A ver, creo que se ha pupolurizado lo de la ligereza de las motos como la clave de una moto y no es asi, hay más factores. Como bien apuntas cuenta mucho donde se encuentren ...
Somos muchos los que movemos bien la GSA en on y off, y ya te digo yo que esos 12 kg, que en la GSA no serán tantos no representan casi nada en ligereza ... más que nada pq yo salgo con compañeros en off con GS y donde se mete la GS se mete la GSA, y hay mas de 12 kg de diferencia y algunos cm de altura.. No hay diferencia prestacional ... todo lo que no sea bajar por debajo de los 230 ... nada de nada.
Respecto a dinamismo ... más dinámica que una V4 no va a ser esta GS1300 .... y esa ya la he probado ... y ya lo dije, no es eso lo que busco hoy en día.
Algunos buscáis más y más prestaciones, pero otros... que creo que es lo que también piensa el
@Administrador ... ya hemos pasado esa etapa y lo que buscamos es la moto que nos llene prestacionalmente ...Y VISUALMENTE.
De hecho, los 12 kg menos no me van a dejar hacer más off del que ya hago con la GSA. No voy a notar diferencias en la arena o en las trialeras .... de hecho mi problema actual ya no es el peso o no llegar bien al suelo, el problema es cuanto estoy dispuesto a arriesgar ... y esta GS no me soluciona ese problema.
Y para viajar con mi mujer ..de hecho esta GS es infinitamente peor.
Total, está GS no me ofrece nada nuevo .... y no me gusta, entonces pq comprarla?
Pero entiendo por ejemplo, alguien que no meta su GSA en off por altura o peso y piense que esta GS va a ser su solución... pero no la de algunos.
Otra cosa es que saquen una moto igual de atractiva y mejorada prestacionalmente ... entonces no mejerorare pero es posible que la novedad compense la inversión y me tire a la piscina.
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