Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, gesita_gijón. Hombre, pues dependerá del tamaño de los escalones y de tu velocidad y cuidado al bajarlos. A una moto como la nuestra se le supone una mínima resistencia a esas pequeñas "perrerías". Siempre puede haber algún elemento que sufra algo más que si la llevas por un asfalto perfecto, pero supongo que te habrías dado cuenta en ese mismo momento de que la estabas forzando demasiado. Un saludo,Hola de nuevo:
Hoy me metí por un camino que poco a poco se fue estrechando, hasta que ya no podía dar la vuelta, y la única opción que me quedaba era bajar por unas escaleras de cemento, hacía muchos años que no lo hacía.
Me decidí y bajé unos 25 metros, los primeros escalones usaba los dos frenos, pero leí que era peligroso usar el delantero y opté sólo por el trasero, tenía miedo caerme, pero tuve suerte y todo salió bien.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Sería malo para la moto?, que pudiera ocasionar daño a algún elemento de motor, amortiguadores, etc.
Espero vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
Si supiera poner fotos, os pondría la de los escalones.Hola, gesita_gijón. Hombre, pues dependerá del tamaño de los escalones y de tu velocidad y cuidado al bajarlos. A una moto como la nuestra se le supone una mínima resistencia a esas pequeñas "perrerías". Siempre puede haber algún elemento que sufra algo más que si la llevas por un asfalto perfecto, pero supongo que te habrías dado cuenta en ese mismo momento de que la estabas forzando demasiado. Un saludo,
Es muy sencillo, tienes que crearte una cuenta (es gratuito) en "ImageShack" o algún portal de ese tipo. Cuando la subas, coges la propiedades de la foto y copias el link que pone para foros. En el mensaje que estás escribiendo pinchas en el icono "Insertar Imagen" (un cuadro con un arbolito) y pegas el link... e voilà!!!Si supiera poner fotos, os pondría la de los escalones.
Amrey, ya vi tu post pero no quieres contadnos aquí en "petit committee" las impresiones de la LC?? Detalles please
enhorabuena tío a disfrutar y haber si nos conocemos ahora abrirse otros horizontes
Otra cosa, he puesto un post en el apartado de "Consultas y Pruebas de Equipamiento", pero no me contesta nadie. Es éste: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-una-bolsa-sobre-deposito-para-la-gesita.html
A ver si alguno de vosotros lleva bolsa sobre-depósito en nuestra peque y me puede decir algo, por favor.
Conguito, felicidades por ese estupendo viaje que te has metido entre pecho y espalda. Ha debido ser una ruta espectacular en muchos tramos. 1.700 kms. en 5 días no es moco de pavo, ¿qué tal se ha portado nuestra pequeñina? Yo espero poder salir el próximo lunes, y aunque sólo serán 3 días, también tengo previsto hacerle 1.200-1.300 kms.Hooola,, chicos todos y chica de Burgos. Ya de vuelta de mi ruta veraniega anual aquí estoy de nuevo.
De la ruta sólo decir que ha sido lo que esperaba ... ¡genial! Cinco días, 1.700 kilómetros, todo el litoral de Galicia (esquinita a esquinita), empezando por el límite con Asturias y la mariña lucense hasta el cabo de Estaca de Bares y cambio de Cantábrico a Atlántico, todas las Rías Altas y las Rías Bajas. Entrada en Portugal (haciendo dos noches) y recorrido por todas las ciudades del norte de Portugal, así como 7 ciudades importantes, volviendo a entrar en España por Miranda do Douro, y llegada a casa. Miles de curvas y un auténtico disfrutar. Mis pilas recargadas.
VANDCATA, respecto de la bolsa sobre-depósito, te cuento. La cogí hace más de un año en MOTEROS FACTORY S.L./TOURATECH España, referencia 01-300-5801-0, precio 103,78 €. También cogí la cubierta para lluvia por 12,90 € (todo aparte IVA). Es totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a nuestras gesitas y se instala fácilmente utilizando los mismos tornillos de la parte alta de la moto. En viajes es un complemento muy práctico para llevar cosas de uso rápido, además de los dos bolsillitos laterales. Y, por supuesto, la parte alta para los mapas, documentos y notas de viaje.
Hooola,, chicos todos y chica de Burgos. Ya de vuelta de mi ruta veraniega anual aquí estoy de nuevo.
De la ruta sólo decir que ha sido lo que esperaba ... ¡genial! Cinco días, 1.700 kilómetros, todo el litoral de Galicia (esquinita a esquinita), empezando por el límite con Asturias y la mariña lucense hasta el cabo de Estaca de Bares y cambio de Cantábrico a Atlántico, todas las Rías Altas y las Rías Bajas. Entrada en Portugal (haciendo dos noches) y recorrido por todas las ciudades del norte de Portugal, así como 7 ciudades importantes, volviendo a entrar en España por Miranda do Douro, y llegada a casa. Miles de curvas y un auténtico disfrutar. Mis pilas recargadas.
VANDCATA, respecto de la bolsa sobre-depósito, te cuento. La cogí hace más de un año en MOTEROS FACTORY S.L./TOURATECH España, referencia 01-300-5801-0, precio 103,78 €. También cogí la cubierta para lluvia por 12,90 € (todo aparte IVA). Es totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a nuestras gesitas y se instala fácilmente utilizando los mismos tornillos de la parte alta de la moto. En viajes es un complemento muy práctico para llevar cosas de uso rápido, además de los dos bolsillitos laterales. Y, por supuesto, la parte alta para los mapas, documentos y notas de viaje.
Foto de esta última ruta:
MACAGESENT: Qué añadir a la vista de tu "documental" digno del mejor programa de "Mas que motos". Nos hace disfrutar cuando lo vemos. Gracias, majo.
AMREY, con tu corazón "partío", nos tienes en vilo. No nos abandones. Qué será de nosotros sin tí.
XAVIER1977, yo el calor no lo considero excesivo, eso sí, siempre con pantalón largo. Creo que, salvo paradas en semáforo, ventila suficientemente para que no te llegue el calor. Lo único que me chincha es ahora en verano, a veces llevas zapatos o zapatillas sin calcetines y con una absurda y reiterada frecuencia me achicharro un punto del pié izquierdo, bajo la espinilla interior. Creo que es (lo voy pillando, oh tonto de mí) al ir a poner el patacabras que aproximo en demasía el pié al escape, y zas! Ya tengo cicatriz.
Hola chicos...como va la cosa....Pues yo hoy despues de 75 dias he cogido la gesi. Os recuerdo que se me cayo la moto y me rompio 3 metatarsos del pie izquierdo...todavia ando coja, pero bueno, queria probar como iba la cosa. Me molesta al meter las marchas, habrá que dejar mas tiempo. Pues me dais mucha envidia los que habeis salido por ahí, yo eso tenia pensado, pero....otro año sera. Amrey no nos dejes, eres la alegria de la huerta.... Un saludo a todosssss y a seguir disfrutando del veranito que todavia queda.
Hola chicos...como va la cosa....Pues yo hoy despues de 75 dias he cogido la gesi. Os recuerdo que se me cayo la moto y me rompio 3 metatarsos del pie izquierdo...todavia ando coja, pero bueno, queria probar como iba la cosa. Me molesta al meter las marchas, habrá que dejar mas tiempo. Pues me dais mucha envidia los que habeis salido por ahí, yo eso tenia pensado, pero....otro año sera. Amrey no nos dejes, eres la alegria de la huerta.... Un saludo a todosssss y a seguir disfrutando del veranito que todavia queda.
Joder Vicente!!!, pues mira...analízalo positivamente, si en vez la gesi, hubieses tenido la de las tetas caídas....en vez esa micro rotura que dices...te tronchas la pata!!!, jejejeje. Venga , mucho ánimo y suerte en tu viaje!!! Un abrazo.Hola, manero. Espero que te recuperes lo antes posible y que puedas volver a montar pronto en tu "Gesita". Yo este verano me estoy despachando a gusto y me queda la traca final, el lunes a Pirimeos... hummm!!! Se me hace la boca agua. Eso sí, por poco no lo fastidio hoy, iba a dejar la moto y no he extendido bien la pata de cabra, con lo que al ir a bajar se me ha vencido la moto y la he podido aguantar a duras penas a un palmo del suelo, y apoyada en otra moto que había al lado y que no he tirado de milagro. Menos mal que pasaba un chaval y me ha ayudado a ponerla en pie, yo sólo no podía y del esfuerzo debo de haberme hecho una pequeña rotura fibrilar en la parte anterior del muslo. Y era el 1er día que salía después de 3 ó 4 en el dique seco por lo de la fascitis plantar.
Joder Vicente!!!, pues mira...analízalo positivamente, si en vez la gesi, hubieses tenido la de las tetas caídas....en vez esa micro rotura que dices...te tronchas la pata!!!, jejejeje. Venga , mucho ánimo y suerte en tu viaje!!! Un abrazo.
Pues yo no lo haría por autovía si puedes evitarlo, aunque para ello tengas que hacer muchos más kms. 1.200 todavía son pocos kms. y para poner a punto tanto el motor como el resto de los componentes, todo el que entiende dice que lo mejor es hacerlo por carreteras reviradas, con continuos cambios de marcha, distintas velocidades, aceleraciones y frenadas (sin pasarse), etc., de manera que se vaya ajustando todo progresivamente.Ya le hice la revision de rodaje de los 1000 kms. Ahora tiene 1200 kms y tengo pensado la proxima semana viajar de Gijon a Lugo, son 240 kms. Todo por autovia. Y os pregunto lo siguiente:
Sera perjudicial hacer todo el trayecto a velocidad constante y mismas revoluciones? Ya que todavia esta poco rodada.
Saludos,
Hola, manero. Espero que te recuperes lo antes posible y que puedas volver a montar pronto en tu "Gesita". Yo este verano me estoy despachando a gusto y me queda la traca final, el lunes a Pirimeos... hummm!!! Se me hace la boca agua. Eso sí, por poco no lo fastidio hoy, iba a dejar la moto y no he extendido bien la pata de cabra, con lo que al ir a bajar se me ha vencido la moto y la he podido aguantar a duras penas a un palmo del suelo, y apoyada en otra moto que había al lado y que no he tirado de milagro. Menos mal que pasaba un chaval y me ha ayudado a ponerla en pie, yo sólo no podía y del esfuerzo debo de haberme hecho una pequeña rotura fibrilar en la parte anterior del muslo. Y era el 1er día que salía después de 3 ó 4 en el dique seco por lo de la fascitis plantar.
ya se subir fotos, por lo cual os presento a mí campeona.
Ya tengo el viaje y las rutas más o menos planificados. Mañana a las 7:00 saldré desde Cuenca en dirección a Hondarribia, donde haré la primera noche en una casa rural, y para la 2ª noche he reservado en un camping en Anzánigo (Huesca) que es una pasada. El "Balneario de los Motoristas" tiene de apodo, no os digo más, jejeje. Os adjunto el link a su página web por si queréis darle un vistazo, acaba de venir de allí un chaval con una GSA que conocí haciendo una rutita por aquí y me dice que el ambiente motero es acojonante. Por lo visto es bastante conocido entre los moteros, pero yo no había oído hablar de él.Pues ya nos contarás a la vuelta, yo voy para allá la primera de septiembre aunque haré bastante off por la zona, espero que el tiempo te acompañe y estaré atento a tú regreso por las novedades que traigas.
Un saludo y buen viaje.
Ya tengo el viaje y las rutas más o menos planificados. Mañana a las 7:00 saldré desde Cuenca en dirección a Hondarribia, donde haré la primera noche en una casa rural, y para la 2ª noche he reservado en un camping en Anzánigo (Huesca) que es una pasada. El "Balneario de los Motoristas" tiene de apodo, no os digo más, jejeje. Os adjunto el link a su página web por si queréis darle un vistazo, acaba de venir de allí un chaval con una GSA que conocí haciendo una rutita por aquí y me dice que el ambiente motero es acojonante. Por lo visto es bastante conocido entre los moteros, pero yo no había oído hablar de él.
Es éste: Camping Anzánigo ? Web Oficial
Ahora creo que si salio bien, tan grande que ni puedo escribir, bueno pues ahí están los escalones.
Saludos.
Eres un monstruo Vicente!!!! vamos con las fotos!!Pos mi Gesi ya es internacional, después de 500 kms. de nada esta mañana, nada más comer, sin descansar, nos hemos ido a conquistar "La France". Esta foto es de San Juan de Luz.
(Bueno, no quiere salir, luego os la pongo, vosotros creeroslo).
Y esta de Hondarribia, de ahora mismo. Mirar qué contenta está la Gesi (bueno, a ver si ésta sale).
Ná, que no le da la gana subir fotos desde el móvil.
A ver...