anot72
Curveando
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A ver, creo que para solventar el asunto de los frenos tendremos que empezar por definir “qué es frenar bien”.
Yo lo veo así: una moto con la que te detienes antes de lo que creías en un momento de apuro gordo sin tener la sensación de estar apretando la maneta a saco, frena muy bien. Lo mismo pero apretando con ganas, frena bien. A partir de ahí, si aprietas mucho y te paras en el límite de la ostia… frenos reguleros; si te la das apretando a muerte, suspenso.
Todas las harleys que he probado tenían frenos reguleros. Siempre tuve la sensación que en un apuro gordo si me despistaba 1 décima de más, me la iba a dar. Por eso siempre iba bastante por debajo del límite natural de una moto de ese peso, para compensar.
Yendo en plan relax por carretera, que es el estilo de estas motos, no tendría que haber mayor problema. En todo caso, los sustos podrían venir circulando por ciudad esquivando los malabares del tráfico.
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Yo lo veo así: una moto con la que te detienes antes de lo que creías en un momento de apuro gordo sin tener la sensación de estar apretando la maneta a saco, frena muy bien. Lo mismo pero apretando con ganas, frena bien. A partir de ahí, si aprietas mucho y te paras en el límite de la ostia… frenos reguleros; si te la das apretando a muerte, suspenso.
Todas las harleys que he probado tenían frenos reguleros. Siempre tuve la sensación que en un apuro gordo si me despistaba 1 décima de más, me la iba a dar. Por eso siempre iba bastante por debajo del límite natural de una moto de ese peso, para compensar.
Yendo en plan relax por carretera, que es el estilo de estas motos, no tendría que haber mayor problema. En todo caso, los sustos podrían venir circulando por ciudad esquivando los malabares del tráfico.
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