Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los que nos gusta volar pero no queremos renunciar a las motos
Es una tontería, porque no parece que ande mucho, pero como experimento, no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=J6qLYIRjvPA
Eso decían del aeroplano de los hermanos Wright...y mira ahora.....
Anda..que lo que tienes que molar si te presentas con uno de estos en Pingüinos.....
Muy guapo el bicho...
Hola Llanero....
Físicamente no estoy en el rescate,están los compañeros del SAR en Canarias y los de la Armada. Parece ser que la cosa está llegando a su fin.
Una lástima. Conocía personalmente a dos de ellos. Solo nos queda darles el adios que se merecen....
Un saludo
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2013/046/7/4/stuka_racuda_by_5eba5-d5v1j7m.jpg
Este tampoco estaba mal.
Perdón por la broma.
¿12 motores te parece poca seguridad? Seguro que pierdes uno y ni te enteras
La lógica dice que la hélice trasera pierde eficacia en esos motores, quizás sea para anular el efecto giroscópico.
¿y además es un hidroavión por lo que parece,no??
Yo creo que en esa época la ingeniería aeronaútica se basaba en el método de "ensayo y error"....da miedo ver algunos aparatos que se construyeron....:shocked:
Pues los inventos de los rusos no se quedan atras... os recomiendo un documental sobre aviones con motores de energia nuclear....los rusos tiraron por la calle de enmedio sin preocuparse de pilotos, ciudadanos, medio ambiente...
Coño, pero pon el enlace o por lo menos el nombre del documental......
Pues a la espera de que te contesten nuestros anfitriones pilotos, como aficionado te puedo comentar y siempre he leido para tranquilizarnos a los sufridos pasajeros de los vuelos en los que se producen turbulencias, que mientras el avión se encuentra a una altura respetable de vuelo y en crucero (entre 10 y 11 Kms de altura hablando en roman paladino), es un colchón enorme que permite con cierta seguridad esas ascensiones y caidas sin peligro y aunque existen casos de accidentes como el del vuelo AF-447 que se encontro un tormenton de mil demonios alli arriba que poco menos le derribó gracias a los radares meterologicos que llevan los aparatos permiten a la tripulación eludir esos fenomenos metereologicos excepcionales.Bueno pues despues de leerme las 69 paginas felicitar a todos por mantener el post vivo y a los pilotos por sus explicaciones. :dankk2: Cada dia me atrae mas el mundo de la aviacion y siento una envidia sana y gran admiracion por los pilotos de esas maquinas de la ingenieria aeronautica. Son de esas profesiones que a los que no nos da miedo volar cuando veo a los pilotos en la cabina cuando embarco pienso..."que envidia de manejar este pajaro"...En fin, me gustaria aprovechar la ocasion, y preguntar a los entendidos en la materia un par de dudas que siempre pienso cuando voy en avion.
1. En caso de fuertes turbulencias en vuelo, de esas que hasta la tripulacion de cabina desaparece por arte de magia, me viene a la memoria un vuelo a Mexico DF que la ultima hora y media de vuelo, el 747 se movia mas que una coctelera..... Que probabilidad hay que "aquello" se vaya abajo??
2. Cuando se esta a punto de despegar y tambien al aterrizar se suelen oir unas señales sonoras en cabina (tono parecido a cuando pulsas el boton de avisar al asistente de cabina)...Tienen algun significado o son algun aviso para la tripulacion de cabina o mensaje??
Muchas gracias a todos
La lógica dice que la hélice trasera pierde eficacia en esos motores, quizás sea para anular el efecto giroscópico.
Mira esta maravilla de la ingeniería construida por [HIGHLIGHT2]Piaggio, sí, los de las Vespas[/HIGHLIGHT2], ahí donde los tenéis también fabrican aviones. Es un avión rápido para su tamaño y con las hélices por detras de los planos.
1. En caso de fuertes turbulencias en vuelo..... Que probabilidad hay que "aquello" se vaya abajo??
2. Cuando se esta a punto de despegar y tambien al aterrizar se suelen oir unas señales sonoras en cabina...Tienen algun significado o son algun aviso para la tripulacion de cabina o mensaje??
Ya hacían aviones en la Primera Guerra Mundial.
Ya hacían aviones en la Primera Guerra Mundial.
Es que no lo se.... lo busco y lo pongo....
El bombardero de propulsión nuclear avanzado! El Proyecto FICON. (imprescindible) By trufault - YouTube
debe ser esta...
Joer que cosa más rara
Diseño italiano, jajajajajaja.
Hola camellero, aunque hace tiempo segui un hilo kilometrico sobre el accidente del AF 447 en el foro pilotosdeiberia, en el que te perdias, he vuelto a releer lo que cuenta la wikipedia sobre este siniestro Vuelo 447 de Air France - Wikipedia, la enciclopedia libre y aunque como comentas no fue "solo" la tormenta la causa del accidente si que tuvo una incidencia en el siniestro, lo que si que recuerdo vivamente es haber leido en aquel otro foro el comentario de un Comandante de Iberia que iba delante del vuelo y que recordaba como habian coincidido las dos tripulaciones antes de despegar en el aeropuerto de Galeao en Rio, que estos (los del vuelo de Iberia con un A 340) vierón claramente el "tormentón" como digo yó coloquialmente, que tenian delante y procedierón a dar un considerable rodeo para evitarlo y que avisarón a control (tambien en terminos coloquiales) como consejo a otros vuelos sucesivos, asi mismo comentaba que en esa zona (que imagino tú conoceras muy bien) es habitual ese tipo de fenomenos metereologicos y que no se explicaba porque ese vuelo se metio de lleno en la tormenta.1. El que una turbulencia "normal" en ruta derribe al avión sin que haya otras fallas sería extremadamente raro aunque quizás quede averiado. Primero se rompe uno y luego el avión. El AF447 cayó por otras causas. Si la turbulencia es extrema cerca del suelo, es algo mucho mas delicado.
2. Es el aviso a la tripulacion de cabina de que el despegue o aterrizaje es inminente, para que se preparen, como bien dijo Mario.
Saludos