Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Mujer, te entiendo perfectamente, yo me he perdido toda la primavera y verano... y por nada. Ocho meses porque no llegaba desde Alemania el cuadro trasero, lo mas fundamental para volver a echar a andar.
Y para que te sea de consuelo, caer de parado le paso a muchos incluso mi hermano con una DR650 en plena estación expendedora de combustible. Y a mi si que me han jodido porque en el viaje inaugural y con tan solo 35 km recorridos y estando frenado, un distraído enlatado me envistió por detrás. Claro que el Toyota llevo la peor parte porque rompió radiador y el capot quedo deformado con las marcas profundas de ambos escapes. Yo con orgullo herido y en shock seguí viaje pero como el colín quedo levantado el asiento no cerraba, ni modo que llego a casa y llamo al concesionario para que la lleven de regreso. Ya la tengo en conmigo pero aun sigo en batalla legal, el seguro ofreció solo el 50% del costo de reparación de una moto que no tenia nueva sin rasguños así que estamos en plena batalla, por lo pronto he sacado de mi bolsillo para arreglar todo y se vea tal como el primer día.
Te dejo unos links donde puedes hallar hasta la mas pequeña de las partes y encargar la entrega.

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Vamos! a recuperarse... cosas como estas son las que endurecen nuestro espíritu. Un fuerte abrazo desde el sur del otro lado del charco.

No jodas!!! ¿Cómo es posible que dándote por detrás (me refiero a la moto, no a tí, claro), no se hagan cargo de la reparación íntegramente?
 
Chicos yo encantada con la pantalla wunderlich...un poco cara eso si..130€, la de givi me llegaba justo a los ojos y me era incomodo mirar por abajo...Ahora tanto la gesita como yo estamos en el dique seco...me caí casi en parada y yo tengo rotos 3 metatarsos y la mano contusionada, estare siin moto practicamente todo el verano..:cry: y la gesi esta sin pico pato....bueno chicos disfrutad de vuestras motos con precaucion vosotros q podeiss....

Lo siento, no le cojas miedo...son cosas que pasan y de las que se aprende. Un saludo.
 
He coincidido esta mañana en un semáforo con una Honda 700 ncx nuevecita....semáforo en verde y sin aspavientos, clonkcs y demás movidas ha desaparecido de mi vista y yo aún en segunda...me ha dejado impresionado!! Tiene que ser una gran máquina. Si retrocediese en el tiempo lo tendría claro, lo siento gesi de mis amores, tu único cilindro me está matando...lenta pero muy lentaaaaamenteeeee.
 
No jodas!!! ¿Cómo es posible que dándote por detrás (me refiero a la moto, no a tí, claro), no se hagan cargo de la reparación íntegramente?

Yo también me pregunto como es posible, el hecho sucedió a mediados de septiembre y aun no he visto "un duro" como dicen uds.
De 15k, luego ofrecieron 18k y después 21k... cuando el presupuesto era de 29k y luego inflación de por medio era 33, hoy dia el arreglo sale como 37 o 38k, de los que desembolse 27 para poder tenerla rodando y además porque es mas fácil cobrar si presentas factura que presupuesto. Yo de ingenuo no quise meter lesiones de entrada por mas que tengo golpe y consecuencia en tobillo y rodilla pero ya que se han puesto en hijos de una gran put@ pues ahora que arreglen con los abogados (los que a mi me salen 30% de lo que logre sacar al seguro). Y eso que la aseguradora esta "bien conceptuada", que no te toque una de medio pelo porque no cobras más.
 
He coincidido esta mañana en un semáforo con una Honda 700 ncx nuevecita....semáforo en verde y sin aspavientos, clonkcs y demás movidas ha desaparecido de mi vista y yo aún en segunda...me ha dejado impresionado!! Tiene que ser una gran máquina. Si retrocediese en el tiempo lo tendría claro, lo siento gesi de mis amores, tu único cilindro me está matando...lenta pero muy lentaaaaamenteeeee.

Vaya!!! Nuestro adalid de la Gesi poniéndole defectillos???
 
El azote de las RRRs sucumbiendo ante una Jondilla de nuestros mismos CVs... Uhhhhhh!!!
 
Vaya!!! Nuestro adalid de la Gesi poniéndole defectillos???

Después del rulo de esta tarde...me desdigo de lo dicho!!! Pido perdón...menuda máquina preciosa, buena y cojonuda tenemos...que la hélice es la hélice, coño!! , jejejeje...(eso si, con dos no me ha pasado de 150, la jodía!!)
 
Última edición:
Después del rulo de esta tarde...me desdigo de lo dicho!!! Pido perdón...menuda máquina preciosa, buena y cojonuda tenemos...que la hélice es la hélice, coño!! , jejejeje...(eso si, con dos no me ha pasado de 150, la jodía!!)

¿Y pa'qué cojones quieres ir a más de 150, so bruto? A tí te tenían que pasar del A2 al A4 en vez de al "A", y limitarte la gesi a 24 CVs. Tu chica debería darte una buena colleja cuando te emocionas con el puño, jejeje.
 
¿Y pa'qué cojones quieres ir a más de 150, so bruto? A tí te tenían que pasar del A2 al A4 en vez de al "A", y limitarte la gesi a 24 CVs. Tu chica debería darte una buena colleja cuando te emocionas con el puño, jejeje.

No he hablado de velocidad...son 150 min. sin bajarme, jejejeje. (Hay que salvar el culo, no vaya a ser que esto esté intervenido por el jodido fisco). Reseña...cuando me saqué el A2, hace ya casi dos años, la primera norma que me dió el profe de la autoescuela fue que debía llevar una velocidad "por encima" de los enlatados, sino era cadáver...Me dijo que estaban suspendiendo a muchos futuros moteros por ir lento... En las raquetas de 50Km/h, tenía que ir bastante más rápido para que no me devorasen las latas, camiones, etc...vamos que me "espabiló" (como quién dice). Llegó el día del examen, por supuesto hice caso al educador y le di caña a la rieju de 250cc. Quizás, hasta me pasé de caña, porque en una incorporación casi llegué a perder de vista al coche del evaluador. Lo hice rápido, muy rápido...y aprobé sin dilaciones. Ahora sigo espabilado, listo, rápido, agudo...y aunque la gesi es chica, la saco bien las tajás!! Voy seguro y por encima de las latas, si te quedas por debajo de ellos , eres fiambre. Un saludo.
 
hey chicos hos cuento lo que me pasa muy de vez en cuando,siempre en frio despues de pasar unas cinco horas como minimo arranco y todo bien pero en la primera rotonda o esquina cuando cojo el embrague, se me apaga no siempre pero algunas veces hos a pasado a alguno,un saludo desde el sur sur
 
Un par de veces o tres, Miguelo en lo que llevo recorrido...la parada como dices tu, pero a mi me acompaña de un "pedo"...es como si tuviese gases , se tira un cuesco y se para ...pulsador de arranque y a rular...no pasa ni media. Un saludo.
 
Pero qué mierda moto os habéis comprao? Mi gesi ni se para ni se tira pedos, en todo caso si alguno se tira un cuesco soy yo, que para eso soy el amo. A este paso acabaréis llevando vosotros a cuestas a la moto en vez de montarla y darle lo suyo. Si en casa no pinto ná con 3 mujeres, sólo faltaba que cuando voy sólo con la moto tampoco...
 
Pero qué mierda moto os habéis comprao? Mi gesi ni se para ni se tira pedos, en todo caso si alguno se tira un cuesco soy yo, que para eso soy el amo. A este paso acabaréis llevando vosotros a cuestas a la moto en vez de montarla y darle lo suyo. Si en casa no pinto ná con 3 mujeres, sólo faltaba que cuando voy sólo con la moto tampoco...

Jajajaja!!! Joer Vicente, que va camino de lo 80 mil la pobre!!, algún problema de senectud sin importancia, leche!! Ojalá la próxima me salga la mitad de buena....pobre mia
 
Hola, me presento:
He comprado la G-650-GS, me la daran el mes que viene, y tengo estas dudas.
¿Cómo se hace el rodaje?
¿De que revoluciones no se puede pasar o Kms/hora?
¿Para arrancarla se debe de apretar el embrague?
¿A qué kilómetros la moto ya esta lista, para ofrecer el pleno rendimiento?
Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Hola, me presento:
He comprado la G-650-GS, me la daran el mes que viene, y tengo estas dudas.
¿Cómo se hace el rodaje?
¿De que revoluciones no se puede pasar o Kms/hora?
¿Para arrancarla se debe de apretar el embrague?
¿A qué kilómetros la moto ya esta lista, para ofrecer el pleno rendimiento?
Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola y bienvenido a esta pequeña familia de gesiteros!! En primer lugar decirte que has hecho buena compra. Vamos con tus preguntas...El rodaje, según especifica el manual (que es como yo personalmente lo hice), habla de unos 1000Km. evitando autovías y tiradas largas. Es mejor ir por carreteras sinuosas haciendo uso de las marchas y variando las rpm del motor. A 100Km/h la moto va a 4.000 vueltas y es preferible no pasar de las 5000 rpm(120Km/h) durante estos kilómetros. Después, pasas la correspondiente revisión te cambian el aceite y ya puedes ir dándole más caña pero hasta los 5000Km. no la sometas a demasiada carga ni te pases en exceso de vueltas que la moto aún está "fresca". Es a partir de esos kilómetros cuando te puedes desmelenar, jejeje. Ya sabes de la importancia de un buen rodaje ... El motor se va a proteger siempre de subidas de r.p.m. y tendrás un corte de encendido cuando la aguja entre en la zona roja de revoluciones, esto es sobre las 7.000rpm y no podrás pasar de ahí. Yo he llegado a cortar en quinta marcha a 170Km/h, pero también apurando a tope alguna marcha en algún adelantamiento se me ha producido dicho corte. Con el uso te darás cuenta que no llegas tan fácilmente y hay que estrujar mucho el puño, yo que soy cañero en más de 70 mil Kms solo ha cortado unas pocas veces y algunas probando sus límites. Cuando llegas a ese límite se te enciende una luz roja en el cuadro y te quedará reflejado cuando te metan el ordena en la revisión. Para arrancarla jamás he apretado el embrague (en el coche si lo hago) y no te puedo decir nada al respecto sobre si es bueno o malo, solo se, que la moto arranca a la primera y si cuesta...ya sabes...batería. Tienes que pulsar suavemente el pulsador rojo de arranque porque si aprietas de golpe no coge y no arranca, por lo menos en mi moto. Después de todo este tiempo con ella, decirte que cada día va mejor y las sensaciones de fatiga del motor no han aparecido, sino todo lo contrario, parece que cada día tira más. Cuando la cojas el tranquillo ..., esos 47 CV. te pueden dar mucho de si, no lo dudes.
 
Mi Gesi era dura como una piedra ligera en el campo y rápida en la carretera, lo que no le gustaba mucho eran los largos viajes y me lo hacia notar en mis posaderas, tampoco le gustaba ir mucho rato a mas de 120 ya que también me lo hacia saber haciendo el vaciado de deposito instantáneo, a mi Gesi le gustaba pasear por las pistas te exigía que fueras alto ya que de no serlo te las haría pasar putas, de vez en cuando en las bajadas se tiraba unos cuantos cuescos para asustar al personal (cosas de la vida), pero eso si cuanto te echo de menos.
 
Hola, gesita-gijón, bienvenido a este espacio de intercambio de información sobre nuestras gesitas.

El amigo amrey que tiene un master en gesita, ya te ha respondido a todo, es un campeón que se lo sabe todo. Eso sí, cuando la tengas no le pongas defectos que se cabrea, él nunca hablará mal de su amada.
 
Gracias compañeros por aconsejarme en el inicio de esta motocicleta. Otra pregunta, la voy a guardar en garaje colectivo, he leído que es golosa para los cacos, que aconsejáis de "sistema antirrobo", tengo una columna donde la aparco, es buena idea poner una cadena alrededor de la columna y pasarla por la rueda trasera o delantera (cual será mejor).
P.D. me la entregan el viernes "que contento estoy".
Saludos cordiales.
 
Gracias compañeros por aconsejarme en el inicio de esta motocicleta. Otra pregunta, la voy a guardar en garaje colectivo, he leído que es golosa para los cacos, que aconsejáis de "sistema antirrobo", tengo una columna donde la aparco, es buena idea poner una cadena alrededor de la columna y pasarla por la rueda trasera o delantera (cual será mejor).
P.D. me la entregan el viernes "que contento estoy".
Saludos cordiales.
Un buen seguro contra robo es lo mejor y una alarma para evitar toqueteos innescesarios. No me extraña tu ilusión en absoluto...es la primera vez, jejejeje. Yo cada vez que bajo al garaje para cogerla la siento, en menor medida que el primer día, pero la siento....Un saludo.
 
mañana a las 9 recojo mi "nueva" gesita del 2005

estoy de los nerviossss a ver que tal me sale la moto , espero que bien y buena , como también espero que nos veamos tanto por lo negro como por lo marrón en algunas salidas que se hagan

vsss desde Barcelona

PD

en cuanto tenga una foto decente la pongo

saludos
 
Ya me han entregado la moto y muy bien con ella, me dice el vendedor que le eche gasolina de 98 para que no pique la biela, que pensáis de esto.
¿Cual echáis vosotros?
 
Ya me han entregado la moto y muy bien con ella, me dice el vendedor que le eche gasolina de 98 para que no pique la biela, que pensáis de esto.
¿Cual echáis vosotros?

Ese que te ha vendido la moto, no tiene ni pajolera idea de lo que habla...pero por favor, como te puede decir eso un tipo que vende Bmws. Si te coges el manual verás en la página 114 el combustible que recomienda la casa para nuestra gesita. Normal sin plomo/91 ROZ-RON/87 AKI. Como ves el octanaje, puede ser bien bajo...con 95 octanos vas sobrado. Picar biela??, por favor!!, dónde estaría la mía ya con 73.000 Kms...y la moto va cada día mejor. Hoy con 10 euros (unos 7 litros) he rodado 207 kms y sin cortarme, eso si, sin baúl, viento a favor y por carreteras sinuosas.
 
Vaya paliza que me he dado hoy...Madrid-Riaza (por pueblos negros)-Sepúlveda-Hoces del Duratón-Riaza- Madrid(por pueblos rojos)...casi 500 Kms. He salido a las 10 y he llegado a casa a las 17:15. Muchas paradas cortitas pero el dolor en el culo es inaguantable los últimos kilómetros. Sigo dándole vueltas a la compra de un cojín Airhaw2 , pero ya llevo una almohadilla de gel y na de na. Asi que me temo que la postura que llevo en esta moto, no va con mi fisionomía y punto. El ir tan recto no me va bien...realmente solo me duele el puñetero culo!!, ni rodillas, ni espalda...pero el culete se me clava en el asiento literalmente y con el tocotoc, tocotoc, tocotoc de esta monocilíndrica aún se agrava más. Quiero llegar a los cien mil, pero ya estoy sufriendo ya....y no se si llegaré...Ahora la cuestión es una que ya pregunté en otros hilos hace meses...en otra trail, sufriré igual?, debo cambiar de tipología de moto? Un saludo.
 
Vaya paliza que me he dado hoy...Madrid-Riaza (por pueblos negros)-Sepúlveda-Hoces del Duratón-Riaza- Madrid(por pueblos rojos)...casi 500 Kms. He salido a las 10 y he llegado a casa a las 17:15. Muchas paradas cortitas pero el dolor en el culo es inaguantable los últimos kilómetros. Sigo dándole vueltas a la compra de un cojín Airhaw2 , pero ya llevo una almohadilla de gel y na de na. Asi que me temo que la postura que llevo en esta moto, no va con mi fisionomía y punto. El ir tan recto no me va bien...realmente solo me duele el puñetero culo!!, ni rodillas, ni espalda...pero el culete se me clava en el asiento literalmente y con el tocotoc, tocotoc, tocotoc de esta monocilíndrica aún se agrava más. Quiero llegar a los cien mil, pero ya estoy sufriendo ya....y no se si llegaré...Ahora la cuestión es una que ya pregunté en otros hilos hace meses...en otra trail, sufriré igual?, debo cambiar de tipología de moto? Un saludo.

Yo creo que al final tu moto (y la mía), va a ser la 800 GT, pero con asiento confort. Estoy de viaje con la familia por Francia (por cierto, menuda preciosidad la zona en que estamos, el Perigord Noir). Al venir para aquí, donde paramos a comer, llegó una en color naranja preciosa, con las maletas y el top case impresionaba, me pareció mucho más moto que en el concesionario "desnuda".
 
Yo creo que al final tu moto (y la mía), va a ser la 800 GT, pero con asiento confort. Estoy de viaje con la familia por Francia (por cierto, menuda preciosidad la zona en que estamos, el Perigord Noir). Al venir para aquí, donde paramos a comer, llegó una en color naranja preciosa, con las maletas y el top case impresionaba, me pareció mucho más moto que en el concesionario "desnuda".
Como nos cuidamos, Vicente!!!, haces muy bien, disfruta de las vacas que el año siempre es duro y ahora en veranito, es lo que toca, no? Te has llevado el portátil??, jajaja...no puedes pasar sin leer el foro, eh?, jajaja. Mañana me voy a apuntar para sacarme el A, así que en breve estaré dispuesto a probar todo lo "gordo", con la confianza que me está dando haber empezado por los cimientos. Ahora me atrevo con lo que haga falta! La 800GT es muy maja la verdad, pero eso de tener una moto que valga para todo tipo de vías, caminos, pistas y la silueta de esa 800GS...buf, no se, no se . El jueves voy al conce, ya te contaré...Un saludo y disfruta de tus vacas.
 
Allá donde voy arreo con el portátil, la tablet, la réflex con todo su equipo trípodes incluídos, la compacta "avanzada" (una G12), la sumergible... mi mujer está hasta la f... y mis hijas dicen que es que tienen un papi muy tecnológico, jejeje. En cuanto llegamos a la habitación fui a contratar el wifi, efectivamente no puedo estar sin foro, jajaja.
 
cuidado con izki que se a pasado al lado oscuro:overlord: y quiere llevarse a todos los yedais que pueda jajajajajajaja
 
Para arrancarla jamás he apretado el embrague (en el coche si lo hago) y no te puedo decir nada al respecto sobre si es bueno o malo, solo se, que la moto arranca a la primera y si cuesta...ya sabes...batería.

A mi me pasa que debo apretar el embrague sino no hay modo que arranque el burro, pero esto sucede desde que en el conce metieron mano, de hecho no solo me pasa eso también funciona mal el testigo de neutral, apenas arranco el testigo siempre esta activado aun pasando las marchas.
Pero... si luego de arrancar vuelvo a poner neutral, el testigo se apaga (estando en neutral) y recién se enciende cuando aprieto el embrague.
Cosa loca!!! ya me han dicho que revisaran todo esto cuando haga el primer service, mas o menos en 15 días.
 
Ayer ....en el conce....hice ya descartes importantes. La 12GSLC, la F800GS, la F800GT. Precio, altura y estilo...fueron respectivamente los descartes realizados. Así que...bajo el apoyo incondicional de los vendedores que la están usando a diario, los colegas, los que la tienen, los foros, las opiniones(todas excelentes de lo expertos), las revistas...etc. THe WINNER is...Tachán!!!!!!!! F700GS FULL EQUIP. Estoy esperando tasación y echar números, jejejeje. Cuando tenga el A, que será a finales de mes, haré una prueba. Es mi moto, como horma de un zapato en estilo, uso que voy a darle, etc. Es una moto "suficiente", lo hará todo bien y no se me quedará pequeña ni me gastaré un pastón. Un saludo.
 
Ayer ....en el conce....hice ya descartes importantes. La 12GSLC, la F800GS, la F800GT. Precio, altura y estilo...fueron respectivamente los descartes realizados. Así que...bajo el apoyo incondicional de los vendedores que la están usando a diario, los colegas, los que la tienen, los foros, las opiniones(todas excelentes de lo expertos), las revistas...etc. THe WINNER is...Tachán!!!!!!!! F700GS FULL EQUIP. Estoy esperando tasación y echar números, jejejeje. Cuando tenga el A, que será a finales de mes, haré una prueba. Es mi moto, como horma de un zapato en estilo, uso que voy a darle, etc. Es una moto "suficiente", lo hará todo bien y no se me quedará pequeña ni me gastaré un pastón. Un saludo.

Joder, qué envidia (pero de la mala, mala, nada de sana)... Aún así te doy la enhorabuena, Antonio, creo que es una buena elección, y tomada con la cabeza. Pensaba que te irías a Honda y me sabía mal por si dejabas el foro... acuérdate de que tenemos pendiente la salida conquense este próximo mes. Ya se veía en la foto que pusiste hace un tiempo que te acoplaba muy bien, no había más que verte la sonrisilla que te sacaba... Eso sí, ponle un buen asiento para que no se te resienta el culete de tantas horas como tú le das...
 
Ah!!! También pensé que a lo mejor te ibas a por la nueva 800 GS Adventure. Pero claro, como eres un canijo no llegarías a los pedales, jajaja.
(Esto es por la jodía envidia que me corroe...).
 
Ah!!! También pensé que a lo mejor te ibas a por la nueva 800 GS Adventure. Pero claro, como eres un canijo no llegarías a los pedales, jajaja.
(Esto es por la jodía envidia que me corroe...).

La 800 Adventure no la tenían en exposición, joer no tenían ni catálogos de ninguna y todos los comerciales ocupados. Conté 6 comerciales. Estos venden como churros y por algo será...El comecial con el que estuve yo, dijo que la Adventure es preciosa, pero vamos a conformarnos con la 700 que está de sobra. En fin...a ver la tasación de la mía. Por cierto ...una curiosidad, en el conce dónde fui, tenían expuesta la GS de Miguel Silvestre, la que dio la vuelta al mundo y sabes que kilometraje tiene?, jejejeje... 51 mil y poco, me parto!! la vuelta al mundo???, pero si yo llevo 72 mil y pico en dos años y no he salido casi de la Comunidad de Madrid y vecinas!!!, jajajajaja. La otra Gs la 650 de Alicia, que también ha dado la vuelta al mundo( pisando los cinco continentes), tenía algunos más que la de Miguel (eso me dijo el comercial), pero no muchos más...en fin, como ves...para disfrutar en la moto no hace falta complicarse en exceso la vida y tu misma Comunidad y anejas pueden ser un verdadero paraíso....como se estaba hace un rato el puerto de Canencia!!!, madre mía..12 grados menos que en los madriles. He puesto la suspensión más blanda y mi espalda lo nota. También estoy a la espera de un cojín Airhawk2 que he pedido por internet. Dicen que va muy bien...ya os contaré. Este próximo martes le paso la revisión de los 70 mil (aunque ya va pasada ...), ya os comentaré la clavada, también voy a cambiar el piñón a 17 dientes y el rodamiento del manillar.
 
pd: ha salido un nuevo color Deep Black la habeis visto ?? subiría una foto pero no se porque no me deja..
Depresion..
 
Vale al fin creo haber comprendido como se sube asique me presento oficialmente por eso de que no foto no moto..
Soy de León y la compré hace dos meses tiene aún unos pobres 2300km ( espero acabar los examenes mañana y hacer rutas )
Mis impresiones en este poco tiempo:
Creo que anda muy demasiado suabe no se si me explico al principio lo vi como un punto en contra no se cogia la moto de mi padre una Nighster de 1200 limitada eso si pero el tirón lo note muchisimo, consume muy poco en comparación de la otra, la primera revisión bueno..digamos que ostión de los buenos ni la del coche vamos..pero de momento todo perfecto con dos va bien y en curvas... ( baba ) la otra no entraba ni a ostias..jaja
Puntos flacos: no se veo que tiene el recorrido del acelerador muy grande y parece que la estas acelerando mucho aunque luego realmente no la estas dando nada..no he pasado de 130km/h con dos y la verdad es que estupendo..
Me gustaría un poco más de ruido la verdad porque ya que no
 
...nos ven al menos que nos oigan, será todo por comparaciones entre una y otra..

una duda: la estribera del pasajero la de la izquierda no os toca con el caballete???

Os dejo la foto a ver si me deja :
AVISPA la he llamado jajaja
ba2z.jpg
 
Me han dado el importe de tasación de mi gesita 2011 (el comercial no me lo quería decir porque le daba vergüenza). Con dos años y 8 días la Bmw me da por ella 1.200 leureles ( con ruedas casi nuevas y baúl ). Me dicen que he hecho muchos kilómetros y es cierto (son casi 73.000), pero por ese precio...ni en sueños se la vendo!! En fin...alguien dijo alguna vez que esta marca no se deprecia mucho, cierto?. Sin palabras.
 
Madre mia que verguenza de tasación, para entregarla a ese precio mejor quedársela o regalarla a un familiar. Imagino que si al final la vendes lo haras a un prticular no?
 
Se han pasado tres pueblos, pero no me extraña demasiado viendo cómo se las gastan estos Sres. de BMW. Parece que no les haya afectado la crisis, van muy "sobraos".

En fin, Antonio, véndela por tu cuenta y apriétales hasta el hígado con el tema descuentos en la compra de la nueva, regalos de extras o equipamiento para tí, etc. Ya nos contarás.
 
Me han dado el importe de tasación de mi gesita 2011 (el comercial no me lo quería decir porque le daba vergüenza). Con dos años y 8 días la Bmw me da por ella 1.200 leureles ( con ruedas casi nuevas y baúl ). Me dicen que he hecho muchos kilómetros y es cierto (son casi 73.000), pero por ese precio...ni en sueños se la vendo!! En fin...alguien dijo alguna vez que esta marca no se deprecia mucho, cierto?. Sin palabras.

La vendes por piezas y sacas bastante más!!!

Manda huevos ...
 
Acabo de dejar la moto en mi taller, revisión, piñón de 17 dientes y rodamiento del manillar. Por cierto, sigo dándole vueltas al tema de la tasación de mi moto y sigo sin dar crédito. Seguro que me voy a comprar una de la competencia, llevo mi moto y me la tasan mucho mejor!! Joer, esta gente no tiene piedad ni con sus propios clientes y eso que yo iba recomendado por un amigo de uno de los jefes!! En fin, si no fuese porque sus motos me encantan les iban a dar por...Perdonadme, llevo unas horas sin gesi y me encuentro fatal..
 
Amrey, entiendo el cabreo, eso que te han ofrecido es calderilla pero es que una mono con esos kms es mucho. La mía del mismo tiempo y 17mil kms no creo que me dieran mas de 5000.
Intenta venderla a algún partícular y si no lo consigues quedatela, le pones ruedas de tacos, protecciones y de segunda moto para hacer el cabra!!
 
Acabo de sacar la moto del taller y darme una vueltecita...como quién dice, moto nueva!! El rodamiento nuevo de dirección no veáis como se nota, sobre todo a la hora de conducir por ciudad y el piñón de 17 dientes, aunque lo he probado poco, me está gustando...alarga más las marchas, antes (con el de 16) iba a 4000 vueltas a 100Km/h y ahora una rayita o dos menos, unas 3800 rpm. La conducción es algo más suave, es decir no sale con tanto ímpetu en los semáforos...quizás también noto que retiene menos, me queda curvear y subidas...ya veremos. He llenado el depósito y ya os confirmaré si hay algo de ahorro de combustible. De momento chapeau!
 
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