Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Hola chicos, que os veo poco animados!!!...Pues nada, otro puente y otros 900km más pa la niña!!, no se como irá la 12gslc, pero esta, madre!!, que penita me va a dar cuando la suelte!! Me ha entrado la reserva, le he metido 15 eureles y aún no me ha vuelto a entrar y la he dejado en el garaje con 285Km....sabéis la cantidad de euros que me he ahorrado en los 61.000Kms que llevo hechos en gasofa, si la comparamos con cualquier otra??, jajajaja. Así da gusto rodar y rodar!! Por cierto me he metido en un grupo de RRs y he aguantado el tipo como un jabato, jajajaja. Un saludo.
 
¿Cuantos kilómetros tienen vuestras gesitas? ¿Cuántos pueden llegar ha hacer? ¿De veras son tan duras como dicen?
 
Dura no, durísima!!! Yo ya le he metido 61 mil y pico, jejjejeje y ni bomba de agua ni leches, mejor que el primer día!! Bmw acertó en esta máquina con su restiling y su motor, que si chino que si leches!!, peaso de motor!! Ah! y me río de los cardan. La cadena?, que es eso??, jajajaja. Ya me dijo el mecánico...olvídate de que llevas cadena y es cierto, ni la engraso casi y ahí está... como nueva, espero con este juego pasar de 40.000Kms. El primero lo cambié a los 33.000...en fin. Un saludo.
 
Yo llevo 51.000 y todo bien, de momento sin problemas.

Hay muchas gente que pasa de 100.000 sin hacer nada extraordinario.
 
Yo llevo 50.000 y de categoría. ¿No conocéis ninguno que pase de los 200.000? esto ya seria algo serio. Tengo un amigo que tiene una K75 con mas de 400.000km y de presencia esta fea pero el motor funciona bien, la compró de una subasta de la guardia civil.
 
Yo llevo 50.000 y de categoría. ¿No conocéis ninguno que pase de los 200.000? esto ya seria algo serio. Tengo un amigo que tiene una K75 con mas de 400.000km y de presencia esta fea pero el motor funciona bien, la compró de una subasta de la guardia civil.

Supongo que a 200.000 podrá llegar, pero ya habrá que abrir motor y hacer mantenimiento más gordo, por lo que no se si compensará el precio, aunque a nivel sentimental ya cada uno hace lo que quiera.
 
Yo pienso que debe llegar a los 200.000 sin tener que abrir el motor, si no, no me parecería tan buena moto. Se que un monocilindrico tan grande tiene mucho desgaste pero creo que los 200.000 los debe superar sin problemas.
 
El problema no es si los supera...es llegar. La mayoría de la gente hace pocos kilómetros anuales....imagina una media de 10.000 año y te vas a 20 años para sacar esa cifra, no se entonces quién estará peor, la moto o el motorista, jajajajjaa.
 
Si te doy toda la razón la mia tiene 8 años y solo tiene 50.000. Bueno como no pienso cambiarla, dentro de 60 años ya te diré que tal funciona con mas de 200000. Je.je.je..
 
Seguro que la moto te llega con menos "achaques" que tu, jajajaja. Mi objetivo actual con ella es sobre pasar la barrera de los 100.000...es para mi como un reto. Aparte de un scooter y una vespinillo es mi primera moto, tengo mucha ilusión en conseguirlo. Al ritmo que voy estimo que llegaré en cosa de un año más o menos, antes de que acabe el select ( 3 años), jajajaja. Luego pasaré a la moto definitiva, si Dios quiere... Un saludo.
 
No sé si aguantarás/emos...

Por cierto, yo es que tengo el Select a 2 años, no me ofrecieron hacerlo a 3.

Son todas tan bonitas, que nos ponen los dientes largos.

Y eso que tengo claro que es el tipo de moto más apropiada para el uso que le doy a diario y el tipo de rutas que me gusta hacer los findes.

Pero la carne es débil, y a poco que el bolsillo lo permita y que la Sra. se deje engatusar...
 
Pues yo no la pienso cambiar, hay que tener los pies en la tierra. No siempre lo que nos gusta es lo que nos hace falta en realidad. No es mas motero el que tiene mas moto, conozco a un hombre de mi pueblo que se ha recorrido Europa entera con una Yamaha Special 250, para mi este es el espíritu de un motero.
 
Lo de las motos es cómo las mujeres (que me perdone si me lee alguna), me refiero que hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, que luego trae consecuencias!!

Yo en mi caso, tampoco tengo intención de cambiarla a corto plazo, es una moto lógica, gasta poco, mantenimiento barato, te lleva a cualquier sitio (a su ritmo). Le he puesto muchas pijadas que no se valorarán si la vendo, pero hacen que sea MI MOTO, no es una gesita más, es la mía, personalizada y mimada por mí, y para mi eso cuenta, y cómo es lógico al venderla no.

Es una moto que he montado y desmontado varias veces, conozco cada pieza, cada tornillo, y eso me da seguridad cuando me voy por ahí, porque la conozco y me da confianza. Yo que hago off, sólo le hecho en falta una llanta de 21" para cuando pongo tacos (y estoy en ello de buscarla) y cómo mucho una horquilla invertida para delante, pero sin perder el ABS.

Cómo digo tengo naranja para rato, independientemente de si puedo o no cambiarla o si me gusta más otra moto.

Os dejo una foto de este lunes, que escribimos mucho y ponemos pocas fotos :D

IMG-20130318-00175.jpg


V'ssssssssssss
 
Pues yo no la pienso cambiar, hay que tener los pies en la tierra. No siempre lo que nos gusta es lo que nos hace falta en realidad. No es mas motero el que tiene mas moto, conozco a un hombre de mi pueblo que se ha recorrido Europa entera con una Yamaha Special 250, para mi este es el espíritu de un motero.

¡Joooperr¡¡¡¡ Es que estás hablando de LA MOTO, la SR 250 Special. Mira que maltraté a la mía, y lamento haberlo hecho, pero jamás me falló y se fué al desguace impecable (aún lamento más haber hecho semejante barbaridad).

Digo esto para enlazar con lo que dice webyako en el post anterior. Yo discrepo con él: cuando tener una moto no es una necesidad (como lo era la SR para los mensajeros) sino que la tenemos por puro divertimento, no es imprescindible, ni necesario tener una "moto lógica", ni decidir de manera racional qué moto queremos; creo que con llevar la moto que, simplemente, nos gusta por las razones que sea, estética, estilo, colores, etc. es suficiente y eso suele hacernos sentir bien cuando vamos en ella. Ahora bien, también hay que ser consecuente con lo que llevamos entre las piernas y no lamentarnos después de que nuestra moto se queda corta en prestaciones si la elegimos solo por estética.

Si sientes que tú moto es la más bonita de la carretera, ande mucho o poco, tumbe mucho o nada, si cada vez que pasas junto a un escaparate giras la cabeza para mirarte, si ves que alguien se vuelve para mirarla, si usas casco jet para que la gente vea siempre tu sonrisa cuando conduces, si cuando ves a otras motos por el retrovisor te apartas y les saludas cuando te adelantan, si llevas una foto de tu moto en la cartera,... si sientes estas cosas llevarás la moto adecuada para tí.

Saludos.



Saludos.
 
Emege, estoy de acuerdo contigo, pero piensa, que prefieres tener, una moto estupenda y maravillosa, pero cada que la sacas, andas pensando en cuanta gasolina gasta, o no lo me meto por ahí por si se cae y se rompe tal cosa que vale mucho dinero y esas cositas, al final no disfrutas de la moto, por mucho que te encante, prefiero tener otra que no me preocupan esas cosas, y sólo pienso en disfrutar cuando me subo a ella.

V'sssssssssss
 
pues yo soy de los que me calente en cambiarla por la bicilindrica despues de tener todo apalabrado en un conce me dijeron que ya la habian vendido era en stock no me lo cei pero sigo con la mono yme doy cuenta que para el uso que le doy no necesito mas de momento,saludos
 
Emege, estoy de acuerdo contigo, pero piensa, que prefieres tener, una moto estupenda y maravillosa, pero cada que la sacas, andas pensando en cuanta gasolina gasta, o no lo me meto por ahí por si se cae y se rompe tal cosa que vale mucho dinero y esas cositas, al final no disfrutas de la moto, por mucho que te encante, prefiero tener otra que no me preocupan esas cosas, y sólo pienso en disfrutar cuando me subo a ella.

V'sssssssssss

Pues también tienes razón. Lo que yo decía más arriba era en plan "principio general", pero, claro, los matices que introduces son también para tenerlos muy en cuenta.
Conclusión: tenemos una estupenda moto y con esas pequeñas mejoras funcionales que les vamos haciendo, aún mejor.

Saludos.
 
pues yo soy de los que me calente en cambiarla por la bicilindrica despues de tener todo apalabrado en un conce me dijeron que ya la habian vendido era en stock no me lo cei pero sigo con la mono yme doy cuenta que para el uso que le doy no necesito mas de momento,saludos

Izki....te creías tu que era tan fácil dejar a tu peque..., jajajajaj. Tenemos moto pa rato!!! Por cierto, me acaba de entrar en reserva....15 euros, 295 Km. A ver qué moto supera eso!!!
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

El amigo amrey debe ser un adinerado hombre de negocios, empresario de éxito, con muchos "ceros" en sus cuentas, por eso se compra las motos que le da la gana, y se puede dedicar a lo que le apetece. En fin, lo que se dice un "bon vivant".
 
Yo en mi caso, tampoco tengo intención de cambiarla a corto plazo, es una moto lógica, gasta poco, mantenimiento barato, te lleva a cualquier sitio (a su ritmo). Le he puesto muchas pijadas que no se valorarán si la vendo, pero hacen que sea MI MOTO, no es una gesita más, es la mía, personalizada y mimada por mí, y para mi eso cuenta, y cómo es lógico al venderla no.

Completamente de acuerdo, somos felices con ella pero el consumismo nos devora, siempre queremos algo más que no nos permite disfrutar el hoy. Puede que le falte algo de potencia para autovías, fuí a Formigal que es casi todo autovía, casi 2000 km en cuatro días, Aubisque incluído y supercontento.
Las cosas -y las personas- se aprecian cuando no se tienen.

saludosss
 
Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Más que falta de potencia, para ir en autovía a velocidades de 120-140 que es como suelo ir, yo creo que lo peor son las vibraciones típicas de este motor y la poca protección aerodinámica.
 
El amigo amrey debe ser un adinerado hombre de negocios, empresario de éxito, con muchos "ceros" en sus cuentas, por eso se compra las motos que le da la gana, y se puede dedicar a lo que le apetece. En fin, lo que se dice un "bon vivant".

No Vicente...soy como dicen en Sote ..."un mozo viejo", jajajaja. Funcionario, curro de mañanas, findes libres, hijos mayores y separado....eso lo metes todo en un cubilete, lo agitas y...¡Tachán!....que sale???: Moto, moto y moto...jajajaja, me relaja tanto y disfruto tanto, que no puedo pasar ni un solo día sin salir...esta tarde han tocado unas curvitas hasta Chinchón y regreso, poca cosa unos 125Km,,,así no llegaré nunca a lo cien mil hijos de San Luis, jajajaja. Miedo me da esta primavera y verano.....Un saludo.
 
pues si metes casi todo lo contrario en el mismo cubilete tachan moto en el garage y a 100000km con la silleta jajajaaaaaaaaaaaa
 
Pues yo señora, 2 niñas de 7 y 11 añitos, curro mañana y tarde hasta las 20:30 h..... vamos, que no llego a los 100.000 ni aunque fuera un gato, con 7 vidas.

Pero se hace lo que se puede, jejeje.
 
Lo importante no es la cantidad....sino la calidad, así que venga!!! coño, que no se diga!! Por cierto, en la revisión que la voy a pasar dentro de unos días, no me queda más remedio que cambiar el rodamiento de dirección, el manillar se mueve mucho y es que este dichoso rodamiento está marcado en el centro desde hace ya miles de kilómetros. La Bmw no me lo quiso cambiar estando en garantía ya que mi moto pasaba de 30 mil. Comprobad este rodamiento y a la mínima que notéis que os lo cambien antes de que os finalice la garantía. Poned la moto en el caballete y comprobad, con la rueda delantera en el aire, si se engancha un poco en el centro, centráis el manillar y movéis despacito de un lado a otro y si se os marca, notaréis que cuando pasa por el centro pega como un saltito.A la larga es necesario cambiarlo como me ha pasado a mi...por cierto, en la Bmw me dijeron que me costaría unos 200 euros!!!, pa flipar!! (por supuesto no lo voy a cambiar con ellos, ni eso ni nada...) Un saludo.
 
También tengo pendiente los rodamientos de la dirección desde hace unos miles de km. y le voy dando largas. Comentan que por el calor del motor y radiador, la grasa de los rodamientos se seca y acaba fastidiándolos. A mí me dijeron que sobre unos 150 leuros y aún sigo así, espero que no empeore algo más.

saludos
 
Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí. Os quería preguntar a los que lleven GPS donde lo habéis puesto (alguien lleva el accesorio de touratech, fotos???) y sobretodo como lo habéis instalado, 12v, batería,...
 
También tengo pendiente los rodamientos de la dirección desde hace unos miles de km. y le voy dando largas. Comentan que por el calor del motor y radiador, la grasa de los rodamientos se seca y acaba fastidiándolos. A mí me dijeron que sobre unos 150 leuros y aún sigo así, espero que no empeore algo más.

saludos

El problema de los rodamientos es una "campaña encubierta o no declarada" de la marca. En mi caso, con una G del 2009, le fué "detectada la anomalía" sorprendentemente por el mecánico que me puso demasiado aceite, el mismo que apretó el tornillo de vaciado con un par.... de cojones, etc. Así que no dejeís pasar el tiempo e insistir, que sale gratis.
Saludos.
 
Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí. Os quería preguntar a los que lleven GPS donde lo habéis puesto (alguien lleva el accesorio de touratech, fotos???) y sobretodo como lo habéis instalado, 12v, batería,...

Pues el GPS encima del panel de mados (la mías es del 2004) y va directo a la batería con un fusible.
 
Mi GPS va en el manillar al lado de la piña izquierda con el soporte para bici. Está conectado mediante el alimentador de Touratech a la toma de 12V (no usada fuera de USA) del filtro de carbón, que es desconectable al quitar el contacto.
 
yo lo llevo en el manillar lado izq soporte ram tomtom y cogi positivo de un cable depues de contacto al cargador doble usb que se coloca al manillar comprado en motobuyers
 
Emege, estoy de acuerdo contigo, pero piensa, que prefieres tener, una moto estupenda y maravillosa, pero cada que la sacas, andas pensando en cuanta gasolina gasta, o no lo me meto por ahí por si se cae y se rompe tal cosa que vale mucho dinero y esas cositas, al final no disfrutas de la moto, por mucho que te encante, prefiero tener otra que no me preocupan esas cosas, y sólo pienso en disfrutar cuando me subo a ella.

V'sssssssssss

Pues yo siento disentir, "las motos se compran con el corazón", de lo contrario todos tendríamos una scooter,y se las pone las "chuches" tambien por que nos gustan y no por necesidad.
Es cierto que en esta marca y en otras como Harley Davidson hay mucho prepotente, pero no se puede generalizar, muchos de nosotros preferimos sacrificar ciertas comodidades (como es la aerodiánmica en nuestras gs) y otras tantas y tantas cosas, por darnos el capricho o el gusto de montar lo que nos gusta y somos capaces, y con gusto, de hacer esfuerzos por conseguir lo que nos gusta.Y de eso tenemos varios ejemplos en nuestro gupo Webiako,tú lo sabes bien(yo entre ellos, por no mencionar a nadie más).
Solo te digo que criticar a los que sacrifican cosas por tener lo que los gusta, es ponerse a la "altura" de los que dicen que la nuestra es poco más que una bicicleta.

Tengo la suerte de tener una F650GS del 2006 y no me ha dado más que satisfaciones , he viajado distancias largas, cortas, pistas, veredas y un poco de todo con esta moto (algunos de vosotros sabéis de mis aventuras y desventuras) y ahora tengo la suerte de compartirla con una R850R y sinceramente creo que esta experiencia me dá un punto de vista diferente.
Me ha hecho ver de un modo más objetivo las Virtudes de nuestras "gesitas", pero tambien las carencias y defectos.

En resumen, lo más importante es no comparar nuestras motos, si no disfrutarlas, yo estoy tan orgulloso de mi "gesita" cuando paro al lado de una scooter de 50 cc. que cuando me paro al lado de la más flamante 1200 y lo mismo me pasa cuando paro al lado de lo que sea con mí R850R.

Las motos se compran con el corazón y se disfrutan con la cabeza. Disfrutad de las vuestras.

Hablemos de nuestras "gesitas" pero no las comparemos. (podríamos perder)
 
Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí. Os quería preguntar a los que lleven GPS donde lo habéis puesto (alguien lleva el accesorio de touratech, fotos???) y sobretodo como lo habéis instalado, 12v, batería,...

Yo también lo llevo al lado de la piña izquierda, con un soporte que le compré de Givi. La conexión la llevo en el lado contrario del manillar, junto a la piña derecha. Es una toma con tapa, estanca, y con cable largo que me lo montaron en el "conce" directo a la batería. Creo que también lleva fusible, pero algo que no me termina de gustar es que no se corta la corriente aunque quites el contacto. En el momento conecto el GPS a la toma comienza a cargar, incluso aunque no tenga puesta la llave.
 
Aquí:



Eso que va en la base del espejo es una mini cámara de vídeo y la toma de corriente, aunque no se vé, está, más o menos, bajo el navegador.

Saludosd.
 
Yo hice un apaño para usar la abrazadera RAM en la traversa que va encima del cuadro, quería que se quedara lo mas centrado y arriba posible. Lo único que vibra, imagino que en nuestra moto es normal.
Cambio de tercio, con cuantos kms cambiasteis las ruedas?? Pusisteis Exp o cambiasteis? Yo llevo 13k y y toca. Estoy tentado de poner Anakees
 
Yo también estoy tentado en probar otras gomas, pero es que las Tourance Exp, me van muy bien. Les saco entre 20.000 y 25.000 Kms al de atrás, el de adelante podría aún durar unos pocos más, pero prefiero cambiar los dos a la vez...Mi conducción no es agresiva,(pero tampoco voy amariconado jejejeje., ...). Las próximas... creo que le seré fiel a estos...
 
Hola chicos. Va para Toncho:

Mi GPS TomTom Rider cogido en Media Markt (les saqué un rebajilla porque era el último que les quedaba), y el soporte para la moto venía en la caja. Fácil de montar. Conexión mediante cable que cuelo por el centro junto al manillar, y paso por el carenado hasta el enchufe de la gesita. Resultado genial hasta la fecha, y la situación en el manillar es muy cómoda.

Cambié la rueda trasera por otra Metzeler Tourance EXP a los 14.000 kilómetros. Estaba ya bastante gastada y llegaba el mal tiempo. Dudé con la Michelín, pero al final me pusieron la que me recomendaban, para un uso +/- 80% carretera y 20 % caminos. En tierra echo en falta un poco más de agarre, pero tampoco demasiado más




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Conguito, el tomtom lo llevas a la izqiuerda y lo que llevas en el centro que es?? Como lo llevas ajustado?? A ver si pongo una foto del mio.
Amrey, 25k a unas EXP?? Mis compañeros de ruta las cambian a los 10k en sus adventure. Yo creo que las cambiare con 15k que ya esta bien. Si no cambio de idea pondré las nuevas Anakee 3 o unas metzeler Next que es la mueva Exp y la que lleva la nueva LC.
 
Conguito, el tomtom lo llevas a la izqiuerda y lo que llevas en el centro que es?? Como lo llevas ajustado?? A ver si pongo una foto del mio.
Amrey, 25k a unas EXP?? Mis compañeros de ruta las cambian a los 10k en sus adventure. Yo creo que las cambiare con 15k que ya esta bien. Si no cambio de idea pondré las nuevas Anakee 3 o unas metzeler Next que es la mueva Exp y la que lleva la nueva LC.

Si, es cierto lo que te digo...he estado repasando mis facturas de revisiones, ruedas etc, y mi primer cambio de gomas fue con 29.000Km, eso si muy relamías!!, jajajaja. También iba más despacio. El segundo las cambié a los 50.900Km, es decir, me duraron bastante menos (21.900Km) y ahora con la moto con 62.000Km, todavía las saco unos 5000 más, o sea que estas últimas son las que menos me van a durar, también a la moto la doy una cera ya impresionante!!!
 
Hola Toncho.

Antes de tener el Tomtom usaba el Galaxy SII de gps, y cogí en Touratech un adaptador para barra que se sujeta en los mismos tornillos por dentro la cúpula. En esa barra es donde se sujeta el porta-móviles de la misma marca. Estuve funcionando bastantes meses con ese sistema hasta que cogí el Tomtom. Ahora lo utilizo para llevar igualmente el móvil y lo uso como detector de radares (con la correspondiente app), y por si me llaman por teléfono ver la llamada (si procede, paro la moto y contesto).
 
No se calientan mucho los teléfonos en el soporte de givi ? Lo tengo pero solo lo probé un rato en ciudad y sin el cargador conectado, y la verdad que se puso bastante caliente.
 
Ayer, aprovechando que no llovía...me largué todo el día con mi niña. Me fuí a recorrer el Parque Nacional de Cabañeros, carreteras super rotas, mucha curva y algunas rectas interminables para cortar la inyección, jejejeje. Eso si, no faltó un pedazo de pan y un buen chorizo...y disfrutar de la libertad y tranquilidad. En horas solo me crucé con un par de coches...mañana Dios mediante, a ver si han florecido los cerezos del Jerte y el martes a la revisión, que ya me he pasado dos mil kilómetros (y mira que le avisé al taller con tiempo, jjejejejeje). Un saludo!!!

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Ayer, aprovechando que no llovía...me largué todo el día con mi niña. Me fuí a recorrer el Parque Nacional de Cabañeros, carreteras super rotas, mucha curva y algunas rectas interminables para cortar la inyección, jejejeje. Eso si, no faltó un pedazo de pan y un buen chorizo...y disfrutar de la libertad y tranquilidad. En horas solo me crucé con un par de coches...mañana Dios mediante, a ver si han florecido los cerezos del Jerte y el martes a la revisión, que ya me he pasado dos mil kilómetros (y mira que le avisé al taller con tiempo, jjejejejeje). Un saludo!!!

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Joer, Antonio, cómo la estás disfrutando, qué pagao se te ve con ella... Por cierto, no sé si es que te ha engordado o si es por la perspectiva de la foto, pero parece la 1200 Adv. Qué envidia me das, yo estoy en el pueblo de la mujer, en Cuenca, muerto de asco y con la moto en Valencia. Qué dientes más largos me pones con lo del Jerte.
 
me parece ami que se a puesto mucho mas atras para que parezca la moto mucho mas grande jajajajajaja,otro mas con envidia,aqui en la linea (cadiz)lleva casi un mes lloviendo cosa rara,cuando llueve no trabajo y cuando hace sol trabajo,un saludo desde el sur del sur
 
me parece ami que se a puesto mucho mas atras para que parezca la moto mucho mas grande jajajajajaja,otro mas con envidia,aqui en la linea (cadiz)lleva casi un mes lloviendo cosa rara,cuando llueve no trabajo y cuando hace sol trabajo,un saludo desde el sur del sur

En los madriles pasa algo similar Miguelo, pero hay algunos días de tregua y ya sabes....por cierto lo de la foto, no habéis podido pensar que soy un hobbit??, claro que como no se me ven los pies no os habéis dado cuenta, jajajajaja. Parece una Gesita Adventure, la nueva G650Gs Adv LC 2013, jajajajja. Por cierto Vicente, hoy a la hora de salir...rueda pinchada, un peaso clavo en todo el medio!!!, así que lo del Jerte para otro día , voy a ver si encuentro un kit de esos de los espárragos adhesivos. Fijaros que siempre he querido comprar uno y lo he ido dejando...pensaba que las posibilidades de coger un clavo son remotas y mirar por dónde... lo debí pillar ayer por la tarde porque estuve comprobando presiones, engrasando cadena y fui a repostar a tope, debió ser ahí. Un saludo amigos, ah, Vicente...tenemos que recorrer la serranía de Cuenca, acuérdate!!
Bueno...edito este mensaje para no ser cansino. Acabo de comprar en Norauto un kit de reparación, con 8 esparragos, útiles, cuchilla y pegamento...total 11 eureles. Por esa cifra no merece la pena quedarse tirado y perderse una mañana cojonudísima de puente!!! Aplicaros el cuento muchachos. Esta tarde a poner el gusano pringoso.Chaooo.
 
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...Acabo de comprar en Norauto un kit de reparación, con 8 esparragos, útiles, cuchilla y pegamento...total 11 eureles. Por esa cifra no merece la pena quedarse tirado y perderse una mañana cojonudísima de puente!!! Aplicaros el cuento muchachos. Esta tarde a poner el gusano pringoso.Chaooo.

¿Espárragos? ¿Para rueda con cámara? Mejor parches, a no ser que la "gesita adventure" no lleve cámara.
Saludos.
 
En los madriles pasa algo similar Miguelo, pero hay algunos días de tregua y ya sabes....por cierto lo de la foto, no habéis podido pensar que soy un hobbit??, claro que como no se me ven los pies no os habéis dado cuenta, jajajajaja. Parece una Gesita Adventure, la nueva G650Gs Adv LC 2013, jajajajja. Por cierto Vicente, hoy a la hora de salir...rueda pinchada, un peaso clavo en todo el medio!!!, así que lo del Jerte para otro día , voy a ver si encuentro un kit de esos de los espárragos adhesivos. Fijaros que siempre he querido comprar uno y lo he ido dejando...pensaba que las posibilidades de coger un clavo son remotas y mirar por dónde... lo debí pillar ayer por la tarde porque estuve comprobando presiones, engrasando cadena y fui a repostar a tope, debió ser ahí. Un saludo amigos, ah, Vicente...tenemos que recorrer la serranía de Cuenca, acuérdate!!
Bueno...edito este mensaje para no ser cansino. Acabo de comprar en Norauto un kit de reparación, con 8 esparragos, útiles, cuchilla y pegamento...total 11 eureles. Por esa cifra no merece la pena quedarse tirado y perderse una mañana cojonudísima de puente!!! Aplicaros el cuento muchachos. Esta tarde a poner el gusano pringoso.Chaooo.

No te creas que me olvido... estoy deseando que llegue el verano, no te preocupes que quedaremos seguro. Estaré por el pueblo casi todo el mes de Agosto, y la moto me la traigo fijo al 100%.

La verdad es que por aquí por la Serranía Conquense hay muy buenas carreteras para disfrutar con una moto como la nuestra. Y ya son muchos años viniendo, así es que me conozco bastante bien la zona, y sitios donde tomarse un respiro y algo más.
 
Por cierto... estoy dándole vueltas a un tema para evitar "malgastar" fines de semana y puentes como éste en los que me voy fuera y no puedo coger la moto. Y más ahora que viene el buen tiempo.

Mi mujer conduce su utilitario por ciudad y alrededores, pero coger el familiar y meterse en viajes con carreteras, autovías, etc. le da palo, por lo que no puedo coger yo la moto y que ella fuera con las niñas en el coche.

Me estoy planteando comprar un remolque para llevar la moto allá donde vaya con la familia.

¿Sabéis si son muy caros? ¿Afectan negativamente a la circulación en el coche?
 
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