Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene su rollo, a mí no me disgusta y me va entrando si.
Alguien que tiene habilidad @anot72 puedes, al igual que has puesto una gsa vs v4 rally, intercalar lateralmente la gsa 1300 roja y una vstrom 1050 roja?
Creo que tienen su aquél juntas, y si Suzuki sacara una vstrom vitaminada no diferíria demasiado incluso no sería mala idea, deposito de 30 litros, cupula regulable y suspensiones de 200 mm delante y detrás
Eres un artista ?.
Eso por descontado,Se dan un aire de acuerdo pero una vez las pones en la carretera seguro que son la noche y el día ?
Gracias compañero !!
Artista!!!
Cómo lo haces?
Para mí, mejora sustancialmente.
Estaba buscando una roja con eso y el depósito en negro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
??????????????????????????????Bueno, un detalle que hay que tener en cuenta...la conocida R 1300GS verde, la designada por el nombre de Tramontana Option 719, en la R 1300 GS ADV, esa verde pasa a llamarse Option 719 Karakorum...
Ver el archivo adjunto 414637
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cordillera_del_Karakórum
En el configurador, la he puesto a tope, es...¡Bru-Tal! pero me da que por debajo de los 40K ¡ ná de ná!
Genial ! Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madre de dios... no se cual es más fea de las 2... buena comparativa
El mejor color de la 1200 LC y el mejor escape... ¡Vamos los mismos que tengo yo! No, no soy imparcial jejejCasualmente la presentacion de "esto" me ha pillado cambiando el escape original de 1200 GSA lc por un Leo Vince entre otras cosas porque me temia lo peor con el nuevo modelo,asumiendo con ello que tengo moto para rato, algo que por otra parte tampoco es un problema.
Desde que aparecio la 1300 perdí toda esperanza de que la nueva GSA 1300 me sorprendiese lo suficiente como para plantearme su compra...pero "esto" la verdad supera negativamente mis peores expectativas.
Ver el archivo adjunto 414198Ver el archivo adjunto 414200
El mejor color de la 1200 LC y el mejor escape... ¡Vamos los mismos que tengo yo! No, no soy imparcial jejej
¡Qué nos dure muchos años!
Lo siento... Ya te has retratado... Te gusta la nueva GSA ?@anot72
Solo una aclaración.... le he dado LIKE a este mensaje con ese trabajo gráfico.
Que nadie confunda el LIKE al mensaje , con un "like" a la moto.....
Bueno, un detalle que hay que tener en cuenta...la conocida R 1300GS verde, la designada por el nombre de Tramontana Option 719, en la R 1300 GS ADV, esa verde pasa a llamarse Option 719 Karakorum...
Ver el archivo adjunto 414637
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cordillera_del_Karakórum
Karakórum (ciudad) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
En el configurador, la he puesto a tope, es...¡Bru-Tal! pero me da que por debajo de los 40K ¡ ná de ná!
.
Me pasa lo mismo! El taladro de las redes sociales estos tres días con el nuevo modelo! Esos vídeos grabados con imágenes desde distintas vistas,,, esos fondos de desiertos y de piedras! Joder, como mola la nueva! Pero es verdad que bajas al garaje y ves una 1250 reluciente y cromada! Y dices si es que este modelo es redondo! Perfección de moto! Aun asi es inevitable pensar en la venta y adquirir el modelo nuevo y reiniciar! Es complicado sacarse de la cabeza la idea! Yo estoy en ello!Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.
Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez
Sindrome del garaje.Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.
Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez
Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.
Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez
En vivo a los que asistieron a la presentación desde luego que les entusiasmo!! No había mas que ver sus caras!!En vivo seguro que gana muchísimo,pero realmente sólo hablamos de la parte estética.
Pero suponiendo que se comportará casi igual a la 1300, en mi caso el ruido del motor y caja
no me agrada mucho,diría que nada.Y la línea roja para mi,es el tema “cardan”, inexplicable.
Resumiendo me gusta,pero si partimos de una 1250 con 3 o4 años me lo pensaría,si vale la
pena.Ya me ha pasado con mi k1600 Gt, pagar más de 20000 euros por una tablet y faro
me parece un despropósito,no la cambiaron prácticamente en 13 años.
No en mi caso, de verdad.No veis la moto, veis las vivencias y viajes que habéis tenido con ella y eso es difícil de suplantar simplemente sustituyendo la moto por un modelo nuevo que ahora mismo no os dice nada.
Más que la estética es el cariño. A la nueva también se le cogerá el mismo cariño, con las futuras vivencias y convivencias con ella.
Esta moto me ha hecho estar esperando entrega de una GS1300, después de más de 10 en una R1200R...Y aquí como se cargaron otro icono que fue una superventas durante casi dos decadas y ahora venden la cuarta parte.
También era del futuro.Ver el archivo adjunto 414631p
No veis la moto, veis las vivencias y viajes que habéis tenido con ella y eso es difícil de suplantar simplemente sustituyendo la moto por un modelo nuevo que ahora mismo no os dice nada.
Más que la estética es el cariño. A la nueva también se le cogerá el mismo cariño, con las futuras vivencias y convivencias con ella.
Es que no hay un ángulo que se libre.Pero vamos a ver hombres de Dios!!! Que es lo que no entra???
Ver el archivo adjunto 414666
La moto arrasa!!! ?
Una Adventure no tiene que ser bonita, tiene que ser masiva, un Panzer, una mole...
Bonita es una Vespa con una pegatina de una margarita en el frontal.?
Ver el archivo adjunto 414667
Recapacitar, joer, recapacitar!!!
Pero vamos a ver hombres de Dios!!! Que es lo que no entra???
Ver el archivo adjunto 414666
La moto arrasa!!! ?
Una Adventure no tiene que ser bonita, tiene que ser masiva, un Panzer, una mole...
Bonita es una Vespa con una pegatina de una margarita en el frontal.?
Ver el archivo adjunto 414667
Recapacitar, joer, recapacitar!!
Pero vamos a ver hombres de Dios!!! Que es lo que no entra???
Ver el archivo adjunto 414666
La moto arrasa!!! ?
Una Adventure no tiene que ser bonita, tiene que ser masiva, un Panzer, una mole...
Bonita es una Vespa con una pegatina de una margarita en el frontal.?
Ver el archivo adjunto 414667
Recapacitar, joer, recapacitar!!!
Es fea, horrible. Mires por donde la mires. Líneas cuadradas, bloques, ceporro
barras defensa más feas, trasera fea, delantera fea, deposito horrible.
Bonita es una África, sin duda.
Ver el archivo adjunto 414672
Ver el archivo adjunto 414673
Lo que me hace gracia es que la nefasta instalación del radar se ha diluido en esta moto, no llama en absoluto la atención... ¡la moto entera es un radar gigante! ?
Creo que BMW lo fía todo a la "moto masiva", esa moto que cuando la veas aparecer por la carretera va a hacer que te tires al arcén por si te lanza un misil o te ametralla.
En serio, para los que busquen una moto con aspecto de exploradora no ya de desiertos, sino de cráteres de volcanes o de junglas amazónicas, esta puede ser su moto. ¿Fabulación? Bueno, ¿por qué no? El mercado es de verdad imprevisible.
La duda que tengo es: si te compras este "hummer de las motos", ¿en serio que la vas a usar para ir de ruta los domingos por la mañana con los colegas o para pasar un fin de semana con tu mujer en un parador?
Yo no sé si lo veo, pero igual solo es cuestión de tiempo.
Bueno, la RT que viene próximamente tiene muy buena pinta, espero que nunca se pase la moda "Adventurera" y la gente vuelva a la GT y a otro tipo de motos posiblemente mas razonables.