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Buenas a todos chicos.
Se que levo tiempo sin hablar, pero hoy al entrar en la página de Metzeler me he dado cuenta que ellos especifican 2.9bar en el neumático trasero, puesto que el manual pone 2,5bar me ha generado gran duda acerca de a quién hacer caso, vosotros sabéis algo??
Pd. ITV favorable con el LeoVince y el dbkiller, no ha habido mayor problema. (La nena se hace mayor)
Una pregunta. ¿Como llevas la matrícula? La mía pasa la ITV en junio y llevo la matrícula tal como me la dieron, es decir, que va al aire, sin marco de plástico, y me han comentado que así no puede ir porque es un borde cortante y tal.
Creo que la de los 40.000 es igual que la de los 20.000. Aceite, filtros, bujías, ajuste de válvulas... Ponle unos 230-260 €. Si toca cambiar kit de arrastre multiplica la cifra por dos. Y súmale después lo que vea el técnico como cambio de liquido de frenos, pastillas, aceite de la horquilla...Tengo que pasarle la revisión de los 40.000km y también pasarle la campaña de la centralita que se para alguna vez.
Sabéis por cuanto sale la revi de los 40.000km en concesionario oficial?
Me he puesto a leer tu blog y he pensado "¿de qué me suena a mí esto?"... Resulta que me acabo de dar cuenta de que te sigo en YT y ¡me tragué el vídeo ayer!Hola.
Os dejo un enlace a mi última ruta hecha esta pasado sábado al enclave conocido como Cerro del Hierro. https://iberiaenmoto.blogspot.com.es/2017/06/monumento-natural-cerro-del-hierro.html
Saludos.
Yo creo que hay que hacer más caso a BMW que al fabricante de los neumáticos, porque habrá tenido en cuenta distintas marcas de neumaticos. De todas formas, si la llevas cargada (dos personas ), esa presión está bien, pero para ir solo me parece una exageración. Yo voy siempre solo y le tengo 2,5 (Metzeler Tourance originales).
Una pregunta. ¿Como llevas la matrícula? La mía pasa la ITV en junio y llevo la matrícula tal como me la dieron, es decir, que va al aire, sin marco de plástico, y me han comentado que así no puede ir porque es un borde cortante y tal.
Yo la llevo tal y como me la dieron, no es de acero y tampoco llevo la publicidad.. y ha pasado perfe.. me han puesto un leve por que me sudaba una botella de la horquilla.. algo tenían que decir. Dala un buen frenazo y meneala en parado, luego limpia la grasilla que queda y así cuando lo haga el tío de la ITV no quedará un poco manchado.
...y no sería mas adecuado recomendar al compañero el reparar ése retén que "suda"?
Porque si "suda", es que pierde aceite la horquilla por un retén, y siempre va a ir a mas . Si fuese por el izquierdo, ése aceite termina en el disco de freno.
V´ss!!
Hola.
Tengo un problema con mi gesita.
Ayer yendo por carretera, al reducir se me quedó como en punto muerto.
El motor revoluciona con normalidad, pero no transmite energía a la cadena.
Suena un pequeño claqueteo, y no entra ninguna velocidad.
No se si será la caja de cambios, el piñón de ataque, o el embrague.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
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A mi me paso y fue q se me desgasto donde va el piñon, ese fue mi caso y hubo q avrir motorHola.
Tengo un problema con mi gesita.
Ayer yendo por carretera, al reducir se me quedó como en punto muerto.
El motor revoluciona con normalidad, pero no transmite energía a la cadena.
Suena un pequeño claqueteo, y no entra ninguna velocidad.
No se si será la caja de cambios, el piñón de ataque, o el embrague.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
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Uffff... Love siento mucho, Licuto. Eso sí que es mala suerte, no es un fallo típico de las Gesitas.Hola.
Ya me han confirmado la avería del motor , se ha roto algún piñón de la caja de cambios.
estaré una temporada en el dique seco .
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Mucho animo es una putada a mi costo 850€ y 2 mesesHola.
Ya me han confirmado la avería del motor , se ha roto algún piñón de la caja de cambios.
estaré una temporada en el dique seco .
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Hola.
Ya me han confirmado la avería del motor , se ha roto algún piñón de la caja de cambios.
estaré una temporada en el dique seco .
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Hola.
Ya me han confirmado la avería del motor , se ha roto algún piñón de la caja de cambios.
estaré una temporada en el dique seco .
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