Montecristo
Curveando
- Registrado
- 23 Feb 2011
- Mensajes
- 7.610
- Puntos
- 113
Por curiosidad ¿qué revisiones tienes en el plan de mantenimiento del cardan de tu goldwing?
Un cardan de una trail debido a su angulo de trabajo por mayor recorrido esta sometido a mayores tensiones.
A tu cuestion en la goldwing33DCT a los 50k en su tercera revision le cambiaron aceite grupo, porque lo pedí ya que en las factures de las anteriores dos revisiones de los 16k. y 34k km no me cambiaron aceite grupo/cardan
En la vieja 32 también cambio el aceite grupo cada 50k.
En todas mis motos suelo cuidar este tema y en mis bmw, osea melonera 2.0, 3.0 y continental se cambia cada dos revisiones. Me gusta lleven sangre nueva en motor y cardan pero en algunas marcas no se contempla.
Y sinceramente si bmw cuando tenga mi adventure1300 me cambia el cardan por 500 eu., en la revision de los 40.000 km me ahorrare la "revision visual" y les pedire que me lo pongan nuevecito...a estrenar sin las olguras que coge el cardan de las camperas...y si por 300 euros más que la revision visual estreno cada 40k km, osea cada 2 años cardan nuevo.
Osea desde mi punto de vista puede ser que este bmw cometiendo un gran error, y para nosotros una oportunidad....gas a fondo full sin miramientos...si me lo van a cambiar y cobrar si o si....y son pocas pelas, poco mas que un kit de cadena que pateamos al gusto sabiendo su caducidad.
Última edición: