Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Hoy mi "Gesi" ha cumplido sus primeros 10.000 kms. y para celebrarlo nos hemos ido juntos a hacer unas curvitas por el interior de Castellón, no era cuestión de que los cumpliera en un insulso desplazamiento al trabajo. Dentro de unos días a pasarle la revisión, ya veremos la "clavada".
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Enhorabuena Vicente!! En Madrid en conce oficial, la revisión de los 10.000Kms(20/09/2011), me costó 189,32€. Las impares son las baratas. La siguiente, la de los 20 mil, la cosa se fue a 299,48€. Supongo que en Valencia será más barata que en Madrid. Aquí es que somos más chulos que nadie...que ganas de dejar la capi, por Dios!!, como os envidio a los de fuera. Un saludo.
 
Gracias, Antonio. Voy a razón de unos 1.000 kms. mensuales, más de lo que me esperaba, pero sin llegar ni de lejos a lo tuyo, que es de récord, jejeje. El 30 de Agosto cumplirá 1 año, así es que si cuento la porrá de kms. que le pienso hacer estas vacaciones, llegará al final del Select con más kms. de los 20.000 que marca el contrato (calculo que llevaré unos 30.000). No sé si me la cojeran o la penalización que me aplicarán en caso de querer cambiarla cuando finalice. Viendo la tasación que te han hecho por la tuya pánico les tengo...
 
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Que os parece el precio de 7000 euros que me salió la mía, con top case, puños calecfactables y caballete central, lo único que me regalaron fue un llavero.
 
Que os parece el precio de 7000 euros que me salió la mía, con top case, puños calecfactables y caballete central, lo único que me regalaron fue un llavero.

¿Que sólo te han regalado un llavero? ¡Qué ratas! A mí me regalaron 2!!!
Ahora en serio, a mí me salió por unos 700 € menos, era la "Joy Edition" que ya venía con ABS y puños. Además a la mía le habían puesto la alarma y el caballete central.
 
Que os parece el precio de 7000 euros que me salió la mía, con top case, puños calecfactables y caballete central, lo único que me regalaron fue un llavero.

Yo cada día me alejo más de bmw...me alejo, por estas cosas, estos detalles...ya miro japos y me gustan. No se han portado bien, ni creo que se porten...pero esto es como en los bares...que en este bareto no ponen tapa con la birra!!, no vuelvo y punto. Y estos señores, encumbrados señores, elitistas señores...NO TE PONEN TAPA
 
Yo cada día me alejo más de bmw...me alejo, por estas cosas, estos detalles...ya miro japos y me gustan. No se han portado bien, ni creo que se porten...pero esto es como en los bares...que en este bareto no ponen tapa con la birra!!, no vuelvo y punto. Y estos señores, encumbrados señores, elitistas señores...NO TE PONEN TAPA

Hoy por hoy las motos BMW's no son ni mejor ni peor que otras, pero el servicio oficial es claramente peor que el resto, en cuanto relación calidad/precio se refiere. Al igual que tú amrey, si hoy me tuviera que cambiar de moto probablemente sería otra de otra marca (Yamaha XT660Z Tenere :D)
 
Hoy por hoy las motos BMW's no son ni mejor ni peor que otras, pero el servicio oficial es claramente peor que el resto, en cuanto relación calidad/precio se refiere. Al igual que tú amrey, si hoy me tuviera que cambiar de moto probablemente sería otra de otra marca (Yamaha XT660Z Tenere :D)

Pues en lo que a mi respecta...si estuviese en la misma situación que hace dos años, con el A2 reciente, me decantaría actualmente por Honda. La NC700X o la 500X, sin duda alguna. Y como mañana pago el carnet A, y digo pago, que no saco...yo el carnet de moto lo saqué hace dos años, coño!!, ya estoy mirando sustitutas, aunque de momento y viendo lo que me dan por mi moto, (que no se deprecian las Bmw?, juas,juas,juas), me la quedo para exprimirla como si de un limón se tratase. Una en punto de mira es la nueva Suzuki V-Storm 1000,para 2014, que aunque el frontal es feo de cuyons... de mirarla y remirarla me va convenciendo. Seguro que precio y prestaciones van a estar muy bien y cruzo los dedos para que venga solo con ABS y no traiga ningún sistema sacacuartos más. Un saludo.
 
Pues en lo que a mi respecta...si estuviese en la misma situación que hace dos años, con el A2 reciente, me decantaría actualmente por Honda. La NC700X o la 500X, sin duda alguna. Y como mañana pago el carnet A, y digo pago, que no saco...yo el carnet de moto lo saqué hace dos años, coño!!, ya estoy mirando sustitutas, aunque de momento y viendo lo que me dan por mi moto, (que no se deprecian las Bmw?, juas,juas,juas), me la quedo para exprimirla como si de un limón se tratase. Una en punto de mira es la nueva Suzuki V-Storm 1000,para 2014, que aunque el frontal es feo de cuyons... de mirarla y remirarla me va convenciendo. Seguro que precio y prestaciones van a estar muy bien y cruzo los dedos para que venga solo con ABS y no traiga ningún sistema sacacuartos más. Un saludo.

Yo es que soy más de campo, por eso digo la tenere, está claro que la NC700x es una GRAN moto.
 
Pues en lo que a mi respecta...si estuviese en la misma situación que hace dos años, con el A2 reciente, me decantaría actualmente por Honda. La NC700X o la 500X, sin duda alguna. Y como mañana pago el carnet A, y digo pago, que no saco...yo el carnet de moto lo saqué hace dos años, coño!!, ya estoy mirando sustitutas, aunque de momento y viendo lo que me dan por mi moto, (que no se deprecian las Bmw?, juas,juas,juas), me la quedo para exprimirla como si de un limón se tratase. Una en punto de mira es la nueva Suzuki V-Storm 1000,para 2014, que aunque el frontal es feo de cuyons... de mirarla y remirarla me va convenciendo. Seguro que precio y prestaciones van a estar muy bien y cruzo los dedos para que venga solo con ABS y no traiga ningún sistema sacacuartos más. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, Antonio. Cuando hace un año me compré la moto, estuve probando las dos. Lo que pasa es que apenas fueron cinco minutos con cada una, y hacía mucho tiempo que no había ido en moto. Además la que tenían para probar en Honda era la 700S, la naked, y no la trail. Hoy en día creo que me equivoqué. La Honda bicilíndrica, con seis marchas, cambio mucho más suave, el impresionante hueco en el falso depósito... Creo que me decidí por la BMW por la imagen de marca (un poco pijo que es uno), unido al mejor precio. La Joy Edition hacía que estuviera casi 1000 € más barata que la Honda. Hoy en día seguro que no tomaría la misma decisión.
 
¿Que sólo te han regalado un llavero? ¡Qué ratas! A mí me regalaron 2!!!
Ahora en serio, a mí me salió por unos 700 € menos, era la "Joy Edition" que ya venía con ABS y puños. Además a la mía le habían puesto la alarma y el caballete central.

La mía también es la Joy Edition. Pero la alarma y el caballete central, te lo regalaron o lo pagaste como extra.
 
La mía también es la Joy Edition. Pero la alarma y el caballete central, te lo regalaron o lo pagaste como extra.
No, regalado seguro que no. En todo caso, como era algo que la moto llevaba sí o sí porque ya se lo habían montado me harían algún descuento (o a lo mejor ni eso). Creo recordar que pagué 300 ó 400 € por las 2 cosas. También lleva una toma de corriente bajo el falso depósito, a la izquierda, pero no sé si eso venía de serie.
 
Ayer dejé en el Concesionario Oficial (masoca que es uno) a mi Gesi para la revisión de los 10.000 km. Les pregunté por lo que podía salir la broma, y así por encima me dijeron que unos 210 €. Cuando la recoja os colgaré la factura a ver qué os parece, pero me tiene muy mosca... Resulta que por lo visto, como todavía no tiene el año (11 meses), no le van a hacer "algunas" cosas que se hacen en la revisión anual, por ejemplo no le van a cambiar el líquido de frenos, salvo que lo pida yo expresamente. Al parecer los 210 euracos son cambio de aceite, me pareció entender que reglaje de válvulas, y no sé si algo más. ¿Es normal que no chequeen cosas de la revisión anual porque le falta un mes? La próxima revisión si es a los 20.000 no creo que la pase hasta dentro de 9 ó 10 meses. Y respecto al precio.... ¿si le llegan a hacer la revisión completa, qué me hubieran "soplado"?
Por favor, alguien que haya pasado ya por el trance éste, ¿qué opináis, les digo algo antes de que la terminen?
 
Ayer dejé en el Concesionario Oficial (masoca que es uno) a mi Gesi para la revisión de los 10.000 km. Les pregunté por lo que podía salir la broma, y así por encima me dijeron que unos 210 €. Cuando la recoja os colgaré la factura a ver qué os parece, pero me tiene muy mosca... Resulta que por lo visto, como todavía no tiene el año (11 meses), no le van a hacer "algunas" cosas que se hacen en la revisión anual, por ejemplo no le van a cambiar el líquido de frenos, salvo que lo pida yo expresamente. Al parecer los 210 euracos son cambio de aceite, me pareció entender que reglaje de válvulas, y no sé si algo más. ¿Es normal que no chequeen cosas de la revisión anual porque le falta un mes? La próxima revisión si es a los 20.000 no creo que la pase hasta dentro de 9 ó 10 meses. Y respecto al precio.... ¿si le llegan a hacer la revisión completa, qué me hubieran "soplado"?
Por favor, alguien que haya pasado ya por el trance éste, ¿qué opináis, les digo algo antes de que la terminen?

De precios no te puedo hablar porque yo no la llevo al conce oficial, lo que si te digo es que si te falta un mes lo normal es que hagas la del año y la de los kilómetros juntas, sino en teoría deberías de llevarla dentro de un mes para hacerle la revisión anual, pero cómo te digo sería lógico hacerlas juntas.

Aprovecho par poneros una foto de una salida de esta semana pasada, le he puesto una llanta de 21" delante para cuando pongo los tacos y va de PM, espero que esteis todos haciendo muchos kilómetros de viaje en moto este verano y espero muchas fotos cuando volváis (amrey tú no hagas más kilómetros que no te hacen falta) que está esto muy parado.

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Ayer dejé en el Concesionario Oficial (masoca que es uno) a mi Gesi para la revisión de los 10.000 km. Les pregunté por lo que podía salir la broma, y así por encima me dijeron que unos 210 €. Cuando la recoja os colgaré la factura a ver qué os parece, pero me tiene muy mosca... Resulta que por lo visto, como todavía no tiene el año (11 meses), no le van a hacer "algunas" cosas que se hacen en la revisión anual, por ejemplo no le van a cambiar el líquido de frenos, salvo que lo pida yo expresamente. Al parecer los 210 euracos son cambio de aceite, me pareció entender que reglaje de válvulas, y no sé si algo más. ¿Es normal que no chequeen cosas de la revisión anual porque le falta un mes? La próxima revisión si es a los 20.000 no creo que la pase hasta dentro de 9 ó 10 meses. Y respecto al precio.... ¿si le llegan a hacer la revisión completa, qué me hubieran "soplado"?
Por favor, alguien que haya pasado ya por el trance éste, ¿qué opináis, les digo algo antes de que la terminen?

Pues la mía ya ha hecho el año, con 7780 km. El otro día me llamaron del Concesionario BMW para preguntar por ella y para "recordarme" la revisión anual. Yo les dije que todavía no tenía 10000 km, pero ellos me dijeron que la revisión es para lo primero que se alcance o bien el año o bien los 10000. Yo les dije que hasta dentro de un mes no podría llevarla y me dijeron que sin problemas y que si le hacía algunos km más (sin pasarme de los 10000) mejor que mejor porque así aprovechaba para hacer las dos revisiones juntas.

Así que estaré atento a lo que nos cuentes porque me interesa mucho.
 
compañeros yo le hice la revision del primer año sin llegar a los 10.000 me miraron segun el kilometraje que hice y no el tiempo,me costo unos 180€ y me emplazaron para el año siguiente (o al año o alos 20.000)un saludo desde el sur del sur
 
se me esta llenando la cabeza de dudas tengo dos semi conocidos con una honda nc700x y vstrrom 650 de las nuevas,que cada vez que me ven me vueven loco,que si paca quesi paya y ahora dudo que me deciis.un saludo desde el sur del sur
 
se me esta llenando la cabeza de dudas tengo dos semi conocidos con una honda nc700x y vstrrom 650 de las nuevas,que cada vez que me ven me vueven loco,que si paca quesi paya y ahora dudo que me deciis.un saludo desde el sur del sur

¿y cual es la duda? ¿de si la cambias o que?
 
Al final han sido unos 195 €, y me dicen que sí, que se le han hecho todas las labores de mantenimiento que corresponden, que esté tranquilo y que vuelva dentro de otros 10.000 km. o en un año, lo que ocurra antes (vamos, lo normal).

Ha sido un poco menos de lo presupuestado porque me han hecho un súper-descuento del 6% sobre la mano de obra.
 
la duda es en la honda la suavidad y el falso tanque donde guardar casco o lo que te salga y la vstrom su bicilindrico y su impacto visual de mas moto(aunque creo que es demasiada alta las dos nose)y en un futuro no muy lejano poder cambiar al bicilindrico,y mi mujer para ayudar me dice que si cambio de moto la 1200 o nada,pero es mucha moto para lo que yo ando con ella,y el dinero claro (yo soy otro que crei que las bmw no se devaluaban)un saludo desde el sur del sur
 
Nada más salir del conce, con lo calentito que iba, va y resulta que casi al lado veo uno de Suzuki... ¡¡¡Cómo me equivoqué hace un año con la BMW!!!
Es más alta, pero llego al suelo prácticamente igual de bien, mido 1,77 debe de ser más estrecha en la entrepierna. Pesa más, casi 30 kg creo, pero la muevo en parado igual o mejor, igual tiene el centro de gravedad más bajo, no sé. La pantalla es bestial, seis velocidades, más potencia... Y encima la sacan ahora con el pack aventura en aluminio con unas maletas metálicas negras que quitan el sentío. Tiene una pinta acojonante, creo que no hace falta esperarse a la nueva de 1.000 cc. Chicos vámonos todos a por ellaaaaa!!!!l que a lo mejor nos hacen descuento... pero eso sí, continuemos en este foro, no tiene comparación con el Club V-Strom, jajaja.
 
Pues la mía ya ha hecho el año, con 7780 km. El otro día me llamaron del Concesionario BMW para preguntar por ella y para "recordarme" la revisión anual. Yo les dije que todavía no tenía 10000 km, pero ellos me dijeron que la revisión es para lo primero que se alcance o bien el año o bien los 10000. Yo les dije que hasta dentro de un mes no podría llevarla y me dijeron que sin problemas y que si le hacía algunos km más (sin pasarme de los 10000) mejor que mejor porque así aprovechaba para hacer las dos revisiones juntas.

Así que estaré atento a lo que nos cuentes porque me interesa mucho.
Pues ya ves, macagesent, 196 euretes de nada y te dejan la moto "niquelá". Yo, desde luego, en tu caso no tendría prisa, hazle algún km. más, que no creo que pase nada. Por cierto, que le noto una mejoría importante, va mucho más fina. El cambio ha mejorado bastante, me han tensado el cable del embrague y ajustado la ruedecita, aunque no creo que sea sólo por eso. Ah! y otra cosa, pensaba que te la lavaban, pero a mí me la han devuelto tal cual, con toda su caquita. No sé si dependerá del concesionario, o es que sólo se lo merecen las de 800 pa'arriba...
 
Pues ya ves, macagesent, 196 euretes de nada y te dejan la moto "niquelá". Yo, desde luego, en tu caso no tendría prisa, hazle algún km. más, que no creo que pase nada. Por cierto, que le noto una mejoría importante, va mucho más fina. El cambio ha mejorado bastante, me han tensado el cable del embrague y ajustado la ruedecita, aunque no creo que sea sólo por eso. Ah! y otra cosa, pensaba que te la lavaban, pero a mí me la han devuelto tal cual, con toda su caquita. No sé si dependerá del concesionario, o es que sólo se lo merecen las de 800 pa'arriba...


[FONT=trebuchet ms,sans-serif]​A mi en dos rodes nunca me han lavado la moto después de una revisión, pero en en concesionario de Moscu donde la llevé en el viaje del año pasado si lo hicieron, la dejaron que parecía nueva y ahí si que tenía una considerable capa de mierda encima.

[/FONT]
[FONT=trebuchet ms,sans-serif][/FONT]
[FONT=trebuchet ms,sans-serif]Un saludo.[/FONT]
 
Si hay alguien que lleve en la gesita las maletas laterales de Givi, las Trekker de 33 litros, le agradecería mucho que colgara alguna foto y nos diera su opinión. Me lo estoy planteando para el viaje a Pirineos de este verano.
Otra opción con la que a lo mejor me podría arreglar sería una bolsa sobre-depósito. ¿Alguno la lleváis? ¿Cuál? ¿Conocéis alguna baratita que le vaya bien a nuestra moto?
 
Ya tengo el A en mis manos!!....mieeeedo, tengo mieeedo....mieeeedo de perderte lereeee!!!
 
Enhorabuena, Antonio... Ahora a disfrutarlo, ya puedes elegir la moto que te salga de los huev..., pero con cabeza, ¿eh? Un saludo.
 
Yo sinceramente, pienso que la F700 era con la que debería haber empezado y no estaría antes de 1 año mirando a otras con ojos de deseo, ha de ser una motaza. Pero después de la "gesita" me parece poca evolución, creo que dentro de 4 días vas a estar otra vez igual, como si no hubieses avanzado. Date el gustazo de ir a por lo máximo, lo que te pida tu corazón, siempre que te lo permita tu bolsillo, claro. La moto es pasión, y nosotros me da que somos muy apasionados (tardíos, pero apasionados). Y la vida son 4 días, y la mitad nos los pasamos durmiendo, así que, qué coño.....
 
Yo sinceramente, pienso que la F700 era con la que debería haber empezado y no estaría antes de 1 año mirando a otras con ojos de deseo, ha de ser una motaza. Pero después de la "gesita" me parece poca evolución, creo que dentro de 4 días vas a estar otra vez igual, como si no hubieses avanzado. Date el gustazo de ir a por lo máximo, lo que te pida tu corazón, siempre que te lo permita tu bolsillo, claro. La moto es pasión, y nosotros me da que somos muy apasionados (tardíos, pero apasionados). Y la vida son 4 días, y la mitad nos los pasamos durmiendo, así que, qué coño.....

Asi estamos muchos. En 2011 cuando compre la Gesita la bi era menos moto que la 700 ahora, era una moto muy sosa y la NC700X no existia. Si ahora comprara mi primera moto seria una de esas dos pero teniendo la Gesita creo que Amrey tiene que exprimirla y después algo gordo de verdad como la Versys 1000 o la LC. O esperar un milagro (mi idea) a que BMW saque una LC "light" ya sea en forma de 1200 capada u 800 mejorada.
De todas maneras las marcas van sacando novedades todos los años y siempre vamos a querer la que no tenemos.
 
Yo estoy de acuerdo en parte. En mi caso, tengo la 1200 y de buena gana me pasaba a la f700, mucho mas manejable, ligera, estrecha y sobrada de potencia. Aunque es cierto que he tenido que pasar por la 1200 para darme cuenta y que no suelo escarmentar en cabeza ajena.

Saludos
 
Ya he empezado a darme vueltas por los conces...he montando (que no probado) en una KTM 1190, mi primera premisa es llegar bien al suelo. Para mi es un tema indiscutible y totalmente relevante, así que si no llego bien, no miro más de esa moto. La KTM es muy alta, bye,bye. En BMW estuve montado en todo lo que había, jejeje...y en la que me sentí "como en casa", era en la 700, poco más que la gesi, ya se que son más caballos, etc, etc...pero lo que dice Vandcata es cierto, para pasar a otra, quizás, poco salto?? . La que me sorprendió muy gratamente, la 1200 LC, ya que ....llegaba bien!, no parecía tan armario ropero como uno se espera.
Es simplemente fantástica y para mi gusto, preciosa. Voy a pedir cita para una prueba. Mañana voy a Triumph a ver la 800, pero es que 7 litros de media de consumo me parece mucho y yo eso lo miro ya que me muevo bastante. Hay un problema con todo esto....y como decís muchos, la moto es algo pasional, a veces ni racional.
El sentido común con el tema motos, es el menos común de los sentidos. Si me gasto once mil pavos en una burra que no me llena del todo y al segundo día de tenerla voy a estar hojeando revistas buscando la sustituta...malo!!, igual es mejor ahorrar un pelín y dar el campanazo con la chica de tus sueños!!! Amore, espérame...estoy cerca de ti...muy cerca.
Mirad, mi padre, que en paz descanse, quiso un coche durante años...un BMW, no lo compraba por los precios en que se mueven, pero fue al jubilarse y pasados unos años cuando se decidió. Me lo dijo con tristeza, como si hubiese hecho algo malo...yo le dije que era lo mejor que había podido hacer y que lo disfrutase que era precioso. Lo disfruto 4 años. Cuando falleció lo vendimos, yo no quería quedármelo. Siempre he pensado, pienso y seguiré pensando en esto....así que, os juro que yo no voy a esperar a jubilarme y que después de una vida trabajando, cuidando a los hijos y pagando recibos...me cago en la leche!! A por la de las tetas caídas!!!
 
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OLÉ tus huevos, Antonio!!! Me alegro un montón de que llegues bien y te puedas decidir por ella, si es la que te gusta, es lo más de lo más. Cuando la pruebes ya no te bajas de ella fijo... Yo probé la de aceite y alucinaba, y por lo visto la LC la mejora en todo.
Te iba a decir que le dieras un vistazo a la nueva 800 Adventure, cuando fui el jueves a recoger la mía tenían una allí, y es una preciosidad. Si no fuera por la rueda delantera de 21" sería una opción muy sería, pero yo que no pienso tocar lo marrón prefiero un modelo más orientado al asfalto. En tu caso quizá te parezca un poco alta.
 
no si alfinal te veremos ordeñando a la vaca,llegas bien al suelo amrey,cuanto mides(si no es una indiscrepcion)creo que eres de los mios:D,bajitos pero molones,un saludo desde el sur del sur
 
OLÉ tus huevos, Antonio!!! Me alegro un montón de que llegues bien y te puedas decidir por ella, si es la que te gusta, es lo más de lo más. Cuando la pruebes ya no te bajas de ella fijo... Yo probé la de aceite y alucinaba, y por lo visto la LC la mejora en todo.
Te iba a decir que le dieras un vistazo a la nueva 800 Adventure, cuando fui el jueves a recoger la mía tenían una allí, y es una preciosidad. Si no fuera por la rueda delantera de 21" sería una opción muy sería, pero yo que no pienso tocar lo marrón prefiero un modelo más orientado al asfalto. En tu caso quizá te parezca un poco alta.

Ya la vi, en color tierra...no me acabo de convencer, no se..de frente no se que parecía. En mi pueblo dirían que parece un "tarugo", eso en cristiano viene a ser algo como "peaso tocho de moto"
 
no si alfinal te veremos ordeñando a la vaca,llegas bien al suelo amrey,cuanto mides(si no es una indiscrepcion)creo que eres de los mios:D,bajitos pero molones,un saludo desde el sur del sur

Miguelo, pues mido 1,71 y menguando, jejejeje. Pero lo de molón en aumento que cojones!! No se como estaría el asiento, supongo que en posición normal, pero llegaba perfectamente y lo mejor de todo es que no da en absoluto ninguna sensación de armatroste.
 
Ya la vi, en color tierra...no me acabo de convencer, no se..de frente no se que parecía. En mi pueblo dirían que parece un "tarugo", eso en cristiano viene a ser algo como "peaso tocho de moto"

Eso sí, tienes razón, le pasa como a la 1200 Adventure actual... por eso le llaman "La vaca". Tienen una estética "peculiar", sobre todo de frente, que si no te entra de primeras...

Pues nada, chaval, ya sabes, la LC...

A POR ELLAAA, A POR ELLAAAA, OEEEEE OEEEE OEEEEEEEE
 
Yo también coincido con amrey, hoy he pasado por el conce y no me he podido resistir a montarme en la lc blanca y negra full que tenían en la exposición. Yo que también soy de talla reducida (1,70) llegaba perfectamente al suelo y no me dió la sensación de que pesara muchísimo más que la mia (f650 twin). Incluso me insistieron que ya que iba vestido de romano la probase, pero como iba con prisa no lo hice.Se que como lo haga estoy perdido.
 
No debemos olvidarnos que este hilo es el de nuestra queridísima gesita, eh? Que muchos ya la estamos poniendo los cuernos aunque sea solo de pensamiento!! y nuestra pequeña es la caña de España!! Mañana salgo con ella rumbo a Murcia y estaré dando rulos por la zona hasta el 5 de Agosto. No quiero ni pensar lo que la voy a meter pal cuerpo!!! Por cierto, una reflexión me dice lo siguiente...cuando cambie de burra seré mucho más comedido en mis andanzas y no montaré ni la mitad. Esa reflexión, me retiene de momento al cambio...no vaya a ser que me pula la LC en otros tres añitos, jejejeje.
 
Os pongo una de las miles de fotos tomadas con mi gesi durante el viaje realizado desde el 09 de julio hasta el 16 de julio por toda España. Esta concretamente esta tomada en el Salto del Gitano (P.N. de Monfrague - Cáceres).


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Nooooooo! Pequé!!!, Dios nooooo!!!!....me la dejan uno de estos días todo el día!!!!....nooooooooooooooooooo. Y con la artillera convencida,la ha encantado encima!!!! Es la reostia!!! (con perdón...)
Por cierto, ya he puesto a la gesi en venta....2500 pavos. Pobre mía con lo que la amo!!!
 
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¿Pero no con que no hay que ponerle los cuernos? jaja como te la dejen un día estas perdido. Yo por eso hoy no quise ni probarla, además venía full hasta con faro led.....
 
Un día entero con ella? Ese comercial no sabe lo que se hace. Tú en un día te pegas un rulo por los Alpes y vuelves tan campante. Y no te despegas de ella ni con agua hirviendo!!! Da por muerta a tu cuenta corriente, jejeje.
 
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