Algo parecido pasa hoy día con el A-10 Thunderbolt. Que si, que es raro y hasta feo, pero como avión de ataque al suelo (contracarro ), no tiene rival.
A ver, ¿quien ha dicho que el A10 es feo?. Que se atreva a presentarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo parecido pasa hoy día con el A-10 Thunderbolt. Que si, que es raro y hasta feo, pero como avión de ataque al suelo (contracarro ), no tiene rival.
Afirma Keito, tienes razón...el F4 no estuvo plenamente operativo hasta 1960, y luego empezó a participar en misiones sobre Vietnam. He dado mal el dato....:angry:
¿Has leído el libro "La batalla de Inglaterra(Duelo de Águilas)" de Peter Townsend?. Él fue uno de los pocos, a bordo de un Hurricane.
A mi me gusta mucho el Intruder. A pesar de su apariencia de "avioneta bonachona" (con su asiento en paralelo y tal) creo que era una máquina muy sofisticada de hacer la guerra por armamento y electrónica.
A ver quién pone una foto guapa de un Intruder.
Las escenas de los P-51 machacando las pistas en la película "El Imperio del Sol" (Spielberg)son impresionantes. El aunténtico Cadillac del Cielo.
Me he creado mi propio mustang motero para al menos quitarme el gusanillo. He cogido una de mis motos y la he transformado con vinilo.
Ya puedo decir que llevo un mustang!!
Me salgo del tema un segundo (a mi también me encanta la SGM, de hecho, este verano iba a subir a Normandía) y la casualidad ha querido que escriba esto tras Camellero.....
Es que lo he visto y no me he podido resistir, Camellero en formato stunt .......
Unbelievable Airbus A380 vertical Take-off + Amazing Air Show ( HD ) Paris Air show 2013 - YouTube
Perdón por la interrupción.....
Por cierto, coincido en que el Spitfire es el avión más emblemático y el mustang el mejor y sobre todo más bonito (el D) pero para los no aficionados a los aviones, quizá sean más famosos y más espectaculares los bombarderos, sobre todo las fortalezas volantes B17 y B 29, y no sólo por haber lanzado la bomba atómica ...
Qué preciosidad las fotos de los "Ligthnings". En mi despacho tengo la maqueta de uno de ellos colgada del techo.
He leido que fue uno de los mejores cazas de la II GM.
Otro que tiene buena fama mecánica y de vuelo es el Macchi italiano; dicen que, incluso, llegó a combatir muy de tú a tú con los P-38 americanos en el teatro europeo.
A ver, esas fotos, por favor, para un pobre viejo que no sabe na de na.
Qué preciosidad las fotos de los "Ligthnings". En mi despacho tengo la maqueta de uno de ellos colgada del techo.
He leido que fue uno de los mejores cazas de la II GM.
Otro que tiene buena fama mecánica y de vuelo es el Macchi italiano; dicen que, incluso, llegó a combatir muy de tú a tú con los P-38 americanos en el teatro europeo.
A ver, esas fotos, por favor, para un pobre viejo que no sabe na de na.
Yo también tengo un ligthning en el techo de mi estudio, jajaja junto a un Mustang.
Croniko, las fotos que pones del Buchón son con emblemas alemanes, pero con las insignias españolas hay muy pocas.
Ostrassss. El Texan. Estos son los que luego en las pelis aparecen disfrazados de Mitsubishi Zero, porque Zeros auténticos quedan creo que dos y están en Tokio
Como vivo en Cartagena, he visto volar muchas veces, de crío, a los Texan de la AGA de San Javier. Ahora me deleito con las exhibiciones de la Patrulla Aguila. También vuelan, aunque menos, unos entrenadores de hélice, pero desconozco el modelo. Supongo que no serán todavía los Texan, ¿no?.
Muy buenas fotos:thumbsup:
Las Texan ya están dadas de baja desde hace muchos años.