Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Pues hombre, si me "regalan" una 1200 no voy a decir que no, pero no es mi moto, quizá una 800GS o una XT 660 Z Tenere o una KTM 990, pero la 1200 no gracias.

Otro de los "bajitos" yo ando por 1,73 y con la gesita voy muy seguro en parado, pero los caballos que hacen ahora, tela ..
 
Bueno, chicos.... ahora sí que la he liado. Esta mañana me han dejado probar "bien probada" una 1200 de aire. En 2 palabras: IM - PRESIONANTE. Y no os preocupéis los bajitos, si podéis con la gesita, podéis con ésta. Llevaba el asiento bajo, y con él queda a menos distancia del suelo que nuestra pequeñina. Yo llegaba sobrado con los 2 pies totalmente planos al suelo, incluso ligeramente arqueadas las piernas. He alucinado con ella, he hecho algo de ciudad, de autovía, de carretera nacional y de carretera comarcal con curvitas y asfalto chungo, y se desenvuelve a la perfección en cualquier terreno. El peso en cuanto empieza a rodar desaparece como por arte de magia. ¡¡¡Es imponente!!! Es increíble cómo frena (sobre todo de delante), cómo tira, sin darte cuenta te pones a unas velocidades prohibitivas, qué estabilidad tiene en curva... en fin, que yo por ella MA-TO.
 
Bueno, chicos.... ahora sí que la he liado. Esta mañana me han dejado probar "bien probada" una 1200 de aire. En 2 palabras: IM - PRESIONANTE. Y no os preocupéis los bajitos, si podéis con la gesita, podéis con ésta. Llevaba el asiento bajo, y con él queda a menos distancia del suelo que nuestra pequeñina. Yo llegaba sobrado con los 2 pies totalmente planos al suelo, incluso ligeramente arqueadas las piernas. He alucinado con ella, he hecho algo de ciudad, de autovía, de carretera nacional y de carretera comarcal con curvitas y asfalto chungo, y se desenvuelve a la perfección en cualquier terreno. El peso en cuanto empieza a rodar desaparece como por arte de magia. ¡¡¡Es imponente!!! Es increíble cómo frena (sobre todo de delante), cómo tira, sin darte cuenta te pones a unas velocidades prohibitivas, qué estabilidad tiene en curva... en fin, que yo por ella MA-TO.

Joder Vicente!!, cuenta más, mucho más!! Comodidad, como afecta el viento, etc,etc...en comparativa con la gesi (aunque no jueguen en la misma división, claro). A mi me encanta esa motaza y de momento solo he visto una. Hoy por Cuenca muchas motos por la zona del nacimiento del río Cuervo. En Priego, casi anocheciendo, un grupo de unas 10 BMW, de ellas unas 5, 1200GS de aire, pero de las nuevas ni rastro....aún será pronto, pero supongo que en breve se verán muchas. Un saludo.
 
Antes de ir al concesionario a probar la de "aire" he ido a otro sitio y he aparcado en la calle justo al lado de una de las de "agua" nuevecita, con apenas una semana. Estéticamente es preciosa, pero también lo es la de antes. En cuanto a la prueba, es muy cómoda. El asiento como te digo era el bajo, que tiene menos mullido que el estándar y hace más curvatura, y aún así me ha parecido muy cómodo. Para mi estatura, hubiera ido más cómodo un poco más alto, con el asiento "normal". Y en la de agua creo que se llega mejor al suelo porque es más estrecho en la zona del depósito. Se nota bastante más protección aerodinámica en cuello, tronco y hombros que en la gesita. Como te digo, he hecho algo de autovía y se notaba mucho. Lo que sí he notado eran bastantes turbulencias en la parte superior del casco, a pesar de que la pantalla es grande, pero supongo que se solucionará regulando la altura de la misma. Era el modelo de 110 CV, con sólo 11.000 km. Con esa potencia yo creo que ya va sobrada, de hecho en 2ª o 3ª sube con mucha facilidad de vueltas y sin darte cuenta te pones a velocidades muy altas. En carretera sobre todo has de ir pendiente del velocímetro porque no transmite sensación de velocidad, y si te descuidas puedes llevarte una sorpresa e ir más rápido de lo que parece. Una cosa negativa es que también tiene sus vibraciones, no tanto como la nuestra, pero sí que se notan, sobre todo cuando iba a 140-150 km/h. En lo positivo, a pesar del peso, que le da un aplomo bestial, no deja de ser ágil, curvea estupendamente y permite tumbar con mucha más sensación de seguridad que la nuestra. Si ya le estaba dando vueltas a la cabeza al cambio, ahora soñaré con ella... madre mía, qué he hecho... AINSSSSS
 
Antes de ir al concesionario a probar la de "aire" he ido a otro sitio y he aparcado en la calle justo al lado de una de las de "agua" nuevecita, con apenas una semana. Estéticamente es preciosa, pero también lo es la de antes. En cuanto a la prueba, es muy cómoda. El asiento como te digo era el bajo, que tiene menos mullido que el estándar y hace más curvatura, y aún así me ha parecido muy cómodo. Para mi estatura, hubiera ido más cómodo un poco más alto, con el asiento "normal". Y en la de agua creo que se llega mejor al suelo porque es más estrecho en la zona del depósito. Se nota bastante más protección aerodinámica en cuello, tronco y hombros que en la gesita. Como te digo, he hecho algo de autovía y se notaba mucho. Lo que sí he notado eran bastantes turbulencias en la parte superior del casco, a pesar de que la pantalla es grande, pero supongo que se solucionará regulando la altura de la misma. Era el modelo de 110 CV, con sólo 11.000 km. Con esa potencia yo creo que ya va sobrada, de hecho en 2ª o 3ª sube con mucha facilidad de vueltas y sin darte cuenta te pones a velocidades muy altas. En carretera sobre todo has de ir pendiente del velocímetro porque no transmite sensación de velocidad, y si te descuidas puedes llevarte una sorpresa e ir más rápido de lo que parece. Una cosa negativa es que también tiene sus vibraciones, no tanto como la nuestra, pero sí que se notan, sobre todo cuando iba a 140-150 km/h. En lo positivo, a pesar del peso, que le da un aplomo bestial, no deja de ser ágil, curvea estupendamente y permite tumbar con mucha más sensación de seguridad que la nuestra. Si ya le estaba dando vueltas a la cabeza al cambio, ahora soñaré con ella... madre mía, qué he hecho... AINSSSSS
Gracias Vicente, son una gran ayuda tus observaciones porque tienes una gesi y puedes valorar y analizar diferencias. Vibra??, 18.000 euros y vibra??, si tu lo dices que venimos de un tractor, jajajaja....ya tendrá que vibrar para que lo notes....En fin. Hoy me he echado un pelín para atrás a la hora de cambiar de montura por el tema robos en Madrid. A un compañero de trabajo le robaron hace escasos meses un Seat Leon del garaje y un mes más tarde la moto...una Kawa Z750, con 480 Kms....le cortaron la supercadena que llevaba con una radial. Vive en unos pisos nuevos en la zona de Getafe, en Madrid. Ojito...por supuesto aquí no queda otra que asegurar las motos contra robo, sino no duermes tranquilo...Imaginate tu flamante 1200 LC en su garaje, recién aparcadita con menos de 500Kms y al día siguiente encontrar solamente una cadena partida. Joder, me da algo!!. Mañana le pediré la matrícula y lo pondré en el foro por si acaso...Por cierto...que bonita Cuenca!!!, jajajaja.
 
compis yo la tengo asegurada con robo y todo por unos 260 +o-,creo que no es mucho para no llevarte ninguna sorpresa(aunque si me la robaran se me quedaria una cara de gili... que ni te cuento)un saludo desde el sur del sur
 
compis yo la tengo asegurada con robo y todo por unos 260 +o-,creo que no es mucho para no llevarte ninguna sorpresa(aunque si me la robaran se me quedaria una cara de gili... que ni te cuento)un saludo desde el sur del sur
Yo la tengo asegurada a todo riesgo por unos 340 €. En caso de robo la putada es que tengo una franquicia muy alta, de 1.400 €, pero en mi Cía. no admiten un todo riesgo con menos franquicia aunque pagues más. Así es que al vencimiento miraré otras opciones, creo que aquí en el foro hay una correduría que se porta muy bien.
 
Gracias Vicente, son una gran ayuda tus observaciones porque tienes una gesi y puedes valorar y analizar diferencias. Vibra??, 18.000 euros y vibra??, si tu lo dices que venimos de un tractor, jajajaja....ya tendrá que vibrar para que lo notes....En fin. Hoy me he echado un pelín para atrás a la hora de cambiar de montura por el tema robos en Madrid. A un compañero de trabajo le robaron hace escasos meses un Seat Leon del garaje y un mes más tarde la moto...una Kawa Z750, con 480 Kms....le cortaron la supercadena que llevaba con una radial. Vive en unos pisos nuevos en la zona de Getafe, en Madrid. Ojito...por supuesto aquí no queda otra que asegurar las motos contra robo, sino no duermes tranquilo...Imaginate tu flamante 1200 LC en su garaje, recién aparcadita con menos de 500Kms y al día siguiente encontrar solamente una cadena partida. Joder, me da algo!!. Mañana le pediré la matrícula y lo pondré en el foro por si acaso...Por cierto...que bonita Cuenca!!!, jajajaja.
Vibra, vibra, Antonio. Con la nueva LC parece que lo han reducido bastante. Pero en ésta, cuando iba por autovía a 140-150 km/h. en 6ª era bastante perceptible. Igual lo notaba porque era el único momento en que iba más relajado y me podía percatar de esos detalles. El resto de la prueba, por carreteras de todo tipo, iba tan emocionado y con la sonrisa tonta, que no puedo criticar nada... Cómo tira, cómo frena, cómo cambia, cómo toma las rotondas, cómo fardas con ella (esto último muy importante) y puedes ir por ciudad o curveando casi sin cambiar de marcha, a bajas revoluciones no se "queja" como nuestra gesita. Y deja de ir a Cuenca, que con los kms que tú haces, te la vas a conocer mejor que yo, y al final este verano no podré enseñarte nada nuevo, jejeje.
 
Vibra, vibra, Antonio. Con la nueva LC parece que lo han reducido bastante. Pero en ésta, cuando iba por autovía a 140-150 km/h. en 6ª era bastante perceptible. Igual lo notaba porque era el único momento en que iba más relajado y me podía percatar de esos detalles. El resto de la prueba, por carreteras de todo tipo, iba tan emocionado y con la sonrisa tonta, que no puedo criticar nada... Cómo tira, cómo frena, cómo cambia, cómo toma las rotondas, cómo fardas con ella (esto último muy importante) y puedes ir por ciudad o curveando casi sin cambiar de marcha, a bajas revoluciones no se "queja" como nuestra gesita. Y deja de ir a Cuenca, que con los kms que tú haces, te la vas a conocer mejor que yo, y al final este verano no podré enseñarte nada nuevo, jejeje.
Demasiado tarde Vicente....Menuda vueltecita por Cuenca!!! Que rica!! y este finde al cañon del rio Lobos o al duratón.....que la fiesta no pare!!!!
 
Demasiado tarde Vicente....Menuda vueltecita por Cuenca!!! Que rica!! y este finde al cañon del rio Lobos o al duratón.....que la fiesta no pare!!!!
El Cañón del Río Lobos... Una auténtica pasada, yo lo he visitado, como buena parte de la provincia de Soria, pero en coche con la familia, y me encantó, así es que recorrerlo con la moto ya debe ser la leche.
 
Ah, y una cosa que se me olvidaba, y que me llamó mucho la atención en mi prueba de la 1200GS de aire... los espejos ésos tipo orejas de mickey mouse... madre mía cómo vibran, y a cualquier velocidad... ¡no se ve un carajo!
 
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Esta tarde me he ido por ahí....me ha embriagado el buen día, el paisaje y la auténtica soledad de la ruta elegida. Pero, de repente!!!, tropecientas vaques!!, he pasado despacio...llevaban terneros y pensé que alguna se me arrancaba...y yo con la gesi roja y el casco más rojo aún!!!, ahora entiendo quien compra las motos blancas, jejejeje!! Total...más de 300 Km, del ala!! Un saludo.

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Mi gesita...joer...que cariño la tengo coño!!!
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Así estaba todo....completamente vacío. Un lunes por la tarde....maravilloso circular, que gozada!!! Parecía un capítulo de The Walking Dead
 
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¿Eso qué es, Soria? Anda, pon tus correrías del fin de semana y haznos los dientes largos... Yo no he tocado la moto en todo el finde, tenía compromisos varios, comunión del hijo de unos amigos, y demás zarandajas...
 
Esto es hoy Vicente....acabo de llegar. Vengo reventao. Aquí en Madrid es la semana del patrón y algunos afortunados salimos antes de currar, con lo que he aprovechado y me he largado. El finde ha sido productivo también!!!, jejejeje. He hecho una ruta que especialmente me encanta...toca varios pueblos de la sierra de la Comunidad de Madrid y de Guadalajara. Soria no la he tocado por poco, jejejeje.
 
Joder! Qué envidia me das... Ya me pasarás alguna de esas rutas que conoces para hacerlas este verano, aprovechando que podré ir y volver en el día...P.D.: ahí, en Madrid.... ¿trabajáis? Si acabáis de meteros entre pecho y espalda el macro puente ese de principios de Mayo, y ahora esto???
 
A mi me gusta todo menos Madrid. Llevo aquí toda mi vida, pero cuando salgo respiro....cuando me jubile me iré, eso lo tengo claro. Me gusta el mar, Vicente....el calor, de Despeñaperros para abajo. Por cierto, es verdad...anda que no hay fiestas!!, jajajaja
 
A mí en cambio me encanta el Norte (Cantabria, Asturias, País Vasco, Navarra...). Lo que no soporto es el calor y la humedad de aquí, sobre todo en los meses de verano. Aunque supongo que si me fuera, el resto del año sí que echaría de menos el solete de aquí. En fin, que me prejubilen ya para que le pueda meter caña a mi "gesi" como tú a la tuya, que la tienes con la lengua fuera.
 
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Bueno amigos, acaban de darme la moto con gomas nuevecitas y cadena más nueva si cabe, jajaja. También ...
... Las gomas, unas EXp., las Next parece ser ,según me han dicho los mecánicos , todavía no están en distribución para nuestras gesitas..solo para la LC. He salido a comer un poquito de rueda y quitar ese apresto que traen cuando son nuevas y deciros que me encuentro con moto nueva...es hasta más alta y todo, jajajaja. Las gomas agarran como ni me acordaba ya y quieren que tumbes, piden que tumbes...joer que gozada!! y que seguridad a la hora de conducir por favor!! Bueno...

amrey. Donde las has cambiado?
Tengo la delantera en las ultimas y aunque la trasera puede aguantar, he perdido esa sensación de seguridad que tenia antes, ....
Saludos
 
amrey. Donde las has cambiado?
Tengo la delantera en las ultimas y aunque la trasera puede aguantar, he perdido esa sensación de seguridad que tenia antes, ....
Saludos

En mi taller de confianza, Motos Ulla. No dudes en cambiar las gomas si has perdido la confianza en ellas. Lo son TODO. Vas como con moto nueva y la sensación de agarre es total. Un saludo.
 
En mi taller de confianza, Motos Ulla. No dudes en cambiar las gomas si has perdido la confianza en ellas. Lo son TODO. Vas como con moto nueva y la sensación de agarre es total. Un saludo.

Gracias, los voy a llamar para pedir presupuesto y a ver si me aconsejan cambiar la trasera tambien.
La verdad es que en general hablan muy bien de ellos.
Saludos
 
Gracias, los voy a llamar para pedir presupuesto y a ver si me aconsejan cambiar la trasera tambien.
La verdad es que en general hablan muy bien de ellos.
Saludos

No apures las ruedas, yo ya me llevé mi disgusto particular por hacerlo...nunca mais
 
O sea Conguito que me clavaron en el Norauto!!!, jajajajaja. Vamos mi padre y yo y no me fío de la mitad de la cuadrilla!!!!, jajajajaja

Para AMREY y VANDCATA: Aclarando "clavadas" con los espárragos repara pinchazos y desfaciendo errores.

Resulta que los espárragos repara-pinchazos que os comenté hace un mes, marca ACM, no incluían pegamento. Se trata de un kit con 2 sacacorchos y 5 espárragos pre-engomados. Los devolví a E. Leclerc y me devolvieron los 5,46 euros . Exactamente el mismo producto en Norauto cuesta 9,95 euros.

Y como rectificar es de sabios moteros, pues he cogido el kit completo que comentasteis de Norauto: 2 sacacorchos de mejor calidad, 5 espárragos pequeños y 3 grandes pre-engomados, un tubo de pegamento para caucho y un corta espárragos todo por ... ... ... 11,29 euros.

Así que una vez aclarado, está claro que no "os la han clavado". Disculpad por la confusión y que nunca nos hagan falta.

Otra cosa, ¿habéis cogido ya los famosos "cartuchos" infla ruedas?
 
Hola a todos,
Desde hace un mes al cortar el contacto se resetean los trips y el reloj, no los kms totales.
Finalmente ayer me cambiaron el cuadro en garantía pero cual fue mi sorpresa que a) el problema no esta resuelto b) la moto marca 3km. Los kms son del cuadro, no de la moto. Me dicen que pueden anotar en el libro el cambio pero no me mata esta solución.
Alguno de vosotros ha tenido este problema del reset?
Por cierto Amrey, yo si que encontré los Next en nuestras medidas y los llevo puestos. Muy contento de verdad.
 
Vandcata. Nos podrías contar como va el telelever? Cambiaría la mía por una 700 pero al llevar la 1200 el tele estoy pensando saltar una etapa.
 
Hola a todos,
Desde hace un mes al cortar el contacto se resetean los trips y el reloj, no los kms totales.
Finalmente ayer me cambiaron el cuadro en garantía pero cual fue mi sorpresa que a) el problema no esta resuelto b) la moto marca 3km. Los kms son del cuadro, no de la moto. Me dicen que pueden anotar en el libro el cambio pero no me mata esta solución.
Alguno de vosotros ha tenido este problema del reset?
Por cierto Amrey, yo si que encontré los Next en nuestras medidas y los llevo puestos. Muy contento de verdad.

Probaré para la próxima Toncho, ya nos irás contando....para dentro de un par de meses ya me he pulido estos nuevos de ahora, jejejeje. Por lo menos la avería te ha pasado en garantía. Un saludo.
 
Joer vespa vieja estas en todos lados!!
Me interesa especialmente la opinión de alguien que tiene mi moto.
Y si, me lo estoy pensando pero solo eso. El que gente con muchos kms en la de aceite diga que la LC es un pepino me lo hace pensarmelo mucho mas. 125cv vs 48cv esa es la clave, y en menor medida si no es mucha pasta para 8000 km/año.
 
Vandcata. Nos podrías contar como va el telelever? Cambiaría la mía por una 700 pero al llevar la 1200 el tele estoy pensando saltar una etapa.
No circulé mucho por ciudad, pero sí que se nota que al frenar no se hunde la suspensión de delante, es cuando menos curioso. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que hasta que le cogí el punto metía unos frenazos que casi la clavaba. El freno delantero en la 1200 no tiene nada que ver con el nuestro, es una bestia. Y en las curvas, supongo que el telelever es en parte el responsable de la seguridad que transmite, parece que se pueda tumbar con ella más que con la gesita, y mucho más fácil. Hay gente que se queja de que con él no "siente" la carretera. Yo no lo sé, el límite de esta moto está muy lejos de mi alcance, yo hablo de tumbar, pero nos es que vaya rozando estriberas precisamente, jeje, ya me gustaría saber. En fin, que no tiene nada que ver, es otro mundo, cuando volví a coger la mía me parecía que iba en una bicicleta. Yo lo tendría muy claro... si te lo puedes permitir, no lo dudes, a por la 1200 de cabeza. La F700 estoy seguro de que debe de ser una muy buena moto, de hecho estoy arrepentido de no haberla comprado de inicio en su momento, y no tendría tantos pájaros en la cabeza ahora, seguro que la aguantaría 2 ó 3 años más, pero de la nuestra a ésta, creo que el cambio no sería tan evidente, y en poco tiempo estarías otra vez pensando en la grandullona. Con ella sí que creo que tendría moto para toda la vida, ese bicho no te lo acabas.
 
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Para AMREY y VANDCATA: Aclarando "clavadas" con los espárragos repara pinchazos y desfaciendo errores.

Resulta que los espárragos repara-pinchazos que os comenté hace un mes, marca ACM, no incluían pegamento. Se trata de un kit con 2 sacacorchos y 5 espárragos pre-engomados. Los devolví a E. Leclerc y me devolvieron los 5,46 euros . Exactamente el mismo producto en Norauto cuesta 9,95 euros.

Y como rectificar es de sabios moteros, pues he cogido el kit completo que comentasteis de Norauto: 2 sacacorchos de mejor calidad, 5 espárragos pequeños y 3 grandes pre-engomados, un tubo de pegamento para caucho y un corta espárragos todo por ... ... ... 11,29 euros.

Así que una vez aclarado, está claro que no "os la han clavado". Disculpad por la confusión y que nunca nos hagan falta.

Otra cosa, ¿habéis cogido ya los famosos "cartuchos" infla ruedas?
Hola, Conguito, aclarado todo, gracias, jejeje. En cuanto a lo que me dices de los cartuchos, yo es que el kit lo compré pensando más bien en este verano, cuando esté en el pueblo y me meta por alguna pista o sitios poco transitados y alejados de la civilización, y de cualquier grúa. Para entonces, sí que tengo previsto pillar un par de cartuchos de esos. Para el día a día, o mis rutitas de fin de semana por aquí por Valencia, si pincho creo que prefiero llamar a la grúa y que me la lleven a algún taller a reparar.
 
No circulé mucho por ciudad, pero sí que se nota que al frenar no se hunde la suspensión de delante, es cuando menos curioso. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que hasta que le cogí el punto metía unos frenazos que casi la clavaba. El freno delantero en la 1200 no tiene nada que ver con el nuestro, es una bestia. Y en las curvas, supongo que el telelever es en parte el responsable de la seguridad que transmite, parece que se pueda tumbar con ella más que con la gesita, y mucho más fácil. Hay gente que se queja de que con él no "siente" la carretera. Yo no lo sé, el límite de esta moto está muy lejos de mi alcance, yo hablo de tumbar, pero nos es que vaya rozando estriberas precisamente, jeje, ya me gustaría saber. En fin, que no tiene nada que ver, es otro mundo, cuando volví a coger la mía me parecía que iba en una bicicleta. Yo lo tendría muy claro... si te lo puedes permitir, no lo dudes, a por la 1200 de cabeza. La F700 estoy seguro de que debe de ser una muy buena moto, de hecho estoy arrepentido de no haberla comprado de inicio en su momento, y no tendría tantos pájaros en la cabeza ahora, seguro que la aguantaría 2 ó 3 años más, pero de la nuestra a ésta, creo que el cambio no sería tan evidente, y en poco tiempo estarías otra vez pensando en la grandullona. Con ella sí que creo que tendría moto para toda la vida, ese bicho no te lo acabas.

También es importante resaltar las virtudes de la gesita frente a la de las tetas caídas...coño!! Si te mueves por ciudad habitualmente...gesita. Si quieres moto pa todo....gesita. Si no vas a hacer viajes a Cabo Norte, by example ....gesita. Si quieres ahorrar en caldo, mantenimiento, repuestos, etc...gesita. Si no quieres pelear con lo que pesa el bicho...gesita. Si no quieres preocuparte porque te la manguen, te la puteen, te la urguen....gesita( Madrid es lo que tiene...hay mucho hijo de puta suelto).Si quieres meterte por caminitos sin sufrir en exceso....gesita. Etc, etc,etc....ves la pequeñina también tiene sus cosas buenas. Lo que no quita para que me encandile la 1200 nueva, incluso el anterior modelo ha perdido todo su encanto. Quizás nunca llegue a tenerla, por los motivos anteriormente citados, me muevo mucho en ciudad y no quiero andar peleando con un morlaco semejante, soy bajito, pero desde luego ME ENCANTA... Igual que hay defensores incondicionales de la tocha, yo lo soy de la peque y por favor, pensemos que cada moto es para lo que es. Además, tu tienes tu máquina, la elegiste porque te gusto,te hace feliz cuando montas, verdad?.... Debes de ver en sus defectos, sus virtudes...es tan simple como eso, y eso es todo!!.Un saludo.(Por cierto...tendrías que ver mis gomas para que veas lo que tumba una gesi)
 
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pues hoy he ido a mirar moto con un amigo y le han ofrecido la sertao po 6200euros oferton
 
También es importante resaltar las virtudes de la gesita frente a la de las tetas caídas...coño!! Si te mueves por ciudad habitualmente...gesita. Si quieres moto pa todo....gesita. Si no vas a hacer viajes a Cabo Norte, by example ....gesita. Si quieres ahorrar en caldo, mantenimiento, repuestos, etc...gesita. Si no quieres pelear con lo que pesa el bicho...gesita. Si no quieres preocuparte porque te la manguen, te la puteen, te la urguen....gesita( Madrid es lo que tiene...hay mucho hijo de puta suelto).Si quieres meterte por caminitos sin sufrir en exceso....gesita. Etc, etc,etc....ves la pequeñina también tiene sus cosas buenas. Lo que no quita para que me encandile la 1200 nueva, incluso el anterior modelo ha perdido todo su encanto. Quizás nunca llegue a tenerla, por los motivos anteriormente citados, me muevo mucho en ciudad y no quiero andar peleando con un morlaco semejante, soy bajito, pero desde luego ME ENCANTA... Igual que hay defensores incondicionales de la tocha, yo lo soy de la peque y por favor, pensemos que cada moto es para lo que es. Además, tu tienes tu máquina, la elegiste porque te gusto,te hace feliz cuando montas, verdad?.... Debes de ver en sus defectos, sus virtudes...es tan simple como eso, y eso es todo!!.Un saludo.(Por cierto...tendrías que ver mis gomas para que veas lo que tumba una gesi)
JAJAJAJAAA, Qué bueno eres.... tú eres un desviao, seguro que te acuestas con la gesi, y acabarás teniendo gesitos y gesitas!!!CHAVAL, que yo sé de lo que hablo... mi historial motero es amplio: he tenido moto-feber, mobylette liberty, vespa, y a la gesita desde hace la friolera de 9 meses y 8.500 km. (algo más de lo que tú le haces en un puente de esos que tenéis los funcionarios). En algunas cosas coincido contigo, pero dices algunas barbaridades... ¿cómo va a ser mejor la gesi que la 1200 para ciudad, que es donde hay más gente que te mira en los semáforos, churris incluídas? Hay que tenerla muy gorda para que te miren con envidia, ¡hombre! Ahora en serio, si no hace falta que me lo digas, trabajo a 6 kms. de casa, apenas 10', y sólo puedo salir una mañana el finde (y no todos) para hacer apenas 200 kms. Y con 47 tacos no estoy para aprendizajes arriesgados, así es que mis gomas no serán nada interesantes, a ver cuándo me enseñas las tuyas. Efectivamente, me gustaría verte tumbando, seguro que se me ponen los pelos de punta, so brutoooo.
Lo que pasa es que soy un caprichoso (mi problema es que sin pasta para permitírmelo), pero qué le voy a hacer, me gustan todas, tendría a la gesi, a la R1200R, a la RT, a la GS... una de cada. Así es que no hago más que babear cuando las veo, y leo y releo, y veo videos, y no hago más que calentarme. Pero luego llega mi mujer y con una colleja me baja al mundo real, así es que de momento creo que esperaré a acabar el Select.Un saludo.
 
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Mete primera en un semáforo y ya verás como te miran todos....pero por el castañazo que mete la marcha!!!, jejejejeje...ves?, será por mirar!!!, además, tranquilo Vicente...que el mundo motero está plagado de caprichosos, jejejeje y cambian de burra sin ton ni son (he conocido a algunos), eso si...respaldados , como siempre por una buena billetera. Yo no lo soy, soy práctico y por eso estoy muy contento con lo que elegí y para que lo elegí. Lo que no estaré jamás dispuesto a pagar son 20 mil pavos por una moto, con lo que cuesta ganarlo, coño!! Otra cosa sería que me llamase Agosto Catedrales...(joer, quería decir...Julio Iglesias), entonces tendría una para cada día del mes. Un saludo.
 
Última edición:
Sí, tienes razón... cuando llegue el momento estaremos al tanto del mercado de 2ª mano. El otro día, cuando estaba a punto de salir a probar "la de las tetas caídas" como tú le llamas, en la misma puerta del concesionario, un chaval que iba a entrar se quedó mirando mi moto aparcada en la acera, y a lo tonto a lo tonto empezamos a hablar, y resulta que iba buscando una como la mía de segunda mano. Me llegó a ofrecer 5.000 € por ella, y pagar a medias los gastos de cambio de nombre. Ahí sí que estuve tentado de verdad, hubiera podido aceptar y comprar alguna R1200R que he visto con 4 ó 5 años, y 30 ó 40.000 kms. pero no quiero follones en casa, así es que me contuve. Por las GS que tenían en el conce piden demasiado, es un modelo que me parece que se devalúa menos que otros, es difícil encontrar chollos. ¿A ti qué te parece la "R"? ¿Hubieras hecho el cambio?
 
Sí, tienes razón... cuando llegue el momento estaremos al tanto del mercado de 2ª mano. El otro día, cuando estaba a punto de salir a probar "la de las tetas caídas" como tú le llamas, en la misma puerta del concesionario, un chaval que iba a entrar se quedó mirando mi moto aparcada en la acera, y a lo tonto a lo tonto empezamos a hablar, y resulta que iba buscando una como la mía de segunda mano. Me llegó a ofrecer 5.000 € por ella, y pagar a medias los gastos de cambio de nombre. Ahí sí que estuve tentado de verdad, hubiera podido aceptar y comprar alguna R1200R que he visto con 4 ó 5 años, y 30 ó 40.000 kms. pero no quiero follones en casa, así es que me contuve. Por las GS que tenían en el conce piden demasiado, es un modelo que me parece que se devalúa menos que otros, es difícil encontrar chollos. ¿A ti qué te parece la "R"? ¿Hubieras hecho el cambio?

La R me gusta, pero con mi personalidad va más el estilo trail. Lo que no me gusta es comprar de segunda mano. Siempre he estrenado y siempre me ha ido bien con mis vehículos. De lo de segunda mano, simplemente...no me fío, siempre pienso que me van a timar, pero claro, es solamente mi forma de pensar. Tienes la moto nueva , Vicente....yo no hubiese cambiado, rueda más con ella, te irá enamorando. Yo también venía de la moto Febber y es ahora, después de casi 70 mil cuando la estoy empezando a sacar el jugo, por el manejo, el control y la confianza que me da. Es ahora cuando realmente "la siento". Un saludo.
 
La R me gusta, pero con mi personalidad va más el estilo trail. Lo que no me gusta es comprar de segunda mano. Siempre he estrenado y siempre me ha ido bien con mis vehículos. De lo de segunda mano, simplemente...no me fío, siempre pienso que me van a timar, pero claro, es solamente mi forma de pensar. Tienes la moto nueva , Vicente....yo no hubiese cambiado, rueda más con ella, te irá enamorando. Yo también venía de la moto Febber y es ahora, después de casi 70 mil cuando la estoy empezando a sacar el jugo, por el manejo, el control y la confianza que me da. Es ahora cuando realmente "la siento". Un saludo.
No, si a mí realmente me pasa lo mismo, también he sido siempre de comprar nuevo y estrenarlo yo... lo que pasa es que en las motos hay veces que ves anuncios que llaman la atención por el ahorro que representan. A la hora de la verdad no sé si llegaría a decidirme, siempre tienes la duda de si el buen precio no esconde algo detrás, si tendrá algún problema... Este verano será la prueba de fuego... en las 3 semanas que tendré aquí en el pueblo para rodar con ella si no todos los días, casi, le pienso hacer una "porrá" de kms. y además por carreteras de montaña, que son las que mejor se adaptan a nuestra moto, o con firme en mal estado o directamente sin asfaltar, ahí sí que espero disfrutarla a tope. E ir cogiendo soltura con ella, y aprender a curvear y a tumbar con agilidad, pero con seguridad. Qué ganas tengooo!!!!
 
No, si a mí realmente me pasa lo mismo, también he sido siempre de comprar nuevo y estrenarlo yo... lo que pasa es que en las motos hay veces que ves anuncios que llaman la atención por el ahorro que representan. A la hora de la verdad no sé si llegaría a decidirme, siempre tienes la duda de si el buen precio no esconde algo detrás, si tendrá algún problema... Este verano será la prueba de fuego... en las 3 semanas que tendré aquí en el pueblo para rodar con ella si no todos los días, casi, le pienso hacer una "porrá" de kms. y además por carreteras de montaña, que son las que mejor se adaptan a nuestra moto, o con firme en mal estado o directamente sin asfaltar, ahí sí que espero disfrutarla a tope. E ir cogiendo soltura con ella, y aprender a curvear y a tumbar con agilidad, pero con seguridad. Qué ganas tengooo!!!!
Pues ya sabes a quién tienes que avisar algún día de esos que quieras un colega de ruta, jejejeje. Voy suave...que viendo las preciosas vistas de la serranía conquense, sería de estúpidos correr, verdad Vicente? Y así te enseño la primera gesita en España del 2011 con más kilómetros,Jejejejeje (y rodando mucho mejor que el primer día...). Por cierto...mi meta ya no son los 100 mil (juego de críos..), sino los 150 mil. Un saludo.
 
Pues ya sabes a quién tienes que avisar algún día de esos que quieras un colega de ruta, jejejeje. Voy suave...que viendo las preciosas vistas de la serranía conquense, sería de estúpidos correr, verdad Vicente? Y así te enseño la primera gesita en España del 2011 con más kilómetros,Jejejejeje (y rodando mucho mejor que el primer día...). Por cierto...mi meta ya no son los 100 mil (juego de críos..), sino los 150 mil. Un saludo.

Hombre! Eso no hace falta ni que lo digas, dalo por hecho. Estoy deseando salir a rutear contigo, seguro que puedo aprender muchas cosas. Espero que podamos coincidir en alguna fecha que te venga bien. Yo supongo que estaré por allí unos 20 días, a partir del 3 de Agosto. Ya hablaremos. Acabo de venir de allí, y no hago más que imaginarme cómo será recorrer esas carreteras en la moto, una gozada seguro.
 
Entonces nadie mas tiene el problema del cuadro? En mi concesionario hay otro caso en una moto de 2013 (reloj y parciales a cero al quitar contacto).
 
Entonces nadie mas tiene el problema del cuadro? En mi concesionario hay otro caso en una moto de 2013 (reloj y parciales a cero al quitar contacto).
Yo no he tenido ese problema en la mía (G650GS 08/2011) pero sí que he leido en los foros guiris quehabía una campaña de cambio de cuadro de instrumentos completo. Hace ya bastante de esto. Igual la tuya es una de las afectadas. También había otra campaña de llantas traseras descentradas en algunas series.
 
El cuadro me lo han cambiado, pero el problema no esta resuelto. En foros extranjeros hay varios casos como el mío. Se supone que es un fusible o un mal contacto en batería o cuadro. Voy a ver que me dice BMW
 
toncho , el otro dia me paso lo que comentas , al ir a arrancar la moto se pusieron los parciales y el reloj a cero , pero no se ha vuelto a repetir ,pregunte en el concesionario y si se vuelve a repetir me la miraran .
 
El cuadro me lo han cambiado, pero el problema no esta resuelto. En foros extranjeros hay varios casos como el mío. Se supone que es un fusible o un mal contacto en batería o cuadro. Voy a ver que me dice BMW

Ten cuidado con los malos contactos...lo se por experiencia como ya os conté....mi gesi salió ardiendo.
 
Yo también tengo el mismo problema en el cuadro, no se sí en España habrá una campaña para ese problema.
 
Victuret, al arrancar la moto la pantalla del cuadro muestra el mensaje ABS y luego unos números raros?? Antes no lo hacia y ahora empezó a hacerlo. BMW dice que es normal pero antes no lo hacia.
Ojo a cambiar el cuadro, si te lo cambian pierdes los kms totales.
 
No, no es normal.

Como ya se ha dicho por aquí, lo primero es mirar los tornillos de los bornes de la batería. En la mía vinieron flojos.
Las baterías las ponen en el conce no en fábrica.
 
Aparecen unos números raros y hace un ruido como de algo vibrando durante unos dos segundos. No se sí tendrá fácil arreglo.
 
chicos/as,ami me paso algo parecido pero fue cuando murio la bateria,la descarge entera intentando arrancarla y salio algo parecido,un saludo desde el sur del sur
 
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