Valla sablazo!!! Y, ¿Por qué aceptas que te cambien las juntas? Para nada hace falta cambiar las juntas de los culatines por solo abrirlas, se hidratan y se ponen las mismas. (a no ser que estén pellizcadas o similar).Buenos días,
Recién sacada de la revisión de los 20.000 km en ROLEN (hecha con 19.000 km y es una GSA del año 2021), con la campaña del cardan y actualización de software (que por cierto me indican al preguntarles en qué consiste que a ellos no les detalla nada BMW ) ... Me dan el presupuesto de 748 € (me ofrecen le mantenimiento de los tres años a lo que les digo que no me interesa) y me indican que está incluido el caso de que tengan que ajustar válvulas, que no siendo necesario serían 150€ menos (total revisión con cambio de juntas 600€) . Bien, voy a recogerla y cual es mi sorpresa que la factura ha sido de 722€ porque resulta que han tenido que ajustar las válvulas: 2 plaquitas de ajuste del dcho y 3 del izq (35+IVA), pero con 50 minutos de mano de obra, total 104€+IVA ... más los 40 minutos y las juntas de marras de la comprobación ... total sólo en válvulas 285€+IVA
No digo yo que hagan mal el trabajo y tampoco desconfío de la profesionalidad, pero a mi no me vuelven a ver por allí.
Un abrazo y cuidado ahí fuera
Debes de ser de las pocos que le han ajustado las válvulas en la revisión de los 20.000 km
Por cierto, deberíamos abrir un post o similar para que la gente nos diga a que kilómetros le han hecho el primer reglaje de válvulas. (No la comprobación, sino que haya hecho falta meter pastillas de ajuste).