luego yo antes de comprar nada, antes lo pruebo. Que estan las cosas como para equivocarse. Lo que no se es lo que aguantaré más con la gesita...joer, es que me encanta!!, más es, hoy le he estado mirando accesorios y todo!!, ves....tengo un cacao mental del quince!!!
 
El día 13 de este mes, me dejan una para probar (800GT), ya te contaré....desde luego yo antes de comprar nada, antes lo pruebo. Que estan las cosas como para equivocarse. Lo que no se es lo que aguantaré más con la gesita...joer, es que me encanta!!, más es, hoy le he estado mirando accesorios y todo!!, ves....tengo un cacao mental del quince!!!

Creo que la gesita te va a durar lo que tardes en probar la 700GS, tiempo al tiempo.
 
Una cuestión....cuando lleváis pasajero notáis muchas turbulencias en el casco?. Yo si lo noto a veces y es muy molesto.
 
¡Holaaa a todos! De nuevo por aquí después de muchos, muchos meses : Wiggle:.

Con gran satisfacción veo que habéis seguido manteniendo la actualidad de las gesitas. Genial. Compruebo que seguís activos las viejas glorias de hace algún tiempo: Amrey, Manu72, Miguelo, Webyako, Manero, Izki, ... y demás que me dejo en el teclado, y también muchos "novicios". Qué bien.

En este tiempo, además de otras cosillas y rodar mucho y bien a mi gesita, Marlene para los amigos, ya nos hemos doctorado yendo 2 veces a Pingüinos y a Motauros. Mucha ruta y muchos caminitos. Llevamos 17.500 kilómetros en casi dos años (22 meses), y va maravillosamente bien. La uso a diario para ir a trabajar (salvo lluvia).

Le he ido poniendo pijaditas por doquier, ya os iré diciendo. Intentaré colgar alguna foto actual.

Recojo la idea de Manu de hacer una rutita por Salamanca. Por supuesto, y por aquí esto y yo para recibiros y organizar lo que sea menester. Animaros que esa idea la dí hace tiempo y no llegó a hacerse. Ahora va a llegar la primavera, buena época.

Para los que no me conocían, os cuelgo algunos enlaces de posts que tuvimos en su día sobre las gesitas antes de éste, que bate record de páginas, y en los que ya hablamos de muchos detalles interesantes. Sobretodo de cuando estábamos empezando con ellas y nuestros problemas: consumo, extras, etc.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?273624-B%FAsqueda-de-las-G650GS&highlight=Conguito

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?273109-Tema-G650GS-2011-II&highlight=Conguito


http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-(1-500-metros-de-altitud)&highlight=Conguito


http://www.bmwmotos.com/foro/showth...lle-18-22-agosto-en-G650GS&highlight=Conguito

Bueno amigos, pues recibid un muy cordial saludo desde Salamanca.
 
Conguito!!!, que bueno tenerte por aquí de nuevo!!, dónde andabas metido?? .....jajajaja. Que bonita la has ido dejando...pero 17 mil son pocos kms, hay que darle más tralla, jajaja!! A ver si vamos a Salamanca a tomar unas birras y nos conocemos, que ya va siendo hora!! Bueno un cordial saludo.
 
Hola conguito que has invernado como los osos o que me alegro que hayas vuelto por este foro , fuimos pioneros del modelo 2011 , te daba por desaparacido jaja bueno a seguir.
 
un saludo amigo,que de tiempo,cuidado que llegan viejas gloriaaaaaaaas(si noes mucha pregunta que tienes puesto en la tuerca de la tija,un emblema bmw?donde?como?cuanto?)mira que la tuerca es fea de coj...:)
 
Última edición:
Buenas conguito,bienvenido de nuevo. Por cierto , yo puse los espejitos esos de los retrovisores, y soy incapaz de mirar a traves de ellos...no me acostumbro.

Otra cosa, el otro dia subio una amiga conmigo, unos 120 kilos en total, y se oia un ruido que no soy capaz de diferenciar, era como si rozase algo, por algun sitio, sobre todo cuando suelto el acelerador.....¿saabeis algo?
 
Gracias chicos y gracias chica, un placer contactar de nuevo con vosotros.

Miguelo, está claro que vas al pequeño detalle. Pues después de buscar y requetebuscar, encontré el año pasado en Moto Madrid 2012 un puestillo que tenía todo tipo de pegatinas, entre ellas las de BMW en todos los tamaños. Cogí unas cuantas y esa, en concreto, es perfecta para tapar la tuerca horrorosa del manillar. Precio ridículo para el tiempo que llevaba buscándola.

Lo del Salón Moto Madrid estuvo genial, estuve un día entero por allí enredando todo lo que pude. Si puedo me acercaré de nuevo este año, que va a ser en el Recinto Ferial de Madrid en vez de en la Casa de Campo, del 22 al 24 de este mes de marzo. Si puedo, iré el sábado 23 http://www.salonmotomadrid.com/home/

Manero, lo de los espejillos para mi ya es imprescindible porque me cubren gran parte del ángulo muerto de cada lado. No se, quizás sea ... que lo has intentado poco (¡je, je!). Del ruido que dices, ni idea.
 
buenos dias,hola maner yo tambien padezco el ruidito ese como si fueras en bici y rozase el taco del freno con la rueda de atras y sobre todo se nota cuando sueltas el gas o cojes el embrage y dejas de acelerar,despues de darle muchas vueltas e ir al conce 2 veces me dijeron en las dos que era normal y yo les dije que antes no lo hacia y me aparecio despues de la primera revision,pero bueno ellos insisten que es normal y yo me e acostumbrado(me ocure igual solo que con paquete)estube de ruta con la famili y pase por burgos y que frio la moto cuando la sacais:D,un saludo desde el sur del sur
 
Buenas conguito,bienvenido de nuevo. Por cierto , yo puse los espejitos esos de los retrovisores, y soy incapaz de mirar a traves de ellos...no me acostumbro.

Otra cosa, el otro dia subio una amiga conmigo, unos 120 kilos en total, y se oia un ruido que no soy capaz de diferenciar, era como si rozase algo, por algun sitio, sobre todo cuando suelto el acelerador.....¿saabeis algo?

Has probado a meterle al pomo de la precarga un par de clicks a derechas?...prueba a ver
 
Pues ahora que lo dices, un dia le di un par de vueltas al pomo en cuestion....¿la cague? bueno probare a dejar las cosas como estaban y comprobare otra vez si hace el ruido....
El hecho de darle a la derecha el pomo supongo que eleva un pelin la moto, y el ir hacia la izquierda supongo que la bajara....¿noooo???

Bueno amrey cuando lo haga te digo si hay algun cambio. Realmente no es la molestia del ruido, es el acojone de si algo se rompe, o roza algo....
Gracias por vuestra ayudaaaa
 
Pues ahora que lo dices, un dia le di un par de vueltas al pomo en cuestion....¿la cague? bueno probare a dejar las cosas como estaban y comprobare otra vez si hace el ruido....
El hecho de darle a la derecha el pomo supongo que eleva un pelin la moto, y el ir hacia la izquierda supongo que la bajara....¿noooo???

Bueno amrey cuando lo haga te digo si hay algun cambio. Realmente no es la molestia del ruido, es el acojone de si algo se rompe, o roza algo....
Gracias por vuestra ayudaaaa
En el librito de la moto viene como usar el pretensado del muelle. Gira todo lo que puedas el pomo en sentido contrario a las agujas del reloj y luego le metes 15 clicks (cada media vuelta es un click), así estaría calibrado para una persona de 85 Kg y depósito de la moto lleno. Con acompañante hay que pretensar más el muelle ( un par o tres de clicks vale) girando el pomo en sentido de las agujas del reloj.
Tienes que tener en cuenta que si pretensas debes de endurecer un poco la amortiguación y eso lo haces girando un poco el tornillo que hay al efecto hacia la H (hard). Está chupao y ayuda mucho. Mira el librito, ya verás...
 
Ha cambiado alguien la luz trasera de la gesita por una de leds? En teoría se gana en visibilidad.

Touratech tiene una específica aquí http://shop.touratech.com/luz-trase...s-sertao-rallye-oryx-tt39-tb-11xx-revamp.html
[h=1]Luz trasera de LED para BMW F G650GS / G650GS Sertao/ Luz trasera blanca LED libres de desgaste. Gran diseño, montaje rápido. Homologado por la TUV.Su moto obtiene una nueva imagen, gracias a al moderno diseño de la luz trasera de LEDs, además no necesita estar preocupado por que se funda constantemente su luz, reduciendo así el riesgo de accidente. Más seguridad, facilidad de conexión y una tecnología moderna ¿Qué más puede pedir?[/h]
01-040-0050-0_i_01.jpg
 
Compañeros....¿Creen que es importante ponerle protección al radiador de la gesita o no??...ustedes lo han puesto?
 
Hola colegas un saludo soy nuevo en el foro y tengo una F650GS del 2005. A mi me funciona de maravilla tiene 50000KM y ningún problema, el mantenimiento se lo hago yo mismo, que es en quien mas confio. En fin que lo único que se ha cambiado han sido ruedas, pastillas de freno, kit de transmisión, aceite y filtros y reglaje de válvulas. A muchos se le quedara corta pero para mi me sobra y lo mejor su consumo que con los tiempos que corren muchos envidian.
 
Compañeros....¿Creen que es importante ponerle protección al radiador de la gesita o no??...ustedes lo han puesto?

Por comentarios, tengo entendido que es contraproducente instalar la protección porque empeora la ventilación del radiador y la gesita ya es bastante caliente de por sí.

Saludos
 
Por comentarios, tengo entendido que es contraproducente instalar la protección porque empeora la ventilación del radiador y la gesita ya es bastante caliente de por sí.

Saludos
La verdad eso mismo pienso yo. Pero alguien me pregunto que ¿por que no protegía el radiador?....pero la verdad creo que no sea necesario a menos que se transite por carreteras muy pedregosas de offroad que lo puedan afectar....pues es solo mi humilde impresión, siendo nuevo en el mundo de las BMW.
 
Atrás
Arriba