Al final y después de leer las críticas en algunas revistas, Bmw me ha dado la razón!
La idea de dar relevo a nuestra preciada, querida y en teoría flamante Bmw G650 Gs "gesita" no ha sido solo una idea de marketing, si no que también han influenciado los problemas que ha tenido y sigue teniendo con sus nefastas centralitas.
Viendo el nuevo modelo que Bmw lanza al mercado en "teoría" buscando nuevos clientes dentro de los poseedores del carnet A2 lo dice todo, han cambiado un modelo de 47 cv, Bmw G650 GS, apto para el carnet A2 y sin necesidad de limitación, con una trayectoria anteriormente fabulosa y con muchísimos adeptos, que en gran parte las últimas unidades venían con esa deficiencia y tan comentada en este foro y en varios sitios más en la red, por sus negadas centralitas.
Por un modelo de 310 centímetros cúbicos, de 34 cv, "apto para el carnet A2" que sin menospreciar a los futuros compradores de la marca, dicha moto viene a ser una especie de tapadera, para que nosotros, sus clientes y en algunos casos decepcionados y desengañados clientes de la marca como yo, para hacernos olvidar de la última chapuza que han comercializado sin importarles los peligros que pueden causar una motocicleta que tiene una parada súbita del motor, a los propietarios de lo que ha sido su flamante modelo, BMW G650 Gs y que han enterrado para siempre, con una despedida muy vergonzosa, de lo que fue durante muchos años un referente de la marca BMW.
Las comparaciones son "odiosas", nunca mejor dicho. Vamos, es que, no hay color.