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A mí me miraron si tocaban con la cúpula Givi, como eran los originales y no tocaban no hubo problema, de todas maneras los criterios y la legislación cambian y suele ser a más estrictos.Hola, yo llevo montados sw.motech y para manos barkbusters strom, en la itv no me dijeron nada.
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-hola----pueden creer que llego de viaje desde chile por el paso los libertadores/horcones, todo bien...muchas demoras de controles, y una terrible tormenta electrica y fuertes vientos, y tengan en cuenta que se trata de un camino curvoso....El electro encendido más de lo normal.....al dia siguiente comienzo a notar que LA PANTALLA DIGITAL suele mostrar manchones oscuros en su interior....UPS..... se calentó?, o se humedeció?????'hola muchachos.... consulta, qué pasó con el defecto de q se apagaba la g650 gs...?????
me ofrecen una 2013 con 36mil km ...no sé si en argentina hay alguna variante en el ensamblado de las bmw
Yo tengo las de givi. Pero tienen q ser los de las maletas q compresHola. ¿Alguien que venda soportes para maletas laterales? En el foro no hay nada. Me pueden valer cualesquiera, excepto las originales Vario. Saludos.
Hola. ¿Están en venta tus soportes? Si es así, ¿de qué tipo son: monokey, cam,...?Yo tengo las de givi. Pero tienen q ser los de las maletas q compres
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Yo compre las maletas y me dieron los sopprtes para el tipo de maleta yo las de aluminio las maletas y el soporte fueron como 140 €Hola. ¿Están en venta tus soportes? Si es así, ¿de qué tipo son: monokey, cam,...?
Para cada tipo de soporte hay varias opciones de maletas y ya las vería.
Saludos.
Yo de todas maneras los mios no los vendoYo compre las maletas y me dieron los sopprtes para el tipo de maleta yo las de aluminio las maletas y el soporte fueron como 140 €
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Una consulta la moto no me arranca si no aprieto la maneta de embrague aunque este en punto muerto a alguien le a pasado.?
¿Sabéis que puede ser?[/QUOTE
este fin de semana miraré de limpiarlo lo que me despista es que el piloto de punto muerto si que esta encendido lo que aveces falla un pocoLo mismo el sensor de punto muerto está mal?
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Yo llevo con la gesita poco tiempo, pero la mía arranca sin tener que apretar el embrague cuando está con el punto muerto, el embrague sólo cuando la marcha está puesta, que me ha pasado un par de veces que se me ha calado, rápido aprietas embrague, pulsas botón de arranque y a seguir antes de tener que poner pie a tierra!!! Por lo que supongo que lo que te pueda estar fallando sea eso el sensor (Creo que hay tres sensores que afectan a la puesta en marcha, el del punto muerto, el de la pata de cabra y el del embrague)este fin de semana miraré de limpiarlo lo que me despista es que el piloto de punto muerto si que esta encendido lo que aveces falla un poco
Es la primera vez que hago un cambio de aceite y de ahí la duda, luego miré el filtro de aceite y estaba limpio, vamos que no habia nada raro. Da un poco de respeto cuando haces las cosas solo por primera vez...En principio es normal el motor va asentando
Un saludo
Buen aporte, gracias.A ver si me entero cómo subir fotos y archivos y paso la documentación eléctrica que tengo
Son las que llevo montadas ahora mismo aunque prefería las que llevaba antes, las Osram Night Breaker. Pero en comparación con cualquier bombilla normalita... ¡La noche y el día!Alguien ha montado las xtreme de Phillips en la moto?
Quiero mejorar la iluminación y no se como. Descarto los faros auxiliares porque los buenos valen una pasta
Buen aporte, gracias.
Sería un puntazo disponer de alguna foto del dichoso relé
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Aquí van esos esquemas
Gracias, para la próxima vez que desmonte miraré!Se encuentra bajo el falso depósito los dos tornillos que están más cerca de la tija sujetan u a tapa y enfrente de la batería lleva el tercer tornillo lo quitas y ya puedes sacar la tapa
Me sorprende. Yo no los he cambiado nunca en mas de 50.000.Hola, queria hacer una consulta, la semana pasada cambie las ruedas y en el taller que las cambie me dicen que tengo los flectores de corona mal, yo los vi y no me parecen que este mal, el mecanico decia que estaban mal porque rozaba un poco en la corona, a mi parecer creo que es normal que toque con la corona, para eso estan no?. Tambien me dijo que los rodamientos de rueda están mal. La moto tiene 25000km.
Alguien ha cambiado, no es un taller BMW
Los flectores están mal cuando dejan de cumplir su función, que es la de amortiguar. Si amortiguan no deberías tener que cambiarlos. No sé de dónde se ha sacado lo de que rozan con la corona...Hola, queria hacer una consulta, la semana pasada cambie las ruedas y en el taller que las cambie me dicen que tengo los flectores de corona mal, yo los vi y no me parecen que este mal, el mecanico decia que estaban mal porque rozaba un poco en la corona, a mi parecer creo que es normal que toque con la corona, para eso estan no?. Tambien me dijo que los rodamientos de rueda están mal. La moto tiene 25000km.
Alguien ha cambiado, no es un taller BMW
Yo soy de presupuesto ajustado y gastarse 200e en un baul mas chico no le veo ninguna logica. El baul chico ni te vas a dar cuenta del gasto de gasolina y menos de la acelerscion. Solo la estetica q eso es lo q mas nanda pero yi burro grande ande o no ande Es mi opinion sA ver, llevo un tiempo dando vueltas a una idea. Yo llevo un top case givi de 47l. con su respectivo adaptador givi, que es un buen "tocho" que pesará algo más de 2 ó 3 kg. He visto en alguna foto el top case bmw para esta moto y he empezado a maquinar. Se me ocurre que puedo quitarle más peso a la moto (algo que empecé a hacer ya con el cambio de escape) por que el original no necesitará ninguna plancha metálica intermedia para su colocación, ¿no?.
Aparte me gustaría saber qué cabe en ese top case, si alguien lo tiene agradeceré la información. Por lo menos cabrá un casco integral ¿no?.
La idea es usar el pequeño para moverme diariamente por cercanías con la moto más ligera y mejor aerodinámica (supongo) y guardar el grande para algún viaje en dónde necesite más capacidad. Se aceptan opiniones
El de serie por tres razones:Que escapes lleváis puesto en la gesita?
Que escapes lleváis puesto en la gesita?