crackpry
Acelerando
Pues ayer encargué mi GSA roja con 3 packs. Llega a mitad de noviembre
Muy rápido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ayer encargué mi GSA roja con 3 packs. Llega a mitad de noviembre
????Pues ayer encargué mi GSA roja con 3 packs??. Llega a mitad de noviembre
Of course????
Con ASA?
Otra terminada jajajaa. Felicidades.Of course
O la moto muy grande, le pondré la ampliación de 10 litrosParecen pequeñas las maletas no?? ?
Pues no sé, ahí estarán los datos sobre los litros de capacidad, no? Los números no mienten. Y cuadradas son, sin formas raras como otras. ??Parecen pequeñas las maletas no?? ?
Yo me he pillado un givi ?Veremos cuando llegan las maletas… veremos si para la primavera del año q viene. Es injustificable q en una moto viajera como esta no hayan maletas hasta veremos cuando. Me tendré q arreglar con los dos baúles… a mi mujer le va hacer una gracia…. Y eso q decían q para principio de año… pero parece q se vuelven a retrasar…. Imagino q una vez hechas se han dado cuenta de q algo no funciona y vuelta a empezar… porque otra explicación no la veo….
Pues según la web de BMW, 37 litros la izquierda, 36,5 litros la derecha y 37 el top case. Las ampliaciones de maletas, le dan 10 litros más a cada unaParecen pequeñas las maletas no?? ?
Pues según la web de BMW, 37 litros la izquierda, 36,5 litros la derecha y 37 el top case. Las ampliaciones de maletas, le dan 10 litros más a cada una
Pagando?
Ufff. Muy pequeñas no? Igual hasta quedan rarasPues según la web de BMW, 37 litros la izquierda, 36,5 litros la derecha y 37 el top case. Las ampliaciones de maletas, le dan 10 litros más a cada una
Ufff. Muy pequeñas no? Igual hasta quedan raras
Vistas en vivo igual no parecen tan pequeñas. En cualquier caso si se ven pequeñas unas maletas de 47 litros eso es un acierto del diseño.Se ven pequeñas hasta con el ampliadorVer el archivo adjunto 427567Ver el archivo adjunto 427568
Las de la 1250Adv son 44 a la izquierda y 36 a la derecha.
Deben ser mas chatas que las de la 1250.
Para la 1250 también hay ampliaciones.
Ver el archivo adjunto 427547
Al final la nueva carga menos... Al tiempo. ?
Si la foto es a escala ...se confirma que la han empequeñezido.
No son fotos comparables, están hechas desde distinto ángulo, la 1250 está hecha desde más atrás, no se ve el neumático delantero y la 1300 desde más arriba por así decirlo.Si la foto es a escala ...se confirma que la han empequeñezido.
Motofeber total
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Si, es obvio que no estan desde la misma perspectiva, pero primero se ve el neumatico de las 1300 ... pq el pico pato es mas corto .... y aun asi la distancia manillar asiento es mas corta en 1300 ... lo dicho una moto mas apta para tallas no altas ....No son fotos comparables, están hechas desde distinto ángulo, la 1250 está hecha desde más atrás, no se ve el neumático delantero y la 1300 desde más arriba por así decirlo.
Si, es obvio que no estan desde la misma perspectiva, pero primero se ve el neumatico de las 1300 ... pq el pico pato es mas corto .... y aun asi la distancia manillar asiento es mas corta en 1300 ... lo dicho una moto mas apta para tallas no altas ....
....yo que le llevo alzas de 4cm para alejar el manillar .... no es para mi
Bmw ... ha marcado un punto de inflexion .... ya no son motos para grandes tallas ....querran vender en china
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Ancha seguro que sera .... pero ya he visto algun video de su altura ... y es baja.Esperad a verlas en persona y subiros. De pequeñas, nada.
Vamos a ver, que tendra que ver la capacidad de un deposito para el tamaño de la moto ???Si es cierto, estoy con todos los que no les gusta y cualquier foto les es valida, para asegurar que es mucho mas pequeña.
Vamos que se cogen 2 fotos distintas con distinto zoom con distinto ángulo, se pone una al lado de otra se hacen unas lineas y nos sale una motofeber.
Va a resultar ahora que la capacidad del depósito nos han engañado, no son 30L. leed bien las características que nos lían, son 30dl. es decir decilitros, el 10% de un litro vamos que es un deposito de 3 litros.
Por Dios lo que hay que leer y ver.
Calla eso es imposible, como te atreves a afirmar semejante calumnia aunque te hayas subido en ella?, los que solo la hemos visto en fotos tenemos la certeza que es mucho mas pequeña.Insisto, no es que haya visto ningún vídeo o foto, es que la he tocado y me he subido en ella.
Y no es ni más pequeña, ni más baja.
Sentado en ella, la postura y forma del manillar te parecen iguales?Insisto, no es que haya visto ningún vídeo o foto, es que la he tocado y me he subido en ella.
Y no es ni más pequeña, ni más baja.
Ya te digo!!! El viernes las veremos en PEÑISCOLA y valoraremos ??ESta semana empezaremos a verla casi todos, ya deben de llegar a los concesionarios, para poder matricular el 24. Y si no yo la veré en la Raider este finde.