Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

webyako pero tu le quitarias el guardabarro(el que esta junto a la rueda)trasero o no quita casi nada(la mia no la trae y me parece raro que las grandes si la traigan(algo quitara no)un saludo desde el sur del sur

Lo que quita es el spray que lanza la rueda hacia atrás, vamos es más para los que van detras tuya que para ti mismo.

Donde os metéis??, que calladitos estáis!!...venga, que viene la primavera y que no paro...ya casi 65 mil!!, las ruedas gastadas, la cadena pa cambiar...se me juntan revisiones con cambios de ruedas,, etc,etc,etc...esto es la ruina!! Quien dijo lo que vale una moto?, eso es lo de menos, yo ya he superado con creces el valor de la moto en mantenimiento y caldo!! Pero, que satisfacciones me da, por favor!! Y doy gracias que es una gesita, que es muy niña...pequeñita, con poquitos caballos para que no me mate, con poquito consumo para que no me arruine, bajita para que no me caiga, super fiable para no dejarme tirado...veis, un verdadero amor!!

hola compis tengo un pequeño problemilla estético en la moto,me falta un emblema(bmw)del falso tanque,estoy harto de mirar y hablar con tiendas y no lo tienen la medida del emblema( 55mm )o lo tienen mayor o menor,creo que se me a caído circulando(aunque lo mas probable es que me lo allan quitado)pero no veo nada que este arañado ni acerle palanca,el tema es que solo me falta el emblema ya que la base la tengo,si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirlo(que no sea el conce por 32€ claro)no muy caro se lo agradecería, pongo (o lo intento una foto del sitio en cuestión)un saludo desde el sur del sur[IMG=http://img198.imageshack.us/img198/3236/dscn6011.JPG][/IMG]

A mi me paso lo mismo, esta claro que se te ha caido por el calor .. a mi me lo tramitaron por la garantia y me pusiero otro, fijate si tiene en los laterales alguna cuña de destornillador ... cualquier cosa me preguntas ..

Has cambiado por otras ruedas diferentes a las de "fabrica" has notado diferencias ... cuanto te han durado? .. dentro de poco llegas a los 100.000 :-)

Pues yo me he metido hoy pal cuerpo 328 km y me he ido con la gesita hasta "El Territorio del Miedo", la finca Zahariche donde pastan los toros de la Ganadería Miura...

538036_4956714028322_1427751669_n.jpg

Pues es muy comoda la gesita tambien lo era incluso hasta que no me acostumbre mas los frenos una pasada motor suave bicilindrico proteccion aire unn 10 tiene la pantalla regulable 5 posiciones ynlas maletas incorporadasnuna gozada .

hola compis tengo un pequeño problemilla estético en la moto,me falta un emblema(bmw)del falso tanque,estoy harto de mirar y hablar con tiendas y no lo tienen la medida del emblema( 55mm )o lo tienen mayor o menor,creo que se me a caído circulando(aunque lo mas probable es que me lo allan quitado)pero no veo nada que este arañado ni acerle palanca,el tema es que solo me falta el emblema ya que la base la tengo,si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirlo(que no sea el conce por 32€ claro)no muy caro se lo agradecería, pongo (o lo intento una foto del sitio en cuestión)un saludo desde el sur del sur[IMG=http://img198.imageshack.us/img198/3236/dscn6011.JPG][/IMG]
Hola, migelo. Aquí http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/anagramas-bmw-capo-tanque-r80gs-logotipo-11133962.htm parece que tienes. Y en esta otra tienda de e-bay http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-BMW-EMBLEM-70mm-F650-F650ST-R850R-Classic-Comfort-R1100R-R1100RS-NEU-/160893557627?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item257600db7b parece que tienen muchos en catálogo, no he visto en un primer momento los de 55 mm., pero en el de 70 mm. pone que es la para la F650. ¿Estás seguro de que el nuestro es de 55 mm.?
1

Pues es muy comoda la gesita tambien lo era incluso hasta que no me acostumbre mas los frenos una pasada motor suave bicilindrico proteccion aire unn 10 tiene la pantalla regulable 5 posiciones ynlas maletas incorporadasnuna gozada .
¿Y de motor qué tal, suficiente? Creo que tiene más CVs pero que pesa más.. ¿Se nota que tira más que la gesita?

gracias vandcata or las molestias,en mil anuncios le e mandado un correo haber que sale,en ebay no encuentro el de 55mm(que es lo que mide el emblema)la moto esta en garantía no se si melo cubrirá el conce,un saludo desde el sur del sur

Yo creo que los modelos anteriores a la actual Gesita sí que lo llevaban. Supongo que en la de ahora lo quitarían por tema "ahorro de costes", como es habitual hoy en día. En fin...

Si llevaban guardabarros. Son los "cambios a peor" de las nuevas versiones (han bajado de precio 2.000 euros...).

¿algo así? http://www.ebay.es/itm/BMW-4-Stuck-55-mm-Silikon-Aufkleber-Emblem-Felgenaufkleber-logo-/290822450084?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item43b65e6ba4#ht_500wt_1054
1

gracias webyako,pero creo que se tratan de emblemas para tapacubos coches,estube hablando con un vendedor parecido y me comento que en esa medida solo tenían estos ya mencionados,un saludo de todas formas

quote_icon.png
Iniciado por amrey

...Acabo de comprar en Norauto un kit de reparación, con 8 esparragos, útiles, cuchilla y pegamento...total 11 eureles. Por esa cifra no merece la pena quedarse tirado y perderse una mañana cojonudísima de puente!!! Aplicaros el cuento muchachos. Esta tarde a poner el gusano pringoso.Chaooo.

¿Espárragos? ¿Para rueda con cámara? Mejor parches, a no ser que la "gesita adventure" no lleve cámara.
Saludos.

Hola chica y chicos. Volviendo al tema de los espárragos repara pinchazos que nos descubrió nuestro querido AMREY, hoy he comparado y los he comprado.

La información que puedo daros es que primero fui a Norauto tenían el kit de 5 espárragos y los dos "sacacorchos" marca ACM, por 9,95 euros. Después he visto y comprado en E. Leclerc exactamente el mismo kit y misma marca por 5,46 euros.

Por cierto, alguno sabe si esos cartuchitos de gas que venden nos servirían a nosotros en caso de tener que hinchar una rueda. Y ya de paso, cómo se usan? La razón es que llevar permanentemente el compresor por si tienes un pinchazo en pleno campo es demasiado: pesa y abulta.

Saludos.

quote_icon.png
Iniciado por amrey

...Acabo de comprar en Norauto un kit de reparación, con 8 esparragos, útiles, cuchilla y pegamento...total 11 eureles. Por esa cifra no merece la pena quedarse tirado y perderse una mañana cojonudísima de puente!!! Aplicaros el cuento muchachos. Esta tarde a poner el gusano pringoso.Chaooo.

Hola chica y chicos. Volviendo al tema de los espárragos repara pinchazos que nos descubrió nuestro querido AMREY, hoy he comparado y los he comprado.

La información que puedo daros es que primero fui a Norauto tenían el kit de 5 espárragos y los dos "sacacorchos" marca ACM, por 9,95 euros. Después he visto y comprado en E. Leclerc exactamente el mismo kit y misma marca por 5,46 euros.

Por cierto, alguno sabe si esos cartuchitos de gas que venden nos servirían a nosotros en caso de tener que hinchar una rueda. Y ya de paso, cómo se usan? La razón es que llevar permanentemente el compresor por si tienes un pinchazo en pleno campo es demasiado: pesa y abulta.

Saludos.

Sólo te respondo a lo de los cartuchos ...

Esos cartuchos son "aire" a presión, necesitarás dos para dar la presión correcta para la rueda, funcionan perfectamente, necesitarás un adaptador para enroscar la botella en dicho adaptador y este a la valvula, el adaptador lo abres y lo cierras, pero OJO no intentes cerrar a mitad de la botella, ya que debido a la presión se quedará congelado y si lo tienes agarrado con los dedos quizá pierdas las llemas de los dedos porque se te quede pegado al adaptador.

No se si me he explicado, sino pregunta.

: Eek2: Osea, Webyako, si no entiendo mal, además de verte con pinchazo en mitad del campo, una reparación in extremis del pinchazo con probabilidades de gran chapuza, si además usas esos cartuchitos de gas puedes rematar la faena quedándote pegado al cartucho y llamando al helicóptero del 112 para que vayan a por tí.
Deduzco que son peligrosos ... o no?

Entonces ¿para rutas camperas tiramos de compresor o de cartuchos de gas? Las rutas de carretera las hago siempre con mis coleguillas, pero las de campo me las hago solito, porque ellos son solo asfalteros. Consejos, por favor.

quote_icon.png
Iniciado por amrey

...Acabo de comprar en Norauto un kit de reparación, con 8 esparragos, útiles, cuchilla y pegamento...total 11 eureles. Por esa cifra no merece la pena quedarse tirado y perderse una mañana cojonudísima de puente!!! Aplicaros el cuento muchachos. Esta tarde a poner el gusano pringoso.Chaooo.[/COLO

Saludos.

O sea Conguito que me clavaron en el Norauto!!!, jajajajaja. Vamos mi padre y yo y no me fío de la mitad de la cuadrilla!!!!, jajajajaja

O sea Conguito que me clavaron en el Norauto!!!, jajajajaja. Vamos mi padre y yo y no me fío de la mitad de la cuadrilla!!!!, jajajajaja
Pues ya somos 2 los "clavados", que yo también los compré en el Norauto por tu culpaaaaa!!!! Pa' qué te haré caso, si luego no sabría repararla, jejeje

Pues ya somos 2 los "clavados", que yo también los compré en el Norauto por tu culpaaaaa!!!! Pa' qué te haré caso, si luego no sabría repararla, jejeje

Si sabes repararla Vicente, seguro...a mi ya me toca cambio de gomas, la reparada no me ha dado ningún problema y no ha perdido ni pizca de presión. . Lo del gas es interesante...me haré con un par de botellitas de CO2 y así me evito el compresor.

yo hace unas semanas compre uno en ubricar,me dijeron que era profesinal,espero no utilizarlo pero cada vez que salia me decia y si pincho(si llamo a la grua pero se fastidio la salida)un saludo desde el sur del sur

que creeis?ayer sali de ruta por esos pueblos de dios,teni ya echos 150km ya,total me dije el tanque aguanta hasta llegar a casa,hice 230km y ya me salto la reserva,luego tras hacer 51 km en reserva llege a casa con un total de 280km(50km en reserva) no hos parece demasiado consumo)un saludo desde el sur del sur

que creeis?ayer sali de ruta por esos pueblos de dios,teni ya echos 150km ya,total me dije el tanque aguanta hasta llegar a casa,hice 230km y ya me salto la reserva,luego tras hacer 51 km en reserva llege a casa con un total de 280km(50km en reserva) no hos parece demasiado consumo)un saludo desde el sur del sur

A mi si me parece un poco alto ...

Mis fluctuaciones en kilometraje han sido espectaculares...he conseguido sacar con un depósito, hasta que entrase en reserva 320Km y a su vez dándola zapatilla de la buena..140-160 he bajado a 220Km. O sea no te preocupes, puede ser perfectamente normal. Un saludo.

Yo con uso mixto, ciudad entre semana para ir al trabajo, algo de autovía, y carretera de curvitas los fines de semana, suelo hacer alrededor de 250 kms., a veces me da la impresión que incluso menos.

El "problema" es que hablar de Kms por deposito despista (al menos a mi) ya que la mía al ser el modelo "viejo" tiene el deposito mayor que las vuestras, por lo que para mi en ritmo normal es fácil pasar de 320 km antes de la reserva, yo antes de que salte la reserva a ritmos tranquilos y por autovías (ritmos tranquilos, son manteniendo 100-110, cuando voy con tacos), he llegado a 360km sin reserva.

Lo que tenéis el modelo nuevo ¿cuantos kms a ritmo normal hacéis sin que salte la reserva?

El "problema" es que hablar de Kms por deposito despista (al menos a mi) ya que la mía al ser el modelo "viejo" tiene el deposito mayor que las vuestras, por lo que para mi en ritmo normal es fácil pasar de 320 km antes de la reserva, yo antes de que salte la reserva a ritmos tranquilos y por autovías (ritmos tranquilos, son manteniendo 100-110, cuando voy con tacos), he llegado a 360km sin reserva.

Lo que tenéis el modelo nuevo ¿cuantos kms a ritmo normal hacéis sin que salte la reserva?
El modelo más reciente de gesita son 10 litros más 4 litros de reserva. Total 14 litros. Mis cálculos siempre son llenando el depósito y contar hasta que se enciende la reserva. Con esos 10 litros lo normal son, en mi caso sobre los 260-280 Kms.

El modelo más reciente de gesita son 10 litros más 4 litros de reserva. Total 14 litros. Mis cálculos siempre son llenando el depósito y contar hasta que se enciende la reserva. Con esos 10 litros lo normal son, en mi caso sobre los 260-280 Kms.

Según el manual de la mía, 13,3 de deposito más 4 de reserva, total 17,3, suponiendo un consumo medio de 4l/100km han recortado la autonomía en 82,5 km lo cual me parece muy mal, ya que es de los bueno de esta moto, su autonomía ...

La que también tiene una autonomía muy buena es la XTZ 660 Tenere, que es fácil de pasar los 400 kms sin problemas.

Bueno amigos, acaban de darme la moto con gomas nuevecitas y cadena más nueva si cabe, jajaja. También me han cambiado las gomas de la corona (flectores), son tres y cada uno de ellos 22 pavos. Al final el piñón de 17 me lo cambiarán cuando lo reciban la próxima semana para probarlo. Las gomas, unas EXp., las Next parece ser ,según me han dicho los mecánicos , todavía no están en distribución para nuestras gesitas..solo para la LC. He salido a comer un poquito de rueda y quitar ese apresto que traen cuando son nuevas y deciros que me encuentro con moto nueva...es hasta más alta y todo, jajajaja. Las gomas agarran como ni me acordaba ya y quieren que tumbes, piden que tumbes...joer que gozada!! y que seguridad a la hora de conducir por favor!! Bueno...este finde dan soliqui así que creo que le meteré otros mil Kilómetros del ala, jajajaja. Hoces del Duratón y Cuenca son mis destinos previstos este puente . Un saludo.

Yo a los 250-280 km ya se me enciende la luz de la reserva, nunca he pasado de 300...tampoco me parece un mechero....

estoy deacuerdo con manero,el mechero parece ser que es de gas y no de cordon como creíamos alguno(la reserva suele entrar entre 240 en adelante)ayer hice con la reserva 52km,un saludo desde el sur del sur

Creo que la mono aparte de tener mas deposito gasta un poquito menos. Por mucha caña que le des el consumo no sobrepasa los 5,5l y a ritmo normal por un poco de ciudad y un poco de carretera y kilómetros con el motor frio la mia siempre llega a los 300 por deposito.

Yo una vez, hice tresciento y pico... eso si... en un viaje que hicimos por esas carreteras perdidas de dios, a un ritmo de entre 30 y 60 km/h

Creo que la mono aparte de tener mas deposito gasta un poquito menos. Por mucha caña que le des el consumo no sobrepasa los 5,5l y a ritmo normal por un poco de ciudad y un poco de carretera y kilómetros con el motor frio la mia siempre llega a los 300 por deposito.

En todos los casos creo que estamos hablando de la monocilíndrica, pero hay compañeros con el modelo anterior al 2011, y otros con la actual, la G650GS.

Joder chicos...esta moto va cada día mejor, después de gomas nuevas, kit de transmisión nuevo y flectores nuevos..no veáis como va!!!, por Dios como va!!! Hablando de autonomía, acabo de hacerle con 10 Litros 315 Km (cuento hasta que entra en reserva), 120 de ellos con pasajera, el resto sin top case, con poco aire y a velocidades no superando los 120 Km/h. No es un mechero, no...es lo siguiente. Vicente...has visto la nueva 800 Adventure??

Joder chicos...esta moto va cada día mejor, después de gomas nuevas, kit de transmisión nuevo y flectores nuevos..no veáis como va!!!, por Dios como va!!! Hablando de autonomía, acabo de hacerle con 10 Litros 315 Km (cuento hasta que entra en reserva), 120 de ellos con pasajera, el resto sin top case, con poco aire y a velocidades no superando los 120 Km/h. No es un mechero, no...es lo siguiente. Vicente...has visto la nueva 800 Adventure??
Sí, muy chula. La he visto en el Facebook y en el foro GS trail. Me gusta mucho estéticamente, aunque no es la moto que me compraría, por varios detalles... Está muy dirigida al uso off-road, y yo no creo que lo vaya a practicar. Esa rueda delantera de 21" y con radios, para lo marrón será estupenda, pero no para ciudad y curvitas que es para lo que yo la uso. Tampoco me gusta ese depósito adicional a los lados del asiento. Y la altura excesiva, que es más alta que la 1200.

Sí, muy chula. La he visto en el Facebook y en el foro GS trail. Me gusta mucho estéticamente, aunque no es la moto que me compraría, por varios detalles... Está muy dirigida al uso off-road, y yo no creo que lo vaya a practicar. Esa rueda delantera de 21" y con radios, para lo marrón será estupenda, pero no para ciudad y curvitas que es para lo que yo la uso. Tampoco me gusta ese depósito adicional a los lados del asiento. Y la altura excesiva, que es más alta que la 1200.

De acuerdo contigo en todo, otra más que viene y se va... en fin, yo de momento sigo siendo fiel a mi gesi, pero no dejo de mirar y requetemirar...

Yo si la cambiara ya lo tendría muy claro... una R1200GS de 2ª mano, del año 2010 en adelante, la de 110 CV, con 20 - 30.000 km. Me parece que están saliendo a la venta cada vez más unidades y a mejor precio, pero tengo que contenerme, la mía está a punto de los 8.000 km. y no puedo permitirme perder tanto dinero. A ver si consigo aguantarme hasta que cumpla el Select (lo hice a sólo 2 años).

Yo si la cambiara ya lo tendría muy claro... una R1200GS de 2ª mano, del año 2010 en adelante, la de 110 CV, con 20 - 30.000 km. Me parece que están saliendo a la venta cada vez más unidades y a mejor precio, pero tengo que contenerme, la mía está a punto de los 8.000 km. y no puedo permitirme perder tanto dinero. A ver si consigo aguantarme hasta que cumpla el Select (lo hice a sólo 2 años).

Yo poco a poco ahorrando para la 1200LC, cuando ahorre, habré sacado todo el jugo a la gesi, habré adquirido experiencia, tendré el A y ya habrán pasado las campañas que seguro que va a tener como moto nueva que es. Personalmente me costaría ya mucho soltar diez mil euros en una de las antiguas viendo la nueva. Ves...todo estructurado y perfectamente organizado, jajajaja. Un saludo.

Yo poco a poco ahorrando para la 1200LC, cuando ahorre, habré sacado todo el jugo a la gesi, habré adquirido experiencia, tendré el A y ya habrán pasado las campañas que seguro que va a tener como moto nueva que es. Personalmente me costaría ya mucho soltar diez mil euros en una de las antiguas viendo la nueva. Ves...todo estructurado y perfectamente organizado, jajajaja. Un saludo.

Pues chavalote, nos vemos en 1 ó 2 años con un par de flamantes LC's, jejeje. Venga, a comprar el cerdito y a llenarlo de euritos.

si no llegais al suelo jeje

Perdona chaval, pero yo llego perfectamente con los 2 pies, que ya me he "montao". Eso sí, en parado, que no se fiaban de mí, jejeje. Mido 1,77, que no es mucho, pero supongo que con mis 110 kiletes de nada le bajo la suspensión y así llego mejor. Creo que podría hasta con la Adventure.

Perdona chaval, pero yo llego perfectamente con los 2 pies, que ya me he "montao". Eso sí, en parado, que no se fiaban de mí, jejeje. Mido 1,77, que no es mucho, pero supongo que con mis 110 kiletes de nada le bajo la suspensión y así llego mejor. Creo que podría hasta con la Adventure.

Que suerte Vicente...conmigo Izki ha acertado...mido 1,71....mierda!!!

he que pasa con los que medimos 1,70 he,conozco yo a un zapatero que te hace unas plataformas en los zapatos a lo dragquein jajajajaja,hay que ver lo graciosos que somos los bajitos,un saludo desde el sur del sur

¿Qué tienes previsto para este fin de semana, Antonio? Un paseíto "cortito" de los tuyos? ¿El sábado a Cádiz, y el domingo a Coruña??? Yo si puedo quiero acercarme al conce de BMW a ver si me dejan probar una 1200GS (de aceite). ¿Fuiste por fin la semana pasada a Cuenca?

¿Qué tienes previsto para este fin de semana, Antonio? Un paseíto "cortito" de los tuyos? ¿El sábado a Cádiz, y el domingo a Coruña??? Yo si puedo quiero acercarme al conce de BMW a ver si me dejan probar una 1200GS (de aceite). ¿Fuiste por fin la semana pasada a Cuenca?

Este sábado a Cuenca y rutita hasta Tragacete...luego a casa por Priego, Sacedón, Guadalajara, Madrid. Vamos todo el día fuera. Voy a repetir la ruta que hice hace ya meses con mi amigo Fran (Mauser), me encantó. Esta vez llevo a mi compañera motera abordo, bocadillos, cerveza, neverita y manta. La moto a punto y en mejor estado que nunca. Y a esta, te aseguro que no se le va a ir ni el cardan ni el ESA, ni las miles de historias con que vienen ahora. La sencillez y fiabilidad de nuestras gesitas....no tiene precio, (Ya me gustaría hacer el viaje en una LC, jejejeje). Un saludo.

Joder no me deis envidia....q yo con mi 1,59 y pierna corta lo tengo jodido.....y ademas yo en la gesita hice....amigo zaatero y botas de drack.....mierda de estaturaaaaa.....os digo yo q con 1,70 yo ya tendria la 1200....

Atrás