Yo después de esperar 2 semanas a que le llegaran los repuestos para la campaña por fin la he recogido anteayer y después de hacer unos 50 km con ella puedo decir que la curva de potencia es muy lineal la moto es más fácil de llevar pero para mi gusto muy sosa, me gustaba la brusquedad que tenía antes.
Lo que he notado que si embragas en movimiento no baja de 2000rpm el ralenti sólo baja a 1200rpm cuando estas totalmente parado, vamos que la noto un poco acelerada (aunque pudiera ser del frio que hacía). Le noto menos retención al desacelerar antes era como si tocaras freno.
Eso sí no me ha fallado ni una sola vez. Cuando la lleve al conce se me habia parado 2 veces.
A mi no me han dado ninguna factura o papel de reparación como la que enseñais.
Eso si me han dicho que le han cambiado el filtro del aire y una pieza en la admisión para evitar el rezume de aceite hacia el filtro.
En fin espero que se haya solucionado el tema de las paradas pues me tenía frito, ya se me paro accediendo a una rotonda y creí que me alcanzaban por detrás estuve rápido con el embrague y aparte rápido que si no...
Vsss
Lo que he notado que si embragas en movimiento no baja de 2000rpm el ralenti sólo baja a 1200rpm cuando estas totalmente parado, vamos que la noto un poco acelerada (aunque pudiera ser del frio que hacía). Le noto menos retención al desacelerar antes era como si tocaras freno.
Eso sí no me ha fallado ni una sola vez. Cuando la lleve al conce se me habia parado 2 veces.
A mi no me han dado ninguna factura o papel de reparación como la que enseñais.
Eso si me han dicho que le han cambiado el filtro del aire y una pieza en la admisión para evitar el rezume de aceite hacia el filtro.
En fin espero que se haya solucionado el tema de las paradas pues me tenía frito, ya se me paro accediendo a una rotonda y creí que me alcanzaban por detrás estuve rápido con el embrague y aparte rápido que si no...
Vsss