Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Amrey, ya vi tu post pero no quieres contadnos aquí en "petit committee" las impresiones de la LC?? Detalles please
 
Hola de nuevo:
Hoy me metí por un camino que poco a poco se fue estrechando, hasta que ya no podía dar la vuelta, y la única opción que me quedaba era bajar por unas escaleras de cemento, hacía muchos años que no lo hacía.
Me decidí y bajé unos 25 metros, los primeros escalones usaba los dos frenos, pero leí que era peligroso usar el delantero y opté sólo por el trasero, tenía miedo caerme, pero tuve suerte y todo salió bien.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Sería malo para la moto?, que pudiera ocasionar daño a algún elemento de motor, amortiguadores, etc.
Espero vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
Hola, gesita_gijón. Hombre, pues dependerá del tamaño de los escalones y de tu velocidad y cuidado al bajarlos. A una moto como la nuestra se le supone una mínima resistencia a esas pequeñas "perrerías". Siempre puede haber algún elemento que sufra algo más que si la llevas por un asfalto perfecto, pero supongo que te habrías dado cuenta en ese mismo momento de que la estabas forzando demasiado. Un saludo,
 
Hola, gesita_gijón. Hombre, pues dependerá del tamaño de los escalones y de tu velocidad y cuidado al bajarlos. A una moto como la nuestra se le supone una mínima resistencia a esas pequeñas "perrerías". Siempre puede haber algún elemento que sufra algo más que si la llevas por un asfalto perfecto, pero supongo que te habrías dado cuenta en ese mismo momento de que la estabas forzando demasiado. Un saludo,
Si supiera poner fotos, os pondría la de los escalones.
 
Si supiera poner fotos, os pondría la de los escalones.
Es muy sencillo, tienes que crearte una cuenta (es gratuito) en "ImageShack" o algún portal de ese tipo. Cuando la subas, coges la propiedades de la foto y copias el link que pone para foros. En el mensaje que estás escribiendo pinchas en el icono "Insertar Imagen" (un cuadro con un arbolito) y pegas el link... e voilà!!!
 
Amrey, ya vi tu post pero no quieres contadnos aquí en "petit committee" las impresiones de la LC?? Detalles please

Es que yo la referencia era mi gesi y claro...es otra liga, otra historia. Para unas cosas es mejor una y para otras la otra, así que ahora con las dos...tengo todo el pescao vendido!!, jajajaja. Destacar de la LC, su comodidad absoluta, el sonido de ese peaso motor, la estabilidad y seguridad que transmite. Desde luego es una moto para rutear, no la entiendo en Madrid el día a día, atascos etc, está fuera de sitio en ese entorno digan lo que digan. Aún me tendré que acostumbrar a ella , a su manejo en parado, a su altura...circulando ya en vivo es alta y llego de milagro con el asiento de serie en su posición más baja. No me siento nada ágil con ella, claro que solo estuve unas horas...tiempo al tiempo. Es un motón, desde luego y preciosa...impresiona. También te puedo decir que no me gusta tanta electrónica pero era una full equip y tuve que aceptar todo, o nada. Yo del ESA hubiese pasado como de muchas más historias...pero bueno, igual al cabo de un tiempo hasta me alegro, jejeje. Ten en cuenta que aún no he tenido un contacto serio y estas son unas ligeras y breves impresiones a bote pronto. Las curvas que hice....quizás fue dónde pude notar el verdadero poderío de esta máquina, es simplemente un placer. En fin, también el boxer producía unos "ruiditos" que habrá que acostumbrarse...y la caja de cambios casi como la gesi...CLONK!! Se que me va a enamorar y solo espero que me salga la cuarta parte de buena que la peque!! Mi gesi siempre será mi gesi!! y lo digo con el corazón en la mano...he recorrido mucho con ella y si Dios quiera, seguiré recorriendo. La gorda la usaré en contadas ocasiones, como quieren los de bmw, 30 mil en tres años ( por favor)...eso me lo s hice yo en 9 meses!! Ah!...el campo ni lo toca!!. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias, yo la probe en su dia pero solo una hora. Yo con mis 1.73 y con el peso en parado con cuidado, luego bien. El cambio, mal, como el de la gesi (la 700 lleva mejor caja), el cardán hacía ruidos q me mosqueaban... Todo lo demás bien, muy bien, pero de momento me espero a ver si sale una moto más pequeña que me guste. Mi moto tiene dos años y 17,000km. Ahhh, que gran verdad lo de la motofeber al volver a la gesi, y cuando la arranque, como vibraba!!
 
Es una moto para viajar...a dúo y cargado. Sino tienes intención de hacer viajes algo en condiciones, no merece la pena a mi entender. Mi interés actualmente es viajar con mi pareja de vez en cuando, findes, vacaciones veraniegas a sitios más lejanos que dónde llegaba yo con la peque...y llegar entero, de una pieza y no doblao con dolores de tarro y jodido pa vino, jejejeje. Incluso salir extramuros patrios. Es verdad, Toncho....como vibra la gesi y que enana es después de haber catado el morlaco ese!! Un saludo.
 
enhorabuena tío a disfrutar y haber si nos conocemos ahora abrirse otros horizontes
 
Otra cosa, he puesto un post en el apartado de "Consultas y Pruebas de Equipamiento", pero no me contesta nadie. Es éste: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-una-bolsa-sobre-deposito-para-la-gesita.html
A ver si alguno de vosotros lleva bolsa sobre-depósito en nuestra peque y me puede decir algo, por favor.


Hooola,, chicos todos y chica de Burgos. Ya de vuelta de mi ruta veraniega anual aquí estoy de nuevo.

De la ruta sólo decir que ha sido lo que esperaba ... ¡genial! Cinco días, 1.700 kilómetros, todo el litoral de Galicia (esquinita a esquinita), empezando por el límite con Asturias y la mariña lucense hasta el cabo de Estaca de Bares y cambio de Cantábrico a Atlántico, todas las Rías Altas y las Rías Bajas. Entrada en Portugal (haciendo dos noches) y recorrido por todas las ciudades del norte de Portugal, así como 7 ciudades importantes, volviendo a entrar en España por Miranda do Douro, y llegada a casa. Miles de curvas y un auténtico disfrutar. Mis pilas recargadas.


VANDCATA, respecto de la bolsa sobre-depósito, te cuento. La cogí hace más de un año en MOTEROS FACTORY S.L./TOURATECH España, referencia 01-300-5801-0, precio 103,78 €. También cogí la cubierta para lluvia por 12,90 € (todo aparte IVA). Es totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a nuestras gesitas y se instala fácilmente utilizando los mismos tornillos de la parte alta de la moto. En viajes es un complemento muy práctico para llevar cosas de uso rápido, además de los dos bolsillitos laterales. Y, por supuesto, la parte alta para los mapas, documentos y notas de viaje.


Foto de esta última ruta:



MACAGESENT: Qué añadir a la vista de tu "documental" digno del mejor programa de "Mas que motos". Nos hace disfrutar cuando lo vemos. Gracias, majo.


AMREY, con tu corazón "partío", nos tienes en vilo. No nos abandones. Qué será de nosotros sin tí.


XAVIER1977, yo el calor no lo considero excesivo, eso sí, siempre con pantalón largo. Creo que, salvo paradas en semáforo, ventila suficientemente para que no te llegue el calor. Lo único que me chincha es ahora en verano, a veces llevas zapatos o zapatillas sin calcetines y con una absurda y reiterada frecuencia me achicharro un punto del pié izquierdo, bajo la espinilla interior. Creo que es (lo voy pillando, oh tonto de mí) al ir a poner el patacabras que aproximo en demasía el pié al escape, y zas! Ya tengo cicatriz.
 
Hooola,, chicos todos y chica de Burgos. Ya de vuelta de mi ruta veraniega anual aquí estoy de nuevo.

De la ruta sólo decir que ha sido lo que esperaba ... ¡genial! Cinco días, 1.700 kilómetros, todo el litoral de Galicia (esquinita a esquinita), empezando por el límite con Asturias y la mariña lucense hasta el cabo de Estaca de Bares y cambio de Cantábrico a Atlántico, todas las Rías Altas y las Rías Bajas. Entrada en Portugal (haciendo dos noches) y recorrido por todas las ciudades del norte de Portugal, así como 7 ciudades importantes, volviendo a entrar en España por Miranda do Douro, y llegada a casa. Miles de curvas y un auténtico disfrutar. Mis pilas recargadas.


VANDCATA, respecto de la bolsa sobre-depósito, te cuento. La cogí hace más de un año en MOTEROS FACTORY S.L./TOURATECH España, referencia 01-300-5801-0, precio 103,78 €. También cogí la cubierta para lluvia por 12,90 € (todo aparte IVA). Es totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a nuestras gesitas y se instala fácilmente utilizando los mismos tornillos de la parte alta de la moto. En viajes es un complemento muy práctico para llevar cosas de uso rápido, además de los dos bolsillitos laterales. Y, por supuesto, la parte alta para los mapas, documentos y notas de viaje.
Conguito, felicidades por ese estupendo viaje que te has metido entre pecho y espalda. Ha debido ser una ruta espectacular en muchos tramos. 1.700 kms. en 5 días no es moco de pavo, ¿qué tal se ha portado nuestra pequeñina? Yo espero poder salir el próximo lunes, y aunque sólo serán 3 días, también tengo previsto hacerle 1.200-1.300 kms.

En cuanto a lo de la bolsa, te agradecería que me expliques cómo es exactamente el sistema de anclaje a la moto. En el video que viene en la página de Touratech parece que la fijación es mediante cinchas, y me gustaría encontrar un sistema con el que fuera muy sencillo quitar y poner la bolsa. ¿Dices que se instala utilizando los mismos tornillos que lleva en lo alto el falso depósito? ¿Lleva entonces algún tipo de soporte sobre el que luego se fija la bolsa? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hooola,, chicos todos y chica de Burgos. Ya de vuelta de mi ruta veraniega anual aquí estoy de nuevo.

De la ruta sólo decir que ha sido lo que esperaba ... ¡genial! Cinco días, 1.700 kilómetros, todo el litoral de Galicia (esquinita a esquinita), empezando por el límite con Asturias y la mariña lucense hasta el cabo de Estaca de Bares y cambio de Cantábrico a Atlántico, todas las Rías Altas y las Rías Bajas. Entrada en Portugal (haciendo dos noches) y recorrido por todas las ciudades del norte de Portugal, así como 7 ciudades importantes, volviendo a entrar en España por Miranda do Douro, y llegada a casa. Miles de curvas y un auténtico disfrutar. Mis pilas recargadas.


VANDCATA, respecto de la bolsa sobre-depósito, te cuento. La cogí hace más de un año en MOTEROS FACTORY S.L./TOURATECH España, referencia 01-300-5801-0, precio 103,78 €. También cogí la cubierta para lluvia por 12,90 € (todo aparte IVA). Es totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a nuestras gesitas y se instala fácilmente utilizando los mismos tornillos de la parte alta de la moto. En viajes es un complemento muy práctico para llevar cosas de uso rápido, además de los dos bolsillitos laterales. Y, por supuesto, la parte alta para los mapas, documentos y notas de viaje.


Foto de esta última ruta:



MACAGESENT: Qué añadir a la vista de tu "documental" digno del mejor programa de "Mas que motos". Nos hace disfrutar cuando lo vemos. Gracias, majo.


AMREY, con tu corazón "partío", nos tienes en vilo. No nos abandones. Qué será de nosotros sin tí.


XAVIER1977, yo el calor no lo considero excesivo, eso sí, siempre con pantalón largo. Creo que, salvo paradas en semáforo, ventila suficientemente para que no te llegue el calor. Lo único que me chincha es ahora en verano, a veces llevas zapatos o zapatillas sin calcetines y con una absurda y reiterada frecuencia me achicharro un punto del pié izquierdo, bajo la espinilla interior. Creo que es (lo voy pillando, oh tonto de mí) al ir a poner el patacabras que aproximo en demasía el pié al escape, y zas! Ya tengo cicatriz.

Como luce tu Gesita con todos los achiperres!!!, jejeje. Me alegro que disfrutases y tuvo que ser un verdadero disfrute ver esas tierras!! Yo no abandonaré jamás a mis colegas gesiteros!! y si hacemos algún día una quedada de gesitas...la de las tetas caídas (llámese futura 1200gs), se queda en el garaje!! Un saludo.
 
BOLSA SOBRE DEPÓSITO: Vandcata, te intento explicar lo más gráficamente posible cómo va la instalación de los dos apaños que se fijan a la moto y en los que se engancha la bolsa.

Esta es la página de Touratech en que se ve bien Bolsa sobre depósito para BMW F650GS / F650GS Dakar / G650GS / G650GS Sertao y TT39 - TOURATECH ESPAÑA

En Touratech Internacional viene en esta página http://shop.touratech.com/bolsa-sob...s-f650gs-dakar-g650gs-g650gs-sertao-tt39.html

Y aquí van las instrucciones de montaje "oficiales": http://shop.touratech.com/media/manuals/09-300-5801-0.pdf

Y, para terminar, imágenes de cómo quedan. El de abajo sólo lo pongo cuando voy a hacer viaje largo (generalmente en verano), y el de arriba lo dejo puesto. No estorba para nada.







 
Hola chicos...como va la cosa....Pues yo hoy despues de 75 dias he cogido la gesi. Os recuerdo que se me cayo la moto y me rompio 3 metatarsos del pie izquierdo...todavia ando coja, pero bueno, queria probar como iba la cosa. Me molesta al meter las marchas, habrá que dejar mas tiempo. Pues me dais mucha envidia los que habeis salido por ahí, yo eso tenia pensado, pero....otro año sera. Amrey no nos dejes, eres la alegria de la huerta.... Un saludo a todosssss y a seguir disfrutando del veranito que todavia queda.
 
Hola chicos...como va la cosa....Pues yo hoy despues de 75 dias he cogido la gesi. Os recuerdo que se me cayo la moto y me rompio 3 metatarsos del pie izquierdo...todavia ando coja, pero bueno, queria probar como iba la cosa. Me molesta al meter las marchas, habrá que dejar mas tiempo. Pues me dais mucha envidia los que habeis salido por ahí, yo eso tenia pensado, pero....otro año sera. Amrey no nos dejes, eres la alegria de la huerta.... Un saludo a todosssss y a seguir disfrutando del veranito que todavia queda.

Gracias Manero!!, no dejaré nunca a gente tan maja como vosotros!!, antes quemo la moto gorda esa, jajajaja. Mi gesita seguirá a buen recaudo...con su papi. Tu recupérate pronto y a hacer kilómetros y no la vendas anda, que es una "grandísima" moto. Un saludo.
 
Manero, no tenía ni idea de tu percance, lo siento. Me alegro de que ya estés casi recuperada. Pronto estarás rodando como una gesitera campeona que eres. Y sabes, de lo mejor de hacer rutitas, rutas y rutazas es, además de vivirlas en persona, el poder compartirlas con todos los coleguillas que estáis ahí, siempre en el foro. Ruede mucho o ruedes poco, te sientes acompañado.

Un beso desde Salamanca.
 
Ya le hice la revision de rodaje de los 1000 kms. Ahora tiene 1200 kms y tengo pensado la proxima semana viajar de Gijon a Lugo, son 240 kms. Todo por autovia. Y os pregunto lo siguiente:
Sera perjudicial hacer todo el trayecto a velocidad constante y mismas revoluciones? Ya que todavia esta poco rodada.
Saludos,
 
saludos y pronta recuperación ana,ya te echábamos de menos,que malo es tener mono de moto:cheesy:,un saludo desde el sur del sur
 
gesita_gijon si vas a velocida permitida y no revolucionando mucho la moto no creo que tengas problemas,ahora la mano y el culo te van a doler tela,para la mano hay en el mercado un par de cosas muy interesantes y para el culo pues un cojin,ahy algún compi que lo tiene,un saludo desde el sur del sur
 
Hola chicos...como va la cosa....Pues yo hoy despues de 75 dias he cogido la gesi. Os recuerdo que se me cayo la moto y me rompio 3 metatarsos del pie izquierdo...todavia ando coja, pero bueno, queria probar como iba la cosa. Me molesta al meter las marchas, habrá que dejar mas tiempo. Pues me dais mucha envidia los que habeis salido por ahí, yo eso tenia pensado, pero....otro año sera. Amrey no nos dejes, eres la alegria de la huerta.... Un saludo a todosssss y a seguir disfrutando del veranito que todavia queda.

Hola, manero. Espero que te recuperes lo antes posible y que puedas volver a montar pronto en tu "Gesita". Yo este verano me estoy despachando a gusto y me queda la traca final, el lunes a Pirimeos... hummm!!! Se me hace la boca agua. Eso sí, por poco no lo fastidio hoy, iba a dejar la moto y no he extendido bien la pata de cabra, con lo que al ir a bajar se me ha vencido la moto y la he podido aguantar a duras penas a un palmo del suelo, y apoyada en otra moto que había al lado y que no he tirado de milagro. Menos mal que pasaba un chaval y me ha ayudado a ponerla en pie, yo sólo no podía y del esfuerzo debo de haberme hecho una pequeña rotura fibrilar en la parte anterior del muslo. Y era el 1er día que salía después de 3 ó 4 en el dique seco por lo de la fascitis plantar.
 
Hola, manero. Espero que te recuperes lo antes posible y que puedas volver a montar pronto en tu "Gesita". Yo este verano me estoy despachando a gusto y me queda la traca final, el lunes a Pirimeos... hummm!!! Se me hace la boca agua. Eso sí, por poco no lo fastidio hoy, iba a dejar la moto y no he extendido bien la pata de cabra, con lo que al ir a bajar se me ha vencido la moto y la he podido aguantar a duras penas a un palmo del suelo, y apoyada en otra moto que había al lado y que no he tirado de milagro. Menos mal que pasaba un chaval y me ha ayudado a ponerla en pie, yo sólo no podía y del esfuerzo debo de haberme hecho una pequeña rotura fibrilar en la parte anterior del muslo. Y era el 1er día que salía después de 3 ó 4 en el dique seco por lo de la fascitis plantar.
Joder Vicente!!!, pues mira...analízalo positivamente, si en vez la gesi, hubieses tenido la de las tetas caídas....en vez esa micro rotura que dices...te tronchas la pata!!!, jejejeje. Venga , mucho ánimo y suerte en tu viaje!!! Un abrazo.
 
Joder Vicente!!!, pues mira...analízalo positivamente, si en vez la gesi, hubieses tenido la de las tetas caídas....en vez esa micro rotura que dices...te tronchas la pata!!!, jejejeje. Venga , mucho ánimo y suerte en tu viaje!!! Un abrazo.

Desde luego, Antonio. Esto del manejo en parado, las subidas y bajadas, etc. tiene mucho riesgo de pequeños incidentes, y más en despistaíllos como yo.

La situación era de lo más embarazosa, aguantando la moto a duras penas, pero como todavía no me había bajado y tenía una pierna a cada lado, sin poder levantarla, haciéndome daño en la pierna, y sin querer soltarla porque tiraba la moto de al lado. Ni p'alante ni p'atrás... sudando como un becerro... pa' verme y descojonarse. Estaba en una tienda de motos a las afueras de la ciudad, en un polígono, si no llega a pasar de casualidad el chaval que me ayudó todavía creo que estaba allí, como un gilipoll...

Le llamamos "Gesita" y "nuestra pequeñina", pero realmente 200 Kgs. son muchos en determinadas ocasiones. Más bien parece una "cachorrilla" de elefanta, pero elefanta al fin y al cabo.

Ten cuidado con la "elefanta madre" de las tetas caídas cuando la tengas. Ya lo creo que con ésa me hubiera "tronchao" la pata.
 
Ya le hice la revision de rodaje de los 1000 kms. Ahora tiene 1200 kms y tengo pensado la proxima semana viajar de Gijon a Lugo, son 240 kms. Todo por autovia. Y os pregunto lo siguiente:
Sera perjudicial hacer todo el trayecto a velocidad constante y mismas revoluciones? Ya que todavia esta poco rodada.
Saludos,
Pues yo no lo haría por autovía si puedes evitarlo, aunque para ello tengas que hacer muchos más kms. 1.200 todavía son pocos kms. y para poner a punto tanto el motor como el resto de los componentes, todo el que entiende dice que lo mejor es hacerlo por carreteras reviradas, con continuos cambios de marcha, distintas velocidades, aceleraciones y frenadas (sin pasarse), etc., de manera que se vaya ajustando todo progresivamente.

Y si no tienes más remedio que ir por autovía, no pongas el piloto automático, hombre... también puedes ir variando la velocidad, de vez en cuando frenar un poco, bajar y subir de marcha y de revoluciones, etc.

Y lo mejor, coge los bártulos, y nos vamos los 2 a los Pirineos, verás qué bien se te ajusta too el amotaco por allí, jejeje.
 
Al final lo voy hacer por carreteras secundarias, tardaré más, pero vale más prevenir que curar, esperaré a que tenga más kilómetros para hacer viajes largos por autovía.
Vandcata los Pirineos lo dejaré un poco más adelante, cuando tenga más experiencia, ja ja, gracias y saludos cordiales a tod@s.
 
Hola, manero. Espero que te recuperes lo antes posible y que puedas volver a montar pronto en tu "Gesita". Yo este verano me estoy despachando a gusto y me queda la traca final, el lunes a Pirimeos... hummm!!! Se me hace la boca agua. Eso sí, por poco no lo fastidio hoy, iba a dejar la moto y no he extendido bien la pata de cabra, con lo que al ir a bajar se me ha vencido la moto y la he podido aguantar a duras penas a un palmo del suelo, y apoyada en otra moto que había al lado y que no he tirado de milagro. Menos mal que pasaba un chaval y me ha ayudado a ponerla en pie, yo sólo no podía y del esfuerzo debo de haberme hecho una pequeña rotura fibrilar en la parte anterior del muslo. Y era el 1er día que salía después de 3 ó 4 en el dique seco por lo de la fascitis plantar.

Pues ya nos contarás a la vuelta, yo voy para allá la primera de septiembre aunque haré bastante off por la zona, espero que el tiempo te acompañe y estaré atento a tú regreso por las novedades que traigas.

Un saludo y buen viaje.
 
h6l1.jpg
ya se subir fotos, por lo cual os presento a mí campeona.
 
gesita_gijon, vete por Pola de Allande, Puerto del Palo y A Fonsagrada... es una ruta magnífica. Luego lo cuentas por aqui y le pones los dientes largos al personal. Por cierto, un saludo desde Avilés, a lomos de una "Gesi" idéntica a la tuya...
 
Pues ya nos contarás a la vuelta, yo voy para allá la primera de septiembre aunque haré bastante off por la zona, espero que el tiempo te acompañe y estaré atento a tú regreso por las novedades que traigas.

Un saludo y buen viaje.
Ya tengo el viaje y las rutas más o menos planificados. Mañana a las 7:00 saldré desde Cuenca en dirección a Hondarribia, donde haré la primera noche en una casa rural, y para la 2ª noche he reservado en un camping en Anzánigo (Huesca) que es una pasada. El "Balneario de los Motoristas" tiene de apodo, no os digo más, jejeje. Os adjunto el link a su página web por si queréis darle un vistazo, acaba de venir de allí un chaval con una GSA que conocí haciendo una rutita por aquí y me dice que el ambiente motero es acojonante. Por lo visto es bastante conocido entre los moteros, pero yo no había oído hablar de él.
Es éste: Camping Anzánigo ? Web Oficial
 
Última edición:
Ya tengo el viaje y las rutas más o menos planificados. Mañana a las 7:00 saldré desde Cuenca en dirección a Hondarribia, donde haré la primera noche en una casa rural, y para la 2ª noche he reservado en un camping en Anzánigo (Huesca) que es una pasada. El "Balneario de los Motoristas" tiene de apodo, no os digo más, jejeje. Os adjunto el link a su página web por si queréis darle un vistazo, acaba de venir de allí un chaval con una GSA que conocí haciendo una rutita por aquí y me dice que el ambiente motero es acojonante. Por lo visto es bastante conocido entre los moteros, pero yo no había oído hablar de él.
Es éste: Camping Anzánigo ? Web Oficial

Muchas gracias, si cuadra la noche por allí lo tendré en cuenta, yo comienzo en cabo de creus y el resto según vayamos, vamos sin reservar.
 
1zq7.jpg


A ver esta que tal se ve, al fondo las famosas escaleras que me tocó bajar, por un error humano (me metí por un camino que se fue estrechando, no pude dar la vuelta.
"De los errores se aprende", espero no volver a tropezar dos veces en el mismo escalón.
Vsss.
 

iopn.jpg

Intento ponerla más grande y no puedo. Puse 640x480 y 320x340, pero me sigue saliendo pequeña.
 
Última edición:
Ahora creo que si salio bien, tan grande que ni puedo escribir, bueno pues ahí están los escalones.
Saludos.
 
Ahora sí, jeje. Pues no parece que esos escaloncitos de nada vayan a poder con nuestra Gesita. De hecho, ni salió el top case volando por los aires ni nada.
 
Gesita_Gijón, vaya pedazo gesita mas grande que tienes, se come toda la página. Muy bonita toda ella.

Y ahora ya entrando en tu experiencia tipo "Indiana Jones Gesitero", te propongo que organices una ruta por ese camino que se va cerrando y termina en la escalera. Yo me apunto a bajarla también, como tú. Mola. Creo que a mi "Marlene" le he dado suficiente caña por esos montes de Diós para decirte que están preparadas para eso y para mucho más.

Otra cosita, vete pensando para ya mismo ponerle los protectores de puño, por seguridad (posibles roces involuntarios y caídas, siempre involuntarias) y por comodidad (te quitan todo tipo de bichos en verano, la lluvia si cae, y van de maravilla en inviernos con el frío). Vamos, que sin dudarlo. Y si vas a seguir bajando todas las escaleras que te encuentres por los caminos que te encuentres, hablaremos de cubre cárter (o protege bajos que le llamo yo).

Saludos y a rodar sin límites, que, valga la redundancia, es el mejor rodaje para el motor. Cuantas más curvas, aceleraciones, frenadas, cambios de marcha, etc. le hagas dicen que es lo mejor para el motor y para que ella y tú os adaptéis mutuamente.
 
Y este finde .....a Sot de Chera (Valencia), con paquete dinámico, jejejeje. Lo 80 mil están al caer y cero mil cerocientos cero...problemas!! Ya quisieran otras...cada vez me arrepiento más de haberme metido en el jardín de la LC...porque joder que moto tenemos!!
 
Pos mi Gesi ya es internacional, después de 500 kms. de nada esta mañana, nada más comer, sin descansar, nos hemos ido a conquistar "La France". Esta foto es de San Juan de Luz.

(Bueno, no quiere salir, luego os la pongo, vosotros creeroslo).
Y esta de Hondarribia, de ahora mismo. Mirar qué contenta está la Gesi (bueno, a ver si ésta sale).

Ná, que no le da la gana subir fotos desde el móvil.
A ver...
 
Pos mi Gesi ya es internacional, después de 500 kms. de nada esta mañana, nada más comer, sin descansar, nos hemos ido a conquistar "La France". Esta foto es de San Juan de Luz.

(Bueno, no quiere salir, luego os la pongo, vosotros creeroslo).
Y esta de Hondarribia, de ahora mismo. Mirar qué contenta está la Gesi (bueno, a ver si ésta sale).

Ná, que no le da la gana subir fotos desde el móvil.
A ver...
Eres un monstruo Vicente!!!! vamos con las fotos!!
 
Ahora si se ve.
Parece que lo estás pasando en grande. Continua disfrutando del viaje que para le gesita eso es un paseito.

Un saludo.
 
Y éstas de Hondarribia, precioso:
gume9upa.jpg

a6usazup.jpg


Anoche con 10 € me tomé 2 cervezotas y 4 pintxos y cené como un capitán. A mediodía en un hotelito con 12 € un menú de calidad. Empecé con una menestra, para que no se diga.
yqypysa6.jpg

Del 2º no hice foto para que no quedara prueba del delito (estofado de toro).
Y después a dormir, un Palacete reconvertido en Casa Rural, esta es la vista desde la ventana de mi habitación.
2a3yqydy.jpg

¡Cómo me relaja el verde!
Y la temperatura, ideal, poco más de 20º.

Bueno, ya dejo de daros la brasa, me bajo a desayunar, que hasta Huesca tengo unas 5 horitas de curvas pirenaicas, jejeje.

Saludos a todos. Firmado: El Gesitero Solitario.
 
Ayer me fui de Gijón a Luarca (Asturias) por la antigua N-634 y N-632, carreteras con muchas curvas, subidas, bajadas; y como no, un paisaje espectacular, bosques, playas, ríos, etc. Hice unos 200 kilómetros y disfruté bastante.

Una pregunta, ¿Los protectores de puños son fáciles de poner uno mismo, o es aconsejable que te los ponga un taller o el concesionario BMW?

Otra cosa, referente a graduadar el amortiguador trasero, me comentaron que había una tabla, que explicaba cada clic a cuantos kilos correspondía, lo digo por que yo cuando subo pasajero, lo graduo a ojo.

Saludos cordiales.
 
Hola a todos, estoy de feliz regreso de mi primer viaje largo con mi gesita. Muuuuuuuuuchas curvas y contra curvas, algunas muuuuuy cerradas por las Altas Cumbres de Córdoba (Argentina). Ya apenas pueda subo algunas, saque pocas :( algunas con nieve :)

He visto las fotos recientes en el foro y me surge una duda, en la miá debajo del manubrio en el cristo tengo un agujero hexagonal y en una roja aquí veo que hay un tapón con el logo, lo han comprado o viene así?

Para ubicarse mejor subo la foto en cuestión:




l7mm.jpg
 
Atrás
Arriba