No circulé mucho por ciudad, pero sí que se nota que al frenar no se hunde la suspensión de delante, es cuando menos curioso. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que hasta que le cogí el punto metía unos frenazos que casi la clavaba. El freno delantero en la 1200 no tiene nada que ver con el nuestro, es una bestia. Y en las curvas, supongo que el telelever es en parte el responsable de la seguridad que transmite, parece que se pueda tumbar con ella más que con la gesita, y mucho más fácil. Hay gente que se queja de que con él no "siente" la carretera. Yo no lo sé, el límite de esta moto está muy lejos de mi alcance, yo hablo de tumbar, pero nos es que vaya rozando estriberas precisamente, jeje, ya me gustaría saber. En fin, que no tiene nada que ver, es otro mundo, cuando volví a coger la mía me parecía que iba en una bicicleta. Yo lo tendría muy claro... si te lo puedes permitir, no lo dudes, a por la 1200 de cabeza. La F700 estoy seguro de que debe de ser una muy buena moto, de hecho estoy arrepentido de no haberla comprado de inicio en su momento, y no tendría tantos pájaros en la cabeza ahora, seguro que la aguantaría 2 ó 3 años más, pero de la nuestra a ésta, creo que el cambio no sería tan evidente, y en poco tiempo estarías otra vez pensando en la grandullona. Con ella sí que creo que tendría moto para toda la vida, ese bicho no te lo acabas.