Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

buenas noches compañeros,
les hago una consulta, que pastillas de freno utilizan en sus gesitas?, necesito cambiar las delanteras y me han recomendado ebc,
cual me recomiendan?. ya cambie las traseras y le puse las originales en el concesionario bmw, con un costo de 140.000 COP algo asi como $80us
Bueno espero sus respuestas de antemano muchas gracias:cool2:
 
¡¡¡ Y POR FIN TRIUNFÓ EL AMOR !!! Crónica de un encuentro, y de un día motero cojonudo.

Erase una vez... 2 gesitas "colorás" que viniendo de lugares muy distantes entre sí, se encontraron a la hora convenida en el lugar exacto (cerca de Requena).

Por cierto, yo fui por la CV-429, la carretera que va desde Yátova a La Portera, os la recomiendo, es una ruta muy bonita, con muchas curvas, y muy apropiada para nuestra moto.

Ahí nos habíamos citado el amigo amrey y yo mismo (no nos conocíamos personalmente) y después de las oportunas presentaciones, un refrigerio, y amena charla, emprendimos la ruta hacia la serranía conquense, yo a mi lugar habitual de veraneo, y amrey para volver a su casita, dando un pequeño rodeo de 300 ó 400 kms. como a él le gusta.

Fuimos por la antigua N-III hasta Utiel, y desde allí cogimos la N330 a Sinarcas, Talayuelas y Landete. Después, por la CM-215 a Fuentelespino de Moya, Campillos y Boniches, hasta llegar a Cañete por la N-420. Para los que no lo conozcáis, en este pueblo se está celebrando en estos días una fiesta muy curiosa, la Alvarada, en honor a D. Alvaro de Luna, nacido allí, con ambientaciones muy bien conseguidas de la Edad Media.

Continuamos por la CM-2106 por Campillos-Sierra, Huerta del Marquesado (donde hicimos una parada para refrescarnos en una de sus fuentes). Un agua fresca y buenísima, de hecho hay una planta embotelladora. Continuamos por la Laguna del Marquesado y Valdemeca, hasta llegar al cruce con la CM-2105.

Desde aquí giramos hacia la derecha a Tragacete, donde comimos bien y barato en un hotelito rural muy cuco.

Si en lugar de girar a la derecha vais hacia la izquierda, tenéis poblaciones muy chulas como Huélamo, el embalse de La Toba, Uña (con otra laguna), Villalba de la Sierra y su "Ventano del Diablo", etc....

En fin, que fue una jornada motera estupenda, marcando el ritmo yo, que soy el lento, y lo más importante, poniendo cara a un hasta ahora amigo "virtual" que ha resultado ser en persona tan estupendo como me lo parecía en el foro.

Luego colgaré alguna fotillo y os contaré más cosas, que me están esperando...
 
Última edición:
venga hombre no se puede contar todo esto y no poner las fotos insitu,no hay derecho:D,que envidia mas mala me esta corriendo desde la uña del pie hasta el pelillo de la coronilla,un saludo desde el sur del sur
 
Venga, ahí van, a petición de migelo...

Primero amrey, muy guapete él...
yxfd.jpg



Después yo, como veréis, amrey sabrá mucho de motos, pero de fotografía no tiene ni put... idea. Pues no va y me ha sacado gordo!!! Mira que se lo dije: Ten cuidado, que ese objetivo "ojo de pez" deforma mucho y me sacará barriga...
n1p5.jpg



Y por último, una de la ruta, en concreto ya de la vuelta a casa de amrey. Y ya está, que somos rudos moteros, y no "madiquitas" de medio pelo que se dedican a las bellas artes. Nosotros venga a darle al gas.
y3k6.jpg
 
Última edición:
venga hombre no se puede contar todo esto y no poner las fotos insitu,no hay derecho:D,que envidia mas mala me esta corriendo desde la uña del pie hasta el pelillo de la coronilla,un saludo desde el sur del sur

migelo, pues si te da envidia, ya sabes... vente pa'cá que te pago un almuercito, la Serranía Conquense es muy chula para rutear, no te arrepentirás.
 
[...] hay modelos de motos que se pueden rebajar bajo pedido (Ducati Monster, BMW G 650 GS) [...] pedimos la G 650 GS con el kit de suspensión rebajada, 7.440 € la básica, pensando que con sus 750 mm llegará bien al suelo [...]

Gracias y V´sssssssssssssssss.

Alguno ha probado la suspensión rebajada en G650? es un kit o solo "tocan" la suspensión.
Yo con 2 cm estaría satisfecho. He oído que hasta 3 se puede.
 
las fotos no se ven,las fotos no se ven,las fotos no se ven,las fotos no se ven...:smash: venga hombre que me como las uñas,un saludo desde el sur del sur
 
las fotos no se ven,las fotos no se ven,las fotos no se ven,las fotos no se ven...:smash: venga hombre que me como las uñas,un saludo desde el sur del sur

Perdón, perdón, ahora creo que sí... Antes yo sí que las veía desde el móvil, no sé qué pasaba.
 
Alguno ha probado la suspensión rebajada en G650? es un kit o solo "tocan" la suspensión.
Yo con 2 cm estaría satisfecho. He oído que hasta 3 se puede.

Hay un forero en gstrail (ricky4x4) que la tiene rebajada, es un kit que puedes montar en la propia BMW, consiste en un muelle y un hidraulico más corto en la horquilla, un amortiguador trasero más corto, una pata de cabra y/o un caballete más corto.

de todas formas para 2cm yo creo que si pones un asiento bajo será suficiente, lleva tú asiento a un tapicero que te lo baje y lo adelgace para tener las piernas más juntas y poder llegar mejor al suelo, otra opción es buscar unas bieletas para que la trasera se baje y luego las horquillas en vez de tenerla al ras de la tija las subes un poco para compensar, así mantienes los recorridos de las suspensiones pero la altura efectiva es menor.

Un saludo.
 
Vicente amigo...bonito resumen de lo acontecido ese día. Quiero agradecerte tu amabilidad ,cordialidad y decirte que de los miles de kilómetros recorridos, estos que he hecho en compañía tuya, han quedado especialmente marcados en mi memoria.La ruta preciosa, el ritmo el adecuado, la compañía supergrata, la comida buenísima....que más se puede pedir a una jornada motera?? Eso si, llegué a casa hecho trizas!! Un abrazo Vicente y....a por la siguiente!!
Animar desde aquí a los demás gesiteros, para hacer alguna salidita juntos...es muy agradable conocer a gente tan maja como seguro que sois en persona!! Un abrazo
 
Hola amigos todos y, especialmente Vandcata y Amrey.

De nuevo por aquí desde las tierras del oeste. No puedo resistirme a felicitaros por ese feliz y documentado encuentro que habéis tenido Vandcata y Amrey. Qué envidia me habéis dado, me hubiera encantado poder sumarme a vosotros con "la mi Marlene"


No dejaré de insistir en que algún día se organice alguna quedada por esta parte de España, que bien puede ser Salamanca, Ávila, Valladolid, etc. pero que podríamos juntarnos bastantes a lucir nuestras gesitas y conocernos también personalmente.

Os informo que el próximo viernes día 9 inicio mi ya habitual ruta veraniega. El primer año me subí a hacer la costa atlántica de Francia, hasta La Rochelle. El pasado verano estuve disfrutando los Picos de Europa, Cantabria y Asturias. Este año he optado por el noroeste. Voy a hacer una ruta que, como todas, es a la vez un reto. Todo el litoral de Galicia desde Foz y el Mar Cantábrico, las rías altas y bajas gallegas y terminar entrando por Portugal y recorriendo las ciudades del norte del país vecino. Calculo en principio hacer 4 noches, por supuesto en hoteles. No estoy yo ya para otras incomodidades.




Bueno, pues espero que sigais tan locuaces como siempre, que aunque no participe en las charlas si os sigo de vez en cuando.

Abrazos gesiteros para todos, desde el norte de España hasta el sur y Las Canarias, desde el este hasta el oeste.
 
ahora si se ven las fotos y megustaron,pero la enviia no se fue,sio que me dio un brote mayor:D,hombre conguito cuanto tiempo,un saludo desde el sur del sur
 
Hola, Conguito, gracias. Esta afición es muy bonita, y si la compartes con gente cojonuda y encima haces nuevos amigos, ya ni te cuento.

En cuanto a lo de la quedada tienes mucha razón, podíamos mover el tema, estaría muy bien. Yo podría cualquier día hasta el 22 de este mes que estoy de vacaciones, y en cuanto al lugar me da igual, aunque de los que citas Valladolid estupendo, que no lo conozco.
 
Vicente amigo...bonito resumen de lo acontecido ese día. Quiero agradecerte tu amabilidad ,cordialidad y decirte que de los miles de kilómetros recorridos, estos que he hecho en compañía tuya, han quedado especialmente marcados en mi memoria.La ruta preciosa, el ritmo el adecuado, la compañía supergrata, la comida buenísima....que más se puede pedir a una jornada motera?? Eso si, llegué a casa hecho trizas!! Un abrazo Vicente y....a por la siguiente!!
Animar desde aquí a los demás gesiteros, para hacer alguna salidita juntos...es muy agradable conocer a gente tan maja como seguro que sois en persona!! Un abrazo

Gracias, Antonio. Me da que esto no ha hecho más que empezar, y que tendremos más ocasiones de disfrutar juntos de esta afición.

Me uno a tí en tu llamamiento a los demás colegas del foro para organizar cualquier tipo de encuentro.

Hoy he hecho una ruta en solitario por la Serranía (Beteta, Poyatos, Priego, Las Majadas...) y he disfrutado como un enano.
 
Hola amigos todos y, especialmente Vandcata y Amrey.

De nuevo por aquí desde las tierras del oeste. No puedo resistirme a felicitaros por ese feliz y documentado encuentro que habéis tenido Vandcata y Amrey. Qué envidia me habéis dado, me hubiera encantado poder sumarme a vosotros con "la mi Marlene"


No dejaré de insistir en que algún día se organice alguna quedada por esta parte de España, que bien puede ser Salamanca, Ávila, Valladolid, etc. pero que podríamos juntarnos bastantes a lucir nuestras gesitas y conocernos también personalmente.

Os informo que el próximo viernes día 9 inicio mi ya habitual ruta veraniega. El primer año me subí a hacer la costa atlántica de Francia, hasta La Rochelle. El pasado verano estuve disfrutando los Picos de Europa, Cantabria y Asturias. Este año he optado por el noroeste. Voy a hacer una ruta que, como todas, es a la vez un reto. Todo el litoral de Galicia desde Foz y el Mar Cantábrico, las rías altas y bajas gallegas y terminar entrando por Portugal y recorriendo las ciudades del norte del país vecino. Calculo en principio hacer 4 noches, por supuesto en hoteles. No estoy yo ya para otras incomodidades.




Bueno, pues espero que sigais tan locuaces como siempre, que aunque no participe en las charlas si os sigo de vez en cuando.

Abrazos gesiteros para todos, desde el norte de España hasta el sur y Las Canarias, desde el este hasta el oeste.

Hola Conguito! Buena ruta te has preparado, si señor!!, a disfrutarla a tope!! Un saludo.
 
Gracias, Antonio. Me da que esto no ha hecho más que empezar, y que tendremos más ocasiones de disfrutar juntos de esta afición.

Me uno a tí en tu llamamiento a los demás colegas del foro para organizar cualquier tipo de encuentro.

Hoy he hecho una ruta en solitario por la Serranía (Beteta, Poyatos, Priego, Las Majadas...) y he disfrutado como un enano.
No si al final....me alcanzas!! Por cierto...tengo cita para probar la LC el próximo martes....uyuyuyuyuy!!!
 
Bueno chicos, pues voy cerrando la salida para Ruta del Noroeste Ibérico. Acabo de reservar hoteles en Foz, Finisterre, Viana do Castelo y Chaves, estos dos últimos en Portugal. Precio medio de 40 euros con desayuno incluido, y promedio de 3 estrellas. Llevo citas con tres amigos en distintos sitios de la costa gallega para comer mariscadas, así que poco tiempo para hacer turismo voy a tener. Estoy ya en esa emoción previa a la salida de una gran ruta.

Hola Miguelo, un abrazo para el sur del sur.

Vandcata, lo de conocer Valladolid lo hacemos en cuanto sea menester, pero no te olvides de que el fin de semana siguiente al día de Reyes son Los Pingüinos en Valladolid. Yo ya he ido dos años y pienso seguir, así que para el próximo espero veros por allí a unos cuantos. Como eso queda todavía lejos, seguiremos con la idea de hacer un quedada antes. Yo podría incluso llegar hasta la provincia de Cáceres si algunos de sur o de la misma Extremadura quisieran quedar por allí (eso es una indirecta para Macagesent). Buscando sitios intermedios.
 
hola de nuevo , joder no parais . Una pregunta he comprado una toma de mechero para instalar el GPS en el manillar , y tiene los cables y su correspondiente fusible para conectarlos a la bateria ¿ vosotros los teneis conectados asi ?Gracias y un abrazo desde pamplona
 
Problemas Con Testigo De Neutral Y Arranque G650

Alguno le paso esto? o tiene idea que pueda ser y si es fácil resolver?

1. la luz testigo de neutral no se paga nunca no importando en que marcha se encuentre.

2. habiendo comprobado que esta en neutral, la moto no arranca a menos que se embrague.

3. como excepción a (1) a veces en marcha el testigo de neutral se apaga al salir de neutral, pero cuando se embraga para pasar de marcha se activa, o sea se enciende al embragar.

Esto comenzó luego de que fuera arreglada tras el choque (solo se reemplazo cosas estéticas y el marco trasero), como estuvo sin usar unos meses por la falta de un repuesto, al encender tiraba un error (desconozco cual porque todo sucedió en el conce) que según me dijeron se arreglo reemplazando un componente eléctrico. Me dijeron que la habían probado y que el error no apareció más.

Cuando la retire era viernes ultima hora, no quedaba nadie de taller y como salvo eso la moto funcionaba me la lleve. Me dijeron que lo verían en el primer service.

Llego el primer service (1000 km) y el misterio sigue sin resolver... en el service la revisaron y probaron varias probables causas...
No es un falso contacto, ni el cable, al desconectar del embrague un dispositivo que esta cerca de la maneta se comportaba normal, supusieron que finalmente era la causa y al colocar de nuevo pero uno de otra moto donde funcionaba bien en la miá seguía mal.

Un motero me sugirió que quizás se puso en corto el sensor o el cable. ¿Puede ser? ¿alguna otra idea? ¿a alguno le paso?

Terminaron haciendo un caso PUMA.

Saludos desde el otro lado del charco.
 
Alguno le paso esto? o tiene idea que pueda ser y si es fácil resolver?

1. la luz testigo de neutral no se paga nunca no importando en que marcha se encuentre.

2. habiendo comprobado que esta en neutral, la moto no arranca a menos que se embrague.

3. como excepción a (1) a veces en marcha el testigo de neutral se apaga al salir de neutral, pero cuando se embraga para pasar de marcha se activa, o sea se enciende al embragar.

Esto comenzó luego de que fuera arreglada tras el choque (solo se reemplazo cosas estéticas y el marco trasero), como estuvo sin usar unos meses por la falta de un repuesto, al encender tiraba un error (desconozco cual porque todo sucedió en el conce) que según me dijeron se arreglo reemplazando un componente eléctrico. Me dijeron que la habían probado y que el error no apareció más.

Cuando la retire era viernes ultima hora, no quedaba nadie de taller y como salvo eso la moto funcionaba me la lleve. Me dijeron que lo verían en el primer service.

Llego el primer service (1000 km) y el misterio sigue sin resolver... en el service la revisaron y probaron varias probables causas...
No es un falso contacto, ni el cable, al desconectar del embrague un dispositivo que esta cerca de la maneta se comportaba normal, supusieron que finalmente era la causa y al colocar de nuevo pero uno de otra moto donde funcionaba bien en la miá seguía mal.

Un motero me sugirió que quizás se puso en corto el sensor o el cable. ¿Puede ser? ¿alguna otra idea? ¿a alguno le paso?

Terminaron haciendo un caso PUMA.

Saludos desde el otro lado del charco.
No te puedo ayudar, a mi no me ha dado un solo fallo el N. Pero ya verás como es cosa de un cablecillo de nada... Un saludo.
 
hola de nuevo , joder no parais . Una pregunta he comprado una toma de mechero para instalar el GPS en el manillar , y tiene los cables y su correspondiente fusible para conectarlos a la bateria ¿ vosotros los teneis conectados asi ?Gracias y un abrazo desde pamplona
Sí, yo lo llevo conectado directamente a la batería, de hecho me lo pusieron en el concesionario aunque en un principio no les hacía demasiada gracia por no ser un accesorio "oficial" comprado a ellos. El mío también llevaba un fusible, te pongo una foto para que veas cuál es y cómo me quedó.
img0234fp.jpg
img0233og.jpg
 
Última edición:
. Yo podría incluso llegar hasta la provincia de Cáceres si algunos de sur o de la misma Extremadura quisieran quedar por allí (eso es una indirecta para Macagesent). Buscando sitios intermedios.

Jejeje, gracias por acordarte. Habrá que buscar ese punto intermedio que a todos nos venga bien... yo propongo Toledo, que nos viene bien a los del norte, a los del sur, a los del este y a los del oeste.
 
Jejeje, gracias por acordarte. Habrá que buscar ese punto intermedio que a todos nos venga bien... yo propongo Toledo, que nos viene bien a los del norte, a los del sur, a los del este y a los del oeste.

Pues venga a Toledo!!!, Que leches!!
 
Abrazos gesiteros para todos, desde el norte de España hasta el sur y Las Canarias, desde el este hasta el oeste.

Me puse a repartir abrazos gesiteros y no incluí, o tremendo fallo, a Alberto Albatros, en Colombia, a Mort, desde Argentina, y tantos otros. ¡Hala! Más abrazos todavía para todos ellos.

Hola Macagesent, cogiste el reto rápido ... ehhh! Así me gusta, que sigues al quite.

Un comentario geográfico, a mí Toledo me pilla pelín a trasmano, apunto por ejemplo y barriendo para casa Navalmoral de la Mata, Trujillo ... De todas formas, sea donde sea, si se organiza, y salvo fuerza mayor, intentaré estar presente.
 
gracias vandcata ,algun problema con la bateria ?me refiero si se descarga

De momento ningún problema, y hace bastantes meses que me lo instalaron. Eso sí, creo que no corta nunca la corriente, ni siquiera con el contacto y la llave quitados. Creo que depende de cómo te lo instalen.
 
hola de nuevo , joder no parais . Una pregunta he comprado una toma de mechero para instalar el GPS en el manillar , y tiene los cables y su correspondiente fusible para conectarlos a la bateria ¿ vosotros los teneis conectados asi ?Gracias y un abrazo desde pamplona


Yo también la llevo así, llevará ya cerca de un año o más y no he tenido problemas con la batería en ese tiempo, de hecho llevo la toma de mechero para "cargar el móvil" o lo que sea y otra toma directa para el GPS, la única precaución que tengo es no dejar nada enchufado cuando dejo aparcada la moto.
 
Alguno le paso esto? o tiene idea que pueda ser y si es fácil resolver?

1. la luz testigo de neutral no se paga nunca no importando en que marcha se encuentre.

2. habiendo comprobado que esta en neutral, la moto no arranca a menos que se embrague.

3. como excepción a (1) a veces en marcha el testigo de neutral se apaga al salir de neutral, pero cuando se embraga para pasar de marcha se activa, o sea se enciende al embragar.

Esto comenzó luego de que fuera arreglada tras el choque (solo se reemplazo cosas estéticas y el marco trasero), como estuvo sin usar unos meses por la falta de un repuesto, al encender tiraba un error (desconozco cual porque todo sucedió en el conce) que según me dijeron se arreglo reemplazando un componente eléctrico. Me dijeron que la habían probado y que el error no apareció más.

Cuando la retire era viernes ultima hora, no quedaba nadie de taller y como salvo eso la moto funcionaba me la lleve. Me dijeron que lo verían en el primer service.

Llego el primer service (1000 km) y el misterio sigue sin resolver... en el service la revisaron y probaron varias probables causas...
No es un falso contacto, ni el cable, al desconectar del embrague un dispositivo que esta cerca de la maneta se comportaba normal, supusieron que finalmente era la causa y al colocar de nuevo pero uno de otra moto donde funcionaba bien en la miá seguía mal.

Un motero me sugirió que quizás se puso en corto el sensor o el cable. ¿Puede ser? ¿alguna otra idea? ¿a alguno le paso?

Terminaron haciendo un caso PUMA.

Saludos desde el otro lado del charco.

Pues parece que el sensor del punto muerto estará roto, pero digo yo que en un conce oficial debería saber mirarlo y/o cambiarlo.

Si la moto detecta que tiene un marcha engranada (que no está en punto muerto) sólo te deja arrancar si desembragas el motor (desembragar es apretar la maneta del embrague), hay un sensor en dicha maneta que le dice a la centralita si tienes o no apretada dicha manéta, es fácil de ver.

Un saludo y suerte.
 
Pues parece que el sensor del punto muerto estará roto, pero digo yo que en un conce oficial debería saber mirarlo y/o cambiarlo.

Si la moto detecta que tiene un marcha engranada (que no está en punto muerto) sólo te deja arrancar si desembragas el motor (desembragar es apretar la maneta del embrague), hay un sensor en dicha maneta que le dice a la centralita si tienes o no apretada dicha manéta, es fácil de ver.

Un saludo y suerte.

La centralita recibe la información incorrecta y solo me deja arrancar desembragando. El sensor ese se le quito y empezó a funcionar bien, lo extraño es que al colocarle el sensor de otra GS que funcionaba bien, en la miá no. Descartado falso contacto y el sensor, podría ser el cable? ninguno de los mecánicos pudo hallar el problema, solo se que cuando la retire primer día nada de eso pasaba y luego de que repararan el choque algo deben haber tocado o desconfigurado...
 
Os dejo un video que he preparado con imágenes tomadas desde que tengo mi gesita...

[video=youtube;NAjwFtut7HA]http://www.youtube.com/watch?v=NAjwFtut7HA[/video]
 
Muy buenas fotos y bonitos paisajes con nuestra pequeñina de protagonista. Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Muy bonito. Por cierto, muchas de las fotos son HDRs, ¿no? O qué tratamiento les das? Hay que ver cuánto puede dar de sí nuestra pequeñina en buenas manos.
 
Excelente Maca !!! el fin de semana que viene le haré el primer viaje largo a la mía, 11 meses de espera, vicisitudes varias pero porfin le dare lo que se merece. Este vídeo me moviliza. Esta genial.
 
Enhorabuena por el vídeo.
Que alegría ver a la Gesita por esos paisajes, está muy logrado.
¿qué trabajas en vídeo imagen?, porque si te lo ve BMW seguro que te quiere comprar los derechos de autor, ja ja.
Saludos cordiales.
 
Muy bonito. Por cierto, muchas de las fotos son HDRs, ¿no? O qué tratamiento les das? Hay que ver cuánto puede dar de sí nuestra pequeñina en buenas manos.

Gracias vandcata.
Jejeje ya veo que has dado en el clavo todas las fotos tienen efecto HDR.

Respecto a la otra pregunta sobre la bolsa sobre-deposito no puedo ayudarte porque no tengo, pero si te puedo decir que me prestaron una givi (no recuerdo el modelo) y no me sentía cómodo con ella.
 
Última edición:
Enhorabuena por el vídeo.
Que alegría ver a la Gesita por esos paisajes, está muy logrado.
¿qué trabajas en vídeo imagen?, porque si te lo ve BMW seguro que te quiere comprar los derechos de autor, ja ja.
Saludos cordiales.

Gracias.
Y aunque no trabajo en nada relacionado con el video o la imagen, si BMW quiere tener un detalle conmigo, no voy a ser yo quién le haga ascos, jejeje.
Un saludo.
 
Hola, muy buenas.

Con vuestro permiso. No tengo una G650GS pero me gustaría preguntaros una cosita:

Ahora en verano, con los calores que abruman la península, ¿Qué tal con la G650GS? ¿Desprende mucho calor o poco o ninguno?

Resumiendo, ¿se os asan los webs ahora en verano con ella o no? Ya sé que no hay que hacerlo pero, ¿se puede ir con ella en pantalón corto o se fríen las pantorrillas?

Gracias y saludos.

PD: Por cierto, precioso este video de más arriba ;)
 
Hola, Xavier1977, bienvenido y pregunta lo que quieras.

Nuestra querida Gesita nos obsequia con unos estupendos chorros de aire calentito (casi hirviendo), a la altura de la rodilla derecha.

Lo hace cuando se conecta el electroventilador, lo cual sucede sobre todo circulando por ciudad, donde las paradas por semáforos, etc. son continuas.

Se puede resistir, pero resulta desagradable. Yo soy muy caluroso y no por ello dejo de montar en ella, aunque mejor si llevas pantalón largo. Salvo trayectos muy muy cortos evito el pantalón corto.

Circulando por carretera abierta se lleva bastante mejor, aunque ya sabes... más vale sudar que sangrar.

Saludos
 
Acabo de volver con ella de unos recados por el centro de Madrid. Hoy es un día de los más calurosos del verano aquí en la capital. El electroventilador no ha parado ni un momento de funcionar, si se nota que desprende calor, pero es normal!!, no afecta en absoluto a la conducción ni te vas a quemar, descuida. Yo siempre voy con pantalones largos vaqueros en verano y cordura en invierno y no problemo. Un saludo.
 
Ayyyyyy mi Antonio!!!! ¡¡¡Que se nos casa con una LC!!! Ahora se cambiará al hilo de la 1200 y nos dejará "desangelaos"..... ANTOÑITOOOOOO. No te vayas, hijo míooooo.
 
Vicente leche!!!, que sabes que mi gesi no se vende !!, tiene unas ventajas sobre la tocha muy importantes!!. Ahorro de combustible, motor interminable, manejabilidad para ciudad total, ligereza y.....que realmente...la amo!! jajasjajaja. Además ansío mi post de los 100.000. Un saludo.
 
Vicente leche!!!, que sabes que mi gesi no se vende !!, tiene unas ventajas sobre la tocha muy importantes!!. Ahorro de combustible, motor interminable, manejabilidad para ciudad total, ligereza y.....que realmente...la amo!! jajasjajaja. Además ansío mi post de los 100.000. Un saludo.

¿De verdad no la vendes al final? Pues creo que haces muy bien. Para algunas cosas es ideal, y así reservarás un poco a la "Gorda". Si puedes mantener las 2, estás acertando de pleno.

Yo estoy esta semana en el dique seco. Me dolía el pie, tuve que ir al hospital y me han dicho que tengo una fascitis plantar. Llevo un vendaje bastante aparatoso y tengo que hacer reposo relativo.

Pero el lunes de la semana que viene me voy a San Sebastián, Hondarribia y Pirineos Navarros (Valle de Baztán y del Roncal), caiga quien caiga.
 
¿De verdad no la vendes al final? Pues creo que haces muy bien. Para algunas cosas es ideal, y así reservarás un poco a la "Gorda". Si puedes mantener las 2, estás acertando de pleno.

Yo estoy esta semana en el dique seco. Me dolía el pie, tuve que ir al hospital y me han dicho que tengo una fascitis plantar. Llevo un vendaje bastante aparatoso y tengo que hacer reposo relativo.

Pero el lunes de la semana que viene me voy a San Sebastián, Hondarribia y Pirineos Navarros (Valle de Baztán y del Roncal), caiga quien caiga.
Crié a dos hijos...que son dos motos??.Recupérate pronto Vicente!! y disfruta ese viaje a tope, que nos tendrás que contar!
 
Hola de nuevo:
Hoy me metí por un camino que poco a poco se fue estrechando, hasta que ya no podía dar la vuelta, y la única opción que me quedaba era bajar por unas escaleras de cemento, hacía muchos años que no lo hacía.
Me decidí y bajé unos 25 metros, los primeros escalones usaba los dos frenos, pero leí que era peligroso usar el delantero y opté sólo por el trasero, tenía miedo caerme, pero tuve suerte y todo salió bien.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Sería malo para la moto?, que pudiera ocasionar daño a algún elemento de motor, amortiguadores, etc.
Espero vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba