Ya he empezado a darme vueltas por los conces...he montando (que no probado) en una KTM 1190, mi primera premisa es llegar bien al suelo. Para mi es un tema indiscutible y totalmente relevante, así que si no llego bien, no miro más de esa moto. La KTM es muy alta, bye,bye. En BMW estuve montado en todo lo que había, jejeje...y en la que me sentí "como en casa", era en la 700, poco más que la gesi, ya se que son más caballos, etc, etc...pero lo que dice Vandcata es cierto, para pasar a otra, quizás, poco salto?? . La que me sorprendió muy gratamente, la 1200 LC, ya que ....llegaba bien!, no parecía tan armario ropero como uno se espera.
Es simplemente fantástica y para mi gusto, preciosa. Voy a pedir cita para una prueba. Mañana voy a Triumph a ver la 800, pero es que 7 litros de media de consumo me parece mucho y yo eso lo miro ya que me muevo bastante. Hay un problema con todo esto....y como decís muchos, la moto es algo pasional, a veces ni racional.
El sentido común con el tema motos, es el menos común de los sentidos. Si me gasto once mil pavos en una burra que no me llena del todo y al segundo día de tenerla voy a estar hojeando revistas buscando la sustituta...malo!!, igual es mejor ahorrar un pelín y dar el campanazo con la chica de tus sueños!!! Amore, espérame...estoy cerca de ti...muy cerca.
Mirad, mi padre, que en paz descanse, quiso un coche durante años...un BMW, no lo compraba por los precios en que se mueven, pero fue al jubilarse y pasados unos años cuando se decidió. Me lo dijo con tristeza, como si hubiese hecho algo malo...yo le dije que era lo mejor que había podido hacer y que lo disfrutase que era precioso. Lo disfruto 4 años. Cuando falleció lo vendimos, yo no quería quedármelo. Siempre he pensado, pienso y seguiré pensando en esto....así que, os juro que yo no voy a esperar a jubilarme y que después de una vida trabajando, cuidando a los hijos y pagando recibos...me cago en la leche!! A por la de las tetas caídas!!!