Entonces... ¿las ruedas que vienen de serie con la gesita, creo que son las Metzeler Tourance, son con cámara?
No, son sin camara, tubeless. He puesto el esparrago en un minuto y me he dado un vueltón a ver q tal....perfecto. Un saludo.
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Entonces... ¿las ruedas que vienen de serie con la gesita, creo que son las Metzeler Tourance, son con cámara?
No, son sin camara, tubeless. He puesto el esparrago en un minuto y me he dado un vueltón a ver q tal....perfecto. Un saludo.
Yo no, ese no lo conozco... Llevo el de Givi.(null)
Mejor explicado, imposible. Gracias por la info.(null)
Entonces con los espárragos ésos no hay que desmontar rueda ni nada, ¿no? ¿Y cuáles son los mejores? Supongo que los de Navarra, los "cojonudos", ¿no?(null)
Que jodio Vicente, me parto!!!, jajajaja. Mira, yo compré unos en Norauto, 11 Euros, vienen 3 mechas gordas y 5 más delgadas (según el clavo), dos útiles, un escariador y una herramienta con ojal para la colocación de la mecha. Y un tubo de un líquido como disolvente. Las mechas ya traen el adhesivo, solo hay que echar un poco de este disolvente, meterlas en el ojal e introducirlo en el agujero, luego tiras y la mecha se queda dentro bien pegadita instantáneamente, con un cúter (que también trae el kit), cortas el sobrante...en escribirlo he tardado más del doble que en ponerlo, jajajajaja. Luego le metes aire y a correr. Por supuesto no hay que desmontar na de na, eso si, ten cuidado porque yo al empujar para meter la mecha, vencí el caballete y la moto casi se me cae, la conseguí coger por el baúl y no cayó de milagro. Un saludo.Entonces con los espárragos ésos no hay que desmontar rueda ni nada, ¿no? ¿Y cuáles son los mejores? Supongo que los de Navarra, los "cojonudos", ¿no?
Que jodio Vicente, me parto!!!, jajajaja. Mira, yo compré unos en Norauto, 11 Euros, vienen 3 mechas gordas y 5 más delgadas (según el clavo), dos útiles, un escariador y una herramienta con ojal para la colocación de la mecha. Y un tubo de un líquido como disolvente. Las mechas ya traen el adhesivo, solo hay que echar un poco de este disolvente, meterlas en el ojal e introducirlo en el agujero, luego tiras y la mecha se queda dentro bien pegadita instantáneamente, con un cúter (que también trae el kit), cortas el sobrante...en escribirlo he tardado más del doble que en ponerlo, jajajajaja. Luego le metes aire y a correr. Por supuesto no hay que desmontar na de na, eso si, ten cuidado porque yo al empujar para meter la mecha, vencí el caballete y la moto casi se me cae, la conseguí coger por el baúl y no cayó de milagro. Un saludo.
Para esas cosas (aunque es un coñazo), una pequeña cincha, del caballete a la rueda delantera, mano de santo ...
Buff! Pues no sé cómo conseguiste evitar que te cayera, debes ser un pequeño Hobbit de gimnasio, porque parece mentira lo que pesa la joía en cuanto se desequilibra, ¿eh?
nuestras esplendidas y maravillosas gesitas...(hoy tengo un dia malo he) 9 AM,todo preparado gps,moto limpita,viaje para ubrique a comprarle algunas cosas a mi gs,peroooo ho tengo que llenar el deposito,lleno yyyyyyy nooooo arrancaaaaaa,es la segunda vez que me pasa y solo cuando lleno el deposito,me ha dejado tirado,llamo a la grua y para el conce,pero antes llamo y no tienen moto de cortesia(me quede sin moto)estoy que echo espuma por la boca,hos a pasado a alguno despues de repostar que no arranque,un saludo desde el sur del sur
creo que no es ese el problema ya que el problema es que si para con el motor en caliente hay que espera que enfrie para reanudar la marcha(creo que es asi)el tema que me pasa es que cuando lleno el deposito despues ya no arranca hasta pasado un buen rato,cuando pasa ese rato arranca ala primera andas cuantos kilometros quieras,apagas y enciende ala primera(entonces no creo que sea ese el problema)se la han llevado la grua ya contare lo que me dice el conce,un saludo desde el sur el sur
Que jodio Vicente, me parto!!!, jajajaja. Mira, yo compré unos en Norauto, 11 Euros, vienen 3 mechas gordas y 5 más delgadas (según el clavo), dos útiles, un escariador y una herramienta con ojal para la colocación de la mecha. Y un tubo de un líquido como disolvente. Las mechas ya traen el adhesivo, solo hay que echar un poco de este disolvente, meterlas en el ojal e introducirlo en el agujero, luego tiras y la mecha se queda dentro bien pegadita instantáneamente, con un cúter (que también trae el kit), cortas el sobrante...en escribirlo he tardado más del doble que en ponerlo, jajajajaja. Luego le metes aire y a correr. Por supuesto no hay que desmontar na de na, eso si, ten cuidado porque yo al empujar para meter la mecha, vencí el caballete y la moto casi se me cae, la conseguí coger por el baúl y no cayó de milagro. Un saludo.
Lo siento Miguelo...ya contarás, pero ya verás como es cosa de nada. Yo ya conté mi caso hace unos meses que también tuve problemas de arranque y fue cosa de una brida que seccionó un cable y hacía mal contacto. Lo que no creo que tenga relación es lo del depósito lleno... aunque a saber, también yo pensaba que la vista y el culo no están relacionados y me equivoqué....te arrancas un pelo del culete y te lloran los ojos!!!, jajajaja. Venga ánimo y un saludo.
Es una herramienta como una especie de broca y lima que debemos pasar por el agujero unas cuantas veces antes de colocar la mecha definitiva. Sirve para limpiar el agujero del clavo y hacerlo más uniforme para que la mecha quede bien asentada.
Ya no soy propieteario chicos ya os contare edito:e la he vendido hoy y comprado la deuville v 700 abs del 2011
hoy la recojo del taller y hablando con el mecanico me dice que era la bateria,la han puesto nueva y listo y digo yo como se descarga la bateria?hay forma de tenerla siempre al 100%un saludo desde el sur del sur
Eduardo, pon algunas fotos para hacernos los dientes largos... Hoy he ido desde Valencia a Almansa, y sobre todo la vuelta por autovía se me ha hecho pesada (por 1ª vez me ha acompañado mi mujer en la salida). La verdad es que para hacer kms. por autovía y con paquete se queda cortita nuestra querida gesita.esas cosas en mejor pensar que satisfacciones y libertad te ha dado,ya he traido la deuvi a casa y creo que no me he equivocado tiene pros y contras pero bueno para rutear un pasada,saludos y nos veremos menos pero nos veremos ,aqui para lo que querais un amigo: eduardo
Y eso llevándola a un taller de tu confianza, ¿no? ¿Qué te hubiera podido costar entonces en un concesionario oficial BMW? ¡Qué barbaridad!Bueno amigos....311 eureles por la revisión de los 60.000 kms.... sin palabras.....he hecho cálculos y ya supero lo que me costó la moto hace 20 meses, entre gasofa, revisiones y gomas. Para pensárselo....
Eduardo, pon algunas fotos para hacernos los dientes largos... Hoy he ido desde Valencia a Almansa, y sobre todo la vuelta por autovía se me ha hecho pesada (por 1ª vez me ha acompañado mi mujer en la salida). La verdad es que para hacer kms. por autovía y con paquete se queda cortita nuestra querida gesita.
Y eso llevándola a un taller de tu confianza, ¿no? ¿Qué te hubiera podido costar entonces en un concesionario oficial BMW? ¡Qué barbaridad!
A decir verdad, la gesita debe estar a estas horas durmiendo como un tronco y soñando con mi santa madre, porque entre mis 115 kg. y los 60 ó 62 de mi mujer, le debo de haber dejado las ruedas "cuadrás", jejeje...Los primeros 70 ó 80 km. han sido por carretera bastante revirada y estrecha, las que pienso son las ideales para ella. Ahí se ha portado muy bien, de 7-8 sobre 10. Después, otro tanto por nacional con varios tramos de curvas de todo tipo. También se ha portado bastante satisfactoriamente, la valoraría entre 6-7. Y como me he puesto un poco chungo al llegar a destino y quería volver lo antes posible a casa, es cuando hemos tenido que coger la autovía, y ahí es donde no le pongo más de un 4. Si esto mismo lo hubiera hecho yo sólo, sin "paquete", la valoración subiría 1 ó 2 puntos en cada apartado. Aún así, desde luego que es una moto que se defiende en cualquier terreno.A dúo se queda cortita por potencia y comodidad. En autovía es un tostón (no sé si la moto o la autovía). En campo es pesada. Pero es lo que se dice siempre, es como un pato: no es el que vuela mejor, ni el que mejor nada ni el qe mejor anda en tierra firme, pero hace las tres cosas!.
bueno moto recojida del taller,bateria nueva y a rodar,resulta que al darle muy rtapido al boton de encendido no arranca,hay que darle con delicadeza,estos teutones se esta ablandando un poco:aeh::aeh:
que hos parece poner el guardabarros trasero a nuestras gs que no lo traen,cuando llueve se pone la parte rasera y baúl muy sucios(hay gs mas grandes que si lo llevan porque nosotros no)un saludo desde el sur del sur