Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Gabyhola muchachos.... consulta, qué pasó con el defecto de q se apagaba la g650 gs...?????
me ofrecen una 2013 con 36mil km ...no sé si en argentina hay alguna variante en el ensamblado de las bmw
Hola, Gaby.hola muchachos.... consulta, qué pasó con el defecto de q se apagaba la g650 gs...?????
me ofrecen una 2013 con 36mil km ...no sé si en argentina hay alguna variante en el ensamblado de las bmw
Buenas yo tengo una y te voy a dar mi opinion.Buenas, me presento.
Soy Zanzon y vengo del foro de las F's, anteriormente tenía una Xcountry que entregué en el concesionario después de hacerle bastantes kilometros, todos de satisfacciones, pero estaba encaprichado de la F800R, ahora estoy dandole vueltas a un posible cambio de montura, y es que aunque estoy muy contento con la F, el tiempo te va diciendo realmente que lo que te gusta no siempre es lo que necesitas y en todo este tiempo desde que la tengo he hecho muchisimos menos kilometros de los que esperaba, cuestiones familiares y salidas más por lo marrón que por lo negro hacen el resto y mi moto apenas llega a los 10.000 km.
Ando dandole vueltas al coco y me está rondando la cabeza la Sertao.
Busco vuestras opiniones sobre el modelo. ¿Como lo veis?¿la habeis probado?¿conoceis alguien que la tenga? ¿fallos?
He leido en el foro bastante sobre la nueva g650gs y no hay fallos graves en el modelo, que por otra parte está más que estudiado. Sería para uso diario y salidas al campo bastante tranquilo.
gracias pazo....y saludos..... estoy muy ansiosa por adquirir la nave....ahora pienso en mi 1,60, ya le estoy haciendo poner suela a mis botas ....jejejejejeHola, Gaby.
Con la campaña del "ralentí inestable" (menudo eufemismo), hasta donde yo sé, se ha solucionado el problema. A mi no me ha vuelto a pasar y creo que tampoco a nadie de los aquí presentes.
Las Gesitas para el mercado americano se fabrican en Brasil y son idénticas a las europeas de la China. Cambia el color de las tulipas de los intermitentes, algún catadióptrico y me suena que llevan un filtro activo de combustible, pero no estoy seguro de esto último... Vamos, que lo que es la moto en sí es la misma.
Con 36.000 km se está terminando de soltar el motor. Son los km que tiene ahora mismo la mía y ¡va de fábula!
Si el precio es atractivo, ¡adelante! Así podemos contar con otro gesitero en el Cono Sur.
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
gracias....y saludosBuenas Gaby
La verdad q yo desde q le pase la ultima actualizacion tengo q reconocer q no me a vuelto a pasa y ya han pasado mas de 6 meses y a habido varios cambios de temperatura q es por lo q dan los apagones
Un saludo
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
hola....la verdad no conozco nada de éstas motosBuenas tardes, me he comprado una gs650 f del 2000 y tengo unas dudas que seguro me resolveis los entendidos en esta materia.
Se le puede poner a este modelo el guarbarros delantero que lleva la versión mas moderna a esta?
Y me la vendieron sin la tapa de la parrilla trasera, he conseguido una pero no tiene cerradura, se le puede acoplar alguna del mercado auxiliar o hay que pasar por caja en la bmw?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
En acabar de arreglarla pondré unas fotos
Vsss
Hasta donde yo sé la pérdida de potencia es casi inapreciable. Creo que le quitas unas 300 RPM al circular a 120 km/h por lo que algo se debería notar en consumo... Pero poco.Hola a todos, creo que será aquí donde debo escribir. Tengo una gesita del 2006, no el modelo g, el modelo f, por eso no se si la pregunta va aquí.
La tengo para carretera, no para campo...mi pregunta es: ¿Cómo se comporta con el piñon de 17 dientes?. ¿Pierde mucha fuerza?. Viajo solo, asi que la potencia que tiene ahora esta bien. ¿Baja el consumo con los 17 dientes?. He mirado en el foro y no saco mucho en claro de este tema.
Si alguien lo tiene puesto y puede hablarme de primera mano estaría muy agradecido.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Hola, Lluís.Hola a todos, estoy notando desde hace días que me rascan las marchas. Ayer toqué el cable del embrague para ver si mejoraba pero después de toquetearlo sigue mal y encima noto que patina el embrague. La moto tiene 40000 y la compré de 2a mano hace 2 meses. Creéis que pueden ser los discos? Que pruebas haríais antes de cambiarlos. Si hubiese que cambiarlos, sabéis que me puede costar la reparación? la moto es del 2005. Muchas gracias
Hola a todos, estoy notando desde hace días que me rascan las marchas. Ayer toqué el cable del embrague para ver si mejoraba pero después de toquetearlo sigue mal y encima noto que patina el embrague. La moto tiene 40000 y la compré de 2a mano hace 2 meses. Creéis que pueden ser los discos? Que pruebas haríais antes de cambiarlos. Si hubiese que cambiarlos, sabéis que me puede costar la reparación? la moto es del 2005. Muchas gracias
El disco de freno??? O la llanta???Hola chic@s tengo una duda haber si podeis ayudarme ,estoy vendiendo mi moto y el compradror yo hemos visto como el plato trasero de la rueda oscila un poco no mucho hacia adente y atras es normal? La moto tie e 16700km esta muy nueva es mia comprada nueva la vendo por problemas medicos,lo dicho podiais mirarlo en vuestras motos y decirme,gracias de antemano,un saludo
Son los silentblock del buje. Sirven para amortiguar el golpe de cadena a la rueda cuando se acelera o el golpe de la rueda a la cadena al frenar. Ese juego es normal en todas las motos, aunque en unas se nota más que en otras. Con 16K km la moto tiene que estar casi nueva y aún por terminar de soltarse.No se si me he esplicado bien,estoy de baja y tomando mucha medicacion,es el piñon donde va la cadena,en la rueda trasera,si agarras la ruedatrasera con la mano izquierda y con la derecha agarro el piñon con dos dedos por los boquetes que tiene el piñon hace un juego muy pequeño(movimiento)
Mi geseita va cogiendo km
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Yo he usado castrol 10w 40, enif 10w40 y ahora la ultima vez me recomendaron el tuyo y la verdad q no noto el cambio con ninguno, Motul es muy muy buen aceite si es 10w40 no tendrias q tener ningun problema, mira q la medida sea ma correcta q a mi siempre q me lo han cambiado no ponen bien la medida. De todas maneras un buen aceite en lo q se nota es en q alarga la vida del motorHola! Compre una g660gs del 2011 la después de usarla unos días la lleve a revisión, me ponen motul 7100 y yo creo que va peor q antes.. alguno usáis aceite de otras marcas?
A mi la centralita me volvio loco, y las hostias q me pego bmw por las dos primeras revisiones hizo de no saber nada de mecanica a coger una nueva aficion, A mi la mas gorda q me a dado a sido que se me limo donde va el piñon y hubo q abrir motor por mas q investige llegue a la conclusion de q fue q la pieza salio defectuosa, de hay e tenido los tipicos problemillas q tienen todas las motos, esta claro q ninguna es inrompible y cuando la metes por campo se rompen mas. Aunq los repuestos son caros, si sales de las garras de bmw en mano de obra es una moto no barata pero gama media, lo unico q cada vez q lo llevo a un taller sufro dado q siempre pillo alguna chapuza q me han echoCoronelvj, con esa kilometrada nos puedes contar que problemas te ha dado la moto.
A mí con 43.000km, la centralita ya solucionado en la última campaña,
Yo la tengo directa a la bateria dado q uso mucho la motoHolaa habéis instalado toma usb? Quiero poner una y no se si directo a batería ya que no estoy seguro donde se conecta para que corte con la llave
No nos hagas caso somos muy lloricas, y te lo dice el que mas se queja. El unico q tiene es la centralita, y esta solucionadoOk gracias.. voy leyendo sobre nuestra moto sabéis si g 650 gs del 2011 tiene algún fallo? Veo tantas quejas por los foro
Habla directamente con Wunderlich o busca por Ebay, seguro que encuentras algo.Ok gracias espero q no me pase ya que la compre usada y no se si me entraría... he comprado un parabrisas wunderligh ergo y en dos sitios me cancelan el pedido está agotada, sabéis donde la puedo conseguir en ubricar y el distribuidor de España dcien q ya no se hace
Mil gracias ya lo he bajadoLo puedes bajar de aquí, un saludo
https://mega.nz/#!TZQmmYYB!HKmdAezsofYPdK6cu6bueRKQrE941UtlN-XEvfgze9M
Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
No es q te deba una cerveza esq te debo una comida llebava buscandolo mucho mucho tiempoSi, lo puedes grabar en DVD o montar la imagen con daemon tools.
Saludos
Hola, Ricky78.Buenas una pregunta quiero montarme a mi g650gs las defensas del motor pero me surgen 2 dudas.
¿Qué defensas me aconsejais las cortas o las largas que cubren motor y algo más?
¿Tema ITV te hacen pasarlo por industria para homologar o no se meten en este tema?
Un saludo y gracias desde mallorca