Maximofpp
Allá vamos
Es preciosa pero no sé qué en lugar se queda entre todos sus modelos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy rara … parece salida de un videojuego a lo cyberpunk
, porque... ¿un solo disco delante para 150 CV?? Ya empezamos.
La veo muy parecida a la V-Rod. No es un estilo de moto que me guste, pero estéticamente no es fea.
Que me digas que una moto de 65 CV no es para correr, puedo entenderlo aunque no esté de acuerdo. Que me digas que una moto de 150 CV no es para correr, ni lo entiendo ni estoy de acuerdo.
De todas formas, no me lo creo. No me creo que hayan usado el motor 1250 de la Pan y la moto tenga un solo disco delante. De hecho, en los croquis que pones tiene dos y frenos radiales, como la Panamerica. ¿Es una moto para competir, la Panamerica?? Porque el ciclo es de competición, según tus parámetros.
La veo muy parecida a la V-Rod. No es un estilo de moto que me guste, pero estéticamente no es fea.
Pues yo 150cv en una moto cómo esa, sinceramente, no la veo para correr.... la veo para acelerar si quieres cómo un animal, dragster, y en linea recta, pero no para correr.
Si "aceleras como un animal", acabas corriendo.
Es imposible que una moto de más de 200 kg con 150 CV lleve un solo disco. Sería como una broma (de mal gusto). Esas fotos son de prototipos o montajes. Estoy convencido de que llevará los mismos frenos que la Pan.
cómo? me parece que no.... insisto, va a correr igual que una moto con 50cv (vas a llegar a 100-110), la diferencia es que podrás llegar en 3 segundos en vez de 6, pero correr, vas a correr lo mismo. De hecho, seguramente lo que se dice "correr", correrá menos que con una moto con 50cv y más ligera (vamos, que fijo que no es capaz de "correr" más que una simple leoncino 500, tiempos, curvas, rapidez...).
me gustaría saber cómo se puede correr y sacar rodilla con los pies situdados en las estriberas casi debajo del manillar , ya es una cuestión que simplemente me interesa,¿cómo se saca rodilla en una custom? ¿cuando clavas frenos, te pones de pie por la inercia? ¿si te mueves en el asiento, dejas un pie en el aire del otro lado?
No sé, no vamos a discutir de este tema, está claro que de nuevo, tenemos puntos de vista diferentes, del mismo concepto de moto (me sigue intrigando lo de conducción deportiva y correr con los pies por delante )
que me digas por ej, una ´harley, una livewire con esa configuración, para hacer conducción deportiva, pues si, lo puedo entender perfectamente, igual correr es secundario (puntualmente), pero supongo que si admite una conducción RRR tradicional, sacar rodilla, moverte encima de la moto, clavar frenos y hacer un invertido, hasta para quemar rueda trasera... pero lo poco que se ve en las fotos de esta nueva 1250, yo la veo una moto a mostrar "poderío", aceleraciones de agarrarte al manillar, dragster, muscle bike..., pero correr, más bien poco.
Pero lo dicho, opiniones. Veremos que hacen los de harley, porque no veo descabellado un disco, si deciden que es suficiente para el tipo de moto (y desde luego, el tipo de moto no es una deportiva ni una rival, en esa configuración de la FTr1200 de indian), la posición de las estriberas delata su uso, y lo limita claramente. Pero bueno, para mi no es para correr, y para ti si es para correr. Opiniones.
Saludos
121 CV a 1000 vueltas menos.
El par también a menos vueltas.
160 delante 180 detrás...
Es una super 48..
Harley-Davidson: fue revelada la nueva Cruiser y Livewire ya dio frutos | La Moto
Te mostramos las últimas novedades que incluyen al próximo modelo de Harley-Davidson y también a Livewire, su compañía de motos eléctricas.lamoto-com-ar.cdn.ampproject.org
Salu2
Indio y no de la India, y alguno en los almuerzos que si los michelin anake no van bien para sus exigencias claro esta.
Sin entender mucho de esto de un disco o dos, prefiero que a 100 km/h, la moto se pare un metro antes que un metro después, que puede significar no tener un accidente o si tenerlo. Y a mi corto entender creo que con dos discos se detendrá antes, a no ser que pongan un disco como en las Buell contra dos discos de grandes como los de las bicicletas.
Pero vamos, que seguro que un fabricante sabe mejor que ninguno de nosotros que debe llevar una moto.
Yo esto lo dudo. No sería la primera ni la segunda moto que va justa de frenos. De ser cierto lo que dices, nunca se habrían leído/oído quejas sobre los frenos de ninguna moto, incluso por parte de profesionales.
Si el motor es el de la Pan con 150 CV, estoy convencido de que Harley pondrá lo lógico, dos discos. Lo mismo que lleva la Pan.
PabloDL, no le doy más vueltas: decir que una moto de 150 CV "no es para correr", es una contradicción en sí misma. Busca una moto de más de 100 CV que no lleve doble disco. Yo no recuerdo ninguna de ningún tipo.
Insisto, estoy seguro de que esta moto llevará dos discos.
No se trata de lo que dicte la fábrica en su propaganda, se trata de lo que la moto puede hacer sin despeinarse.
Poner 1 disco en una moto de ese peso y potencia creo que sólo se explica por cuestiones de marketing.
En algunas preparaciones a las sportster 1200cc se les ponía un doble disco, y eso que apenas llegaban a 60CV.
Si esa Custom 1250 no lleva los 2 de serie, estoy convencido que en la siguiente versión se los pondrán.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exactamente eso es lo que pienso... ¿que habrá motos que frenen más? pues claro... y si quieres eso, pues te compras esa moto que frena más¡¡¡¡ también otras correrán más, y la gente se quejará... o serán más ligeras y la gente se quejará. Pues si es así, es que no es tu moto para el uso que quieres, es simple.Disco doble es lo ideal para asegurar que la energia que necesitas para el parar la moto se divide en dos. Es decir, hacer que el fading aparezca mucho mas tarde.
Pero claro, una moto de perfil deportiva además de eso, ganas mordiente, con un tacto mucho mas deportivo (si le pones 4 pistones ya flipas de lo que te dan esos frenos nada mas rozar el disco). Pero vamos, que seguro que un fabricante sabe mejor que ninguno de nosotros que debe llevar una moto.
En esa foto se ve muy bien que lleva un discazo enorme. Estoy seguro que frena perfectamente.
La NineT para mi juega en otra liga, ni mejor ni peor ni comparable. Sólo diferente liga.
Para mí, es exactamente el mismo concepto de moto.
Naked neoclásica, con la estética como baza principal pero sin desdeñar la parte técnica. Potentes ambas, monoplazas, sin capacidad de carga ni grandes comodidades (asientos "parcos"). Es cierto que la soluciones técnicas son distintas (aire o agua, cadena o cardan), pero creo que el tipo de moto es muy parecido.
Yo creo que la R Nine T (no las demás versiones) gana en efectividad y ciclo. Está un poco más orientada al disfrute en conducción y la Sportster S hace más concesiones a la estética, pero ojo a esos 122 CV / 125 Nm y esas suspensiones, que con 228 kg prometen.
He leído que Harley va a sacar varios modelos en los próximos años, y uno de ellos que podría estar próximo, es una Sportster con este mismo motor, pero de aspecto más clásico. Me espero a esa.
A mí la moto no me disgusta, creo que va en la línea de lo que debería ser una Harley en el siglo XXI. Pero tiene algunas cosas inexplicables como la autonomía, el asiento, y ese único disco de freno que es del mismo tamaño que en la Vitpilen 701 (320 mm), igualmente con pinza radial.
Si eso, me espero a la próxima.
pero la vitpilen 701 tambien es mala y de otro siglo con su único disco de freno?
Puede que algunas motos frenen igual con un disco que con dos?
No, la Vitpilen tiene 75 CV y pesa llena entre 180 y 190 kg. Esta tiene 122 CV y pesa 227 kg. Y llevan los mismos frenos.
Cada uno decidirá si eso es suficiente, pero lo que también es una batalla perdida es que reconozcas que eso es un defecto.
Y no es solo por lo del freno por lo que la moto no me llama. Es por el depósito, es por el asiento, es por ser monoplaza (segunda plaza opcional pagando), es por el balón delantero que entorpece en curvas, es por los escapes altos...
Por otro lado, me parece una moto bonita (me gusta el frontal), tiene un motor bonito y digno de probarse, tiene unas buenas suspensiones, tiene un peso razonable para una 1250, tiene cosas poco vistas en Harley como tapón con llave y manetas regulables...
No simplifiques mi opinión. No es solo el disco de freno, y la moto no me disgusta del todo. Creo que lo he explicado de sobras, pero parece que solo lees lo que quieres leer. Yo, en cambio, no sé lo que opinas de la moto.
con un doble disco (es decir, duplicar el primero) siempre va a tener más potencia de frenado cómo te dicen.En bicis hay un dilema. Los profesionales dicen que con las zapatas de toda la vida se frena mejor que con discos. Pero hay que vender discos, sistemas hidraúlicos,etc.
Puede que algunas motos frenen igual con un disco que con dos?
A ver, no simplifico, o te lo simplifico... ¿para que le das más vueltas sin directamente con un disco de freno no te sirve?
Al final el número de discos de freno en una custom tampoco es TAN esencial, más que nada porque nadie suele ir apurando la frenada en esas motos. Bastantes problemas tienen con su geometría, peso y transferencia de inercias por su amortiguación blanda para ir apurando los frenos.
Pero vaya, por lo menos un segundo disco haría que no tuvieras que apretar tanto la maneta…
Yo no he dicho eso, eso lo dices tú. Yo lo que digo es que eso me parece un defecto para una moto de 122 CV y 227 kg. Si para ti no lo es, me parece muy bien, pero yo no puedo decir otra cosa.
En cuanto a que la moto no me convenza, ya sabes que no es solo por los frenos.
De todos modos, sigo viendo una buena base (motor+chasis+suspensiones). Si la próxima la conserva y la hacen más parecida a la antigua Sportster, será interesante.
El segmento es lo de menos.
Esta moto tiene 122 CV (125 Nm) y pesa 227 kg. Es decir, es más potente que la R Nine T. Quizás la BMW esté sobre-equipada, pero yo no lo creo.
No sé si es tan esencial o no, eso es a lo que PabloDL quiere jugar. Yo lo que digo es que es un defecto comparativo claro. Si todas las demás motos del mercado de más de 100 CV llevan doble disco, ¿están sobre-equipando las motos indebidamente?
El segmento es lo de menos.
Esta moto tiene 122 CV (125 Nm) y pesa 227 kg. Es decir, es más potente que la R Nine T. Quizás la BMW esté sobre-equipada, pero yo no lo creo.
No sé si es tan esencial o no, eso es a lo que PabloDL quiere jugar. Yo lo que digo es que es un defecto comparativo claro. Si todas las demás motos del mercado de más de 100 CV llevan doble disco, ¿están sobre-equipando las motos indebidamente?
Ya veremos cuando salgan las pruebas, pero 200 y pico kilos con un solo disco delantero lo veo en el límite del “ayayay”.
Ya te digo que no , tranquilo... yo llevo 200 y pico kilos y un solo disco de freno y... te olvidas del freno, hace su trabajo estupendamente. Me parece que exagerais un poco (realmente mucho ).
La verdad, con un poco de marketing, ayuda mucho.... pinta hasta mejor la moto
Bendito el día que pasé de la zapata al disco hidráulico, la madre que lo parió.En bicis hay un dilema. Los profesionales dicen que con las zapatas de toda la vida se frena mejor que con discos. Pero hay que vender discos, sistemas hidraúlicos,etc.
Puede que algunas motos frenen igual con un disco que con dos?
Bendito el día que pasé de la zapata al disco hidráulico, la madre que lo parió.
Eso sí, el mantenimiento es, obviamente, desmesurado en comparación y muchísimo mas complejo. Pero es que es así en todos los ámbitos de la vida.