Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

La tenían asignada y era más o menos lo que quería… le pongo topcase givi y escape Akrapovic negro??
 
Veremos cuando llegan las maletas… veremos si para la primavera del año q viene. Es injustificable q en una moto viajera como esta no hayan maletas hasta veremos cuando. Me tendré q arreglar con los dos baúles… a mi mujer le va hacer una gracia…. Y eso q decían q para principio de año… pero parece q se vuelven a retrasar…. Imagino q una vez hechas se han dado cuenta de q algo no funciona y vuelta a empezar… porque otra explicación no la veo….
 
Pues cabrea mucho lo de las maletas, está moto a este precio sin maletas no tiene mucho sentido, vamos a mi este dineral y ni un baúl..... Me revienta!
 
Veremos cuando llegan las maletas… veremos si para la primavera del año q viene. Es injustificable q en una moto viajera como esta no hayan maletas hasta veremos cuando. Me tendré q arreglar con los dos baúles… a mi mujer le va hacer una gracia…. Y eso q decían q para principio de año… pero parece q se vuelven a retrasar…. Imagino q una vez hechas se han dado cuenta de q algo no funciona y vuelta a empezar… porque otra explicación no la veo….
Yo me he pillado un givi ?
 
Pues según la web de BMW, 37 litros la izquierda, 36,5 litros la derecha y 37 el top case. Las ampliaciones de maletas, le dan 10 litros más a cada una

Las de la 1250Adv son 44 a la izquierda y 36 a la derecha.

Deben ser mas chatas que las de la 1250.

Para la 1250 también hay ampliaciones.

Screenshot_20241012-161645~2.png

Al final la nueva carga menos... Al tiempo. ?
 
Última edición:
Las de la 1250Adv son 44 a la izquierda y 36 a la derecha.

Deben ser mas chatas que las de la 1250.

Para la 1250 también hay ampliaciones.

Ver el archivo adjunto 427547

Al final la nueva carga menos... Al tiempo. ?

A mi me parece eso un postizo que no queda bien. El añadido de las 1300 sí que queda bien, se notan diseñadas las maletas desde el principio para eso.
 
No son fotos comparables, están hechas desde distinto ángulo, la 1250 está hecha desde más atrás, no se ve el neumático delantero y la 1300 desde más arriba por así decirlo.
Si, es obvio que no estan desde la misma perspectiva, pero primero se ve el neumatico de las 1300 ... pq el pico pato es mas corto .... y aun asi la distancia manillar asiento es mas corta en 1300 ... lo dicho una moto mas apta para tallas no altas ....

....yo que le llevo alzas de 4cm para alejar el manillar .... no es para mi

Bmw ... ha marcado un punto de inflexion .... ya no son motos para grandes tallas ....querran vender en china

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Si, es obvio que no estan desde la misma perspectiva, pero primero se ve el neumatico de las 1300 ... pq el pico pato es mas corto .... y aun asi la distancia manillar asiento es mas corta en 1300 ... lo dicho una moto mas apta para tallas no altas ....

....yo que le llevo alzas de 4cm para alejar el manillar .... no es para mi

Bmw ... ha marcado un punto de inflexion .... ya no son motos para grandes tallas ....querran vender en china

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Conclusión lógica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es cierto, estoy con todos los que no les gusta y cualquier foto les es valida, para asegurar que es mucho mas pequeña.
Vamos que se cogen 2 fotos distintas con distinto zoom con distinto ángulo, se pone una al lado de otra se hacen unas lineas y nos sale una motofeber.
Va a resultar ahora que la capacidad del depósito nos han engañado, no son 30L. leed bien las características que nos lían, son 30dl. es decir decilitros, el 10% de un litro vamos que es un deposito de 3 litros.
Por Dios lo que hay que leer y ver.
 
Esperad a verlas en persona y subiros. De pequeñas, nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es cierto, estoy con todos los que no les gusta y cualquier foto les es valida, para asegurar que es mucho mas pequeña.
Vamos que se cogen 2 fotos distintas con distinto zoom con distinto ángulo, se pone una al lado de otra se hacen unas lineas y nos sale una motofeber.
Va a resultar ahora que la capacidad del depósito nos han engañado, no son 30L. leed bien las características que nos lían, son 30dl. es decir decilitros, el 10% de un litro vamos que es un deposito de 3 litros.
Por Dios lo que hay que leer y ver.
Vamos a ver, que tendra que ver la capacidad de un deposito para el tamaño de la moto ???

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Sobre la polémica del tamaño. Las primeras fotos en la calle ya desvelaron que la percepción es que la moto es más compacta. por no decir más pequeña.

La estética sigue sin entrarme al cerebro. Me recuerda a Lego.
 
Pues aunque sea mas pequeña lo cilindros se ven muy por delante.
 
Buenos dias, por ahora no nos gusta, tampoco nos gustaron nunca las 1200-1250 Adventure, nos han parecido siempre motos desproporcionadas de tamaño, además la única vez que alquilamos una nos dejo muy mal sabor de boca, la sentimos menos dinámica y mas torpona que todas las GS que habíamos alquilado hasta entonces, eso si esta nueva Adventure 1300 pequeña viendo las fotos no parece, mas bien al contrario, se ve enorme y anchísima comparada a la GS 1300, parece que hay mucha mas diferencia de tamaño entre modelos de la que había antes

Pensamos que hay que esperar a verla en vivo porque seguramente suceda como ha pasado con la GS 1300 respecto a las 1200-1250, a nosotros al principio nos choco mucho la linea tan distinta, apenas 1año después nos encanta el nuevo diseño hasta el punto de que las 1200-1250 nos parecen desfasadas, envejeciéndose una barbaridad como si les hubieran caído de golpe todos los años, con la Adventure puede pasar lo mismo, que ahora muchos la veamos rara pero que dentro de 1año las que se vean viejas sean las líneas de las 1200-1250 Adventure, un saludo para el foro
 
Debo haber menguado porque llego al suelo igual de mal que en mi GSA 1250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Insisto, no es que haya visto ningún vídeo o foto, es que la he tocado y me he subido en ella.
Y no es ni más pequeña, ni más baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Insisto, no es que haya visto ningún vídeo o foto, es que la he tocado y me he subido en ella.
Y no es ni más pequeña, ni más baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calla eso es imposible, como te atreves a afirmar semejante calumnia aunque te hayas subido en ella?, los que solo la hemos visto en fotos tenemos la certeza que es mucho mas pequeña.
 
Jajajajajajajaja, es más pequeña, más fea , que si los cilindros , que si las maletas , parece que guiña el ojo, que si voy a seguir con mi 1250….claro, nos ha jodido, la vais a vender con un año para comprar esta….por favor, no comprarla nadie , que era súper aburrido con la 1250, dabas una patada y salían 20….
Son horribles y mi TB, la más fea de todas …?
 
Insisto, no es que haya visto ningún vídeo o foto, es que la he tocado y me he subido en ella.
Y no es ni más pequeña, ni más baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sentado en ella, la postura y forma del manillar te parecen iguales?
La forma del depósito, molesta a las piernas?
Un saludo.
 
Llevaba el asiento alto y me sentí un poco encima de ella.

El depósito no molesta para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ESta semana empezaremos a verla casi todos, ya deben de llegar a los concesionarios, para poder matricular el 24. Y si no yo la veré en la Raider este finde.
 
Allí nos vemos. Me falta por ver la roja. Y me han garantizado que estarán las cuatro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y una pregunta..... ❓
¿Se sabe el motivo del retraso y hasta cuando del top case y malestas?
La falta de información me parece poco profesional! Y más habiendo comprado una que no te informen
 
Si es q algunos ya no saben qué decir para denostarla y creer o hacerse creer q la suya es la mejor sea la q fuere…. En fin… algo muy típico por estos lares y lo mismo q pasó cuando salieron las primeras 1200 LC y decían q las buenas eran las doble árbol de aire con sus bombillas halógenas y amortiguadores de juguete ( más aún q la patata actual )… todo es cíclico. Y a la vuelta del año todos esos ya tenían debajo de sus culos apretados una magnífica 1200 LC….-
 
Atrás
Arriba