Emege, estoy de acuerdo contigo, pero piensa, que prefieres tener, una moto estupenda y maravillosa, pero cada que la sacas, andas pensando en cuanta gasolina gasta, o no lo me meto por ahí por si se cae y se rompe tal cosa que vale mucho dinero y esas cositas, al final no disfrutas de la moto, por mucho que te encante, prefiero tener otra que no me preocupan esas cosas, y sólo pienso en disfrutar cuando me subo a ella.
V'sssssssssss
Pues yo siento disentir, "las motos se compran con el corazón", de lo contrario todos tendríamos una scooter,y se las pone las "chuches" tambien por que nos gustan y no por necesidad.
Es cierto que en esta marca y en otras como Harley Davidson hay mucho prepotente, pero no se puede generalizar, muchos de nosotros preferimos sacrificar ciertas comodidades (como es la aerodiánmica en nuestras gs) y otras tantas y tantas cosas, por darnos el capricho o el gusto de montar lo que nos gusta y somos capaces, y con gusto, de hacer esfuerzos por conseguir lo que nos gusta.Y de eso tenemos varios ejemplos en nuestro gupo Webiako,tú lo sabes bien(yo entre ellos, por no mencionar a nadie más).
Solo te digo que criticar a los que sacrifican cosas por tener lo que los gusta, es ponerse a la "altura" de los que dicen que la nuestra es poco más que una bicicleta.
Tengo la suerte de tener una F650GS del 2006 y no me ha dado más que satisfaciones , he viajado distancias largas, cortas, pistas, veredas y un poco de todo con esta moto (algunos de vosotros sabéis de mis aventuras y desventuras) y ahora tengo la suerte de compartirla con una R850R y sinceramente creo que esta experiencia me dá un punto de vista diferente.
Me ha hecho ver de un modo más objetivo las Virtudes de nuestras "gesitas", pero tambien las carencias y defectos.
En resumen, lo más importante es no comparar nuestras motos, si no disfrutarlas, yo estoy tan orgulloso de mi "gesita" cuando paro al lado de una scooter de 50 cc. que cuando me paro al lado de la más flamante 1200 y lo mismo me pasa cuando paro al lado de lo que sea con mí R850R.
Las motos se compran con el corazón y se disfrutan con la cabeza. Disfrutad de las vuestras.
Hablemos de nuestras "gesitas" pero no las comparemos. (podríamos perder)