Mujer, te entiendo perfectamente, yo me he perdido toda la primavera y verano... y por nada. Ocho meses porque no llegaba desde Alemania el cuadro trasero, lo mas fundamental para volver a echar a andar.
Y para que te sea de consuelo, caer de parado le paso a muchos incluso mi hermano con una DR650 en plena estación expendedora de combustible. Y a mi si que me han jodido porque en el viaje inaugural y con tan solo 35 km recorridos y estando frenado, un distraído enlatado me envistió por detrás. Claro que el Toyota llevo la peor parte porque rompió radiador y el capot quedo deformado con las marcas profundas de ambos escapes. Yo con orgullo herido y en shock seguí viaje pero como el colín quedo levantado el asiento no cerraba, ni modo que llego a casa y llamo al concesionario para que la lleven de regreso. Ya la tengo en conmigo pero aun sigo en batalla legal, el seguro ofreció solo el 50% del costo de reparación de una moto que no tenia nueva sin rasguños así que estamos en plena batalla, por lo pronto he sacado de mi bolsillo para arreglar todo y se vea tal como el primer día.
Te dejo unos links donde puedes hallar hasta la mas pequeña de las partes y encargar la entrega.
BMW Motorcycle Parts Fiche - OEM BMW Motorcycle Parts online, 1970-present - A&S BMW
MAX BMW Motorcycles - Parts Online
Vamos! a recuperarse... cosas como estas son las que endurecen nuestro espíritu. Un fuerte abrazo desde el sur del otro lado del charco.
No jodas!!! ¿Cómo es posible que dándote por detrás (me refiero a la moto, no a tí, claro), no se hagan cargo de la reparación íntegramente?