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Ese post es mío precisamenteLa secuencia es mas o menos esta:
http://www.f650.co.uk/forums/showthread.php?11108-Mystery-codes
Hola a todos, soy un nuevo miembro en el foro, en la página y en el mundo de las geisitas. Me acabo de comprar una 650 FGS del 2007 y la recojo esta tarde, estoy que no se donde ponerme de los nervios que tengo. He estado leyendo este foro, ya que aunque me aventuré a comprar la FGS monocilindrica, he oido un monton de leyendas e incluso oido a algunos colegas (que nunca han tenido una FGS 650) que no sea loco y no me compre esta moto. La verdad me la compré por amor a primera vista, la vi y dije esta moto es para mí.
En cuanto la tenga subo una foto, prometido.
Un saludo desde Canarias
Por cierto...una pregunta para los que habéis puesto el piñón de 17 dientes....¿Cual es la diferencia de la lectura del velocímetro?, deberá marcar sobre unos 4-5 Km. por hora menos, no?, a no ser que el sensor de velocidad esté en el eje trasero ya que de esa forma no afectaría el número de dientes. Voy a ponerlo y me gustaría tener ese dato, por lo demás todos los comentarios apuntan a que la moto va mejor si te mueves ON, incluso con menor consumo todavía oiga!! Un saludo.
Efectivamente, el sensor de velocidad está en el eje trasero, de hecho, es el sensor del ABS y el velocímetro marcará la velocidad con la misma exactitud/inexactitud con independencia del piñon de ataque que lleves montado. Por cierto, yo tambien lo llevo puesto (el piñón de 17) y para carretera perfecto.
No hago ningún tipo de mantenimiento...cuando me quedé sin batería, encargué una en Allbatteries cuestan unos 37 Euros para nuestras gesis , para ese dinero ni me molesto...cuando esta que llevo la empieze a notar remolona...., encargo otra. Un saludo.
De parabrisas NPI, yo llevo la original larga, aunque levantada (mas vertical) con un soporte casero, pero nunca llevo pasajero por lo que no se como irá ...
En le foro de gstrail hablan muy bien de las curtain (BMW F 650 GS /GS Dakar Monocilndrica :::Cpula Pro Screen:::) y relativamente baratas comprado con lo que hay por ahí, y aunque hay que pedirlas a Argentina sigue compensando a pesar de los portes
PD: Para los de la G650 creo que es esta: BMW G 650 GS Monocilndrica :::Cpula Pro Screen:::
Pues la verdad que aqui con este tiempo he podido salir poco pero bueno ya cambia ya le has puesto el piñón de 17 a ti te vendria bien una como la mia pajaro ahora que veo que llevas compania
hola amrey(y a todos)yo llevo una cupula givi y no vea como note el cambio con la original,casi siempre voy acompañado y no noto mucha diferencia como cuando voy solo,fue lo primero que cambie,la cabeza con la original me hacia ir diciendo todo el camino nononononononononono,un saludo desde el sur del sur(no lo dudes y cambiala)saludos izki
De parabrisas NPI, yo llevo la original larga, aunque levantada (mas vertical) con un soporte casero, pero nunca llevo pasajero por lo que no se como irá ...
En le foro de gstrail hablan muy bien de las curtain (BMW F 650 GS /GS Dakar Monocilndrica :::Cpula Pro Screen:::) y relativamente baratas comprado con lo que hay por ahí, y aunque hay que pedirlas a Argentina sigue compensando a pesar de los portes
PD: Para los de la G650 creo que es esta: BMW G 650 GS Monocilndrica :::Cpula Pro Screen:::
Para las 2011 en adelante el modelo es este:
BMW G 650 GS :::Cpula Pro Screen:::
Tienen un reemplazo de la original, y dos elevadas, de 34 y 44 cm con la misma fijacion que la original.
Hacen envios via Correos de España y en gstrail.es alguien publico su experiencia:
Pantallas y Cúpulas - Parabrisas Curtain & Proscreen
Si desde Argentina necesitan una mano, solo manden un MP.
S@lu2
Joer...ya me han contestado, que rapidez!! Me han dicho que 104 euros pantalla de 34cms, portes incluídos...a la pregunta de si los cubrepuños interfieren no han sabido responderme. Ahora mi duda es si esa pantalla será suficiente o es mejor la de 46cms. Mido 1,71.Gracias Mort. Tienen buena pinta y parece que funcionan bien...Un saludo.
Acabo de mandarles un correo.
Pues ya nos contarás...cuanto mides??Como somos!!!
Esta misma tarde he pedido la cupula de 46,5 cm para la gesita del 2009 por 80 euros, portes incluidos.
El envio, entre 5 días y 12 dias.
Saludos
Pues ya nos contarás...cuanto mides??
Joer Vicente...dónde estabas metido!! Sabes...ahora estoy mirando también un cojín Airhawk2, jejejeje. Si es que estoy mayor!!!!. He cogido esta puñetera afición tarde!!!. Estoy pa sopas!!! Me cagontomecago!!!Yo hasta ahora, para el uso habitual que le doy, no me lo había planteado. Pero este fin de semana, la salida dominguera incluía 30 ó 40 kms. de autovía, y como además hacía bastante viento, sí que la eché en falta. De hecho, al día siguiente notaba molestias en el cuello. Aún así, de momento la mantendremos tal cual.
Joer Vicente...dónde estabas metido!! Sabes...ahora estoy mirando también un cojín Airhawk2, jejejeje. Si es que estoy mayor!!!!. He cogido esta puñetera afición tarde!!!. Estoy pa sopas!!! Me cagontomecago!!!
No Vicente no....adelantando a todo el mundo no....solo a las RR, son mi especialidad!!! , jejejejeje.He estado bastante liadillo con la faena. Entraba de vez en cuando, pero sólo leía. Soy de los que piensan que si no tienes nada que aportar, más vale tener la boca cerrada, jejeje.
A mí me pasa lo mismo, con 47 tacos me ha llegado esta afición, y el cuerpo no está como antes. Pero la cabeza está mejor amueblada, ¿no? Yo creo que me ha rejuvenecido 15 ó 20 años... Y a tí más, que vas zumbao por ahí adelantando a todo lo que se te pone por delante, jajaja.
No Vicente no....adelantando a todo el mundo no....solo a las RR, son mi especialidad!!! , jejejejeje.
Los voy a volver locos a preguntas :cheesy:
Estoy por comprar Sierra BMW OnLine el Accu-Pressure Tire Pressure Safety Caps (32-42 psi)
Y hay que comprar de acuerdo a los PSI de cada rueda, entonces me he ido a ver el manual de mi gesita, que descargue de:
BMW Motorrad International [la miá es 0188 (2011-) primera serie (nov 2010 hasta julio 2012)]
En dicho manual dice:
Datos técnicos
Presión de inflado de neumáticos
Presión de inflado del neumático delantero: 2,2 bar, Con la rueda fría
Presión de inflado del neumático trasero: 2,5 bar, Modo en solitario, con los neumáticos fríos
2,9 bar, Con acompañante y carga, con los neumáticos fríos
Esto seria (redondeando): 32 psi, 36 y 42 psi respectivamente. No es mucho? Hice mal las cuentas? no me gustaria ir rebotando por la autovía y menos con viento smilies23: odio el viento :smilies23.
Escucho comentarios, correcciones y experiencias.
S@lu2 y desde ya muchas gracias.
Yo los llevo como marca el manual, que es como tu dices y perfecto. Con carga no modifico la presión del trasero, me limito a tensar un par de clicks el muelle. Un saludo.
Yo no he tocado nunca la rueda ésa. Para tensar la suspensión y hacerla más dura, ¿hacia dónde hay que girarla, en el sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha), o al contrario?
Yo no he tocado nunca la rueda ésa. Para tensar la suspensión y hacerla más dura, ¿hacia dónde hay que girarla, en el sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha), o al contrario?
Las ilustraciones de Webyako deben ser del modelo anterior porque son diferentes a las de mi manual (2011), aunque el resultado supongo que debe ser el mismo porque tanto el pomo de la precarga como el tornillo de reglaje de la suspensión son los mismos. Yo si que toco la precarga y lo hago de contínuo, es decir, cada vez que llevo carga, pasajero, baúl cargado... modifico el muelle y es efectivo. Cuando estrenas la moto, viene centrada estimando un peso de 80Kg del piloto. A partir de ahí si le metes peso a la gesi, debes de tensar el muelle girando el pomo en sentido de las agujas del reloj. Cuantos clicks?, supongo que es ir probando y dependerá del peso de carga. Ahora es cuando empieza a jugar también el tornillito de la suspensión, más suave o más dura y ese tema lo desconozco totalmente. Las explicaciones del manual son de risa...por favor, alguien que aclare conceptos ya que , según mi entender, ambas regulaciones son conjuntas y si tenso la precarga no debería poner la suspensión blanda, no??. Webyako, échanos un capote, hombre...aunque nos ocupe unas páginas, jejejeje.
Jajaja, pobre de mi gesi. Si viene preparada para un conductor de 80 kg. a la mía le ha tocado el gordo de Navidad y le han caído 30 kiletes más. O a lo mejor los del conce al verme entrar a por ella ya le tiraron a tope el pomo ése. Yo la verdad es que de suspensiones la noto incluso dura, y no creo haber hecho tope nunca.
Chicos yo encantada con la pantalla wunderlich...un poco cara eso si..130€, la de givi me llegaba justo a los ojos y me era incomodo mirar por abajo...Ahora tanto la gesita como yo estamos en el dique seco...me caí casi en parada y yo tengo rotos 3 metatarsos y la mano contusionada, estare siin moto practicamente todo el verano.. y la gesi esta sin pico pato....bueno chicos disfrutad de vuestras motos con precaucion vosotros q podeiss....
Chicos yo encantada con la pantalla wunderlich...un poco cara eso si..130€, la de givi me llegaba justo a los ojos y me era incomodo mirar por abajo...Ahora tanto la gesita como yo estamos en el dique seco...me caí casi en parada y yo tengo rotos 3 metatarsos y la mano contusionada, estare siin moto practicamente todo el verano.. y la gesi esta sin pico pato....bueno chicos disfrutad de vuestras motos con precaucion vosotros q podeiss....