Hola, yo llevo las Karoo 3, fui a un evento de metzeler y las dejaron a buen precio, en pista van bien pero creo que no son ruedas para el día día, en lluvia no van muy bien, yo ya tuve algún susto. Después esta que no son compatibles para nuestra moto por el código de velocidad, se supone que nuestra moto puede montar código de velocidad S o superior y la Karoo 3 son R, en septiembre me tocara cambiarlas para pasar ITV. Tengo una g 650 gs 2013
Price, te traigo buenas noticias...
El M° de Industria ha revisado el reglamento y, con fecha 1 de agosto de 2017, se incluirá el siguiente párrafo:
"8.3. Neumáticos
a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
En los vehículos de motor de dos y tres ruedas, cuadriciclos y quads, las dimensiones y características de los neumáticos serán las previstas por el fabricante en la homologación del vehículo o sus equivalentes reglamentariamente establecidos.
Los vehículos de motor de dos y tres ruedas y cuadriciclos, deben tener sus ruedas provistas de neumáticos homologados (obligatorio para vehículos matriculados con contraseña europea).
Si se utilizan neumáticos multiuso especiales de nieve, estos irán marcados con la inscripción M+S, MS o M&S y deberán tener una categoría de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo, bien no inferior a 130 Km/h. Si la velocidad máxima del vehículo es superior a esta deberá especificarse en una etiqueta de velocidad máxima, situada, en un lugar destacado del campo de visión del conductor del vehículo."
Lo que significa que puedes montar tus Karoo, K60, TKC, etc... Siempre que el código de velocidad sea superior a 130 km/h (y en el flanco se pueda leer el M+S).
¡A mi me acaba de alegrar el día esta noticia! Acabo de volver de un viaje de 2.000 km con mis K60 Scouts y tenía una sensación agridulce... Me encantaba como funcionaban para mi estilo de conducción, pero me iba a tocar poner unas "legales" para la ITV. ¡Ahora ya no hace falta!
¡Saludos!
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