Os comento un poco lo del escape, antes de eso decir que me interesa lo de la horquilla delantera..xD
Vamos por partes jaja:
1- El escape lo compre por 275€ no recuerdo la página lo buscaré y os daré una respuesta.
2- El pack viene el escape (silencioso), el adaptador de colector, dbkiller puesto ( para quitarlo con una escoba por detrás a golpes hasta que salga no lo intentéis con alicates puesto que el ca*** no sale ni de coña ), y una pieza que os sacaré y colgaré la cual no la puse puesto que no sabía para que servía.
3- Sacar el de origen nada quitar los tornillos etc.. y con una maza de plástico para sacar el derecho visto por detrás paciencia y sale.
4- Montar el nuevo, es sencillo pero os recomiendo que utilicéis la abrazadera de serie puesto que la que trae Leo es una autentica mierda (yo la tengo puesta pero el tornillo se ha mellado bastante y tendré que cortarlo cuando lo quiera quitar) por lo demás fácil.
5- Comportamiento: a mi forma de ver y contrastado por Marc, un chico del foro que ahora tiene una adventure el cabroncete, la moto va excesivamente mejor, yo la cuido mucho pero voy de curvas con amigos que tienen motos mucho más potentes y con el de serie nunca la subía mucho de vueltas puesto que no conseguía más chica por muy alta que la llevara. Fue montar el escape y la moto ha cambiado tiene un poco menos de bajos pero en altas anda mucho más o al menos es mi sensación, creo que salta menos el electro puesto que desahoga más y la mía no mete muchos petardazos, cosa buena entiendo ya que eso quiere decir que el motor va muy fino alguno que otro típico cuando la dejas morir o reducciones fuertes (mis colegas dicen que salen llamitas azules por la noche xD). En carretera lo notareis mucho, como os dije ahora no es un suplicio ir en 4º a 5000rpm en nacionales a toque de gas ya que la 5º a mi me parece que se muere bastante se que son 47cv pero sinceramente la moto me sorprende cada día más, salgo detrás de bandits o gsr en subidas fácilmente siempre hablando de recuperaciones, a partir de 120 me revientan jajaja.
6- Probé un día a instalar la pieza esa que os comente y lo que me sucedió es que la moto iba muchísimo peor que de serie sonaba mucho menos y no andaba un cagado, sinceramente nada a partir de 100 no andaba, así que supongo que será cosa del filtro o centralita con la pieza dicha.
7- Ruido: este es un tema interesante, la moto suena obviamente a moto monocilíndrica supermotar de campo como lo queráis llamar, a mi ese sonido me encanta pero con el db-killer, sin el yo no creía a marc y es así, INSOPORTABLE, son como taladrazos en los oídos (en una ruta larga tuve que parar en una farmacia a comprar tapones, creo también que es posible que sea debido al casco uso el system6 evo y dentro parece que es una caja de resonancia, he probado con otros cascos y es más aguantable. También os digo que no solo yo, los compis de ruta no quieren ir detrás tuyo puesto que les levantas dolor de cabeza, así que si queréis probar bien pero no lo recomiendo, ya no es por el tema macarra o no, el asunto es que es insoportable.
8- Con la pieza como os he dicho suena muchísimo menos y puedes ir sin el dbkiller bien, eso si no anda por lo que la usare para la itv porque con ella y el dbkiller suena como si fuera de serie.
Y creo que no se me olvida nada más, os lo recomiendo totalmente cambia mucho, y no consume más ni nada.
Como apunte deciros que desde que dejo 6 destellos del abs antes de arrancar la moto no tose nunca ni nada, puede ser coincidencia o no pero también os lo recomiendo.
Un saludo. Y os subiré fotos a lo largo de hoy, tenía un video espero encontrarlo y os lo paso.
Me gustaría poder meterla en un banco, creo que superará los 47cv todo el mundo que la ha cogido post escape me dice que anda mucho para tener 47cv, quizas llegue a los 51
al menos me gusta pensarlo (DE ILUSIONES VIVE EL TONTO DE LOS COJONES dicen no?? jajaja )
Un saludo y a disfrutarlas ! PD: Tiene 32.000km se lo monte con 12.000km.