Esa verde todo el mundo menos tu, sabe que ya tiene fecha de matriculación…
Y como escribí cuando la probé, está 1300 anda mucho y mejor.
Pero en mi caso, la comparo con mi adv que es harina de otro costal.
Disfruta de esas rutas.
Abrazo.
No te creas, estoy reacio, me explico....yo me conozco bastante jajasa y se que (partiendo de la base de poder) si me hubiese vuelto loco al verla ya estaría matriculada, con rodaje hecho y alguna campaña pasada, hasta la del relé habría sido yo el conejillo de indias.....pero no, la veo, me gusta, me agrada pero no hace que sienta pletórico y me diga..."vennn papito", no, no me dice esto.
La pruebo me gusta, la repruebo y más me gusta, y ahora que estamos estos dias conviviendo con ella y mi continental me encanta su conducción, su postura, su feeling pero no levanta mi pasión....como espero que lo haga la Adventure1400.
Que defectos le pongo???, pues yo soy muy rutero y muy bruto, osea la moto con sus 19 litros tiene autonomía ya que gasta poco, en zona montaña abriendole es moto de 5 litros y en autopista se mete en 6 medios pero a cruceros altos...osea marca de media 5,6 lo que no está mal si se piensa que el ritmo no es malo....pero esos 19 litros te dejan 15 litros hasta entrada en reserva, total que a los 250 o 270 km ya se te enciende testigo....eso no gusta nene, así que espero que la adv1400 alargue esta situación hasta los...350 o 400 km, y me explico..yo tampoco quiero un deposito de 30 litros si o si, pero si un deposito que me permita hacer entre 300 y 350 km del tiron (y antes de encendido del testigo, litros que solo uso para emergencias), que es cuando a mi me apetece parar al café y ya aprovecho al pis y al
️.
Así que la gs para mi debería llevar un tanque 22 litros, que con su consumo medio de esos 6 litros entre carretera, autopista y montaña daría para cubrir mis necesidades.
Otro defecto que cada uno lo pondra en valor es el espacio del pasajero...si eres un "gran" piloto y tu mujer es una gran mujer sin dudas pero de tamaño esencia, osea de 1,6 a 1,7 y de 50 a 60 kilos....su espacio vital con el topcase colocado no será muy...espacioso. Este tema es muy importante y espero en la adv quede mejor resuelto.....es cosa de unos 10 centímetros más.
Otro defecto para mi es la protección en hombros y piernas pero la industria auxiliar sabrá como actuar.
Otro defecto..para mi ..es el sonido pelin alto de tono del motor, de las motos que tengo es la que más sonora siento...también es solucionarle pero no me gustan los tapones.....espero que con el paso de los km la fibra del escape cambie tono y "no me suene" tan alto., no es feo el sonido y ya no tenemos tornillos allí dentro pero para mi es alto.
Otro defecto es que creo va comer mucho neumatico..., me explico, esta no llega a 4000 km y tiene el delantero muy malico jajsss el trasero algo mejor. Si que está de prueba y ni en rodaje la dejaron vivir en paz, pero bueno ha llamado mi atención y creo consumirá neumáticos como la ducati v4 que las que he probado con 3/4k km estaban las cubiertas para cambiarlas, como ocurre con esta gs1300. Repito no se si será debido a la mala vida recibida...pero adelanto que el consumo rueda si se lleva a ritmo ducaton se verá afectado jajaaaa..sera cosa del riego.
No me gusta que se baje la moto en parado con el sistema sube y baja....queda hecha una rana fea, osea muy baja, muy poni.....y si o si cuando paras el pony, digo la gs se baja....y se ve muy baja...jajsss
....ya no existe con este sistema lo de aparcar tu gsa y cuando pasa Paquito el tuerto que se le enganche la punta del manillar con su oreja y allí se quede enganchado.
Tengo dos defectos más pero que no se si será cosa mía y quiero probar esta tarde que sera cuando regresamos...que me toca cogerla.
Y otra cosa, una maleta hoy no quería abrirse, al final una patada afinada y solucionado y otro rollo el tener que estar con el encendido puesto para que se abran, una mierda el sistema, pudiendo tener el mismo que la 1800continental que no tienes que estar sacando llaves del bolsillo, que si tengo que sacarla pues ya me da igual bmwromerales