Russell Price
Curveando
x dios q mal suena eso!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
x dios q mal suena eso!!!!
Bueno, sin haber abierto la piña, y tras investigar en la red, creo que ésta es la solución :
K12C 1 5N C&K Components | Interruptores | DigiKey
Uhmmmm... pues no tenía ni idea de este sistema que comentáis... voy a ver si lo pruebo este finde, si es que me dejan tiempo...Fran, como te dicen , a mi me pasa de vez en cuando y lo que hago es, en tercera (por ejemplo) y en recta, coges embrague y giras la llave hasta apagar la moto. Tres segundos, vuelves a girar la llave hasta posición de encendido y sueltas embrague. Y suena el chaquido y se apagan.
hombre!!! cuanto tiempo sin hablar contigo!!!!Hola Fran. El conector para resetear lo tienes debajo del asiento del conductor. Es uno azul que no lleva nada enchufado. Lo del ABS cuenta con que sea la batería que creo recordar que como minimo ya tiene 3 años
Pantallita maravillosa Givi....
Russell , ¿me vas a provocar a que me la compre yo también? mido 190...
La veo referenciada en tiendas por ahí para la RT 1150, entiendo que es la misma...
¿Cualquier precio por debajo de 100 euritos es bueno, entiendo?
Manuel
Buenas noches foreros! Acabo de adquirir una bmw rt 850, procedente de mossos d'esquadra con 94.000kms, le toca alguna revisión ya? (el cambio de correa he leído en un comentario anterior que es cada 50.000kms, entonces ahora en breves le tocara no?)
Y otra pregunta...(perdonar pero voy un poco perdido, espero aprender mucho de este foro) el disco delantero derecho tiene mucho movimiento es normal?
Gracias y saludos!
Esos tornillos son Torx. Ahora no recuerdo la medida. La buscare.
Como lo tienes para pasarte el proximo viernes 3 de junio por el IKEA de L'Hospitalet?
Saludos
janSolo
El viernes 3 de junio no lo tengo mal, todo depende de la hora que sea.
Pues en referencia a lo del disco, mañana lo mirare bien, ya que ese movimiento no es normal pues... la llave será torx por que alen nada de nada.
Manuel! Menos mal que eso es la revisión básica... no me imagino la completa (retenes horquilla, ruedas, cilindros,etc)
Saludos y gas!
R1100rt R1150RT parabrisas delantero engrosamiento 4 mm de espesor
R1100rt R1150RT parabrisas delantero engrosamiento 4 mm de espesor en Discos de Freno de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Alguno tiene referencias de esta cúpula del "chinaken"
Alguien sabría decirme si se puede encontrar algún manual específico para estos modelos de policía?
Algún consejo o recomendación para esta moto?
La mía ni tiene el cuentakilómetros calibrado especial, ni la primera velocidad más corta (todavía), y no sé si lleva el alternador "gordo", que en el folleto comercial de la 850/1100RT (que sí tengo) anota como diferencias mecánicas principales...
Saludos.
Desde hace poco mas de medio año, tengo una R850RT del 2000, ex-Mossos d'Esquadra. La compré en muy buen estado y con aspecto impecable, no he tenido que hacerle nada, solo mantenimiento ( le hice un cambio de aceites y filtros ). La utilizo casi a diario y funciona muy bien. La trato con cuidado y estoy muy satisfecho con ella.
Alguien sabría decirme si se puede encontrar algún manual específico para estos modelos de policía?
Algún consejo o recomendación para esta moto?