Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

A mi hay una cosa que me sorprende, si el mecanismo que actúa el embrague y el que actúa la caja funcionan ambos comandados por una centralita que da la orden, ¿por qué el funcionamiento con el pie es correcto y cuando es la centralita directamente, se hace brusco?

No tendría por qué ser así, si alguien tiene una explicación lógica soy todo orejas.

P.D. Sigo sin poder probar la ADV, siguen sin llamarme del conce de San Juan, Alicante. Es más he llamado yo y me dicen que me devolverán la llamada, de esto hace 3 días. Luego que si por qué compré las anteriores fuera de la provincia y tal.
 
Nada que ver, pero esto es de hace dos horas en París,estan las maletas. Ayer suspendí el viaje en Gw por la nieve, cogí un avión. Menos mal , está nevando fuerte
 

Adjuntos

  • IMG_6441.jpeg
    IMG_6441.jpeg
    253,3 KB · Visitas: 201
  • IMG_6442.jpeg
    IMG_6442.jpeg
    256,1 KB · Visitas: 202
Subo 2 o. 3 más
Me han propuesto en BMW pintar también en gris la estructura de anclaje de las maletas y he dicho q ok, cuando la lleve a revisión las pintan
Merece la pena la espera por ella
Saludos
Gracias por ensenarnos las fotos, te ha quedado genial con las tapas pintadas, es que se queda preciosa con eso pintado.
 
A mi hay una cosa que me sorprende, si el mecanismo que actúa el embrague y el que actúa la caja funcionan ambos comandados por una centralita que da la orden, ¿por qué el funcionamiento con el pie es correcto y cuando es la centralita directamente, se hace brusco?

No tendría por qué ser así, si alguien tiene una explicación lógica soy todo orejas.

P.D. Sigo sin poder probar la ADV, siguen sin llamarme del conce de San Juan, Alicante. Es más he llamado yo y me dicen que me devolverán la llamada, de esto hace 3 días. Luego que si por qué compré las anteriores fuera de la provincia y tal.
Yo fui el otro día para verla, sin cita, y me la lleve de vuelta un rato, la TB con ASA.

Tengo la 1300 GS "normal" y aunque la adventure va bien, no la cambio por la mía.

En cuanto al cambio, valga la redundancia, tampoco lo cambio por el mío manual.
 
Tengo la moto en el conce. Antes de lo previsto. Me comentaba el comercial de "elegir maletas y material de equipaje" .
Deduzco que la cosa ya marcha o empieza a marchar.
Mañana aclaro la info.
Tengo una sensación rara y tendría que estar exultante. Pero bueno, esto para otro foro.
Saludos amigos.
 
En mi caso ya está en el concesionario, con gomas Michelin Adventure, contrato firmado, entrada pagada y solo falta montar y matricular. Se han adelantado 5 semanas. Movilnorte Majadahonda me atendió José Guzmán (os puedo pasar el contacto) , tenían un montón de motos y no todas de clientes, por si alguien tiene prisa en tenerla.
 
Última edición:
Pues ojalá sea únicamente batería. La moto dejó de funcionar con 1000 km y 15 días. Según el conce batería se la consumió algún módulo que ha ido gastando hasta dejarla a 0, actualizaciones hasta la fecha y se queda para hacer seguimiento en breve para casa. En fin la juventud tiene estas cosas
512ac97311e10fb7383fb082ffd715b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, al lio.
Esta tarde la he visto y la he tocado. Desnuda, sin acabar de montar, en la trastienda. Todavía estoy emocionado.
Vaya maravilla maravillosa :p.
El lunes matriculamos y miércoles en casa.

Ah, maletas y accesorios a tutiplén . Todo ya disponible.
Saludos.
 
alguna experiencia en comprar aquí?
Por si alguien le interesa. La tienda
Hola,


seguramente te refieres a la GS, no aplicable a GSA ya que no hay soportes para ella por ninguna parte.

De todos modos:

venga que me las quitan de las manos...dice envío en 1-2 días, 8 en stock.

ojo, eso es la derecha (rechts), más abajo está el link a la izquierda (links)

Ya van llegando por lo que parece.

Saludos,
Alex
La tienda funciona perfecta. Maletas pedidas el miércoles y el viernes en casa. ;)
 
Concesionario de Lleida.
Presupuesto y precios similares al configurador y entrega en 15-20 días. Me ha comentado el comercial.
 
Muy buenas foreros!!

Lo pongo por aqui ya que el lunes se cierra la compra conjunta de nuestras maletas BUMOT y creo que es interesante esta info:

Acaba de salir esto al mercado para la BMW R1300 GS Adventure:





13622-002_04_1500_blank.jpg.jpg13622-002_03_1500_blank.jpg.jpg



Segun fabrica lo tendran para finales de febrero, pero esperemos que llegue antes! Con ese portamaletas se puede anclar las maletas para herrajes especificos de la R1250GS Adventure, tanto originales como BUMOT

Si no es un problema esperar, podeis aseguraros el preciazo de las maletas junto con el herraje especifico.

Herrajes: 300 € con descuento ya aplicado
Maletas compra conjunta: 799,90 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % --- 679,90 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 639,90 € ya estamos en este escalado de descuento
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 599,90 €

------------------------------------------------------- R 1300 GS ADV // R 1250 GS ADVENTURE // R 1200 GS ADV (+15) // F 850 GS ADV // F 900 GS ADV (+24) --------------------------------------



- Maletas Laterales DEFENDER EVO (ESPECIFICAS PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW ) ¡¡¡¡¡¡¡ TOP VENTAS !!!!

www.babiek.es


SISTEMA MALETAS BUMOT XTREMADA DEFENDER EVO PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW R1250GS ADVENTURE / R1200GS ADVENTURE LC
www.babiek.es

www.babiek.es
Imagenes:

maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv.jpg


maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (3).jpg


maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (2).jpg


maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (1).jpg



Ya nos contais que os parece!!!
Dejamos el enlace de la compra conjunta tambien por aqui:

 
Buenas tardes chicos. Tras una semana con mi TB, me he dado cuenta de una cosita. Cuidado al abrir la tapa, donde se guarda el móvil, suele chocar en la tija del Manillar y la araña, yo ya la tengo jodida por bobo.
Como sé que hay mucho manitas en el foro, si se os ocurre alguna cosita para evitar esto lo agradezco. He pensado alguna lámina protectora ….
 
Buenas tardes chicos. Tras una semana con mi TB, me he dado cuenta de una cosita. Cuidado al abrir la tapa, donde se guarda el móvil, suele chocar en la tija del Manillar y la araña, yo ya la tengo jodida por bobo.
Como sé que hay mucho manitas en el foro, si se os ocurre alguna cosita para evitar esto lo agradezco. He pensado alguna lámina protectora ….

Yo también me dí cuenta el primer día; por fortuna sin llegar a marcar la tapa -aún-.

He cogido la manía de cada vez que la tengo abierta, no abrirla a tope, y siempre poner los guantes encima si la dejo abierta por el motivo que sea.

Estoy esperando a que las típicas empresas de vinilos saquen algo para proteger justo la tapa de la guantera.
 
Buenas tardes chicos. Tras una semana con mi TB, me he dado cuenta de una cosita. Cuidado al abrir la tapa, donde se guarda el móvil, suele chocar en la tija del Manillar y la araña, yo ya la tengo jodida por bobo.
Como sé que hay mucho manitas en el foro, si se os ocurre alguna cosita para evitar esto lo agradezco. He pensado alguna lámina protectora ….
Yo también
 
Yo también me dí cuenta el primer día; por fortuna sin llegar a marcar la tapa -aún-.

He cogido la manía de cada vez que la tengo abierta, no abrirla a tope, y siempre poner los guantes encima si la dejo abierta por el motivo que sea.

Estoy esperando a que las típicas empresas de vinilos saquen algo para proteger justo la tapa de la guantera.
 
IMG_3530.jpegHoy la estrene y 250 kms,sinceramente esta mañana al sacarla del conce la hubiera cambiado por una sin asa,,,aunque poco a poco voy cogiéndole el tacto,,, va bien el automático y en manual....automático da un tironcillo pero nada importante,,creo que cuando pase un par de semanas estaré convencido de que hice bien cogiendo el asa,,,noto mejor el tren delantero curveando,y se notan esos 10 cv más frente a la 1250,,,
 
Buenas noches,

Algún feliz propietario de la nueva GSA 1300 con el sube y baja confort, puede decirme lo que mide de altura con la suspensión y cúpula totalmente bajadas.

No me refiero a la altura del asiento si no a la altura de la cúpula.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 432486Hoy la estrene y 250 kms,sinceramente esta mañana al sacarla del conce la hubiera cambiado por una sin asa,,,aunque poco a poco voy cogiéndole el tacto,,, va bien el automático y en manual....automático da un tironcillo pero nada importante,,creo que cuando pase un par de semanas estaré convencido de que hice bien cogiendo el asa,,,noto mejor el tren delantero curveando,y se notan esos 10 cv más frente a la 1250,,,
Enhorabuena., por curiosidad que top case lleva y la placa. Gracias
 
Atrás
Arriba