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Me autocito para quien le pueda interesar: Al final, después de mirar y repasar hilos en distintos foros, me arriesgué y me "tiré a la piscina", pedí los cubrepuños y SORPRESA!! totalmente compatibles oiga! Ningún problema, gira el manillar todo lo que tiene que girar sin pegar en ningún momento la cúpula con los cubrepuños. Muy contento con la compra. Ya podían las casas que venden ambos ponerse las pilas e informar al comprador de esta compatibilidad, que ya les vale no saberlo.
Saludos!!
El aceite que tengo en mente es este
El filtro de aceite no tengo la referencia y la arandela de vaciado no se el diametro. Por favor alguien me puede ayudar?
Una pregunta el filtro trae la arandela de goma para el sellado de este como el original?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
¡Bienvenido, Solotrail!Saludos a todos los "gesiteros/as", ya me presenté en la sección correspondiente, aquí una fotillo de mi campeona:
Ver el archivo adjunto 59708
Estoy leyendo poco a poco el hilo y todavía voy por la pag. 100. El tema es que quería preguntar si para este modelo existe en bmw el asiento "confort" y si es así, si este merece la pena por ganancia de comodidad. Además, si lo hay, ¿supondría un cambio en la distancia al suelo del asiento con respecto al que lleva de fábrica? He leído sobre el Airhawk, o sobre re-tapizar el asiento actual, pero la verdad es que me daría igual gastar un dinero si esto supusiese el final del problemilla este, que cuándo llevas unos kms. de autovía,....en fin, ya sabéis.
Si alguien me puede contestar, y si no, gracias de todos modos y saludos.
¡Lo importante es que tu estás bien, Forestman!Hola a todos, hoy me he ido al suelo con la moto. Estaba el suelo muy mojado y he entrado en una zona de adoquines pulidos. Al soltar el embrague y abrir gas... Zas se me a cruzado la trasera y al suelo.
Daños, no muchos. Manillar doblado y un intermitente.
Me recomendais algun otro manillar? Viendo como se a doblado este, creo que habra mejores opciones.
Un saludo
Aprovecho para preguntar si a alguien se le fundio las luces que iluminan el velocimetro ya que a mi se me quemo y queria cambiarla si alguien tiene idea si es muy complicado. Ely cuantas luces lleva dentro ya que ya que habro cambio todas por las dudas jjj
Mmm... ¡Me haces pensar! Por poder, es posible. Pero cuando la moto tiene intención de calarse da señales desde los primeros metros, te va avisando, lo notas.Bueno, pues ya me he leído el hilo entero!. Menudo libro!. Tengo una duda existencial: A mí se me ha parado alguna vez la moto después de un ralentí inestable. En BMW ya me tocaron la centralita una vez. Ultimamente tengo cuidado en el chequeo inicial y no me suele pasar (toco madera). El tema es que tengo la duda de si por leva descompresora o por pepinillos en vinagre, esta moto podría pararse por ejemplo después de una hora de autovía llendo a 120 adelantando por el carril izquierdo (por decir algo), o eso es muy complicado que pase.
La mía es mes y medio más vieja que la tuya y ya llevo 21.000 km sin problemas (¡y con las gomas de fábrica!). En julio le metí un viaje Madrid - Picos de Europa y en Octubre un Madrid - Finisterre... Cerca de 2.000 km por cada aventura y ¡cero problemas!OK, pues gracias por las respuestas. Vosotros que llevais más kms. que yo con ella me dejáis más tranquilo. La mía es de Septiembre de 2015 y le he hecho sólo 6.000 kms., pero ahora que he decidido hacerle algunos más me estaba replanteando su funcionamiento. Si todo va bien, seguiremos juntos un largo tiempo.
La mía es mes y medio más vieja que la tuya y ya llevo 21.000 km sin problemas (¡y con las gomas de fábrica!). En julio le metí un viaje Madrid - Picos de Europa y en Octubre un Madrid - Finisterre... Cerca de 2.000 km por cada aventura y ¡cero problemas!
Eso sí... Muy poca autopista, casi todo por secundarias.
Uno de los foreros que inauguraron este post (amrey) la vendió a los dos años de comprarla nueva con ¡más de 90.000 km en el marcador! ¡Este motor lo han sacado de una cantera de mármol!
Anímate a viajar con ella. ¡Es la más humilde de las GS pero la que tiene el pistón más gordo!
Vsss!
Enviado desde mi Gesita.
Pazo, no sabia que habian sacado la G65ogs con llantas de radios. Eran un extra??
El baul de cuantos litros es?? Le quiero poner uno de 52 pero me da miedo que sea mucho para esta moto y quede desproporcionada.
Vsss
Muy chula y que precio tienen ?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues también depende, del precio a pagar.Hola, soy nuevo en el foro y quiero agradeceros vuestros comentarios sobre esta moto tan estupenda.
Quiero retomar mi actividad motera y estoy pensando en comprar una g 650 gs de 2013 con 6000 Km, en muy buen estado, pero me entra la duda de ver que esta descatalogada para 2017 en BMW y los problemas de paradas en marcha que habeis comentado en el foro.
¿Que pensais es un buen momento para comprar esta moto?
Hola, soy nuevo en el foro y quiero agradeceros vuestros comentarios sobre esta moto tan estupenda.
Quiero retomar mi actividad motera y estoy pensando en comprar una g 650 gs de 2013 con 6000 Km, en muy buen estado, pero me entra la duda de ver que esta descatalogada para 2017 en BMW y los problemas de paradas en marcha que habeis comentado en el foro.
¿Que pensais es un buen momento para comprar esta moto?